Foro / Pareja

¿cómo atraer a un hombre?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 14:58
Y
yihan_8052908
16/6/07 a las 21:30

¿Que es lo que tenemos que hacer para que un hombre nos voltee a ver y se acerque a nosotras? ¿Hay en verdad tácticas, o se da solo? Por que yo nomas no se por qué no se me acercan. No soy una miss universo pero tampoco soy una fealdad. Nunca paso de sonrisitas y miraditaas!

Ver también

I
iris_9406934
16/6/07 a las 22:43

Jijijijij
Perdón, no he podido evitar reírme, pero de buena fe eh!! ;P

I
ines960
16/6/07 a las 22:49

No hay que
hacer nada. Sólo ser una misma. Es mi opinión.

Inés de la Fressange

T
tsveta_9036107
12/10/13 a las 5:58

Lo siento pero
He intentado mil veces abrir una charla y no me deja, asi que como este titulo me parece el más cercano a lo que yo quiero exponer....aqui lo dejo! lo siento por la chica del post, en serio!

Bueno, tengo un problema bastante grave, sentimentalmente hablando.

Me he pillado de un chico gay, ahí va eso!

Yo, que nunca he podido entender como alguna de mis amigas se enamoraba de un gay, pero a ver, que es gay tia, que no te va a hacer ni puñetero caso! Pues aqui estoy yo...

En mi caso, no sabía que el chico en cuestion es gay, de hecho no lo parece para nada, no tiene "pluma" ni nada por el que "sospechar", nada.

A todo esto, él, al hablar conmigo, me mira la boca, pero no un momento no, durante toda la conversacion se queda mirandome la boca y agachando la cabeza, es un chico muy dulce, y me está costando trabajo "desenchocharme" de él, tiene 28 años (yo 23), y el otro dia me dijo algo: "Pareces mas joven, quiero decir, fisicamente, pero más madura, para tu edad..."
estaba un poco nervioso y se puso rojo...

Bueno, puede alguien que cree que es homosexual, ser en realidad, bisexual? aunque nunca haya tenido experiencias con chicas? (que realmente no sé si ha tenido experiencias con chicas en el pasado)

Lo conozco de hace apenas 2 semanas, asi que aun no hay mucha confianza para preguntarle directamente..!

Bueno gracias por leerme y de nuevo, lo siento por desvirtuar el tema de la otra chica!


A
an0N_584764599z
10/11/13 a las 14:58

Con fe
Ojala funcionara

Ritual para ataer un hombre que apenas conoces Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAC donde este JAC trayendo su espíritu ante mi MIMC. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JAC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MIMC me pertenezca. Que JAC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a JAC de CP en este momento y si estuviera con ella que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi MIMC quiero que JAC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MIMC deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de JAC dejándole preso a mi MIMC las 24 horas del día. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a JAC para mi MIMC pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JAC comience a amarme a mi JAC a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MIMC como si yo fuese laúnica persona del mundo. Que JAC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JAC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MIMC. Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a JAC que JAC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JAC que me entristese con su desprecio, que JAC olvidey dejade una vez y por todas a cp y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAC sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a CP, que JAC se estrese con CP y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de CP y que JAC le tome enojo, odio, aversión y rabia de ellay no se retracte de nada. Y que CP le tome enojo, odio, aversión y rabia de JAC. que JAC y CP terminen esa relación urgentemente. Que JAC se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi MIMC pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento JAC no quiera mas andar con CP ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacerme feliz y regresar a mí. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAN piensa en mí y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que JAC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAC a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a CP. Que JAC solo piense en mi MIMC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAC me AME. Que él no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi MIMC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi MIMC Que JAC me quiera mucho de verdad que yo MIMC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAC de toda y cualquier otra mujer y en especial a CP Y que podamos ser felices juntos. Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi MIMC. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MIMC y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MICM, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mí. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, así es, así es, así es, así es, así es, así es, ASÍ ES Y SERA PARA SIEMPRE!!! GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook