Foro / Pareja

Azotes con zapatilla

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 18:45
E
edey_7860464
8/9/06 a las 1:01

ME GUSTARIA ESTABLECER UN CONTACTO EN MI CIUDAD CON ALGUNA CHICA QUE COMPARTA LA AFICION POR LOS AZOTES, YO SOY NUEVO EN ESTO YA QUE NO LO HE PUESTO EN PRACTICA NUNCA AUNQUE ME VUELVE LOCO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
SOY DE VALLADOLID Y SUEÑO CON UNA CHICA EN BATA DE INVIERNO Y ZAPATILLAS CERRADAS CON LA SUELA DE GOMA AMARILLA COMO LA TUMBO SOBRE MIS RODILLAS, LA BAJO EL TANGA LA QUITO UNA DE SUS ZAPATILLAS Y LA AZOTO SOBRE LAS NALGAS SI HAY ALGUNA QUE ESTE DISPUESTA A COMPARTIR MI SUEÑO ME ENCANTARIA CONOCERLA.

Ver también

O
ohara_8264028
9/11/09 a las 12:52

Equivocado
creo que te equivocas: quieres una sufrida ama de casa que te recibe uba buena zurra. Una chica moderna y aficionada al spanking no lleva bata de invierno, y mucho menos tanga debajo; además, una de esas zapatillas duele una barbaridad. Redacta tu anuncio otra vez en términos más cariñosos. Yo, al menos, nunca me dejaría azotar de esa forma, a pesar de lo mucho que me gustan las azotainas erçoticas, que a mis más de 50 años sigo recibiendo de amigos y de mi maridito. Recibe un par de cariñosos azotes.
Mariculete.

S
sherif_7061502
17/8/10 a las 23:02
En respuesta a ohara_8264028

Equivocado
creo que te equivocas: quieres una sufrida ama de casa que te recibe uba buena zurra. Una chica moderna y aficionada al spanking no lleva bata de invierno, y mucho menos tanga debajo; además, una de esas zapatillas duele una barbaridad. Redacta tu anuncio otra vez en términos más cariñosos. Yo, al menos, nunca me dejaría azotar de esa forma, a pesar de lo mucho que me gustan las azotainas erçoticas, que a mis más de 50 años sigo recibiendo de amigos y de mi maridito. Recibe un par de cariñosos azotes.
Mariculete.

Zurrame tu si?
hola que tal tienes razon yo siento que esas chinelas duelen mucho y digo siento porque nunca me han dado una zurra con esa chinela yo solo e probado las de mi amiga y son flip flop o zapatillas de andar por casa y solo siento un escosor muy rico ami me gusta chuparle los pies despues de que me den una azotaina lo que no entiendo es porque al ver a una mujer con medias y chinelas me dan muchas ganas de que me azote con sus chinelas y tambien olerlas te gustaria darme una azotaina ?

S
sherif_7061502
18/8/10 a las :56
En respuesta a ohara_8264028

Equivocado
creo que te equivocas: quieres una sufrida ama de casa que te recibe uba buena zurra. Una chica moderna y aficionada al spanking no lleva bata de invierno, y mucho menos tanga debajo; además, una de esas zapatillas duele una barbaridad. Redacta tu anuncio otra vez en términos más cariñosos. Yo, al menos, nunca me dejaría azotar de esa forma, a pesar de lo mucho que me gustan las azotainas erçoticas, que a mis más de 50 años sigo recibiendo de amigos y de mi maridito. Recibe un par de cariñosos azotes.
Mariculete.

Azotame tu si?
el comentario anterior es para mariculete

F
fidae_5547297
10/7/11 a las 12:07

Azotes con zapatilla
hola me gustaria compartir un sueño quiero contactar con chicas de leganes que me quieran azotes con ZAPATILLAS SEAN DEPORTIVAS SANDALIAS ETC...... ESPERO VUESTRAS RESPUETAS

A
akil_6410964
27/3/13 a las 18:45
En respuesta a ohara_8264028

Equivocado
creo que te equivocas: quieres una sufrida ama de casa que te recibe uba buena zurra. Una chica moderna y aficionada al spanking no lleva bata de invierno, y mucho menos tanga debajo; además, una de esas zapatillas duele una barbaridad. Redacta tu anuncio otra vez en términos más cariñosos. Yo, al menos, nunca me dejaría azotar de esa forma, a pesar de lo mucho que me gustan las azotainas erçoticas, que a mis más de 50 años sigo recibiendo de amigos y de mi maridito. Recibe un par de cariñosos azotes.
Mariculete.

Azotainas
hola mariculete soy un caballero que me gusta que me
den una buena zurra en el culo sobre tus rodillas bocaabajo
y con el culo al descubierto con zapatilla de goma u suela
o con la mano estaria dispuesto cuando quieras.
pero tambien me gusta dar zurrras en el culo a mujeres de
la misma forma que te he mencionado antes, solo que
lo primero ya lo he probado y me gusta, me falta probar
dar azotes en el culo a mujeres
un beso muy fuerte para ti
respondeme a mi email gracias
mi email es fzajl58@hotmail.es o ponme un msg aqui
gracias












A
akil_6410964
27/3/13 a las 18:45
En respuesta a ohara_8264028

Equivocado
creo que te equivocas: quieres una sufrida ama de casa que te recibe uba buena zurra. Una chica moderna y aficionada al spanking no lleva bata de invierno, y mucho menos tanga debajo; además, una de esas zapatillas duele una barbaridad. Redacta tu anuncio otra vez en términos más cariñosos. Yo, al menos, nunca me dejaría azotar de esa forma, a pesar de lo mucho que me gustan las azotainas erçoticas, que a mis más de 50 años sigo recibiendo de amigos y de mi maridito. Recibe un par de cariñosos azotes.
Mariculete.

Azotainas
hola mariculete soy un caballero que me gusta que me
den una buena zurra en el culo sobre tus rodillas bocaabajo
y con el culo al descubierto con zapatilla de goma u suela
o con la mano estaria dispuesto cuando quieras.
pero tambien me gusta dar zurrras en el culo a mujeres de
la misma forma que te he mencionado antes, solo que
lo primero ya lo he probado y me gusta, me falta probar
dar azotes en el culo a mujeres
un beso muy fuerte para ti
respondeme a mi email gracias
mi email es fzajl58@hotmail.es o ponme un msg aqui
gracias












Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir