Foro / Pareja

Azotes en el culo

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 12:01
S
seham_6911924
14/9/06 a las 15:24

hola chicas..os gusta que os azoten?? yo llevo poco con mi novio, y a el le gusta acerlo y a mi me vuleve loca...a vosotras os gustan??

Ver también

A
ayyub_9563105
14/9/06 a las 19:39

A mi esposa
No le gustaba casi, pero ultimamente cuando esta encima mio y lo tien adentro,se emcieza a calentar le empiezo dar palmadas cada vez mas fuertes y le digo, vamos culea, culea y le doy y veo que le gusta....... a mi me encanta darle en esas nalgas ...

S

A
alicia_7994490
14/9/06 a las 19:50

A mi tb
La verdad q ami tb me gusta q me azote mi xiquitin el culete.
Es mas yo tengo dificultad para excitarme y los azotes por lo general me ponen. Mo novio dice esq no te quiero ahcer daño! y yo q me des mas fuerte!! jaja

A
an0N_899088499z
18/9/06 a las :02

A mi me encanta!
mi novio me suele dar azotes, pero no solo cuando hacemos el amor, estamos los en casa y comienza a azotarme..a mi me encanta y me pone a mil!! y a él tambien le gusta bastante!! más de una vez me ha peusto en sus rodillas y me ha dado una azotaina, aunque ha sido más bien en broma, pero si, si que me gustan!!

A
akil_6410964
26/3/13 a las 20:29
En respuesta a an0N_899088499z

A mi me encanta!
mi novio me suele dar azotes, pero no solo cuando hacemos el amor, estamos los en casa y comienza a azotarme..a mi me encanta y me pone a mil!! y a él tambien le gusta bastante!! más de una vez me ha peusto en sus rodillas y me ha dado una azotaina, aunque ha sido más bien en broma, pero si, si que me gustan!!

Azotes en el culo
hola soy un hombre que me encanta dar azotes en el culo
sobre mis rodillas a chicas o mujeres.
dime si te gustaria que te lo diese otro hombre que no fuese
tu novio gracias

F
fatine_7831591
28/3/13 a las 7:42

Es rico
a mi me excita mucho que mi novio me pegue en las nalguitas me excita muchas veces lo hace en la calle otambien cuando estamos culeando y es rico me encanta el sonido y lo que siento además de eso también me epega en la cuca y me excita como suena cuando la tengo humeda

N
nais_9579220
28/3/13 a las 16:53

Sii
Me encanta que me azote mi novio, me pone en sus rodillas y empieza a darme hasta que están rojitas! Me excita mucho, lo hace como si fuera un castigo pero me pone a mil

I
inigo_5398479
22/7/13 a las 12:01

Hola
Hola Yo lo hago desde hace años y a todas mis amigas y novias les ha gustado, que les de azotes en el culito.

amospnk@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest