Foro / Pareja

Menudo cacao

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 20:52
R
radwan_9447694
8/5/15 a las 17:38

Primero de todo saludos a tod@s, y perdon por las faltas de ortografia, he perdido ya la costumbre de escribir en español debido al trabajo. Tras muchos años buscando ayuda en el foro de problemas de otros llego el momento de postear el mio, ya que tiene tela, ya vereis ya. Y es que tengo un cacao que no me aclaro ni yo.

Para poneros en situacion, tengo 25 años, varon, y trabajo en el extranjero.

Preparados??? por que alla que voy.

La historia se remonta unos 5 años atras, una noche de fiesta, el tipico chico conoce a chica, bueno, no tan tipico, yo supe que seria mi novia, y eso que ni siquiera mantuvimos ningun tipo de conversacion, el caso es que a mi me gusto y segun supe al tiempo yo a ella tambn, ella tenia novio, empezamos a ablar por redes sociales y debido a la quimica que habia terminamos juntos.

Estupendo todo muy bn rollo todo bn sexo bn, todo de color de rosas.

Total que a los X meses, no me acuerdo cuantos tampoco muchos, un dia no me coje el telefono, y cuando me lo coje, unas 10 horas despues, me dice que tenemos que dejarlo, que no me quiere hacer daño, que se acordaba mucho de su ex-EX-novio (hace 2 años), lo se, tiene tela, total que corte de raiz con ella.

tras pasar un año o dos, con sus respectivos rolletes con otras mujeres, una navidad recibi un mensaje de ella, haber que tal estaba que tal i cual, yo ya habia cerrado la herida del todo, y no soy rencoroso, pero si tonto xD, me rio por no llorar, asique hablando hablando.... paso lo que tenia que pasar.

decidimos ir despacio, ella acababa de salir de una relacion muy dura, y yo no queria que pasara lo mismo.

Total, de despacio, una m##rda, unos calentones que pa que, y todo el dia juntos, soy tonto lo repito, pero tengo muchisimo fillin con esta chica, y no, no es ni la tipica choni ni la tipica golfa, es una chica normal y corriente (aunque no lo parezca).

total que un dia tenia que ir a casa de su ex a por unas cosas, y se lio con el..... tela... ya de momento hay tela para hacerme ropa pa toda mi vida.... en fin.

Asi que como es obvio, la mande a poner herraduras a los patos.

Año despues, conoci a otra chica, congeniamos, o eso parecia, y estube año y medio con ella, hasta que el hilo que sostenia la relacion se rompio, y corto conmigo.

Estaba fatal, hasta el punto que coji una oferta de trabajo que tenia en el extranjero, no dire donde, pero en el quinto pino, basicamente.

en el tiempo que estube con esta chica recibi algun que otro mensaje de la otra, i pase de ella, como mucho un que tal, bien, y poco mas.

hace poco, ya con mi corazon en su sitio, aunque mal pegado, recompuesto, recibi un mensaje mas de esta chica, la cual ya he perdonado, por que repito soy tonto, no rencoroso. Ella tiene novio y lleva unos cuantos años con el.

Y aqui llega la parte interesante, tanto que a mi me parece una historia para hacer una peli xD.

Las cosas con ella, igual que el primer dia, misma quimica mismo rollo mismo todo, ablando asta las tantas de la madrugada. Total que el segundo dia que hablamos, todo se fue de madre, y terminamos haciendo ciber sexo... lo se, no se que paso xD primera vez en mi vida, he de admitirlo jaja estubo bien. Me imagino que a estas alturas estareis alucinando y pensando este tio es ... si, lo soy, y tambien un romantico empedernido, que es lo mismo que ser ... en estos tiempos.

Total que me estoy empezando a volver a pillar por ella, cosa que no quiero, y me da la sensacion de que ella tambn, por cosas tangibles vamos, se nota que a veces me busca, pero, a veces me ignora....

Lo que me faltaba, el jueguito de ahora si ahora no.

Y en resumen, no quiero volver con ella, pero el cuerpo me lo pide, y la cabeza tambien, pero mi sentido comun me dice, COGE LA PASTA Y CORRE jajajaja.

la quimica con ella es increible, es como si fuera mi alma gemela, esto es el tema que lo hace tan dificil el decir no, no es cuestion de un par de t#tas, o una cara bonita.

y ese es mi caso, caso para el manicomio o para hollywood lo se.

haber quien se ofrece a desanudar, que no desnudar esto, porque estoy hecho un lio y need ayuda urgente.

POSTDATA: que nadie venga a reiterar que soy tonto, lo repito, lo se, y tambien romantico empedernido.

POSTDATA2: si la chica en cuestion lo lee.... pues que te voy a decir jajaja, ya sabes lo que hay, a mi me gustas y fin, asi al menos ya sabes todo lo que pienso.

Ver también

Y
yaret_9900939
10/5/15 a las 18:54

Pues ...
Creo que tu sabes lo que debes hacer, la razón te lo dice. Ya sabes lo que va a pasar si vuelves con ella, y no creo que merezca seguir tropezando en la misma piedra y perder más tiempo con algo que no tiene recorrido a largo plazo.

Yo puedo llegar a entenderte, creo que nos parecemos mucho. Ambos nos puede la parte sentimental. No considero que eso sea ser tonto, cada uno tiene su forma de ser y entender la vida, solo que esta forma de hacerlo conlleva el riego de sufrir en exceso por aquello que no lo merece.

La clave no es renunciar a nuestra forma ser, solo es cuestión de saber elegir mejor, y esperar a encontrar la persona adecuada, que valore como somo, y que decida que su parte de su felicidad está en permanecer cerca de nosotros.

He conocido a chicas como la describes, y creo que entran en un bucle acercándose cuando están mal, y huyendo cuando se recuperan. Nos usan, tal vez de forma inconsciente, como refugio durante las tormentas, y luego nos aparcan cuando luce el sol.

Huye de chicas así, y espera a una que desee compartir el tiempo contigo, sea cual sea la climatología.

O
omar_9066321
10/5/15 a las 19:00

Mmmm
Estoy de acuerdo con los dos de arriba ! Haha. Deja esa tia pasa de ella porque a mi me da la sensacion q solo te busca cuando a ella le apetece!

R
radwan_9447694
10/5/15 a las 19:55

No se no se...
Lo primero gracias, de todo corazon, por darme un poquito de vuestro tiempo.

Nose yo... entiendo vuestro punto de vista, y puede ser cierto, que seguramente lo sea. Lo que no m cuadra a mi en todo esto es el porque me ha escrito ahora si ella esta muy bn con su novio, o eso dice. Yo lo que pienso es que no sabe lo que quiere, y que nunca lo ha sabido. De todas formas me habeis hecho ver una posibilidad que nunca habia visto, y la verdad que cuadra bastante bn. Dudo que cese en mi empeño... soy como soy, pero andare con pies de plomo, y no dejare que el corazon vaya por si solo, lo tendre a mano, y como vea algo que no m gusta... pongo pies en polvorosa.

Muchisimas gracias de nuevo.

Un saludo a todos

Y
yaret_9900939
10/5/15 a las 20:28
En respuesta a radwan_9447694

No se no se...
Lo primero gracias, de todo corazon, por darme un poquito de vuestro tiempo.

Nose yo... entiendo vuestro punto de vista, y puede ser cierto, que seguramente lo sea. Lo que no m cuadra a mi en todo esto es el porque me ha escrito ahora si ella esta muy bn con su novio, o eso dice. Yo lo que pienso es que no sabe lo que quiere, y que nunca lo ha sabido. De todas formas me habeis hecho ver una posibilidad que nunca habia visto, y la verdad que cuadra bastante bn. Dudo que cese en mi empeño... soy como soy, pero andare con pies de plomo, y no dejare que el corazon vaya por si solo, lo tendre a mano, y como vea algo que no m gusta... pongo pies en polvorosa.

Muchisimas gracias de nuevo.

Un saludo a todos

Eso es
No sabe lo que quiere, pero es dudoso que lo llegue a saber algún día.

No te fíes, al corazón no se le puede poner limites de velocidad, y desde que mantengas contacto con ella, los sentimientos tomarán el control.

Aún así, ole tu determinación y te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá no te quemes (como me he quemado yo)

R
radwan_9447694
10/5/15 a las 20:52
En respuesta a yaret_9900939

Eso es
No sabe lo que quiere, pero es dudoso que lo llegue a saber algún día.

No te fíes, al corazón no se le puede poner limites de velocidad, y desde que mantengas contacto con ella, los sentimientos tomarán el control.

Aún así, ole tu determinación y te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá no te quemes (como me he quemado yo)

Nunca lo supo, ni lo sabe, ni lo sabra
parece que termina siendo la clave de esta historia, muchisimas gracias de nuevo jacob, ya os contare como termina todo esto...

SALUDOS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir