Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy destrozado. Que opinan?

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 9:00
H
hmad_20379134
21/5/20 a las 4:15

Hola, quiero contarles mi historia.

Yo conoci a una chica cuando tenia 18 años y ella 17. Me enamore perdidamente de ella.. luego de un año nos hicimos novios, todo marcho bien pero tuvimos que separarnos porque yo tuve que viajar estuve fuera 8 meses. Cuando regrese volvimos a juntarnos.. luego de esto nos casamos jovencitos ella de 20 y yo 21. Luna de miel todo hermoso. Paso el tiempo aproximadamente 3 meses después empezamos a tener conflictos de convivencia, eramos muy jovenes para ser esposos, yo queria mi espacio y ella me exigia tiempo, hasta llego a romper mis cosas por impotencia. Y sus arranques eran entendibles estaba frustrada y molesta xq le dedicaba muy poco tiempo entre mis trabajos y estudio le quedaba a ella muy poco. Peleabamos como dos niñitos ella me agarraba x el pelo yo la empujaba ella me pateaba y yo la manoteaba. Ya era algo toxico y habia mucho irrespeto. Se fue a su casa, luego regreso lo intentamos y paso lo mismo, después pasaron dos meses y me confeso que me engaño con un vecino de casa de su mamá. La odie la insulte y queria separarme de ella. Al cabo de dos meses la perdone. Y regresamos. Pero lamentablemente la relación estaba cuarteada, ella se iba a su casa y se quedava y ya a mi no me importaba (ninca la engañé en ese momento) tiempo después nos medio arreglamos y yo le dije que me iba a mudar de pais por el trabajo pero que en unos meses la llevaba. Resulta que en esos 6 meses q estuve fuera, yo tuve una aventura con una extranjera. Después de buscar a mi esposa ella a rl par de meses yo se lo dije y ella me dijo que habia conocido a otro hombre también mientras yo estabestaba fuera. Mas heridas a la relación. Ya erainsipida la relacion y ahora en otro pais. Resulta que trate demanejar las cosas. Pero la gota q derramo el vaso fue un dia llego yo del trabajo me busvan mis amigos urgidos en el auto me sacan de casa y me llevan a un lugar donde estaba ella besandose con otro tipo. Me baje los encare y aella le dije q tenía dos semanas para irse de casa. Le dejé dinero y me fui a dónde un amigo. Dos semanas después se fue. Para mí sorpresa ella me dijo q tenía otro novio que no era con el q se estaba besando. Ahora estoy tramitando el divorcio. Pero tengo un gran abismo en mi corazón. Y siento q por no parar una relación tan tóxica a tiempo género todos estos males. Y ella dice q siempre seré su primer amor y que me ama y todo pero me hizo un daño tan grande que lloro cada noche. Me ha quitado las ganas de amar...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

B
belen_18817015
21/5/20 a las 4:33

los dos son iguales..hacen buena pareja,tu la engañabas,y ella a ti..asi que los dos son cortados con la misma tijera.

R
rejane_13653883
21/5/20 a las 6:38

Lo mejor que podéis hacer los dos es formalizar el divorcio lo más rápido posible y seguir cada uno vuestro propio camino lejos del otro.... 

L
lise_20379316
21/5/20 a las 9:00

Ve a terapia, te hará bien. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2