En respuesta a an0N_969444099z
Hemos hablado bastante
Él dice que no ha sabido demostrarme su amor. Pero es que yo no quiero vivir así. Es que después de años y años, descubro que me he dejado tratar mal ¿por qué? Tengo los mismos derechos que él. Merezco el mismo respeto. Si nadie me lo quiere dar, por lo menos me lo daré yo.
Y sí: es que nadie va a luchar por, no ya mi felicidad, sino mi dignidad, si no lo hago yo.
No Victoria, no. Yo no quiero seguir así. No quiero eso para mí. Ni para nadie.
Así que, como buenamente pueda, intentaré luchar por mi dignidad como persona.
No quiero hacer daño a nadie.....y me incluyo a mí misma.
Muchas gracias, querida Victoria.
Tus reflexiones me son muy conocidas
Yo también dudaba de la intencionalidad de sus crueldades hacía mi. También había propuesto separarnos pero viviendo bajo el mismo techo por los niños...y también había llegado a la conclusión de no querer vivir así otros tantos años. También me decía que se sentía fracasado conmigo y que no he sabido ver su amor.
Hoy esty segura despues de todo lo que ví despues de la sparación que clarissimamente había intencionalidad. Estaoy hasta agradecido que no aceptó separarse y vivir bajo el mismo techo porque hubiera sido todavía mas infierno.
Hoy sé también que le he querido muchissimo pero que desde hace muchos años solo tenía dependencia emocional, le temía.
Cuando yo dije que no quiero seguir viviendo así, también intenté el dialogo, vamos todo lo que se me ocurrió y nada de nada porque claro primero tenía que cambiar yo. El no tenía ningún problema.
Bueno Isidra hoy por hoy no se si seré autenticamente feliz algún día pero estoy recuperando mi dignidad y mi paz. Solo esto ya es un lujo.
Un abrazo