Foro / Pareja

Apuntaros, menudo chollo, jejejeje

Última respuesta: 23 de octubre de 2004 a las 16:40
L
liyi_5767747
23/10/04 a las 10:01

Se buscan mujeres que quieran estar tumbadas durante 60 días. Interesadas: ponerse en contacto con la "_Agencia Espacial Europea." Se trata de un experimento que se quiere realizar el próximo mes de Febrero. Vamos a ver en que consiste.

Se buscan mujeres no fumadoras, nacidas o residentes en la Unión Europea, que tengan entre 25 y 40 años, que hablen inglés o francés y que busquen experiencias diferentes. Su trabajo consistirá únicamente en acostarse durante dos meses para que La Agencia Espacial Europea investigue en las elegidas los efectos de la falta de gravedad.

Este experimento ya se realizó con hombres en el mismo lugar, en el Instituto Francés de Medicina y Fisiología Espacial, con sede en Touluse, Francia.

Se necesitan 24 mujeres. De momento no ha llamado al teléfono del Instituto ninguna española. Tal vez se animen si saben cuánto paga la Agencia Espacial europea: 15.200 euros pagaderos en 4 años.

A QUE ESPERAIS 2 KILOS Y MEDIO POR ESTAR TUMBADAS,JEJEJE, QUE PENA QUE NO ME ENTERASE DE LA DE LOS HOMBRES, JEJEJE. QUE YA SE DECIR OUI Y YES , JEJE.
UN BESO

Ver también

I
ivette_8754172
23/10/04 a las 10:22

Hola charly..
jajaja...no me lo vas a creer pero cuando leí tu post decía "menudo"..entonces aqui en México hay una comida que se llama así..y yo me quedé pensando..que comida será "chollo"..jajaja dios mio !! y es que con las charlas que ponen de desayuno..jaja..pero luego ya leí..de que se trata y vaya es la palabra "menudo"..como quiera no se que es chollo a veces batallo para el significado de cierto slang de España como "curro" "ostia"..etc..y chollo also..en fin...de todas maneras..no me gustaría estar acostada..y luego las llagas?..jaja además pues no soy Europea ..bueno hasta lueguito
un beso
PAO

O
ona_8595774
23/10/04 a las 12:07

Uaaaaaaaaaaaa
pués me lo pensaré, pero creo que con lo lagartijilla que soy tendrían que atarme a la cama. Y quizás mi salud mental se resentirñia un poco, (acabaría con la camisa de fuerza balanceándome palante, patrás).
En fin será cuestión de negociar,que me pongan buenas pelis, y unas buenas comilonas,jejejeje,ah!y que puedan venir a ver todos mis amigos y familia...mmmmmmasí, me lo pensaría,jejejeje.
por cierto, un beso enorme para lynar

B
beinat_6000850
23/10/04 a las 16:02
En respuesta a ivette_8754172

Hola charly..
jajaja...no me lo vas a creer pero cuando leí tu post decía "menudo"..entonces aqui en México hay una comida que se llama así..y yo me quedé pensando..que comida será "chollo"..jajaja dios mio !! y es que con las charlas que ponen de desayuno..jaja..pero luego ya leí..de que se trata y vaya es la palabra "menudo"..como quiera no se que es chollo a veces batallo para el significado de cierto slang de España como "curro" "ostia"..etc..y chollo also..en fin...de todas maneras..no me gustaría estar acostada..y luego las llagas?..jaja además pues no soy Europea ..bueno hasta lueguito
un beso
PAO

Slang español
Chollo es algo que cuesta poco esfuerzo o dinero y que es muy bueno y ventajoso.

Un Rolls Royce nuevo a 1000 dólares sería un chollo. O tener un amigo que te pone la cena todos los días sin pedir nada a cambio.


"Menudo" significa pequeño. Un chico menudo es un chico pequeño o delgado. Picar un tomate menudo es partirlo en trozos pequeños. Entonces, decir "menuda casa" es decir que la casa es pequeña, pero con el sentido opuesto, es decir, que es grande o muy buena.

"Menudo chollo" quiere decir que es un chollo muy grande.

"Curro" es trabajo, pero es también un nickname para Francisco, como Paco.

Ostia se escribe "hostia" y es el pan de la comunión en la misa. Pero se dice como taco o mala palabra mucho en España. Quiere decir admiración, asombro cuando pasa algo desagradable. Por ejemplo "Hostia, he olvidado las llaves del coche dentro".

También es un golpe. "Se ha dado una hostia en el coche" es que ha tenido un accidente. Dar una hostia es dar un golpe a alguien.

Si se dice "es la hostia" quiere decir que es algo muy bueno. O por ejemplo, "es un trabajador de la hostia", quiere decir que es muy buen trabajador.

Para todos los hispanoamericanos, u7n saludo.

S
soysere
23/10/04 a las 16:32

No puedo... por dos cosas
La primera, fumo. AUnque, claro, por esa pata, sí lo dejaría, fijo. Pero... ¿dos meses timbada? Amos, no, es que me da algo. Y si cuando llevas 1 mes y 20 días te mueves? ¿No te pagan? Amosssss, no, no,

A
an0N_871592399z
23/10/04 a las 16:40
En respuesta a soysere

No puedo... por dos cosas
La primera, fumo. AUnque, claro, por esa pata, sí lo dejaría, fijo. Pero... ¿dos meses timbada? Amos, no, es que me da algo. Y si cuando llevas 1 mes y 20 días te mueves? ¿No te pagan? Amosssss, no, no,

Venga, venga, sere, menos escusas....
Que la pasta te va.... es una buena oportunidad.....

Ademas, estamos Tardi y yo para cuidar de Ali ..... ¿de que te puedes quejar?

Un beso donde mas lo sientes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir