Foro / Pareja

Estoy destrozado y soy un infeliz

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las 2:28
A
an0N_717807499z
26/5/14 a las 16:16

MI PAREJA DESPUES DE 12 AÑOS QUIERE CORTAR NUESTRA RELACIÓN, PUES MEDIANTE WATSAP DESDE HACE TRES MESES MANTIENE CONVERSACIONES CON UN ANTIGUO AMIGO QUE RESIDE EN OTRA CIUDAD. YO LA VENIA ULTIMAMENTE VIENDO DISTANTE , HASTA QUE ME LO HA CONFESADO. Y DICE QUE ESTA ENAMORADA DE ÉL. HA TENIDO LA SANGRE FRÍA DE DECIRME QUE INCLUSO HAN PLANEADO UNAS VACACIONES JUNTOS PARA ESTE VERANO. YO COMO ES LOGICO ME VINE ABAJO, POR QUE LA QUIERO CON TODA MI ALMA Y ENTONCES ME APARTE DE SU LADO, PERO ELLA ME LLAMA DESCONSOLADAMENTE Y QUIERE QUE VUELVA CON ELLA. ASÍ LO HICE Y DESPUES DE ESTAR CON ELLA DURANTE UN DÍA OTRA VEZ SE ECHO ATRAS Y VOLVIÓ A DECIRME QUE ESTABA ENAMORADA DEL OTRO. AL CABO DE VARIOS DIAS SE PRESENTÓ EN MI PUESTO DE TRABAJO LLORANDO AMARGAMENTTE Y DICIENDOME LO MISMO , QUE ME QUERIA Y QUE DEJARÍA AL OTRO, PERO POR LA TARDE DE ESE MISMO DIA VOLVIÓ A ECHARSE PARA ATRAS. HUBO UNA TERCERA CITA CON EL MISMO RESULTADO, PERO A MI ME ESTA VOLVIENDO LOCO Y ME ESTA HACIENDO MUCHO DAÑO. Y AUNQUE NO LO CREAIS AYER FUE LA ULTIMA VEZ QUE ME PIDO UNA CITA PARA HOY. NO SÉ QUE HACER,PUESTO QUE NO DEPENDE DE MI Y YO LA QUIERO MUCHO, PERO ME CONSUELA DE QUE EL OTRO ESTA EN OTRA CIUDAD Y NO AQUI, Y ME MATA SUS CONTINUOS CAMBIOS DE OPINIÓN AUNQUE EN EL FONDO SERÍA UN MILAGRO RECONSTRUIRME TODO EL DAÑO QUE ME ESTÁ HACIENDO. OS PIDO AYUDA POR FAVOR

Ver también

G
gianna_8544964
26/5/14 a las 22:08

Esa relacion ya no da para mas
Ella es desconsiderada, egoista y esta jugando con vos, ya que de seguro vuelve arrepentida a ti cada vez que se pelea con su amante.
Dejala ir y dejate ir a vos mismo. No sigas intentando reparar una copa mil veces quebrada, porque quien siempre saldra herido seras vos, mientras ella tendra siempre al otro para consolarse.
Vos pareces un hombre bueno y de seguro tendras muchas oportunidades de volver a encontrar el amor.
Saludos y suerte.

F
fabia_9171186
26/5/14 a las 22:33

No deberias asistir a esa cita ..
por una cosa de sentido comun , a simple vista me parece una persona influenciable , insegura , culposa .. la verdad es como un sujeto dividido , que quiere una cosa , pero a la larga hace otra , que no mide si lastima ..que las cosas la soluciona manipulando .. que todo lo que escribe con la mano , al final lo borra con el codo .. creo debes quererla mucho para seguir creyendo en una persona tan poco confiable , me refiero a lo emocional , ella se puede mostrar confundida , pero al final esta jugando contigo . tal vez ella solo esta esperando alguna decision de el , puede que eso la retenga a perder lo seguro .. tal vez el otro tiene novia y le prometio dejarla , quien sabe .. creo que tu deberias tomar la decision por tu bien .. no te siguas prestando para este juego , y sin ir mas haya , ¿ quien te asegura que si vuelven a estar juntos no seguira en contacto con el otro ?¿ o que volvio contigo por seguridad o descarte nada mas ? ¿ estas dispuesto a confiar ? la decision esta en tus manos , no en las de ella como lo planteas , ella solo se ha aprovechado de un situacion que tu no has sabido manejar o entender , el que quiere o ama , no lastima , esa es la unica formula , no ahy otra .

L
liqin_6104783
27/5/14 a las 1:25

Respetate un poco
te dejo por otro que vive en otra ciudad? estas seguro , ponte en su lugar si vos le hubieras echo lo mismo ella te habria perdonado , las respuesta es nooooooooo , que le valla bien y sigue tu vida nadie se muere por amor fuerza y autoestima

H
haroon_6402579
28/5/14 a las 20:36

Eres especial.
Iré al punto: ¡no te ama, lamento ser tan directo!, creo que debes mirar esto como una oportunidad que Dios te da, o la vida sino crees en Dios, para poder darte cuenta de que jamás te amó, y jamás te amará.

Duele, (lo sé perfectamente creeme, me ha pasado).
Te diré como estás:

1-Constantes errores en el trabajo.
2-Falta de apetíto.
3-Falta de interés hacia todo lo que amas.

Eres un uno de esos hombres que las mujeres esperan con ruego, ¡levantate amigo!, a ella le pasará el tiempo, y ¡ella lo lamentará...!, no le des otra oportunidad hará lo mismo (dí cientos de oportunidades, sin hipérbole, "cientos").

Para finalizar:

Si tienes la posibilidad económica de ir y buscar una nueva casa, hazlo, ya que morirás ahogado en recuerdos fulminates, ¡te mereces algo mejor!. Alguien que pueda cuidar de ti, alguien que sepa el gran hombre que eres amigo. Llora, no porque se fue, llora para sanar tus heridas.

Saludos,

Freddy Abreu.

M
meena_741636
29/5/14 a las 2:28

Animo
la vida es rara uno quiere encontrar a alguien que te quiera y otras q la tienen no lo aprovechan. Que te puedo decir es dejala ir y se q te va o ste esta doliendo, pero es lo mejor que puedes hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir