No deberias asistir a esa cita ..
por una cosa de sentido comun , a simple vista me parece una persona influenciable , insegura , culposa .. la verdad es como un sujeto dividido , que quiere una cosa , pero a la larga hace otra , que no mide si lastima ..que las cosas la soluciona manipulando .. que todo lo que escribe con la mano , al final lo borra con el codo .. creo debes quererla mucho para seguir creyendo en una persona tan poco confiable , me refiero a lo emocional , ella se puede mostrar confundida , pero al final esta jugando contigo . tal vez ella solo esta esperando alguna decision de el , puede que eso la retenga a perder lo seguro .. tal vez el otro tiene novia y le prometio dejarla , quien sabe .. creo que tu deberias tomar la decision por tu bien .. no te siguas prestando para este juego , y sin ir mas haya , ¿ quien te asegura que si vuelven a estar juntos no seguira en contacto con el otro ?¿ o que volvio contigo por seguridad o descarte nada mas ? ¿ estas dispuesto a confiar ? la decision esta en tus manos , no en las de ella como lo planteas , ella solo se ha aprovechado de un situacion que tu no has sabido manejar o entender , el que quiere o ama , no lastima , esa es la unica formula , no ahy otra .