Foro / Pareja

He destrozado una familia

T
tanvir_8618906
6/8/18 a las 19:34

A ver, en teoria no es tan dramatico. Nos conocemos de hace 3 años pero el tenia novia (el tiene 35 años y yo 20), siempre teniamos ese tonteo q no llega a nada hasta hace casi un año, q el me agrego a Facebook y empezamos a hablar por el mesenger y tal y empezamos a vernos a solas y a quedar casi todos los dias. El me dijo a estaba super enamorado de mi desde q me conocio y aue iba a dejar a su mujer. Hasta ahi todo guay, pero el caso esq tiene una niña con ella. El como me prometio la ha dejado cada uno vive en su casa y tal pero ella intenta que vuelva con el dandole pena por la niña. El porsupuesto con una pena enorme sigue conmigo (llevamos 7 meses) aunq como si no lo llevasemos puesto q nuestra relacion solo la saben nuestros padres y amigos mas cercanos, salimos a escondidas, etc. Porq el no ha empezado aun con abogados y tal y no quiere empeorar las cosas con la madre. Y el caso esq a mi no me gusga estar asi y encima el me dice muchas veces q me va a dejar y tal puesto q aunq sea el amor de su vida me va a quitar la juventud y porque con el trabajo apenas ve a la niña o sea q le daria igual estar con una persona q no quiere por su hija. Pero en el momento q le digo de dejarlo, acabamos volviendo porq no puede dejarme tampoco y nose q hacer la verdad.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir