Foro / Pareja

Mentirosa compulsiva!!

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 6:16
E
elina_9371976
17/1/10 a las :28

Hola!! Mi compañera de piso es una buenisima amiga mía, pero creo q tiene un serio problema, y es q no para de mentir!! Ya son varias las mentiras que le he pillado, pero no eran graves, sino cosas tan tontas como q no era virgen (cuando yo se q si), inventarse q tenia novio, q se habia ido de viaje a tal sitio..... Eran cosas muy tontas q no les daba demasiada importancia pero q aun asi... molestaban. El problema ha llegado cuando descubri que mintio a dos personas q son sus mejores amigos (y tambien mios) diciendoles QUE LA HABIAN OPERADO Esto me dejo a cuadros porque yo se q no la han operado de nada, y encima no era una operacion de estetica ni nada, sino q la habian operado de quistes en la vagina.... De estos dos amigos q menciono, uno de ellos es su ex, por el q sigue sintiendo algo aunque no lo reconozca, y hoy me he enterado de q les ha vuelto a mentir diciendoles q necesita mantener relaciones porque necesita un proceso de rehabilitacion, y su ex me ha dicho a mi q si es por su salud y para ayudarla q el se ofrece.
Estoy muy preocupada porque veo q no para de mentir, y q se va a acostar con su ex mintiendole!!! No se si debo hablar con sus amigos (q tambien son los mios) y decirselo o hablar con ella y pedirle explicaciones, pero vamos no me parece normal su comportamiento. Realmente pienso q tiene un problema. ¿Que opinais?

Ver también

E
eliot_5552844
17/1/10 a las 1:13

Pues
si yo supiera que le mienten a mis amigos, no podría no avisarles que los estan engañando.
No sé son códigos...

E
elina_9371976
17/1/10 a las 1:27

A ver
yo se y doy fe de q su ex ahora solo siente cariño de amigos. Porque tambien es intimo amigo mio y lo conozco. Lo dejaron hace ya un año porque no se entendian como pareja, y ella se le ha insinuado varias veces y el siempre la ha rechazado porque no quiere q hayan malosentendidos despues.
A mi lo q me preocupa es ver q mi amiga miente tanto, porq q diga cualquier chorrada como q tiene un novio imaginario, me da igual, pero q ya pase a inventarse operaciones para q esten pendiente de ella... y querer acostarse con su ex aprovechandose de esa situacion y sabiendo q el lo haria por ella. q yo no digo q a el no le apetezca porque si salieron una vez sera porq se atraian, pero no se si hablar primero con ella o contarselo primero a mis amigos

S
saily_5651860
17/1/10 a las 6:16


habla con ella, dile que te has dado cuenta de sus mentiras y que no lo entiendes, que quieres que te lo explique, asi de facil, sin hacer lios.

ya si sientes que sus explicaciones son mentiras, mejor alejate de ella, una persona asi no trae nada bueno, busca otra compañera de piso.

besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir