Foro / Pareja

Menudo lío me he montado

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 19:35
A
aynoha_9667557
1/12/04 a las 17:44

Hola a tod@s q hacía bastante q no andaba por aquí

Ya sabéis un poco mi historia con el chico del q continúo enamorada. Lo dejamos hace puff!!! Tuvimos muchos problemas y nos distanciamos, luego nos hemos visto por ahí y se me quedaba mirando, me intentaba dar celos, llamar mi atención, etc..... Creo q le sigo interesando pero nunca se decide ( nos hicimos mucho daño ) y me cansé de esperar.

La última vez q le vi, él sabe q le he dado una oportunidad a un chico con el que he estado tonteando desde hace un tiempo, actuó muy raro

El viernes pasaba de lejos y se me quedó mirando fijamente, luego le vi en un bar de chupitos con unos amigos, se puso de espaldas a mí y comenzó a contar algo muy eufórico como para q yo viera q se divertía o para llamar la atención, a saber!!! Su amigo del alma se medio volteó y me miró para ver q hacía yo. Despúes me le encontré de pasada en otro bar y en cuanto me vio entrar salió para fuera y los amigos con él. Uno de ellos me miró como enfadado u ofendido Se supone q su colega pasa de mí, no??? Entonces??? No puedo hacer mi vida con otro o tengo q meterme en un convento??? Supongo q sea por eso pq si no???

El sábado tb me le encontré y tenía mala cara estaba como apagado. Sus amigos me miraban de reojo. Yo estaba hablando con un chico q conozco. Luego el chico q me gusta como para darme celos va y se agarra a una tía y se me queda mirando fijamente y yo a él tb. Salí un momento y cuando entré la había saltado ( no se la volvió a acercar ), tenía una sonrisa de oreja a oreja y se puso a bailar ( tb en tono subido ) con otra chica al lado mío cuando él antes estaba en la otra punta del bar y su amigo tb pegado a mí bailando con una hasta nos golpeábamos al girar, me sentía rodeada!!!

Bueno, me fui y allí le dejé con los amigos hablando. Si quiere q se aclare y si no paso y le olvido así q llevo 2 fines de semana sin verle y casi un mes q no doy señales de vida de ninguna manera.

Este sábado me enrollé con el otro chico y aunq me gusta no me hace sentir mariposas, jooooooooo..... Ya no sé q hacer pq ni con uno ni con otro y me encuentro estancada y encima el q me trae loca es un inseguro, inmaduro, orgulloso y debe estar dolido pero yo tb q creo tener más motivos y le he perdonado, pienso q tiene miedo pero es q está q yo q sé

Gracias por leerlo, siento q sea algo largo y a ver si alguien me puede decir algo, lo q sea.

Besos

Ver también

A
aynoha_9667557
1/12/04 a las 19:27

------------
------------

F
fanida_7278002
1/12/04 a las 19:35

Hola klezay!!
qué tal estás??, cuánto tiempo!!.
Pues mira, yo lo único que te puedo decir es que claramente estaba intentando llamar tu atención, supongo que por resentimiento, nada más. Y no te preocupes, encontrarás a la persona adecuada, esa con la que tengas "mariposillas", cómo tú dices.
Y si ésta situación continua, lo único que puedes hacer es hablar con tu ex, pero cómo personas y muy tranquilamente, no crees?.
Ánimo y un besito guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest