Foro / Pareja

Estoy destrozado por una posible idealización con una chica de internet, necesito ayuda y consejos.

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 14:04
M
moses_8448662
8/5/09 a las 13:33



Buenas, el caso es que no se como explicarlo.

Conocí a una chica de una comunidad de internet, y la vi en 3 o 4 ocasiones pero en las organizaciones de dichas comunidades para pasar el día.

Pero un dia me empezé a fijar en ella por la comunidad de internet, siempre nos llevamos bien y respetamos.

Un día me obsesioné con ella y como toco guitarra pues la empeze a hacer canciones e incluso retratos suyos, se los daba y le decia por internet sin cortarme un pelo todos los sentimientos que sentía hacia ella.


Ella creo que me tiene idealizado ( pero no en sentido de amor) si no por ser un tio polifacético y creo que he sido demasiado brusco diciendola todas las cosas que siento por ella.

Hace dias me entere que anda con novio pero ya llevan bastante tiempo, y resulta que en todos estos meses mientras yo la escribia ella no ha sido capaz de decirme que estaba con otro tio, quizas para no hacerme daño?


No me he atrevido a quedar con ella por que creo que le da verguenza, y ella me lo dijo.

La he dicho quizas demasiadas cosas bonitas y no se ella como se lo habrá tomado, e sido demasiado directol.


El problema es que no hemos quedado en persona, pero se que esta con otro tio.




Me ha mostrado afecto a veces, pero no del mismo modo correspondido, se que ella tiene su vida y yo no puedo obligarla a que yo le guste por muchas canciones o cosas que la haga especiales.

Pero ella no se atreve creo que a decirme si siente algo malo hacia mi.


Iré contando mas cosas segun me pregunteis,

Yo el caso es que he acabado de los nervios y obsesionado, y me ha afectado un poco a la salud creandome ansiedad.


Ahora viendo como esta el tema, creo que no debería seguir abrasandola........sincerament e estoy mejor pero no se como seguir con la situacion con esta tia.


Me he abierto en sentimiento totalmente hacia ella por mensajes, creeis que eso no es bueno?



Necesito opinions de todo tipo.

Ver también

R
ritu_8613268
8/5/09 a las 14:04

Mi opinión...
usar internet, como forma de conocer a otras personas, me parece un método nuevo y del que ya supongo que por aquí has leido de todo... Supongo que ahora podemos contactar con otras personas, en el gimnasio, en el supermercado, en la bilbioteca, en miles de sitios... y porqué no......... aquí en chat, foros.. y demás...........

Peeeeeeeeeeero.. y según mi opinión, a las personas se les conoce, bueno ni así... pero algo más, en la vida, en el cara a cara.... obsesionarse con "alguien" que solo está en tu ordenador, es como idealizar una actriz de la televisión, es algo irreal.

Espero no molestar con mi opinión... da la importancia que tiene, es tan solo alguien con quien chateas, su realidad o la tuya, tal vez sean muy diferentes y tal vez para ella esto sea tan solo un entretenimiento, preguntalé........... si sabes que está con alguien..... debería contarlo ella.

suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir