Foro / Pareja

La fresca de mi ex me ha destrozado la vida

Última respuesta: 26 de enero de 2002 a las 11:50
T
tony_7998725
24/1/02 a las 10:53

soy un chico de 22 años que vive en barcelona y hace 4 meses me enteré que mi ex durante todo el verano me ha puesto los cuernos; pero lo que más me ha jodido de todo es que no me haya dicho nada en el 1er momento q lo hizo. Lo q no entiendo es que sigo enamorado de ella aunque sé que no se merece nada por mi parte. Llevabamos 2 años saliendo y parece que mi vida se haya acabado porque no paro de pensar en ella y es una ### obsesión. Si alguien ha pasado por lo mismo me gustaria q me dijeran como lo han superado. En un primer momento lo que hice es ir a saco y me lié con unas cuantas; pero ninguna de ellas me llena y siempre acabo pensando en ella. Q hago? gracias por escucharme a quien quiera que seas.

Ver también

E
elia_9496898
24/1/02 a las 20:29

Tiempo de duelo
Hola,
hace un tiempo que entré en este foro y comencé una charla sobre mi libro "Él está divorciado". Como les sucede a los hombres sobre los que investigué, estás pasando por lo que se llama una Etapa de Duelo. Es decir, que necesitas tiempo para superarlo. Lo de liarte con chicas también es corriente. Son historias de transición. Pero ya ves que no te ha servido de mucho, además, puedes hacer daño a otras personas que pagan los platos rotos por lo que otra hizo.
Lo único que puedo decirte es que se trata de algo superable, y que tienes que concederte ese tiempo. Pasas por estados de rabia, ira, dolor, por la sensación de humillación. Ya lo sé. Pero llegará un día en que ella desaparezca poco a poco de tu mente, y que descubrirás que puedes divertirte y disfrutar de la vida, hasta enamorarte de nuevo.
Te pido, por favor, que cuando esto suceda aprendas a confiar de nuevo en alguien. No dejes que lo que te ha hecho una persona te destroce lo que podría ser una estupenda y maravillosa historia de amor.
Que pase pronto,
Sonsoles

T
taimi_5889257
26/1/02 a las 3:05

Miralo de otra forma
Lo mejor que te a podido pasar en esta historia es que te as dado cuenta a tiempo.
Tu crees que merece la pena sufrir por una persona como esa, jamas, con todas las mujeres que hay en el mundo, es normal que lo pases mal al principio, pero ya veras, que el tiempo lo cura todo, pero lo que no debes hacer jamas es hacer sufrir a ninguna mujer por lo que te ha hecho esta.
VENGA ANIMO, QUE AQUI NO SE ACABA EL MUNDO.

T
tony_7998725
26/1/02 a las 11:43
En respuesta a taimi_5889257

Miralo de otra forma
Lo mejor que te a podido pasar en esta historia es que te as dado cuenta a tiempo.
Tu crees que merece la pena sufrir por una persona como esa, jamas, con todas las mujeres que hay en el mundo, es normal que lo pases mal al principio, pero ya veras, que el tiempo lo cura todo, pero lo que no debes hacer jamas es hacer sufrir a ninguna mujer por lo que te ha hecho esta.
VENGA ANIMO, QUE AQUI NO SE ACABA EL MUNDO.

Gracias por lo ánimos; porque de verdad que los necesito
En primer lugar gracias a todas las personas que me han aconsejado. Ya sé q la razón en cuestiones d sentimientos es difícil de compaginar pero con el punto d vista d alguien q no esté tan encegado como yo; la verdad es q ayuda mucho a tirar para adelante. GRACIAS; LO DIGO CON LA MANO EN EL CORAZÓN. Espero q asi sea y lo supere pronto; un besazo a tod@s.

A
an0N_847109799z
26/1/02 a las 11:47

Tiempo
Mira leopardo, mis palabras no van a aliviar tu dolor, seguro que ninguna palabra va a responder lo que no entiendes.
A mí me pasó algo similar y lo curé con tiempo, tiempo, tiempo y tiempo...Realmente es el único antídoto.
No caigas en ser lo que las mujeres odiamos de los hombres (es decir, un "sincorazón". las chicas no tienen la culpa de lo que te hizo otra).
Te prometo que la próxima que encuentres será mucho mejor que la anterior... SERÁ LA TUYA...
Suerte y ya me lo dirás.
Cuidate.

T
tony_7998725
26/1/02 a las 11:47

Gracias tabubué
gracias por los ánimos; pero me intriga saber si has pasado por lo mismo... ya me dirás el significado de tabubué.. un abrazo leona

T
tony_7998725
26/1/02 a las 11:50

Muchas gracias
Creo q eres la persona de las que me han escrito q mas me entiende. Lo digo pq relatas exactamente lo que me pasa. Cuanto tiempo te costó superarlo?pq a mi ahora mismo me parece imposible y me gustaria tener una referencia. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram