Foro / Pareja

Estoy destrozado

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 4:55
B
basili_9869393
14/9/10 a las 2:22

Hola amig@s, es mi primer post desgraciadamente, si he llegado hasta esto es porque me ha tocado la desgracia

Llevo 7 años con una mujer que he amado todos los dias desde que la conoci, la ame porque me trato muy bien, me cuido y me apoyo, tengo 30 años y jamas pense que mi vida acabaria asi tan pronto.

Yo no se en que fallé en todos estos años, todos somos humanos tenemos nuestros fallos, nuestras discuciones pero jamas fuera de lo normal, hoy escribo porque la unica persona que tengo me esta engañando y os juro por dios que lo escribo con mucho dolor en el alma, apenas puedo leer lo que escribo porque no paro de llorar, es muy buena persona y muy guapa pero por otro lado muy egoista porque ella ahora aun esta empezando con esa persona y la felicidad se le nota en cara, lo que mas me duele que despus de tantos años juntos y mucha vida compartida asi de la nada empieza a gustarle otro hombre y a mi como si no existiera en su vida, le he estado rogando estos dias de que al menos me diga porque lo hizo pero asi con mucha maldad no quiere decirme el porque ni cuando ni con quien aunque se quienes ese, le dije que por lo menos me diga que si me esta siento infiel y nada solo me dice NO TE VO A DECIR NADA, os juro por dios que me estoy cayendo en una depresion muy fuerte sin poder hablar con nadie ni desahogarme, no tengo amigos ni nadie, siento que la razon es porque es mas guapo, mas interesante. Porque todo el mundo le atrae el fisico sin importarle el interior de una persona. Es injusto todo esto.
Ayer me detectaron el cancer y ni senti miedo ni tristeza y no pienso contarlo a nadie. Asi lo dejare hasta descansar en paz. Esto es una putada e injusticia adios

Ver también

B
bachar_8787440
14/9/10 a las 3:29

Las mujeres son un desmadre
mira yo descubrí mi esposa, por medios de mensajes dejados en su cel.y , yo se que el chavo este es mas joven y mejor parecido que yo, con el cual estuvo, pero eso no me va a bajar mi auto estima , yo pienso que deberias acercarte a la iglesia, pedirle a dios que te ayude ,trata de hacer mucha oración ,yo pasé por lo mismo y de este modo me la voy llevando, yo no podia dormir y lloraba cada vez me que recordaba, ahora estoy mejor creo que nunca se me va olvidar pero por lo menos estoy mejor , date una segunda oprtunidad, no ahi se acaba el mundo , se lo doloroso que es, anda y medicate y trata tu enfermedad vaas a ver que dios tienen algo mejopr para ti, dios te colme de bendiciones y te fuerzas para salir a adelante !!animo!!

O
orysya_8619752
14/9/10 a las 18:59

Me hiciste sentir muy mal....
Estoy en una situacin parecida, yo tambièn engaño a mi pareja, tengo poco viviendo con èl pero ya tenemos muchisimos años juntos, t pudo jurar q yo no querìa hacerlo, todo fue sin pensarlo, creo q fue la rutina, la costumbre, lamentablemente despues d tantos años se van perdiendo los detalles y vas descuidando a tu pareja, aunq lo q si t digo q yo no soy capaz d contestarle d esa manera, como ella a ti, yo me siento apenada y triste x todo esto y no me estoy disculpando, pero las cosas son asì, solo espero q algun dìa me perdone y encuentre a alguien q de verdad lo quiera y valore, pero en tu caso, ella es muy cinica, y no le importa hacerte daño, mejor alejate lo mas prontod ahi, y si deberas quieres hacer algo bien, quierete un poquito y lucha x tu vida, ninguna persona vale la pena para q t dejes morir d esa manera, es una buena manera d empezar, efocate en erradicar esa enfermedad, veras q en un futuro esto serà solo un mal recuerdo, t deseo muchisima suerte, cuidate.

A
an0N_800518699z
14/9/10 a las 23:15

Algo pasa..
Hola:
La verdad la infidelidad es algo doloroso cuando uno ama, como mujer falle y le fui infiel a mi esposo, a diferencia de tu esposa yo estoy completamente arrepentida, porque me siento sucia, deshonesta y aparte nunca habia tenido tanta intranquilidad en mi vida. Me equivoque y aunque suene a justificacion (una infidelidad no la tiene) la relacion con mi esposo se enfrio tanto, la falta de detalles, sus malos tratos y su completa seguridad conmigo.. todo estaba bien para el, mientras yo me sentia vacia y triste, le pedia dialogo, le pedia detalles no economicos sino deseaba sentirme querida y amada y nunca hizo nada al respecto, eso me hizo vulnerable.
Tu debes analizar si fue que fallaste en algo, si la relacion estaba mal desde antes o simplemente es porque tu esposa ya no te ama... sea por las razones que sean necesitas salir adelante, tú como persona vales demasiado, tú salud es primordial, debes amarte, creeme que ahora ella esta feliz, porque toda ilusion inicial nos da un aire absoluto de felicidad, pero eso es efimero y mas cuando la relacion empezo siendo una mujer comprometida. Dios permite que nos sucedan estas cosas para recapacitar, analizar en que fallamos o si pecamos por dar absolutamente todo, o porque algo mejor nos depara el futuro asi al principio sea algo tan doloroso. Solo te pido que pienses en ti... solo en ti. perdona asi todo te demuestre que debes sentir odio.. solo perdona, tu corazon descansara.

...

N
nelya_6309119
15/9/10 a las 1:46

La novia lo engana y el depre
Lo siento mucho por ti. No debes dejarte caer en depresion. No dejes que nadie te deje caer en depresion. Tienes que buscar ayuda para poder superar esos sentimientos porque ella no te ayuda, todo lo contrario. Si no tienes amigos, a veces eso pasa, pues buscalos, sal, haz algo, actividades, estudiar, en el trabajo.

Que paso ahora? tienes cancer de que? No te puedes dejar morir. Yo entiendo como puedes sentirte tan mal, en un hoyo profundo, es muy duro porque es doble golpe. Tienes algo de familia? Te concentraste demasiado en ella y te olvidaste de ti. No dejes la depre seguir su curso porque vas a estar peor, vete al medico y que te de algo de antidepres antes de que caigas mas profundo en la depre.

Parece que ella ya no te respeta, necesitas sacarle la verdad para poder decidir de tu vida. Por mucho grito que haya. No te puedes dejar pisotear de esa forma ni dejarla hacer lo que le da la gana, porque nadie sino tu aceptaria tanta mamarracheria.

Y vuelve aqui para que te demos consejos, pero necesitas ayuda de alguien pues te va a costar cargar con toda esta M.
un abrazo

Y
yahdih_9008174
16/9/10 a las 10:27

Dios te bendiga y te de larga vida
Manito de verdad que al leer casos como este, es que por lo menos uno intenta reflexionar sobre el verdadero significado de lo que hacemos en este mundo, y lo lamentable del caso es que no hay una respuesta, sino MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ILES DE RESPUESTAS sobre lo que hacemos en este mundo.

Y Sencillamente es que vinimos a este mundo por la DIVINA GRACIA DEL SEÑOR, pues
A COMER MILES DE VECES,
A BAILAR POR LO MENOS CIEN DE VECES,
A REIR MILES DE VECES,
A LLORAR POR LO MENOS CIEN VECES,
A VER FUTBOL, BEISBOL, BALONCESTO O LUCHA MILES DE VECES,
A TRABAJAR MILES DE VECES (ojala esto no sucediera nunca )
A PASEAR POR LO MENOS CIENTOS DE VECES YA SEA POR EL CAMPO, LA PLAYA, EL PARQUE, OTRAS TIERRAS,
A H UMHUM HACER EL AMOR POR LO MENOS UN MILL N DE VECES,
A CANTAR (aunque sea en la ducha) MILES DE VECES,
A CONOCER Y TRATAR POR LO MENOS CIEN PERSONAS FUERA DE NUESTRAS FAMILIARES,
A BEBER (a quien le guste el trago) POR LO MENOS UN MILLON DE VECES
A EQUIVOCARNOS POR LO MENOS MIL VECES (en lo que sea)
A PERDONAR SETENTA VECES SIETE A CADA UNO DE LOS QUE NOS OFENDEN
A COMPRAR y/o VENDER MILES DE VECES,
A AMAR UNA SOLA VEZ ...........A CADA UNA DE LAS MIL MUJERES QUE CONOZCAMOS,
A CELEBRAR FELICES POR LO MENOS CIEN CUMPLEAÑOS,
EN FIN CADA QUIEN DIRA LO QUE QUIERE HACER MILES DE VECES EN SU VIDA

PERO SOLO SE MUERE UNA SOLA VEZ A MENOS QUE NO TE LLAMES FREDDY, JAISON O JESUCRISTO

TU DECIDES, ESPERO VERTE PRONTO

A
ale_5733560
23/9/10 a las 17:59

No seas tonto quierete
si tu no te quieres como te va a querer ella recuerdalo siempre ni todo el qmor ni todo el dinero cuidate

T
tamas_9009567
26/9/10 a las 7:05

Se ve dificil, no?
Facil de pensar en el fondo...
Llegar al fondo es lo mejor que le puede pasar a cualquiera... porque??
porque solo hay para arriba...
El cancer es imprevisible como puedes durar muchos años como puede ser menos...
La idea que se desprende en tu historia ... es que debes orientarte a otra cosa no solo al amor entiende que tu felicidad no depende de otra persona, ni tantito, aunque ahora no lo veas asi...
Piensa en lo que quisiste o quieres hacer ser, aprender y dar....
Empieza por ahi... y veras que poco a poco se te abrira un mundo de posibilidades ...
te haran mas grande y podras ver que...

el fondo es lo mejor que te pueda haber pasado!!!

Suerte y a activarse...

S
sirley_7970519
29/9/10 a las 2:48

Suerte
...entiendo como te sientes, y deseo q todo vaya mejor pero solo el tiempo ayudara a q cada dia duela menos, ya veras, se q necesitas una explicacion de parte de ella, q se ha negado a dar, pero aki la pregunta es q kieres escuchar q ella te diga q todo fue un error y de más,. creo q el hecho q el otro sea guapo, feo etc no tiene sentido sino la pregunta del millon seria xq lo hizo? y no culparte... en algun momento algo paso q se fracturo la relacion y quizas ni cuenta te diste, ni ella se dio la oportunidad de sincerarse contigo y decirte la verdad... se q duele y mucho pero de ti depende salir adelante xq detras de ella esta tu vida q es mas importante... y si ella no valoro todo lo q tu le diste , tu si valorate xq sino lo haces, no hay mas q hacer...consultalo con tu almohada...

A
aliya_6311427
29/9/10 a las 4:55

Sr. rotoen...holllllaaaa!!!!!!!
Sr. con todo el respeto.....su vida aùn no ha terminado... y me da un enorme tristeza que se deje llevar màs por lo que le hizo su mujer.... que por su salud..SR. es coomprensible el dolor de una INFIDELIDAD, pero eso tiene solucin,,, su SALUD...que es en lo que se debe de enfocar y no dejar vencer a ese maligno que invade su vida...al otro maligno dèjelo ir....Ud, no fall, nose`pasè la vida preguntandose en que fall, ni es màs guapo que ud. ni màs feo que ud.

Hombre... como mujer le digo, a mi me dejaron por otra...y le voy a decir algo que no he escrito aquì en el foro...es primisia.esa por la que me dejo....modestamente le digo yoooo fisicamente, emocionalmente, sentimentalmente no se compara conmigo..yo estoy mucho mejor que ella....y no la odio, quizàs a un princìpio sì...pero ahora noooo, y sàbe porque? pq no vale la pena....cuàndo una amante hace todo lo posible junto con el infiel a que su familia se enterè de que existe un romance extramarital....y no estoy en contra de las amantes,,, cuàndo un/ a amante realmente quiere a su pareja..guarda su distancia con la familia y no se mete....deja que la pareja infiel haga lo que tiene que hacer...pero sin que la familia se enterè por lo menos que existe un 3 en discordia( hablando de nombres) y n o lo invade haciendose presente a cualquiere hora como sì la pareja fuera solteero, sabiendo que es casado y vive con su familia. es cmo para ir a buscarlos y darles una buena a los dos....nooo pero yo no soy asì....lo deje ir....sigue con ella y creeame que la compadesco, porque èl tiene un caràcter de los mil demonios....y no le gusta salir, por todo se cansa...y no es paciente...de la que me salve vdd? asì que arriba, ànimo que la vida no gira entorno a un hombre....o mujer,,SALUDOS

Pero me gustarìa que nos contestara para poder seguir ayudandolo......que este Ud. bien...Tiris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram