Foro / Pareja

Estoy destrozado. Que opinan?

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 9:00
H
hmad_20379134
21/5/20 a las 4:15

Hola, quiero contarles mi historia.

Yo conoci a una chica cuando tenia 18 años y ella 17. Me enamore perdidamente de ella.. luego de un año nos hicimos novios, todo marcho bien pero tuvimos que separarnos porque yo tuve que viajar estuve fuera 8 meses. Cuando regrese volvimos a juntarnos.. luego de esto nos casamos jovencitos ella de 20 y yo 21. Luna de miel todo hermoso. Paso el tiempo aproximadamente 3 meses después empezamos a tener conflictos de convivencia, eramos muy jovenes para ser esposos, yo queria mi espacio y ella me exigia tiempo, hasta llego a romper mis cosas por impotencia. Y sus arranques eran entendibles estaba frustrada y molesta xq le dedicaba muy poco tiempo entre mis trabajos y estudio le quedaba a ella muy poco. Peleabamos como dos niñitos ella me agarraba x el pelo yo la empujaba ella me pateaba y yo la manoteaba. Ya era algo toxico y habia mucho irrespeto. Se fue a su casa, luego regreso lo intentamos y paso lo mismo, después pasaron dos meses y me confeso que me engaño con un vecino de casa de su mamá. La odie la insulte y queria separarme de ella. Al cabo de dos meses la perdone. Y regresamos. Pero lamentablemente la relación estaba cuarteada, ella se iba a su casa y se quedava y ya a mi no me importaba (ninca la engañé en ese momento) tiempo después nos medio arreglamos y yo le dije que me iba a mudar de pais por el trabajo pero que en unos meses la llevaba. Resulta que en esos 6 meses q estuve fuera, yo tuve una aventura con una extranjera. Después de buscar a mi esposa ella a rl par de meses yo se lo dije y ella me dijo que habia conocido a otro hombre también mientras yo estabestaba fuera. Mas heridas a la relación. Ya erainsipida la relacion y ahora en otro pais. Resulta que trate demanejar las cosas. Pero la gota q derramo el vaso fue un dia llego yo del trabajo me busvan mis amigos urgidos en el auto me sacan de casa y me llevan a un lugar donde estaba ella besandose con otro tipo. Me baje los encare y aella le dije q tenía dos semanas para irse de casa. Le dejé dinero y me fui a dónde un amigo. Dos semanas después se fue. Para mí sorpresa ella me dijo q tenía otro novio que no era con el q se estaba besando. Ahora estoy tramitando el divorcio. Pero tengo un gran abismo en mi corazón. Y siento q por no parar una relación tan tóxica a tiempo género todos estos males. Y ella dice q siempre seré su primer amor y que me ama y todo pero me hizo un daño tan grande que lloro cada noche. Me ha quitado las ganas de amar...

Ver también

B
belen_18817015
21/5/20 a las 4:33

los dos son iguales..hacen buena pareja,tu la engañabas,y ella a ti..asi que los dos son cortados con la misma tijera.

R
rotoyperdido
21/5/20 a las 6:38

Lo mejor que podéis hacer los dos es formalizar el divorcio lo más rápido posible y seguir cada uno vuestro propio camino lejos del otro.... 

L
lise_20379316
21/5/20 a las 9:00

Ve a terapia, te hará bien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram