En respuesta a wanyi_6523209
Hola mariaguerrera
Siempre leo todas las charlas y aveces, respondo, pero la tuya me ha llamado la atención. Nos pasa exactamente lo mismo, y creeme cuando te digo que entras dentro del maltrato psicológico. Igual qur tu mi pareja se metia con los niños, los mas indefensos. El maltratodor, es un cobarde en potencia, no se atreve con el que le puede plantar cara, siempre machaca a el mas devil. En mi caso, ha dejado en paz a los crios, mas que nada porque son mayores, e incluso te diré, que, mi hija ha estudiado psicologia, es parte para superar el trauma que ha tenido con su padre. Y.... tienes suerte solo verlo 1 dia, y aún asín tienes problemas.
Y lo de ponerte en contra de los niños, es una manera de actuar típica de los maltratadores. Minan a todas las persona de tu alrededor, para que te vean mal, o te menosprecien, añigos, familiares, amigos, hijos, etc etc.
Y por último, querida, compartimos el tema de las drogas, no sé que es lo que él toma, pero sea lo que sea...NUNCA DICEN LA VERDAD, si ellos no están convencidos en dejarlo, no hay manera es como un maltratador NUNCA CAMBIA, pueden pasar épocas de limpieza de imagen(como digo yo), pero enseguida se les vé el plumero.
Y el tema del dinero negro( he leido tu otro post), también me pasa, y te envio 1 privado explicándote.
Un abrazo
¿como salir?
Llevo mucho tiempo esperando que sea la ultima vez,la ultima borrachera,el ultimo grito,los ultimos insultos.... ¿cuando acabara?