Foro / Pareja

Como hago para atraer a un hombre que no es mi marido

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 17:50
J
junyan_7959995
30/7/08 a las 8:10

tengo una duda y por favor no me juzguen estoy casada hace 12 años y como que se perdio la magia .el asunto es que me gusta otro hombre ni siquiera se su nombre pero lo veo todos los dias y se ,por su mirada que yo le gusto.quisiera que alguna chica con experiencia me diga como atraerlo pero que sea disimuladamente .no se si quiero una aventura pero la tentacion esta y mis fantasias se disparan todas las veces que lo veo ,el problema es que no se como acercarme o que señal darle para que sepa que me gusta¿alguien me ayuda? o me da consejos por favor?gracias

Ver también

D
deepak_5703155
30/7/08 a las 21:58

Tienes razon
es verdad, pedir consejo pa joderle la vida a kien mas te kiere o te ha kerido, solo porke piensas que se ha perdido la magia... la magia se crea, no se pierde... si dice ke se ha perdido, sera porke ella lo ha querido perder, ya ves lo que le afecta no tener magia... ojala te salga rana esa relacion y sufras como va a sufrir tu pobre marido.

N
nihal_9574409
20/10/08 a las 11:07
En respuesta a deepak_5703155

Tienes razon
es verdad, pedir consejo pa joderle la vida a kien mas te kiere o te ha kerido, solo porke piensas que se ha perdido la magia... la magia se crea, no se pierde... si dice ke se ha perdido, sera porke ella lo ha querido perder, ya ves lo que le afecta no tener magia... ojala te salga rana esa relacion y sufras como va a sufrir tu pobre marido.

Ójala no te pase a ti
pues es cierto que la magia se pierde, y el amor hay que cuidarlo pero cuando uno deja de hacerlo el otro no puede seguir tirando por los dos, y de repente llega alguien que te llena de palabras bonitas que hace tiempo que no oyes y te cuida como ya no recordabas que lo hicieran ...y te hace sentir mujer de nuevo y sin poder evitarlo te llenas de dudas, de ansiedad y no sabes que hacer.
Es muy difícil , de verdad ...porque yo también lo pasé y no quiero ni recordarlo porque no merece la pena .
Pienso que lo mejor es luchar por esa persona con la que tantos recuerdos tienes y unos hijos maravillosos que te dió un día ...pero es difícil y se sufre.
Vamos a dejar de bombardearnos las mujeres unas a otras que luego hablamos de machismo y somos nosotras mismas las que nos hacemos daños en lugar de estar unidas.
PONTE EN SU LUGAR

M
mirka_5746635
14/5/10 a las 4:02

Cumpli san cipriano
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados



san cipriano cumpli con mi trato ahora regresa y ate a carlos a mi....

A
an0N_812338799z
15/5/10 a las 16:01

Uffff, que difícil. sobre todo si él no se puede enterar
Ni que tuvieras 15 años, hija. Si te gusta y estás dispuesta a cornear a tu marido díselo. Acércate y habla con él. Explicale que le ves todos los días, que te ha llamado la atención. Entra por ahí, sin pasarte, en plan simpatica y observa como evoluciona la cosa, igual al primer comentario sale por pies o pone caras raras. Si es así, ya sabes, agur y hasta más ver.

Para seducir hay que buscar sus puntos de interés y fingir que te importan mucho también a tí. Es importante que sepas sobarle el lomo, sin mucha evidencia pero haciéndole sentir a gusto dentro de su piel y contigo, ya sabes. Te lo digo, porque si llevas fuera del circuito del ligoteo mucho tiempo puede que no te acuerdes. Yo me sé la teoría, no creas.

Un saludo y ten cuidado no la líes.

M
maysaa_5867243
18/5/10 a las :28

A to2 los q opinan......
Antes de juzgar a una persona se debe de tener criterio, para no llegar a ser ofensivos con alguien q solo esta pidiendo como ayuda un consejo. Es cierto q faltan muchos detalles, como: si hay hijos, como es la relación, etc etc. Pero no por eso tenemos el derecho de usar palabras o terminos ofensivos, demuestren la educación q dicen tener. Ahora q si van a opinar, traten de ser imparciales, la mayoria de los hombres son MACHISTAS aun en la actualidad e INFIELES, asi q mujeres, recuerden q no deben ser tan duras, y si....... estoy de acuerdo en q lo intente.......la vida pasa en un segundo...hay q vivir, siiiiii......pero sobre todo disfrutar cada momento, a fin de cuentas, si no lo hace ella, lo hara el, tarde o temprano.
Yo vivi 13 años de matrimonio "feliz" y de pronto todo se vino abajo xq me entere q el salia con otra mujer.....es cierto, me depirmi, pase momentos muy dificiles, pero nadie se muere x nadie, nos separamos medio año, regrese con el, mi hijo jamas se entero, quedo al margen y sigue siendo tan amado como siempre, teniendo en cuenta q SOMOS ADULTOS y debemos de cuidar a los hijos pues son nuestra responsabilidad. La relacion cambio demasiado pues no puedo amarle como antes, pero despues de mirar mi entorno y ver a un sinnumero de hombres, machistas, abusadores, negligentes etc etc. decidi quedarme con el q tengo.....esa es mi humilde opinion,,,,,,con todo respeto.

I
ilya_6364362
18/5/10 a las :50

pues esta muy sencillo
pidele a tu esposo que le diga el hombre ese y listo él se dará por enterado, sí no? y ya jajaja hay mija como te complicas la vida

Z
zhixin_5872935
20/5/10 a las 5:12

Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado!!
No les hagas caso lizy, te felicito por tener el valor de aceptar que te gusta otra persona y más te felicito por tener las hagallas de saber lo que quieres en la vida.

Pobres mujeres sometidas, que son incapaces de escuchar sus necesidades, de atenederse para vivir en paz.

Te entiendo perfectamente, la pasión si se apaga, y está comprobado científicamente que dura entre 6 meses y 2 años. Lo único que te puedo decir es que desde este momento te preguntes hasta donde estás dispuesta a llegar con ese hombre??

Se sincera contigo misma, es una pregunta para ti, para que tengas bien definidas tus expectativas y no pierdas el suelo, porque finalmente los que sufren son los hijos.

NO te digo que no lo hagas, tampoco que lo hagas, solo tú sabes lo que quieres y necesitas, lo que si te sugiero es que cuides a tus hijos si es que los tienes.

Te recomiendo un libro buenisimo jeje te dejo el link.

http://www.scribd.com/doc/2416815/porque-los-hombres-aman-a-las ...

H
hodei_7851851
20/10/10 a las 6:48

Me fascinan estos foros;
Porque muestran un lado intimo e independiente de la mujer, Adelante chica, y no te djees pillar.

B
bina_9590338
22/10/10 a las 8:30

Es facil
Mira soy varon, quizá me vean como un energúmeno pero al final somos de la misma especie aunque no del mismo genero, te dire que para el comun de los hombres es facil poder seducirnos solo que la torpeza a veces nos hace no apreciar lo que a cada paso podamos apreciar y nos dejamos llevar por lo mas resaltante, unas buenas caderas, buenos senos y una cara linda del sexo femenino, asi funcionamos todos y ahora para poder llamar la atencion deberias solo sonrreirle sutilmente pero de una manera ingenua, con un sabor amical y angelical eso definitivamente llamara la atencion para q el pueda acercarse a ti, haces eso y el resto lo hace el, pero mi querida amiga infiel, te dire que debes tener cuidado, o sea tener la madurez suficiente para saber con quien lo haces, puesto q hoy en dia la cosa no es tan sencilla como antes puesto que el sida esta de por medio y tambien dependera de ti (si es que llevas a cabo dicha hazaña) el ser conocida por su entorno amical, puesto que nosotros al hacerlo con una mujer que nos representa un plato facil para llevar a la cama, debido a la torpeza q nos caracteriza caemos en lo q lamentablemente esta en nuestra naturaleza y es pregonar a los 7 vientos nombre y apellido y descripcion detallada de la mujer que se acosto con uno y seras parte de una conversacion amena en una reunion varonil y despues por su puesto, todos querran tener evidencia de tu existencia y si te dejaste filmar o tomar fotos no dudes que seras distribuida a todas las amistades varoniles de tu galan, asi que es algo que debes considerar, el resto ya lo sabes, que es rico poder tener un encuentro con sabor a infidelidad, pues lo es eso no tiene comparacion, pero que trae consecuencias lo trae , lamentablemente eso se saborea despues y no antes. Ahora tu situacion seria como jugar a la ruleta rusa y ojala te toque una persona como yo en la cama no por el alarde que podria especular q haria contigo ahi, (porque podria ser un desastre en la cama quiza) sino por la sinceridad en decirte estas crudas verdades, asi que mi linda infiel si vas a serlo en cuerpo solo tienes que tomar algunas consideraciones que te he nombrado.

S
sibel_9162861
22/10/10 a las 8:40

Hay liz
si lo descubres pasame la reseta los hombres son rarisimos mana es mas son de otro planeta ni las mamas los entendemos cuidado

S
sher_9383519
24/10/10 a las :14
En respuesta a hodei_7851851

Me fascinan estos foros;
Porque muestran un lado intimo e independiente de la mujer, Adelante chica, y no te djees pillar.

Estoy deacuerdo
me calienta mas que ver o leer otras cosa, asi podemos conocer mejor a las mujeres.

R
rahel_8282454
27/10/10 a las :42
En respuesta a mirka_5746635

Cumpli san cipriano
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados



san cipriano cumpli con mi trato ahora regresa y ate a carlos a mi....

Dudas
REALMENTE DA RESULTADO,A QUIEN LE FUNCIONO?

C
corina_8712358
9/11/10 a las 16:33

Cuidado...
Hola, te aconsejo que tengas mucho cuidado... soy mujer y estoy casada y pues sentimos nos encanta el coqueteo y esas cosas, pero recuerda que el matrimonio pasa a ser algo mas q magia, pasa hacer un amor maduro...

Creo q tienes ganas de sentirte viva pero cuidado, tienes hijos, no estas para juegos... No te metas en problemas sigo con tu vida mujer! mas bien preocupate por como puedes mejorar ese vacio con tu esposo, se creativa... pero no busques otra salida que tal vez te puede dejar mal y vas a terminar sufriendo.

Y si definitivamente estas de terca y quieres algo con él se lo suficiente madura para asumoir las consecuencias. tu sabes lo que tienes y como, así aprovecharlo si no sabes eso estas jodida!... así que tu sabes como hacerlo..

R
rahel_8282454
2/12/10 a las 13:48

Publicacion
GRACIAS SAN EXPEDITO Y SANTA RITA POR FAVORES RECIBIDOS

H
houda_7036940
4/3/11 a las 21:42

Solamente hazlo
mira yo tengo esposo y la magia no se acabo ni nada por el estilo, nos entendemos muy bien en todo, solo que yo quize probar me cuide eso si, hasta ahora el no sabe, pero una escapadita en otros brazos hace que ames y valores tu hogar definitivamente.
hazlo y hazlo bien sin dejar huellas.
y lo tuyo tu crees que el tipo no se ha dado cuenta que gusta de el
y obviamente el tipo ya se dio cuenta , solo trata de entablar una conversacion, claro sin dejar que se te caigan las babas por el, hazlo como si nada pero coquetiandole discretamente a la vez, algo que no falla la sonrisa y la mirada.
me cuentas como te va.

A
allen_7875477
28/7/14 a las 19:26

Hola
Soy una joven de 26 Años necesito que alguien me ayude .. Ay muchacho que me molesta y segun le gusto .. Y me. Manda mensajes Siempre mas bien el es el qe Siempre me busca pero siento como que se esta Aburriendo .. La pregunta "es bueno que la mujer busque al hombre" ayude me please

F
fabia_9171186
28/7/14 a las 22:40

Buscas consejos para lastimar una persona
¿ o para ti ? , ojos que no ven , corazon que no siente ..
si tienes la sangre tan fria para buscar la manera de tener algo fuera de tu matrimonio .. ¿por que no ocupas esa frialdad para enfrentar a tu esposo con la verdad y decirle que ya no quieres estar con el ?... sabes , muchos piensan que tener un amante es algo fabuloso , que soluciona los problemas .. pero cuando no se sabe parar a tiempo , ahy vienen los problemas .

A
an0N_652315799z
29/7/14 a las 15:07

... !!!!xd
Así se muestra que todas las mujeres son unas ... y que les gusta ser usadas como pañuelos,
Eso si cuando tu esposo descubra lo ... que eres no andes llorando ni diciendo que lo quieres, ojalá q cuando te folle se te desligue la vagina de lo grande que la tenga y así tu marido se de cuenta con la ... QUE ESTA casado jajajaja que ... eres y las otras ... que te dan consejo que sean descubiertas pronto.
Si ya no te gusta tu marido separate y no le hagas daño ... egoísta... bye!!!!!!!

A
aili_8287133
20/8/14 a las 6:59

Facil
sonriele con una mirada picara, usa escote cuando el estee cerca tuyo eso les gusta a ellos las tetas. escribeme si para conversar.

I
ilja_6997704
8/9/14 a las 22:48

Facil
Facilito ya me conquistante , bye cdt

A
agata_6094443
10/9/14 a las 3:23

No lo hagas!
Mi consejo es que no lo hagas.. habla con tu marido, resuelvanlo entre ustedes... son un marido engañado y descubri su infidelidad.. le arruinaras su vida si te descubre, y vas a arruinar la tuya por una calentura...

M
megi_8625163
11/9/14 a las 17:50

Evitalo
Estas buscando tu propia infelicidad, es mas te digo una cosa con semejante pensamiento estas quedando como una cualquiera. una cosa es que las cosas surjan y otra diferente es ir buscando esto. Si te gusta disfrutar de la vida eres libre para disfrutarla a tu manera y a tu forma pero eso si me llevaría cuidado de que todo esto no me destroce el futuro y ser infeliz de por vida y quedar de la peor forma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram