hola,escribo para contarles como fue la sesion de azotes que recibi hace un par de dias.
yo vivo con mi madre y mi padrastro en un pueblo.
el otro dia llegue tarde a casa y mi madre me reganho.
cuando llego mi padrastro mi madre se lo conto y el le pregunto que como me habia castigado.mi madre dijo que no lo habia hecho y el se enfado y dijo que asi no era forma de educarme y que lo iba a hacer el.
me dijo que subiese a la habitacion y que esperara alli.
asi lo hice.
espere sentada en la cama y cuando llego me dijo que que me parecia que me merecia.yo le dije que no sabia y el me dijo,que tal unos buenos azotes?
yo le dije que no iba a llegar ytarde nunca mas pero el dijo que me callase y que me tumbara en la cama.
yo me resisti y entonces llamo a mi madre para que me sujetase.
ella me sujeto y el me bajo los pantalones y las braguitas.me sento en sus rodillas y me dio una buena azotaina muy fuerte.
yo tenia el culito muy rojo y me dolia,pero la verdad es que me gusto y a el tambien.
despues de los azotes me dijo que esperaba no tener que darme mas.
al dia siguiente,pense que me habia gustado mucho,y querioa que me diese otra vea.entonces volvi a llegar tarde a proposito para que me azotara.
cuando llegue a casa esta esparendome despierto.mi madre ya estaba durmiendo.
el me dijo,creo que te gusto la de ayer.
yo le dije la verdad,que me lo merecia,pero que me habia gustado y que sa noche lo haia hecho a proposito para que me pegase.
entonces el me dijo que no volviese a llegar tarde.me dijo que cuando quiera que le pida unos azotes y el me los dara.
asi que me quito toda la ropa y empezo a darme muy fuerte.despues me dio con el cinturon y con un palo.
yo lloraba,aunque me gustaba,y cuanto mas lloraba mas fuerte me daba.
al final me dijo que era una ninha muy mala y queiba a ver lo que es bueno y me metio un palito por el culete y siguio azotandome