Foro / Pareja

Como conquistar/atraer a un hombre al que no veo muy a menudo

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 7:59
S
shishi_8066007
23/2/16 a las 1:05

Hola, quería pedir consejo u opinión sobre una situación que realmente creo que sólo puedo afrontar con paciencia...

Me gusta un chico con el que pasé una noche hablando y nos acabamos besando.

Nos conocemos porque es el hermano mayor de mi mejor amigo, y aunque por rachas es más fácil que nos veamos, normalmente viaja mucho por trabajo y apenas pasa tiempo en la ciudad.

Le he escrito un par de veces preguntando qué tal le iba todo y hemos hablado muy guay, es muy extrovertido y debido a mi amistad con su hermano me tiene en buena estima, así que no significa gran cosa...

Me gustaría que me aconsejarais si merece la pena que siga mostrando interés por él de vez en cuando hasta que nos veamos, o si es mejor no hacerlo porque que un chico no tome la iniciativa indica claramente que no hay posibilidad de que demuestre interés...

Hubo muchísimo feeling cuando estuvimos juntos, pero me da miedo que mostrar más interés del que ha mostrado él (Lo digo porque yo he tomado la iniciativa de escribir las veces que hemos hablado) me haga perder puntos, por decirlo de alguna manera.

Ver también

S
shishi_8066007
23/2/16 a las 1:22

Gracias
Gracias por la respuesta!

S
shishi_8066007
23/2/16 a las 7:59


Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest