Hola!! Mi compañera de piso es una buenisima amiga mía, pero creo q tiene un serio problema, y es q no para de mentir!! Ya son varias las mentiras que le he pillado, pero no eran graves, sino cosas tan tontas como q no era virgen (cuando yo se q si), inventarse q tenia novio, q se habia ido de viaje a tal sitio..... Eran cosas muy tontas q no les daba demasiada importancia pero q aun asi... molestaban. El problema ha llegado cuando descubri que mintio a dos personas q son sus mejores amigos (y tambien mios) diciendoles QUE LA HABIAN OPERADO Esto me dejo a cuadros porque yo se q no la han operado de nada, y encima no era una operacion de estetica ni nada, sino q la habian operado de quistes en la vagina.... De estos dos amigos q menciono, uno de ellos es su ex, por el q sigue sintiendo algo aunque no lo reconozca, y hoy me he enterado de q les ha vuelto a mentir diciendoles q necesita mantener relaciones porque necesita un proceso de rehabilitacion, y su ex me ha dicho a mi q si es por su salud y para ayudarla q el se ofrece.
Estoy muy preocupada porque veo q no para de mentir, y q se va a acostar con su ex mintiendole!!! No se si debo hablar con sus amigos (q tambien son los mios) y decirselo o hablar con ella y pedirle explicaciones, pero vamos no me parece normal su comportamiento. Realmente pienso q tiene un problema. ¿Que opinais?