Foro / Pareja

Hoy me han destrozado el alma yel corazón

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 17:45
H
harri_7054960
28/2/13 a las 23:45

Hola !!! no se que estoy haciendo y que hago aquí,pero es que en estos momentos,mis sentimientos y toda mi vida no tienen ninguna explicacion para mi,no se si es un sueño o es real,pero necesito hablar con alguien o quizas no!! estoy muy confundido en estos momentos y no se que hacer.Os cuento por encima mi historia,"haber donde llega esto"pues la verdad que jamas he utilizado algo como este chat.Me case hace 7 meses,despues de 10 años de noviospuse toda mi confianza,mi respeto y mi vida en mi pareja"mi novia"sufri lo imposible por formar nuestra relacion y llegar al fin a CASARNOS,como dije antes llevamos tan solo 7 meses,bien pues cuando aun llevabamos 3 meses,una mañana,en nuestra casa me encuentro unas cartitas escrita hacia ella,de un tio que trabaja al lado de su trabajo y en las cuales le dice,"que si la echa de menos,si sueña con ella,que desea volver ha estar con ella y escuchar su dulce voz,que si desea hacer una familia y ser feliz junto a ella etc etc,en aquellos momento no puedo explicar lo que me entro,cuando llega ella del trabajo le pido una explicacion y no me dice que no...!!solo que es un tio que esta loco,que la esta persigiendo,que esta enfermo,que intento presentarse en nuestra boda para anularla,pero que esta loco y pasa de el,AH !! y es FUNCIONARIO,chupate esa!!! rompe las cartas y me dice que confie en ella,yo con tan solo 3 meses que hacia nos habiamos casado,la crei.Pasa el tiempo y se lleva todo el dia con el telefono y el washppsa las 24 horas,hasta el cuarto de baño se lleva el telefono y le pregunto que fue de aquel"loco y funcionario"y su respuesta es que ya no sabe nada de el,que ya la ha dejado en paz.bien pues hace unas semanas me manda una invitacion por facebook una chica,yo por respeto a mi mujer y porque no la conozco,la ignoro,hasta hoy,que veo al entra en facebook aquella chica la cual ignore,me manda un mensaje privado,en el cual me dice que desea hablar conmigo,me da su numero de telefono y me cuenta,que a ella le pusieron los cuernos y fue la ultima en enterarse,no quiere que me ocurra igual.me cuenta que mi mujer,"me dice su nombre y apellido"me esta poniendo los cuernos con un tio que trabaja..."FUNCIONARIO" y como me quedado yo??no se que hacer,hoy se me ha HUNDIDO MI VIDA,para colmo estoy de guardia y no se a quien acudir,si llamo a esta chica"me voy a poner mucho peor??,en fin me estoy volviendo loco.cuando he llegado a mi casa,mi mujer me ha preguntado que me pasa,se me notaba la cara desconpuesta,no podia ni mirarla a los ojos,creo que me los estaba leyendo,me ha rogado que por favor le diga que me ocurre,pero no se lo querio decir,encima se ha puesto hecha una fiera y se ha ido a la cama.mañana va ha trabajar...........y yo como me quedo???jamas pense que me podria hacer esto!!me ha destrozado el CORAZÓN Y MI VIDA....Y NO LO HE MERECIDO.

Ver también

H
harri_7054960
1/3/13 a las 3:12

Un millon de gracias....
MUCHAS GRACIAS por tus palabras y tu sinceridad,esto es un palo muy grande para mi y en estos momentos no se como reacionar,no se si estoy soñando o es real que me este pasando esto a mi,en fin tendre tus palabras en cuenta y estoy seguro,que muchas de ellas,me daran un poco mas de fuerza para tomar la mejor decisión.de nuevo GRACIAS POR ABRIRME UN POCO LA MENTE,EN ESTA PESADILLA .

H
harri_7054960
1/3/13 a las 8:46

Mil gracias,,,
no imaginais como agradezco vuestras palabra y esos consejos para poder abrir los ojos,en estos momentos estoy muy muy confundido y gracias a vosotros se me van aclarando un poco las ideas,de nuevo gracias y ya os contare como va terminar todo esto,un saludo

I
iuliia_9488128
5/3/13 a las 17:45

Antes de nada asegurate.
Primero cerciorarte y asegúrate por todos los medios posibles, no vayas acelerándote cuando puede ser que no ocurra nada. Te digan lo que te digan, y hasta que te demuestren, o tú puedas demostrar lo contrario deberías de confiar en tu esposa. No la prejuzgues o la condenes antes de tiempo por celos o lo que cualquiera te pueda contar.
Habla con la chica en cuestión pero te diga lo que te diga salvo que te muestre pruebas concluyentes y rotundas, mantenlo todo en suspensión, no te rayes. Con los datos que te proporcione, comprueba, investiga y confirma lo que haya de verdad o de falso.
Si descubres que te están diciendo la verdad, bueno, la decisión de que hacer es solo tuya puesto que es tu vida. Como consejo en caso de que ella hiciese lo habitual, suplicarte perdón jurando que solo fue un error, te diría que nunca, nunca, nunca perdones, si la quieres y no deseas perderla, si deseas intentarlo de nuevo, dala una oportunidad, pero no cometas el error de perdonar gratuitamente.
Yo soy de los que piensan que un error lo puede cometer cualquiera, pero también de los que no creen en el perdón y si en segundas oportunidades. En mi opinión, el perdón hay que ganárselo demostrando las cosas. En una infidelidad lo primero roto es la confianza, luego el corazón, si quiere el perdón, en mi opinión, sea hombre o mujer el infiel, que recomponga esa persona los destrozos y se lo gane día a día. Eso sí, tampoco si das una oportunidad estés luego machacando con ello, pero debes dejar claro que ni olvidas, ni olvidaras fácilmente, y que solo sus acciones determinaran como termine la relación.
Siento el tocho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir