Foro / Pareja

Mi compañera de trabajo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 18:51
L
lahbib_9951292
22/12/09 a las 16:26

Tengo una compañera que me gusta mucho. Yo estoy casado y ella también pero me da la sensación de que es posible que a ella le apetezca una aventura.

La considero mi amiga y nos llevamos muy bien, y a veces le digo cosas bonitas y parece que le gusta. Alguna vez me he pasado de la raya y ella no parece haberse molestado, al revés.

No me atrevo a seguir adelante porque creo que ella no sería capaz de ser infiel a su marido. No sé qué hacer.

Ver también

A
ankara_5732438
22/12/09 a las 21:38

habla con ella ya
Hola mira, yo llevo casi un año enamorada de un compañero y él no sé lo que siente por mí, creo que le gusto pero los dos somos casados y padres y no damos ningún paso adelante. Yo los nervios los tengo ya destrozados de esta tensión diaria, y me estoy divorciando porque mi matrimonio ha empeorado en todos estos meses y mi compa no sabe nada de todo lo que llevo yo sentido en este tiempo. Me tiene completamente chiflada y sufro mucho, así que creo que tú deberías de hablar ya, si hay o no aventura después pues ya se verá, pero al menos no sufrir esa tensión permanentemente. Yo ya estoy de verdad frita de vivir este sufrimiento, sin saber que siente él por mí.

C
claris_7171468
23/12/09 a las :40

Hola
¿como notas que le gustas? ¿y tu, cual es tu comportamiento con ella? a mi me gusta mi compañero tambien casado pero a dia de hoy todavia no consigo saber con seguridad si es recíproco. Me gustaria saber tu opinion como hombre, como reaccionas con ella, etc. En cuanto a tu caso, pues no has dado muchos detalles, pero creo que no deberias ir al grano ni proponerle algo sin antes quedar fuera del trabajo para tomar algo o comer juntos y profundizar en sus sentimientos, pienso que no te costara mucho saber si quiere una aventura contigo o no, pero ten mucho cuidado y piensa bien como hacerlo antes de actuar, no vayas a perder su amistad por una palabra precipitada. Muchisima suerte y espero me comentes algo.

C
claris_7171468
23/12/09 a las :45
En respuesta a ankara_5732438

habla con ella ya
Hola mira, yo llevo casi un año enamorada de un compañero y él no sé lo que siente por mí, creo que le gusto pero los dos somos casados y padres y no damos ningún paso adelante. Yo los nervios los tengo ya destrozados de esta tensión diaria, y me estoy divorciando porque mi matrimonio ha empeorado en todos estos meses y mi compa no sabe nada de todo lo que llevo yo sentido en este tiempo. Me tiene completamente chiflada y sufro mucho, así que creo que tú deberías de hablar ya, si hay o no aventura después pues ya se verá, pero al menos no sufrir esa tensión permanentemente. Yo ya estoy de verdad frita de vivir este sufrimiento, sin saber que siente él por mí.

Para hospitalet2
Me indetifico tanto contigo! estoy depre, se acercan estas fechas navideñas y le echo tanto de menos....el dia menos pensado inundo este foro contando que le he confesado todo lo que siento por el, es un no vivir querer a alguien de esta forma sin saber si eres correspondida. Un beso y felices fiestas ( lo intentaremos no?)

L
lahbib_9951292
27/12/09 a las 11:19

Re
Judd, noto que le gusto porque estas cosas se notan. Cuando bromeo con ella, me sigue el juego, se ríe, me hace bromas. A veces me he pasado de la ralla, le digo que me gusta, aunque bromeando, pero ella reacciona muy bien. Además a mí se me nota claramente que ella me atrae, no lo disimulo, y ella no reacciona mal, al revés.

Lo que pasa es que me da la sensación de que a ella le gusta sentirse admirada, pero no engañaría a su marido, al menos eso es lo que a mi me parece. Si yo supiera que tengo la más mínima posibilidad intentaría al menos quedar un día con ella, pero no creo que ella piense en mí de esa manera, no creo que le interese esto.

N
niara_9883705
27/12/09 a las 18:51

Ya por favor llegale!!!!!!!!!
Mira, es obvio que ella tambien quiere una aventura contigo, pues ella te ha dado señales de que tu tambien le gustas, solo te puedo decir como mujer, que siempre es agradable saber que le gustas a alguien, lo primero que puedes hacer es invitarla a salir, aunque sea a tomar un café o un helado, con el pretexto de que te acompañe y te de un consejo por un problema que tienes, cuando ella acepte a salir contigo, ya es tuya, solo espera el momento y besala sin pedirselo, y tu ahí te vas a dar cuenta si te corresponde, en caso de que asi sea, (que estoy segura que asi sera) dile lo mucho que te gusta, por desgracia en los sentimeintos no se manda y pueden tener una relación fugaz e intensa, mira la vida a veces se acaba demaciado rápido, debes vivir el momento hoy, y no dudes en atreverte surte!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir