Foro / Pareja

Azotes con zapatilla

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 18:45
E
edey_7860464
8/9/06 a las 1:01

ME GUSTARIA ESTABLECER UN CONTACTO EN MI CIUDAD CON ALGUNA CHICA QUE COMPARTA LA AFICION POR LOS AZOTES, YO SOY NUEVO EN ESTO YA QUE NO LO HE PUESTO EN PRACTICA NUNCA AUNQUE ME VUELVE LOCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
SOY DE VALLADOLID Y SUEÑO CON UNA CHICA EN BATA DE INVIERNO Y ZAPATILLAS CERRADAS CON LA SUELA DE GOMA AMARILLA COMO LA TUMBO SOBRE MIS RODILLAS, LA BAJO EL TANGA LA QUITO UNA DE SUS ZAPATILLAS Y LA AZOTO SOBRE LAS NALGAS SI HAY ALGUNA QUE ESTE DISPUESTA A COMPARTIR MI SUEÑO ME ENCANTARIA CONOCERLA.

Ver también

O
ohara_8264028
9/11/09 a las 12:52

Equivocado
creo que te equivocas: quieres una sufrida ama de casa que te recibe uba buena zurra. Una chica moderna y aficionada al spanking no lleva bata de invierno, y mucho menos tanga debajo; además, una de esas zapatillas duele una barbaridad. Redacta tu anuncio otra vez en términos más cariñosos. Yo, al menos, nunca me dejaría azotar de esa forma, a pesar de lo mucho que me gustan las azotainas erçoticas, que a mis más de 50 años sigo recibiendo de amigos y de mi maridito. Recibe un par de cariñosos azotes.
Mariculete.

S
sherif_7061502
17/8/10 a las 23:02
En respuesta a ohara_8264028

Equivocado
creo que te equivocas: quieres una sufrida ama de casa que te recibe uba buena zurra. Una chica moderna y aficionada al spanking no lleva bata de invierno, y mucho menos tanga debajo; además, una de esas zapatillas duele una barbaridad. Redacta tu anuncio otra vez en términos más cariñosos. Yo, al menos, nunca me dejaría azotar de esa forma, a pesar de lo mucho que me gustan las azotainas erçoticas, que a mis más de 50 años sigo recibiendo de amigos y de mi maridito. Recibe un par de cariñosos azotes.
Mariculete.

Zurrame tu si?