Foro / Pareja

Mi ex novio me ha destrozado

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:40
T
thehost
17/4/19 a las 17:46

Hace aproximadamente que rompí con mi ex pareja debido al maltrato psicológico que me hacía sufrir. Lo ultimo que hizo fue encerrarme en su casa para revisar mi teléfono. Vivir una relación así es muy difícil y es complicado salir de ahi. Y como no, hace un mes tuve un momento de bajón y nos vimos. Estuvimos viéndonos cuatro días. Ambos lloramos muchísimo e hicimos el amor. Me dijo que me amaba y que no había estado con nadie desde mi, y que por favor volviese a darle una oportunidad,a lo que respondi que no. Ayer me enteré que durante esos cuatro días que pasamos juntos se estaba acostando con otra, cuando me lo había negado. Le pedí una explicación y me dijo que no se arrepentía y que jamas me pediría perdón por ello. Que el ahora era feliz con esa chica y que yo iba a tener muy complicado encontrar un tío que me quisiese, que yo no quise estar con él y esas eran las consecuencias, aunque siempre me querría a mi.  Me siento tan humillada y agotada mentalmente... que opináis?

Ver también

T
thehost
17/4/19 a las 17:47

Aproximadamente un año que rompimos*

A
angele_721752
17/4/19 a las 17:54

Lo que tienes dañadas son las expectativas.

Si al presente lo desnudas de expectativas lo que tienes es unos días en los que disfrutaste del sexo con una persona que te atrae y ya....tu idea no era volver con él, y así ha sido....haz oidos sordos a sus palabras necias...pues son fruto de no haber podido hacer lo que le viniese en gana contigo. Son fruto de tu rechazo, pero le pertenecen a él, no a ti. Si ya sabes que es un maltratador psicológico ¿por qué esperas otra cosa?

Pasa página...

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
20/5/19 a las 13:40
En respuesta a thehost

Hace aproximadamente que rompí con mi ex pareja debido al maltrato psicológico que me hacía sufrir. Lo ultimo que hizo fue encerrarme en su casa para revisar mi teléfono. Vivir una relación así es muy difícil y es complicado salir de ahi. Y como no, hace un mes tuve un momento de bajón y nos vimos. Estuvimos viéndonos cuatro días. Ambos lloramos muchísimo e hicimos el amor. Me dijo que me amaba y que no había estado con nadie desde mi, y que por favor volviese a darle una oportunidad,a lo que respondi que no. Ayer me enteré que durante esos cuatro días que pasamos juntos se estaba acostando con otra, cuando me lo había negado. Le pedí una explicación y me dijo que no se arrepentía y que jamas me pediría perdón por ello. Que el ahora era feliz con esa chica y que yo iba a tener muy complicado encontrar un tío que me quisiese, que yo no quise estar con él y esas eran las consecuencias, aunque siempre me querría a mi.  Me siento tan humillada y agotada mentalmente... que opináis?

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre dependencia emocional en colaboración con la psicóloga Rosa María Suárez, experta en dependencia emocional, traumas y problemas familiares.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tengan alguna pregunta sobre dependencia emocional.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-quiero-olvidar-a-mi-ex-y-no-puedo-la-psicologa-rosa-maria-suarez-te-ayuda-gratis-fd5652373

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir