Foro / Pareja

Mentiras y mentirosas

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 15:50
D
dora_5956572
11/6/09 a las 17:51

Hola chicos/as

yo tengo una pregunta y quisiera saber vuestra opinión....
Conozco varios casos de mujeres sudamericanas que se meten en los chats con tal de encontrar a cualquier hombre español para liarlo de tal manera que ellos se creen que ellas estan enamoradas hasta los huesos y en realidad lo que quieren es venir a España, conseguir sus papeles y tarerse a sus familias. Muchas veces ellas ya estan hasta casadas y si no lo estan intentan romper los matrimonios de aqui....
Me indigna profundamente esta situación... por desgracia he vivido una historia similar y otras las he ido conociendo a lo largo de estos últimos años y la verdad es que no entiendo a estas mujeres, que ademas de mentirosas solo van a hacer daño...

-Alguna/o de vosotros conoce algun caso igual?
-Me podríais explicar por qué motivo una persona tiene que hacer daño de esta manera?

Ver también

X
xes_7972314
11/6/09 a las 18:29

No conozco ningún caso similar
MAS BIEN CONOZCO EL TEMA CONTRARIO, HOMBRES CASADOS QUE SE HACEN PASAR POR SOLTEROS, DICEN ESTAR MUY ENAMORADOS Y TODO PARA HECHAR UN BUEN P.......VO.
SALUDOS

A
an0N_992023799z
12/6/09 a las 6:47

Mirada objetiva.

Soy sudamericana..yo no conozco niungún caso así, pero supongo que lo habra.. no lo sé, pero no me parece bueno poner que especificamente las sudamericanas.. porqué aunque no lo digas has generalizado..!!
en el mundo hay de todo.. tipo de mujeres.. así que por ese lado puede ser, mujeres egoístas ó que se yo.. vaya a saber que piensan.. debo decirte también que tu pregunta y tus cuestionamientos son absurdos, ya qué ninguna mujer rompe un matrimonio solo por ellas asÍ lo han decidido.. hace falta una segunda persona para eso.. eeehh!

.. así que porfavor...a escribir bien, el daño no viene.. de una mujer, yo más bien creo que el daño puede estar en aquel hombre que no supiste retener y por eso él se ha fijado en otra..


D
dora_5956572
12/6/09 a las 9:03
En respuesta a an0N_992023799z

Mirada objetiva.

Soy sudamericana..yo no conozco niungún caso así, pero supongo que lo habra.. no lo sé, pero no me parece bueno poner que especificamente las sudamericanas.. porqué aunque no lo digas has generalizado..!!
en el mundo hay de todo.. tipo de mujeres.. así que por ese lado puede ser, mujeres egoístas ó que se yo.. vaya a saber que piensan.. debo decirte también que tu pregunta y tus cuestionamientos son absurdos, ya qué ninguna mujer rompe un matrimonio solo por ellas asÍ lo han decidido.. hace falta una segunda persona para eso.. eeehh!

.. así que porfavor...a escribir bien, el daño no viene.. de una mujer, yo más bien creo que el daño puede estar en aquel hombre que no supiste retener y por eso él se ha fijado en otra..


Me lo temia
Verás, sabia que si alguna mujer sudamericana contestaba a mi mensaje su respuesta seria esta precisamente: NO SUPISTE RETENER A TU HOMBRE....
a los hombres por desgracia se les van los hojos a cualquier mujer que les diga cuatro tonterias....
Mi hombre sigue pegadito a mi pese a llevar un año separada...
Yo no he generalizado, solo he dicho que conozco varios casos de mujeres sudamericanas.
Yo tengo muy buenas amigas latinas y no tengo ningun problema, pero hay otras que son de naturaleza mala... siento ser tan dura, pero es la realidad, lo que yo he visto y he vivio y aqui lo cuento porque creo que es un lugar donde exponer un tema y comentarlo.

A
an0N_992023799z
12/6/09 a las 22:39
En respuesta a dora_5956572

Me lo temia
Verás, sabia que si alguna mujer sudamericana contestaba a mi mensaje su respuesta seria esta precisamente: NO SUPISTE RETENER A TU HOMBRE....
a los hombres por desgracia se les van los hojos a cualquier mujer que les diga cuatro tonterias....
Mi hombre sigue pegadito a mi pese a llevar un año separada...
Yo no he generalizado, solo he dicho que conozco varios casos de mujeres sudamericanas.
Yo tengo muy buenas amigas latinas y no tengo ningun problema, pero hay otras que son de naturaleza mala... siento ser tan dura, pero es la realidad, lo que yo he visto y he vivio y aqui lo cuento porque creo que es un lugar donde exponer un tema y comentarlo.

si, es por eso que te hemos resp..

lamento que hayas pasado una situación tan desagradable, pero asi como dice fiorela.. tu todavía guardas rencor.. deberías autoanalizarte, ya qué también subestimas a tu "pobre" marido.. y le has echado toda la culpa a esas malvadas mujeres...

creo que mas bien tu pobre marido, es de lo peor.. y tú hombre.. como dices no vale la pena que lo tengas pegadito a ti.. porqué de seguro que a la primera oportunidad, te volvera hacer lo mismo, sea con una sudamericana, europea, asiatika, etc ..

porqué su esencia es ser infiel.. y sino lo fuera no caería con unas cuantas palabras..

A
an0N_992023899z
13/6/09 a las 5:13

te equibokes..!

linda.. plenamente no concuerdo contigo, nose si tu eres tonta o te haces? te haces la victima, la pobre mujer engañada.. e igual qué la mierda que tienes por marido..

aqui solo existen 2 culpables, una pareja.. donde no hay comunicación ni nada.. y un hombre en busca de sexo.. que prefiere a otra sin importar de donde sea.. sino satifacer su impetu sexual...puede ser de la china.. ó del polo sur.. lo importante es meterlo.. a costa de cualquier cosa.. que le pida aquella otra mujer.

si a ti te han contado otro cuento.. del pobre hombre, que se enamoro, dejo esposa y una vida.. a cambio de una mujer mentirosa.. deja me dicirte que eres idiota..

el daño esta en tu cama.. en tu pareja... que por una calentura no le importo nada.. lo hara mil veces, sin importar nada.. porqué en casa no le satisfacen plenamente... y busca el mejor medio para hacerlo internet.

saludos y abre los ojos..



D
dora_5956572
17/6/09 a las 11:19

Sigo preguntando
Aqui nadie me ha contestado si alguna ha vivio el mismo caso, solo eso es lo que pregunté.
Y habeis saltado a la yugular diciendo que sois todas muy buenas...
yo he expuesto mi caso y queria compartir mi mala experiencia con otras mujeres que hayan vivido lo mismo que yo.
Y REPITO tengo amigas sudamericanas y muy buenas amigas, a ver si leeis un poquito antes de hablar.

R
ritu_8613268
20/6/09 a las 22:23
En respuesta a dora_5956572

Sigo preguntando
Aqui nadie me ha contestado si alguna ha vivio el mismo caso, solo eso es lo que pregunté.
Y habeis saltado a la yugular diciendo que sois todas muy buenas...
yo he expuesto mi caso y queria compartir mi mala experiencia con otras mujeres que hayan vivido lo mismo que yo.
Y REPITO tengo amigas sudamericanas y muy buenas amigas, a ver si leeis un poquito antes de hablar.


vaya........ te tocó alguien que engaña.

Conozco chicas que han venido y se han casado con "cualquiera" por conseguir los "papeles", otras que tal vez han forzado una boda con la misma finalidad, aunque no con tanta mentira.

Son culturas y formas de ver y vivir diferentes, necesidades diferentes, bien no puede estar, pero ya sabes algunos crees que "el fin justifica los medios"

No puedes fiarte en general de nadie.......... una pena, pero hoy por hoy es así.

D
dora_5956572
22/6/09 a las 17:39

Gracias
de momento eres la unica que me ha dado una respuesta inteligente, a la altura de lo que yo queria conseguir con mi mala experiencia...
simplemente palabras que me entendieran.

Gracias rosa.

un saludo

A
an0N_797469299z
23/6/09 a las 22:24

Porque insultas carmen3150?
YO NO QUIERO INSULTARTE NI FALTARTE AL RESPETO, JAMAS.... PERO BUENO, PORQUE HABLAS DE MIERDAS... NO LO ENTIENDO DE VERDAD, YO SEGUIRIA EL CONSEJO DE "DONDE VAYAS HAZ LO QUE VEAS" ES DECIR, SI NO TE GUSTAN ESTAS COSTUMBRES, QUE AL FIN Y AL CABO, Y POR MUCHA MIERDA QUE DICES QUE SON, SON LAS QUE TE MANTIENEN A TI Y A TU FAMILIA, QUEDATE EN TU PAIS, Y QUE LA SEGURIDAD SOCIAL DE TU PAIS CUBRA LOS GASTOS DE TU HIJA Y TUYOS, SI VIVES DEL TRABAJO DE TU MARIDO Y COMES DE EL ( QUE TRISTE NO?) PORQUE LAS MUJERES ESPAÑOLAS COMEMOS Y VIVIMOS DEL NUESTRO.......... PERO BUENO ESE ES OTRO TEMA.... PUES POR LO MENOS RESPETA Y AGRADECE QUE DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDO, SI TAN BIEN Y TAN POCA MIERDA HABIA EN TU PAIS, NO ENTIENDO ¿PORQUE CAMBIAR¿ Y PORQUE TU MARIDO ESPAÑOL Y TU HIJA MEZCLADA (SIN MENOSPRECIAR QUE CONSTE) NO VIVEN, TRABAJAN Y SE BENEFICIAN DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE TU PAIS? BUENO ES UNA DUDA, NO LO ENTIENDO, O SERA QUE EN TU PAIS NO HAY MIERDA?.

R
ritu_8613268
23/6/09 a las 23:05


otra "peleilla" y ahora internacional?

carmen3150!!!, qué tú misma has puesto que no se generalice!!!!

No será que de todo hay en todas partes???? si fueramos más comprensibles, cuanto mejor nos iría a todos.

Y lo siento, pero no todas las españolas somos lo que tú dices, por suerte las personas de otras nacionalidades tampoco.

A
an0N_992023799z
24/6/09 a las 5:23



Claro como no a de extrañar.. sí en sudamerica, tenemos otra cultura, arraigadas costumbres familiares, somos muy afectivos, amorositos, etc... quizás allá también pero de una manera distinta.. y quizás nuestra amiga le a costado acostumbrarse..

tampoco es bueno caer en rencillas internacionales de quién es mejor o peor.. solo qué las culturas son distintas.
y nos queda claro, qué ella no se está beneficiando de nada.. sólo se beneficia del amor de su marido y su hija.. porqué estoy segura que si no lo tuviera se vendría a su país rápidamente.

adew, suerte por allá. y animó


R
ritu_8613268
24/6/09 a las 10:35


Siiiiiiiiii claro............. que aquí vamos por la calle con la peineta y el vestido de faralaes!!!! ja, ja.... y los chicos con el traje de torero... , no te digo!!!

D
dora_5956572
25/6/09 a las 12:34

Lo mismo digo
Querida amiga, yo no generalicé...
tu si lo haces diciendo que los españoles son una mierda y españa igual........
que haces casada con uno entonces?
Queridas antes de hablar pensad las cosas.

D
dora_5956572
25/6/09 a las 12:50

Atentas a una cosa
Yo no quise formar polémica ni mucho menos con mi pregunta...
simplemente es una mala experiencia que he tenido y la quise exponer para comentar como personas racionales que creo que somos.
Pero me doy cuenta de muchas de las que habeis contestado me habeis insultado llamandome tonta y no se que mas...
Creo que las que me han contestado asi... sera que os habeis ofendido? será que os sentis identificadas?
No se... yo simplemente hable de los casos que conozco y a las que llame mentirosas son a las mujeres que he tenido la desgracia de conocer... no a todo latinoamerica....
Yo tengo muchas amistades latinas y son muy buenas personas, y como en todas partes siempre hay buenos y malos... mujeres con buenas y malas intenciones igual que las hay en españa.
En fin.. y decir a la sra que nos ha llamado MIERDA a España, que si tan mal esta aqui que se vuelva a su casa... fijate que mierda de pais, que la seguidad social se la estamos pagando todos... y eso que ni trabaja....

gracias a todas por seguir comentando

D
dora_5956572
26/6/09 a las 10:08

Victoriasecretos te respondo
Por enesima vez creo:
YO NO HE LLAMADO A TODAS LAS SUDAMERICANAS MENTIROSAS Y TIMADORAS solo a las que yo he tenido la desgracia de conocer que han sido cuatro casos.... en diferentes parejas y sitaciones pero su actitud a sido la misma.
A ver si entiendes mis palabras mujer que parece que no lo entendeis.
Ademas que yo no he insultado vosotras a mi si.
Y perdona que te diga en Europa se vive muy bien, al igual que puedes vivir bien en cualquier parte del mundo.

N
nozha_9016585
29/6/09 a las 23:58


te dire el pecado mas no el pecador, son muchas la experiencias netre las que has comentado.
tuve la mala suerte de conocer por chat a una chica muy joven ,ella 20, y su marido el doble d la edad. No creo que la edad haya sido un impedimento para su relacion, el tengo entendido la queria y , ella supuestamente ilusionado con el, bueno dias van y vienen y como todo buen novio "extranjeroi", le enviaba remesas ,tipo ayuda, la cantidad no lo se, pero creo qu en su momento el quedo sobrgiradoi tanto asi que cuando llegaron a españa despues de casarse ambos en la tierra de la novia, quien pago el alquiler del piso fue la suegra (madre del novio), entre dispensarles la nevera y ponerles ropa de cama entre otras cosas, bueno dias van y vienen y su majestad, no movia un puñetero dedo, ni para freir papas, solo se quejaba del clima d donde ella residia, y de la gente, entre la comida y otra cosas, el marido porquue estaba tocado hasta los ... se iba de su casa huyendo de "druscilla", y claro el sin caracter en vez de dejarle las cosas claras que hacia era contarle las cosas a su madre, la madre como toda madre le reclamo a la nuera , ciertas inquietudes, adwmas de reprocharle su falta de atencion hacia su hijo, y su incapacidad para acoplarse a la situacion...entre dimes y diretes lo que hizo la nuera fue mandarle la mierda, y la suegra desde ese dia, la marco con una cruz...........
dias van y vienen, hasta que las papas quemaban....llego una suegra a un piso(piso de la pareja), y desde adentro una voz , muy sumisa decia (no le habras la puerta a la ... d tu madre!))))), claro, obvio el buen hijo no hizo caso y abrio la puerta, y de pronto entro la madre y de un par d bofetdas puso en su lugar a la nuera y le dijo aqui entro cuando me da la gana porque este piso lo pago yo. (en partes tenia razon la mujer)........
ahora segun ella, regreso a su tierra, engañada, estafada y muy dolida, haciendo mala fama a la tierra que la recibio con los brazos abiertos, y pidiendo consejos a todo el mundo........

tu diras quien mientio aqui..

N
nozha_9016585
30/6/09 a las :03


la seguridad social es la mejor................
no le hagas caso, suena a bananerismo comentarios d ese tipo...

M
manela_5152460
29/7/10 a las 22:29

Un poco mas d inteligencia
a mi lo q me indigna profundamente como tu dices es q aun existan personas como tu;no x q hayas tropezado con una mujer asi eso significa q las demas seamos iguales en mi pais x ejemplo hay varios espanoles presos x sonados casos d estafa inclusive uno d ellos es sacerdote y no x eso pienso q todos los espanoles sean estafadores...me preguntan es cierto q los espanoles no quieren ducharse y huelen mal yo respondo algunos pero no todos o sea no generalizo...en cuanto a lo d enamorarse x chats culparia al hombre espanol en q cabeza entra apasionarse x una persona totalment desconocida a travez d un ordenador eso es fantasia t doy un consejo d q t sirve comerte el cerebro queriendo conocer otros casos similares al tuyo mas bien deberias aprender d tus errores

J
jinjin_6167643
30/7/10 a las 8:52

¿groseras?
Ufff, me ha sentado fatal lo que dices de las españolas, yo lo soy y tengo educación y respeto, cosa que muchas de vosotras no demostráis en vuestros comentarios. No entiendo porque siempre acabamos igual,tirándonos los trastos a la cabeza, se hable del tema que se hable.

Me parece que el ataque a la chica que abrió el post es desproporcionado, os habéis lanzado la mayoría a despellejarla por plantear un tema en general sin acusar a nadie, y respondéis con insultos hacia todas las mujeres españolas.

En España, simplemente, se vive de una manera muy diferente, y tenemos distinta idiosincrasia. Tengo familia política ecuatoriana (mi primo se casó con una, y tengo un trato muy cercano con ella) y lo hemos comentado más veces. En muchos de estos países, los hombres son más machistas y más infieles que los europeos en general, y los españoles en particular. Por eso véis a las españolas frías: no nos han educado para complacer a nuestro novio o marido de la misma manera.

Las mujeres españolas nos buscarnos la vida sin el apoyo de ningún hombre, cosa que en latinoamérica aún hoy se busca como algo normal. Y ojo, antes de que me saltéis al cuello, está claro que de todo hay. Mi pima es una tía muy trabajadora y le echa dos ovarios a la vida, pero he tenido amigas latinas que le echaban un morro de flipar, y la que me diga que no existe este tipo de mujeres o nunca ha conocido ninguna, miente.

En cuanto a los ataques a España, pues si, soy española y me gusta mi país, y lo defiendo a capa y espada. SI no lo defendemos nosotros... Y al que no le guste lo que se decía en algún mensaje, que no venga o que se vaya.

Me parece que discutir por estas cosas es absurdo y que de todo hay en la viña del señor. Que cada uno viva como le de la gana sin molestar a nadie y llevemos la fiesta en paz.

Saludos

S
sambou_9010814
30/7/10 a las 21:24

Las sudamericanas son lo peor.
Hola.

Antes de nada decir que yo soy un tio, y os voy a dar mi opinion sobre las sudamericanas.



Las sudamericanas son LO PEOR que os podeis encontrar. Comparadas con las españolas, las españolas tienen mas mala leche, pero por lo menos van de cara. Las sudamericanas son muy zalameras pero mienten como bellacas, al igual que lo hacen los tios.


La mayoria de los tios que van con esas suelen ser bastante "poco agraciados", ya no solo fisicamente sino emocionalmente. Y puedo dar casos concretos: mi hermano fisicamente es normal, pero siempre fue muy timido en el colegio, no tenia amigos, se cambio a un instituto por ese motivo, siguio sin hacer amigos. Los unicos con los que se terminaba relacionando era con los sudamericanos y al final se echo una novia sudamericana (concretamente peruana). ¿Y sabeis lo que paso? Pues que segun empieza a salir con ella se enrollan, y aunque el siempre hablaba de que estaba muy concienciado del uso del preservativo, lo cierto es que era virgen. La tia le engatuso diciendole que mejor lo hacian sin condon y el lo hizo. Un mes de rollo y la tia ya estaba embarazada.
Ahora estamos toda la familia manteniendola a ella y al hijo que han tenido, y ella vive como dios ya que con su trabajo de cajera de supermercado no le daria para criar a un hijo como lo esta criando gracias a los ingresos de mis padres.

Otro chaval que iba conmigo al colegio, lo mismo, que se le va a hacer pero es bastante feillo el pobre y tiene las orejas de soplillo y tal. Pero es muy buena gente. Un buen dia se engatusa de una colombiana despampanante que se lia con el, se queda embarazada y nace el niño. El lo inscribe en el registro y a los 3 años que ella ya habia sacado la nacionalidad y demas le deja tirado y se divorcia. El la tiene que pasar una pension de 300 euros al mes y para mas narices EL HIJO NO ES SUYO puesto que la otra se la pego con EL MARIDO QUE TENIA, pero como el niño ya esta inscrito como hijo suyo se tiene que aguantar.



Quiero decir, que salvo contados casos, la mayoria de los que terminan con una sudamericana son los que han sido incapaces de ligarse a una española. Y es que las sudamericanas son muy faciles para cualquier español. Basta con ir en Madrid a pasar la noche a cualquier discoteca como Ramdall, Tropical House ahora esta cerrada y trasladada a la plaza de los mostenses), Azucar, y demas, y ahi van las propias sudamericanas buscando españolitos que van ahi "faltos de amol".

Y bueno, ¿como son en general esa gente? Pues gente bastante falsa y mentirosa, vamos, que no nos viene precisamente la elite de sudamerica. Presumen de tener estudios y un buen estatus en su pais, pero a la hora de la verdad es todo mentira y la mayoria apenas han terminado el colegio. Sus relaciones familiares son clavadas a los culebrones venezolanos: engaños, traiciones, cuernos, que el cuñado se lia con la hermana de su mujer, el novio de la madre se enrolla con la hija, la hija a su vez sale con el hijo del marido de la madre, etc. En general es una gente con la que si te juntas lo normal es que termines teniendo problemas e incluso desplumado sin dinero, ya que son tambien muy dados a pedir prestado dinero y no devolverlo nunca.

Y por no hablar de sus habitos. En primer lugar alli el uso del preservativo es minoritario, lo que unido a su tremenda promiscuidad los convierte en un peligro para la salud publica. El SIDA corre como la polvora, pero al venir traen certificados medicos que se expenden en cualquier centro sin que hagan analiticas ni nada. No se sabe realmente lo que traen, como tampoco se sabe si son delincuentes ya que sus expedientes policiales los limpian por 100 dolares en Ecuador y como si tal cosa.


Ah y otra cosa: la mayoria de mujeres alli con 20 años ya tienen como minimo 2 hijos. Y curioso es que yo he viajado a Peru y Ecuador y alli conoces gente y resulta que todo el mundo sabe que todas las chicas que se han ido a España han dejado alli hijos y a veces tambien marido a los uqe mandan dinero; y sin embargo cuando las conoces aqui supuestamente todas estan solteritas, sin compromiso y encantadas de tener un "papito" español.


Vamos, que al final "lo barato sale caro". Yo tengo perfil en Facebook y en Hi5 y continuamente me estan agregando chicas de Peru, Ecuador, Bolivia y demas que estan alli y a las que no conozco absolutamente de nada pero que misteriosamente tienen un interes tremendo por ligar conmigo y a las 3 conversaciones de messenger ya te dicen que estan superenamoradas de ti y quieren venirse a España y casarse contigo y bla bla bla.


Mucho cuidadito con esa gente. Donde este una española o europea en general que se quite lo demas.

M
marthe_5332365
31/7/10 a las :15
En respuesta a sambou_9010814

Las sudamericanas son lo peor.
Hola.

Antes de nada decir que yo soy un tio, y os voy a dar mi opinion sobre las sudamericanas.



Las sudamericanas son LO PEOR que os podeis encontrar. Comparadas con las españolas, las españolas tienen mas mala leche, pero por lo menos van de cara. Las sudamericanas son muy zalameras pero mienten como bellacas, al igual que lo hacen los tios.


La mayoria de los tios que van con esas suelen ser bastante "poco agraciados", ya no solo fisicamente sino emocionalmente. Y puedo dar casos concretos: mi hermano fisicamente es normal, pero siempre fue muy timido en el colegio, no tenia amigos, se cambio a un instituto por ese motivo, siguio sin hacer amigos. Los unicos con los que se terminaba relacionando era con los sudamericanos y al final se echo una novia sudamericana (concretamente peruana). ¿Y sabeis lo que paso? Pues que segun empieza a salir con ella se enrollan, y aunque el siempre hablaba de que estaba muy concienciado del uso del preservativo, lo cierto es que era virgen. La tia le engatuso diciendole que mejor lo hacian sin condon y el lo hizo. Un mes de rollo y la tia ya estaba embarazada.
Ahora estamos toda la familia manteniendola a ella y al hijo que han tenido, y ella vive como dios ya que con su trabajo de cajera de supermercado no le daria para criar a un hijo como lo esta criando gracias a los ingresos de mis padres.

Otro chaval que iba conmigo al colegio, lo mismo, que se le va a hacer pero es bastante feillo el pobre y tiene las orejas de soplillo y tal. Pero es muy buena gente. Un buen dia se engatusa de una colombiana despampanante que se lia con el, se queda embarazada y nace el niño. El lo inscribe en el registro y a los 3 años que ella ya habia sacado la nacionalidad y demas le deja tirado y se divorcia. El la tiene que pasar una pension de 300 euros al mes y para mas narices EL HIJO NO ES SUYO puesto que la otra se la pego con EL MARIDO QUE TENIA, pero como el niño ya esta inscrito como hijo suyo se tiene que aguantar.



Quiero decir, que salvo contados casos, la mayoria de los que terminan con una sudamericana son los que han sido incapaces de ligarse a una española. Y es que las sudamericanas son muy faciles para cualquier español. Basta con ir en Madrid a pasar la noche a cualquier discoteca como Ramdall, Tropical House ahora esta cerrada y trasladada a la plaza de los mostenses), Azucar, y demas, y ahi van las propias sudamericanas buscando españolitos que van ahi "faltos de amol".

Y bueno, ¿como son en general esa gente? Pues gente bastante falsa y mentirosa, vamos, que no nos viene precisamente la elite de sudamerica. Presumen de tener estudios y un buen estatus en su pais, pero a la hora de la verdad es todo mentira y la mayoria apenas han terminado el colegio. Sus relaciones familiares son clavadas a los culebrones venezolanos: engaños, traiciones, cuernos, que el cuñado se lia con la hermana de su mujer, el novio de la madre se enrolla con la hija, la hija a su vez sale con el hijo del marido de la madre, etc. En general es una gente con la que si te juntas lo normal es que termines teniendo problemas e incluso desplumado sin dinero, ya que son tambien muy dados a pedir prestado dinero y no devolverlo nunca.

Y por no hablar de sus habitos. En primer lugar alli el uso del preservativo es minoritario, lo que unido a su tremenda promiscuidad los convierte en un peligro para la salud publica. El SIDA corre como la polvora, pero al venir traen certificados medicos que se expenden en cualquier centro sin que hagan analiticas ni nada. No se sabe realmente lo que traen, como tampoco se sabe si son delincuentes ya que sus expedientes policiales los limpian por 100 dolares en Ecuador y como si tal cosa.


Ah y otra cosa: la mayoria de mujeres alli con 20 años ya tienen como minimo 2 hijos. Y curioso es que yo he viajado a Peru y Ecuador y alli conoces gente y resulta que todo el mundo sabe que todas las chicas que se han ido a España han dejado alli hijos y a veces tambien marido a los uqe mandan dinero; y sin embargo cuando las conoces aqui supuestamente todas estan solteritas, sin compromiso y encantadas de tener un "papito" español.


Vamos, que al final "lo barato sale caro". Yo tengo perfil en Facebook y en Hi5 y continuamente me estan agregando chicas de Peru, Ecuador, Bolivia y demas que estan alli y a las que no conozco absolutamente de nada pero que misteriosamente tienen un interes tremendo por ligar conmigo y a las 3 conversaciones de messenger ya te dicen que estan superenamoradas de ti y quieren venirse a España y casarse contigo y bla bla bla.


Mucho cuidadito con esa gente. Donde este una española o europea en general que se quite lo demas.

No, pues debe ser que a los españoles cayeron del cielo!
Han de ser de casta pura y sangre azul, no han cometido ni el primero de los pecados capitales!!

Usualmente trato de ser prudente con mis respuestas, pero cada tanto se encuentra uno con tamaños aparecidos que se creen mejores que el resto de los mortales.

Hay mujeres sudamericanas con malas intenciones?? Si, sin pensarlo dos veces
Hay españoles con malas intenciones?? Si, ROTUNDAMENTE, yo tambien podria contar casos de extranjeros buscando menores en nuestros paises para cumplir fantasias sexuales.

Por favor para hacer daño no hay motivos! Y resulta que los españoles tambien hacen daño y mucho!

Concretamente a lo que voy, es que personas malas las hay en todas partes y no porque tanto el señor que acaba de dar semejante respuesta, como la señora que acaba de abrir esta charla, hace "unos años" han visto casos de estos, quiere decir que las sudamericanas seamos la escoria del mundo ni que los españoles sean caidos del cielo. Señores, el dia que se tengan que morir, españoles y sudamericanos iremos al mismo lugar!

Hay que ser bastante inmaduro, falto de experiencia de vida y tener la mente mas cerrada del mundo para escribir semejantes atrocidades....por favor! No que los europeos son mas evolucionados que nosotros los humildes ... ??

Particularmente tengo un amigo español muy cercano, lo aprecio e igualmente el a mi. Es un caballero en todo el sentido de la palabra y jamas me ha faltado al respeto, vive felizmente en mi pais y de verdad quiero pensar que la mayoria de los españoles son como el; no como el cromagnon que acabo de leer....abre los ojos y la mente RETROGRADA!!!

Para quienes como yo, defendieron su sangre latina, UN SUPER ABRAZO!!!

A
an0N_694263299z
31/7/10 a las 23:01
En respuesta a sambou_9010814

Las sudamericanas son lo peor.
Hola.

Antes de nada decir que yo soy un tio, y os voy a dar mi opinion sobre las sudamericanas.



Las sudamericanas son LO PEOR que os podeis encontrar. Comparadas con las españolas, las españolas tienen mas mala leche, pero por lo menos van de cara. Las sudamericanas son muy zalameras pero mienten como bellacas, al igual que lo hacen los tios.


La mayoria de los tios que van con esas suelen ser bastante "poco agraciados", ya no solo fisicamente sino emocionalmente. Y puedo dar casos concretos: mi hermano fisicamente es normal, pero siempre fue muy timido en el colegio, no tenia amigos, se cambio a un instituto por ese motivo, siguio sin hacer amigos. Los unicos con los que se terminaba relacionando era con los sudamericanos y al final se echo una novia sudamericana (concretamente peruana). ¿Y sabeis lo que paso? Pues que segun empieza a salir con ella se enrollan, y aunque el siempre hablaba de que estaba muy concienciado del uso del preservativo, lo cierto es que era virgen. La tia le engatuso diciendole que mejor lo hacian sin condon y el lo hizo. Un mes de rollo y la tia ya estaba embarazada.
Ahora estamos toda la familia manteniendola a ella y al hijo que han tenido, y ella vive como dios ya que con su trabajo de cajera de supermercado no le daria para criar a un hijo como lo esta criando gracias a los ingresos de mis padres.

Otro chaval que iba conmigo al colegio, lo mismo, que se le va a hacer pero es bastante feillo el pobre y tiene las orejas de soplillo y tal. Pero es muy buena gente. Un buen dia se engatusa de una colombiana despampanante que se lia con el, se queda embarazada y nace el niño. El lo inscribe en el registro y a los 3 años que ella ya habia sacado la nacionalidad y demas le deja tirado y se divorcia. El la tiene que pasar una pension de 300 euros al mes y para mas narices EL HIJO NO ES SUYO puesto que la otra se la pego con EL MARIDO QUE TENIA, pero como el niño ya esta inscrito como hijo suyo se tiene que aguantar.



Quiero decir, que salvo contados casos, la mayoria de los que terminan con una sudamericana son los que han sido incapaces de ligarse a una española. Y es que las sudamericanas son muy faciles para cualquier español. Basta con ir en Madrid a pasar la noche a cualquier discoteca como Ramdall, Tropical House ahora esta cerrada y trasladada a la plaza de los mostenses), Azucar, y demas, y ahi van las propias sudamericanas buscando españolitos que van ahi "faltos de amol".

Y bueno, ¿como son en general esa gente? Pues gente bastante falsa y mentirosa, vamos, que no nos viene precisamente la elite de sudamerica. Presumen de tener estudios y un buen estatus en su pais, pero a la hora de la verdad es todo mentira y la mayoria apenas han terminado el colegio. Sus relaciones familiares son clavadas a los culebrones venezolanos: engaños, traiciones, cuernos, que el cuñado se lia con la hermana de su mujer, el novio de la madre se enrolla con la hija, la hija a su vez sale con el hijo del marido de la madre, etc. En general es una gente con la que si te juntas lo normal es que termines teniendo problemas e incluso desplumado sin dinero, ya que son tambien muy dados a pedir prestado dinero y no devolverlo nunca.

Y por no hablar de sus habitos. En primer lugar alli el uso del preservativo es minoritario, lo que unido a su tremenda promiscuidad los convierte en un peligro para la salud publica. El SIDA corre como la polvora, pero al venir traen certificados medicos que se expenden en cualquier centro sin que hagan analiticas ni nada. No se sabe realmente lo que traen, como tampoco se sabe si son delincuentes ya que sus expedientes policiales los limpian por 100 dolares en Ecuador y como si tal cosa.


Ah y otra cosa: la mayoria de mujeres alli con 20 años ya tienen como minimo 2 hijos. Y curioso es que yo he viajado a Peru y Ecuador y alli conoces gente y resulta que todo el mundo sabe que todas las chicas que se han ido a España han dejado alli hijos y a veces tambien marido a los uqe mandan dinero; y sin embargo cuando las conoces aqui supuestamente todas estan solteritas, sin compromiso y encantadas de tener un "papito" español.


Vamos, que al final "lo barato sale caro". Yo tengo perfil en Facebook y en Hi5 y continuamente me estan agregando chicas de Peru, Ecuador, Bolivia y demas que estan alli y a las que no conozco absolutamente de nada pero que misteriosamente tienen un interes tremendo por ligar conmigo y a las 3 conversaciones de messenger ya te dicen que estan superenamoradas de ti y quieren venirse a España y casarse contigo y bla bla bla.


Mucho cuidadito con esa gente. Donde este una española o europea en general que se quite lo demas.



La verdad no se si reír o enfrascarme en una discusión absurda..

mejor me río no vale la pena.. ponerme de mal humor, ya que goso de felicidad.. mejor no la desperdicio..
por tu falta de educación hacia las sudamericanas.. poniendo a todas en el mismo saco..

pero quiero decir, que seguro que habra chicas como aquellas, pero no es justo generalizar a todas igual.. no presumire de mis actitudes y apitudes.. que tengo, ni de mi educación , si soy aqui o allá.. solo dire qué me parece ordinario de tu parte.. desmerecer, menoscabar, disminuir, ect ect.. como son las mujeres!! hombres hombres, jamás hablarían tan mal de unas par de mujeres.. que seguro en todos los lugares del mundo hay.. de aquellas caracteristicas.. porfavor..! en que mundo vives.. jajaja.
yo nosé si has viajado, pero sudamerica.. no es un pueblito.. eehh con personas con falta de educación jajjajaa.. es una broma esto no? disculpa, pero nosé si era una visión lo que leí jajajajaja


sí seguro, que se quite la ignorancia..que hay en todos los lugares del mundo.. incluso en el tuyo jajajjaa

bye...



N
nora_684377
2/8/10 a las 8:11
En respuesta a sambou_9010814

Las sudamericanas son lo peor.
Hola.

Antes de nada decir que yo soy un tio, y os voy a dar mi opinion sobre las sudamericanas.



Las sudamericanas son LO PEOR que os podeis encontrar. Comparadas con las españolas, las españolas tienen mas mala leche, pero por lo menos van de cara. Las sudamericanas son muy zalameras pero mienten como bellacas, al igual que lo hacen los tios.


La mayoria de los tios que van con esas suelen ser bastante "poco agraciados", ya no solo fisicamente sino emocionalmente. Y puedo dar casos concretos: mi hermano fisicamente es normal, pero siempre fue muy timido en el colegio, no tenia amigos, se cambio a un instituto por ese motivo, siguio sin hacer amigos. Los unicos con los que se terminaba relacionando era con los sudamericanos y al final se echo una novia sudamericana (concretamente peruana). ¿Y sabeis lo que paso? Pues que segun empieza a salir con ella se enrollan, y aunque el siempre hablaba de que estaba muy concienciado del uso del preservativo, lo cierto es que era virgen. La tia le engatuso diciendole que mejor lo hacian sin condon y el lo hizo. Un mes de rollo y la tia ya estaba embarazada.
Ahora estamos toda la familia manteniendola a ella y al hijo que han tenido, y ella vive como dios ya que con su trabajo de cajera de supermercado no le daria para criar a un hijo como lo esta criando gracias a los ingresos de mis padres.

Otro chaval que iba conmigo al colegio, lo mismo, que se le va a hacer pero es bastante feillo el pobre y tiene las orejas de soplillo y tal. Pero es muy buena gente. Un buen dia se engatusa de una colombiana despampanante que se lia con el, se queda embarazada y nace el niño. El lo inscribe en el registro y a los 3 años que ella ya habia sacado la nacionalidad y demas le deja tirado y se divorcia. El la tiene que pasar una pension de 300 euros al mes y para mas narices EL HIJO NO ES SUYO puesto que la otra se la pego con EL MARIDO QUE TENIA, pero como el niño ya esta inscrito como hijo suyo se tiene que aguantar.



Quiero decir, que salvo contados casos, la mayoria de los que terminan con una sudamericana son los que han sido incapaces de ligarse a una española. Y es que las sudamericanas son muy faciles para cualquier español. Basta con ir en Madrid a pasar la noche a cualquier discoteca como Ramdall, Tropical House ahora esta cerrada y trasladada a la plaza de los mostenses), Azucar, y demas, y ahi van las propias sudamericanas buscando españolitos que van ahi "faltos de amol".

Y bueno, ¿como son en general esa gente? Pues gente bastante falsa y mentirosa, vamos, que no nos viene precisamente la elite de sudamerica. Presumen de tener estudios y un buen estatus en su pais, pero a la hora de la verdad es todo mentira y la mayoria apenas han terminado el colegio. Sus relaciones familiares son clavadas a los culebrones venezolanos: engaños, traiciones, cuernos, que el cuñado se lia con la hermana de su mujer, el novio de la madre se enrolla con la hija, la hija a su vez sale con el hijo del marido de la madre, etc. En general es una gente con la que si te juntas lo normal es que termines teniendo problemas e incluso desplumado sin dinero, ya que son tambien muy dados a pedir prestado dinero y no devolverlo nunca.

Y por no hablar de sus habitos. En primer lugar alli el uso del preservativo es minoritario, lo que unido a su tremenda promiscuidad los convierte en un peligro para la salud publica. El SIDA corre como la polvora, pero al venir traen certificados medicos que se expenden en cualquier centro sin que hagan analiticas ni nada. No se sabe realmente lo que traen, como tampoco se sabe si son delincuentes ya que sus expedientes policiales los limpian por 100 dolares en Ecuador y como si tal cosa.


Ah y otra cosa: la mayoria de mujeres alli con 20 años ya tienen como minimo 2 hijos. Y curioso es que yo he viajado a Peru y Ecuador y alli conoces gente y resulta que todo el mundo sabe que todas las chicas que se han ido a España han dejado alli hijos y a veces tambien marido a los uqe mandan dinero; y sin embargo cuando las conoces aqui supuestamente todas estan solteritas, sin compromiso y encantadas de tener un "papito" español.


Vamos, que al final "lo barato sale caro". Yo tengo perfil en Facebook y en Hi5 y continuamente me estan agregando chicas de Peru, Ecuador, Bolivia y demas que estan alli y a las que no conozco absolutamente de nada pero que misteriosamente tienen un interes tremendo por ligar conmigo y a las 3 conversaciones de messenger ya te dicen que estan superenamoradas de ti y quieren venirse a España y casarse contigo y bla bla bla.


Mucho cuidadito con esa gente. Donde este una española o europea en general que se quite lo demas.

Un poco equivocado
Hola mi niño, lastima que tengas tan malos conceptos de las sudamericanas, la verdad soy colombiana y no niego que dentro del pais tenemos varios problemas, eso no se esconde, al igual que el resto del continente tiene sus conflictos.. pero españa tb los tiene, y no es un paraiso ni la tierra prometida.... cuantas mujeres somos en esta parte del planeta??? y sera que todas somos como las describes?? aqui en sudamerica hay mucha mujer profesional, trabajadoras, que estudian y se superan, independientes, capaz de llevar una profesion, un hogar, unos hijos, un matrimonio, una pareja ( y bien llevada) y sin descuidar nninguno de los aspectos, sin necesidad de consrguir un marido para que nos mantenga, ahh y sin olvidar de nuestro aspecto personal pq por alli si que hay envidias ehh, pues la verdad creo que no sabes nada, por otra parte los hombres españoles no son unos pobres inocentes, sumisos, ingenuos... que ellos tb hacen parte de todo y seguro que no se les ha puesto un revolver para obligarlos... mujeres buenas y malas hay en todas partes del mundo...(europa, america, asia, africa) mujeres con estudios y sin ellos tb... mujeres que buscan hombres para arruinarlos y engañarlos, pero tb hay mujeres latinoamericanas que se enamoran de españoles y sufren desengaños, ahora no vengas con cuentos que son unos pobres sufridos, eso es desvalorizar al hombre español, no los pongas tan mal... que creo que no son ignorantes ni hombres poco pensantes, los muestras como hombres sin criterios, y de poco caracter... y de verdad que no todas las mujeres sudamericanas somos como las describes y ni los hombres españoles son como los haces ver... ahhh y no todas las mujeres sudamericanas vamos a abusar y aprovecharnos de los tristes, feos, timidos y afligidos españoles... algunas vamos a hacer especializaciones y a superarnos.... ademas por algo los españoles miran tanto a las mujeres de esta parte del mundo.... y solo cuando no son capaz de mantener una relacion eestable salen lloriqueando y hablando por la herida.... que VIVA SUDAMERICA, QUE VIVA ESPAÑA, QUE VIVA EL MUNDO ENTERO.... ahhh un besito para todos los españoles y españolas ( que he visto mujeres muy bonitas y hombres muy atractivos al igual que mis sudamericanitos, y claro que existen en españa personas maravillosas ) besitos desde Colombia¡¡¡¡

X
xumei_6406401
4/8/10 a las 18:02


Que atrevida has sido dentro de tu ignorancia, estás contando un caso que ha pasado pero no porque las chicas hayan sido sudamericanas, es que en tooodo el mundo hay personas que hacen daño sin importar la nacionalidad, o es que las españolas no se meten con casados sin tener siquiera una excusa de conseguir papeles, no es eso mucho peor?.

Que motiva a una persona a hacer daño?, muchas cosas, necesidad economica, necesidad afectiva, ignorancia, irresponsabilidad entre muchos otros motivos, pero date cuenta no importa la nacionalidad y si has vivido una historia cercana se entiende tu confusión pero haces mal en generalizar.

Yo soy mexicana y me he casado con un español y aun teniendo la posibilidad de estar allá de forma legal estamos aqui en mi país por muchas razones que no te contaría porque te sentirías ofendida, hay que tener cuidado en como se dicen las cosas.

Saludos.

K
kontxi_5095607
8/8/10 a las :49
En respuesta a dora_5956572

Atentas a una cosa
Yo no quise formar polémica ni mucho menos con mi pregunta...
simplemente es una mala experiencia que he tenido y la quise exponer para comentar como personas racionales que creo que somos.
Pero me doy cuenta de muchas de las que habeis contestado me habeis insultado llamandome tonta y no se que mas...
Creo que las que me han contestado asi... sera que os habeis ofendido? será que os sentis identificadas?
No se... yo simplemente hable de los casos que conozco y a las que llame mentirosas son a las mujeres que he tenido la desgracia de conocer... no a todo latinoamerica....
Yo tengo muchas amistades latinas y son muy buenas personas, y como en todas partes siempre hay buenos y malos... mujeres con buenas y malas intenciones igual que las hay en españa.
En fin.. y decir a la sra que nos ha llamado MIERDA a España, que si tan mal esta aqui que se vuelva a su casa... fijate que mierda de pais, que la seguidad social se la estamos pagando todos... y eso que ni trabaja....

gracias a todas por seguir comentando

Es cierto no generalizo
No apoyo tus comentarios, fueron bastante despectivos, despechados, supongo que sí te hicieron daño; es visible por lo que escribes que estas herida, soy Arequipeña - Peruana, y bastante orgullosa de lo que soy y de mi pais MULTIRACIAL y el unico pais en el mundo de TODAS LAS SANGRES.. .
Creo que has herido suceptibilidades, estas conciente de ello? es como si yo dijera en un foro "A PERU VIAJAN MUCHOS ESPAÑOLES A ENGATUZAR PERUANAS ¿POR QUE?" o remontarme en años remotos "A PERU LLEGARON LOS ESPAÑOLES DELINCUENTES QUIENES ULTRAJARON A LAS MUJERES INDIGENAS Y NOS ROBARON EL ORO? ¿POR QUE? JAJAJAJA" suena tonto decir eso; y seria muy muy natural que Uds los españoles van a responder a eso y no todos seran precisamente educados, joyitas hay en todo lado, para muestra un boton ahi tienes a tu compatriota en este foro esta muy resentido porque su hermano termino haciendole un hijo a la peruana.. o la Peruana es muy habil o el Español es muy ... como sea, ahora el tipo esta resentido con "LAS PERUANAS" jajaja "resentido con Sudamerica" y lo ironico es que viaja a sudamerica; es cierto que no generalizaste pues lei con detenimiento el motivo de las discrepancias, pero tampoco especificaste, escribiste "ESTAS MUJERES SUDAMERICANAS" acaso crees que las personas no se iban a sentir heridas? asi como tu te sientes x las cosas que hayas pasado por culpa de "essas mujeres sudamericanas"?, lo escribiste a la ligera... las respuestas que te llegan agresivas, pues tu las generastes, recuerda que cada quien tiene la forma de interpretar lo escrito.. ya ves nadie lo tomo a bien, no precisamente porque formemos parte de "ESAS MUJERES SUDAMERICANAS", sino porque formamos parte de un continente, muchas veces discriminados por la clase europea, ya que se sienten superiores, por las estadisticas de ser un continente desarrollado (aunque tengo entendido que la estan pasando mal economicamente por la crisis mundial), por tener nose, la piel blanca, o nose pero se sienten superiores tal vez porque en SUDAMERICA sabemos acoger al emigrantes, son bienvenidos, no los discriminamos por ser blancos, para este lado del charco pues todos son bienvenidos, negros, chinos, etc españoles tambien jajajaj
Solo me queda decirte que superes ese "resentimiento"? o rechazo? con las personas que te hicieron daño, ES BUENO APRENDER A PERDER seamos hidalgos te gano una de esas mujeres sudamericanas (nose que te hizo) pero gano pss, pero ya no te ensañes con las sudamericanas que estan en la madre patria, asi como a ti aqui tambien hay muchas historias infelices donde el protagonista y el malo de la peli es un español, creo que no importa las nacionalidades sino las personas en si, aparte que somos afines no por el color de piel o la sangre sino porque somos hispanos... un abrazo Bye

Y
yusraa_8273503
9/8/10 a las 20:35

Creo que la mejor respuesta
es la tuya,aunque hice un comentario negativo sobre las sudamericanas.

S
shadia_6099752
14/8/10 a las 15:58
En respuesta a sambou_9010814

Las sudamericanas son lo peor.
Hola.

Antes de nada decir que yo soy un tio, y os voy a dar mi opinion sobre las sudamericanas.



Las sudamericanas son LO PEOR que os podeis encontrar. Comparadas con las españolas, las españolas tienen mas mala leche, pero por lo menos van de cara. Las sudamericanas son muy zalameras pero mienten como bellacas, al igual que lo hacen los tios.


La mayoria de los tios que van con esas suelen ser bastante "poco agraciados", ya no solo fisicamente sino emocionalmente. Y puedo dar casos concretos: mi hermano fisicamente es normal, pero siempre fue muy timido en el colegio, no tenia amigos, se cambio a un instituto por ese motivo, siguio sin hacer amigos. Los unicos con los que se terminaba relacionando era con los sudamericanos y al final se echo una novia sudamericana (concretamente peruana). ¿Y sabeis lo que paso? Pues que segun empieza a salir con ella se enrollan, y aunque el siempre hablaba de que estaba muy concienciado del uso del preservativo, lo cierto es que era virgen. La tia le engatuso diciendole que mejor lo hacian sin condon y el lo hizo. Un mes de rollo y la tia ya estaba embarazada.
Ahora estamos toda la familia manteniendola a ella y al hijo que han tenido, y ella vive como dios ya que con su trabajo de cajera de supermercado no le daria para criar a un hijo como lo esta criando gracias a los ingresos de mis padres.

Otro chaval que iba conmigo al colegio, lo mismo, que se le va a hacer pero es bastante feillo el pobre y tiene las orejas de soplillo y tal. Pero es muy buena gente. Un buen dia se engatusa de una colombiana despampanante que se lia con el, se queda embarazada y nace el niño. El lo inscribe en el registro y a los 3 años que ella ya habia sacado la nacionalidad y demas le deja tirado y se divorcia. El la tiene que pasar una pension de 300 euros al mes y para mas narices EL HIJO NO ES SUYO puesto que la otra se la pego con EL MARIDO QUE TENIA, pero como el niño ya esta inscrito como hijo suyo se tiene que aguantar.



Quiero decir, que salvo contados casos, la mayoria de los que terminan con una sudamericana son los que han sido incapaces de ligarse a una española. Y es que las sudamericanas son muy faciles para cualquier español. Basta con ir en Madrid a pasar la noche a cualquier discoteca como Ramdall, Tropical House ahora esta cerrada y trasladada a la plaza de los mostenses), Azucar, y demas, y ahi van las propias sudamericanas buscando españolitos que van ahi "faltos de amol".

Y bueno, ¿como son en general esa gente? Pues gente bastante falsa y mentirosa, vamos, que no nos viene precisamente la elite de sudamerica. Presumen de tener estudios y un buen estatus en su pais, pero a la hora de la verdad es todo mentira y la mayoria apenas han terminado el colegio. Sus relaciones familiares son clavadas a los culebrones venezolanos: engaños, traiciones, cuernos, que el cuñado se lia con la hermana de su mujer, el novio de la madre se enrolla con la hija, la hija a su vez sale con el hijo del marido de la madre, etc. En general es una gente con la que si te juntas lo normal es que termines teniendo problemas e incluso desplumado sin dinero, ya que son tambien muy dados a pedir prestado dinero y no devolverlo nunca.

Y por no hablar de sus habitos. En primer lugar alli el uso del preservativo es minoritario, lo que unido a su tremenda promiscuidad los convierte en un peligro para la salud publica. El SIDA corre como la polvora, pero al venir traen certificados medicos que se expenden en cualquier centro sin que hagan analiticas ni nada. No se sabe realmente lo que traen, como tampoco se sabe si son delincuentes ya que sus expedientes policiales los limpian por 100 dolares en Ecuador y como si tal cosa.


Ah y otra cosa: la mayoria de mujeres alli con 20 años ya tienen como minimo 2 hijos. Y curioso es que yo he viajado a Peru y Ecuador y alli conoces gente y resulta que todo el mundo sabe que todas las chicas que se han ido a España han dejado alli hijos y a veces tambien marido a los uqe mandan dinero; y sin embargo cuando las conoces aqui supuestamente todas estan solteritas, sin compromiso y encantadas de tener un "papito" español.


Vamos, que al final "lo barato sale caro". Yo tengo perfil en Facebook y en Hi5 y continuamente me estan agregando chicas de Peru, Ecuador, Bolivia y demas que estan alli y a las que no conozco absolutamente de nada pero que misteriosamente tienen un interes tremendo por ligar conmigo y a las 3 conversaciones de messenger ya te dicen que estan superenamoradas de ti y quieren venirse a España y casarse contigo y bla bla bla.


Mucho cuidadito con esa gente. Donde este una española o europea en general que se quite lo demas.

Estoy de acuerdo contigo
Hola, para mi que tienes toda la razón en lo que dices. Esa gente es la mala educación y el descaro personificados. No es normal ir por la calle y tener que aguantar las miradas descaradas y comentarios picantes como:"mami lo que yo te haría" y cosas mucho peores provenientes de sudamericanos. No digo que los españoles no comenten pero por lo menos saben lo que significa el respeto hacia un desconocido. A lo mejor en su pais es normal a cualquier mujer que pase por la calle hacerle ese tipo de comentarios pero eso no quita que si están en otro país se adapten y se informen sobre los principios básicos de la educación. Con esto no pretendo generalizar, ya que estoy segura de que no todos los sudamericanos son así pero yo no he encontrado aún ninguno y eso que me he tenido que encontrar con muchos.
Saludos!!

S
sahara_8576894
22/8/10 a las 3:05
En respuesta a nora_684377

Un poco equivocado
Hola mi niño, lastima que tengas tan malos conceptos de las sudamericanas, la verdad soy colombiana y no niego que dentro del pais tenemos varios problemas, eso no se esconde, al igual que el resto del continente tiene sus conflictos.. pero españa tb los tiene, y no es un paraiso ni la tierra prometida.... cuantas mujeres somos en esta parte del planeta??? y sera que todas somos como las describes?? aqui en sudamerica hay mucha mujer profesional, trabajadoras, que estudian y se superan, independientes, capaz de llevar una profesion, un hogar, unos hijos, un matrimonio, una pareja ( y bien llevada) y sin descuidar nninguno de los aspectos, sin necesidad de consrguir un marido para que nos mantenga, ahh y sin olvidar de nuestro aspecto personal pq por alli si que hay envidias ehh, pues la verdad creo que no sabes nada, por otra parte los hombres españoles no son unos pobres inocentes, sumisos, ingenuos... que ellos tb hacen parte de todo y seguro que no se les ha puesto un revolver para obligarlos... mujeres buenas y malas hay en todas partes del mundo...(europa, america, asia, africa) mujeres con estudios y sin ellos tb... mujeres que buscan hombres para arruinarlos y engañarlos, pero tb hay mujeres latinoamericanas que se enamoran de españoles y sufren desengaños, ahora no vengas con cuentos que son unos pobres sufridos, eso es desvalorizar al hombre español, no los pongas tan mal... que creo que no son ignorantes ni hombres poco pensantes, los muestras como hombres sin criterios, y de poco caracter... y de verdad que no todas las mujeres sudamericanas somos como las describes y ni los hombres españoles son como los haces ver... ahhh y no todas las mujeres sudamericanas vamos a abusar y aprovecharnos de los tristes, feos, timidos y afligidos españoles... algunas vamos a hacer especializaciones y a superarnos.... ademas por algo los españoles miran tanto a las mujeres de esta parte del mundo.... y solo cuando no son capaz de mantener una relacion eestable salen lloriqueando y hablando por la herida.... que VIVA SUDAMERICA, QUE VIVA ESPAÑA, QUE VIVA EL MUNDO ENTERO.... ahhh un besito para todos los españoles y españolas ( que he visto mujeres muy bonitas y hombres muy atractivos al igual que mis sudamericanitos, y claro que existen en españa personas maravillosas ) besitos desde Colombia¡¡¡¡

=)
TOTALMENTE de acuerdo con Diyabara, nada mas que decir.

S
sahara_8576894
22/8/10 a las 3:20

Mi respuesta
En TODAS partes del mundo hay gente de todo tipo: mala y buena.

Y personalmente pienso que tu pareja te dejo por una "sudamericana" o tuviste algun tipo de experiencia así, por eso te encuentras tan ardida.

¿Identificada? No creo que nadie se sienta identificado con tu pregunta. Yo tenia que irme a España becada a hacer un pregrado de un año, no voy a ir por problemas familiares, pero a mi me han comentado que la gente española es muy buena, muy educada y te ayuda mucho. Pero con este tema que haces... veo que hasta en paises "desarrollados" como España sigue habiendo ingorancia y tu eres base para ello.

¡Viva el latino de sangre caliente y trabajadora!

S
sambou_9010814
1/9/10 a las 9:01

Tu hazme caso que se lo que digo.
La mayoria de las que estan escribiendo aqui defendiendo a las sudamericanas son mismamente sudamericanas que se intentan tapar unas a otras sus vergüenzas.


Vale que puede que des con una sudamericana que sea cojonuda y que te vaya muy bien, pero lo normal es que te busquen problemas. Es su cultura. Un ejemplo claro de como es esa cultura que tienen es ver su forma de hacer television: la television es el reflejo de lo que es una sociedad, en España tenemos programas de marujeo porque hay muchas marujas y series que tambien reflejan la sociedad tales como Los Serrano (una familia y demas), Fisica y Quimica (jovenes en un instituto), etc.

La produccion televisiva sudamericana es casi toda a base de telenovelas y culebrones en los que se muestran una cadena de mentiras, engaños, infidelidades, trampas, etc. Es lo normal alli. Cosas que aqui pasan en la peor calaña y que son totalmente despreciadas por la sociedad, alli son habitual. Por ejemplo aqui en España no es normal que una niña de 15 años se quede embarazada de su cuñado que tiene 30 y pico, alli si lo es.

Alli esta todavia extendida la mentalidad de que es el hombre quien tiene que pagar a la mujer todos sus caprichos. Y para un español como yo eso puede ser un peligro, pues nosotros estamos mas acostumbrados a que aunque invitemos sea la mujer la que nos diga "venga, no te gastes mas dinero que ya has gastado demasiado". Entonces pasa que una de esas pilla a un español incauto y termina desplumandolo.

La tecnica del embarazo tambien es muy tipica de ellas: decirle al chico que no use preservativo que ella ya se esta tomando la pildora y es mentira. No voy a entrar en la conveniencia de preservativo si, preservativo no; pero si no estas tomando precauciones no digas que si lo estas haciendo. Y eso una española no lo hace. En cambio una sudamericana si lo hace ya que quedarse embarazada de un español supone: tener un hijo español que le garantizara que no podra ser nunca expulsada, al contrario que con sus compatriotas que se pueden escaquear a su pais aqui pueden separarse y exigir una pension de alimentos a su expareja que si no la pagan este ira a la carcel, o incluso como he dicho en otro mensaje cogen esa pension de alimentos que es obligatoria viva donde viva el niño, coger al niño y largarse a su pais con un envio de dinero de 300 euros mensuales con el que alli puede vivir sin trabajar.


Por otra parte solo hay que fijarse en quienes terminan totalmente jodidos por culpa de una fresca de esas. Mucho decir que hay muchas parejas mixtas, pero yo parejas mixtas entre españoles y sudamericanas veo muy poquitas. La inmensa mayoria de españoles vamos con otras españolas o si acaso nos pueden gustar las rumanas y tal. Siento ser quiza un poco desagradable pero las sudamericanas que estan viniendo a España son feas de narices, los rasgos indigenas marcados no son nada bonitos y eso lo saben hasta ellos que tienen paises como Peru y Bolivia con un 60% o mas de indigenas y otro 30% de mestizos y sin embargo sus canales de television solo muestran blanquitos como si fuera Noruega. Casi todos esos españoles que ves con "guachupinas" suelen ser tios bastante desagraciados en materia amorosa, que no han tenido una novia española en toda su vida y que al final terminan yendo a por estas porque son mucho mas faciles, pero que al final llega una de estas y termina dejandolos en pelotas o tratandolos como idiota. Por ejemplo mi hermano que estuvo con una de estas cumple exactamente el perfil: toda su vida en el colegio sin hacer amigos, virgen a los 20 y pico años, se lio con una peruana o ecuatoriana (no me acuerdo), estuvo como tonto detras de ella, le presto dinero, de repente la tia le llamaba diciendo que se habia dejado las llaves en casa y este iba a llevarselas al trabajo a hora y media de su casa, la tia le trataba mal y este iba llorando y arrastrandose detras de ella; sabia que ella le engañaba y sin embargo el seguia arrastrandose porque era la unica novia que habia tenido en toda su vida. Y al final la tia le enfrasco un prestamo de 10000 euros a su nombre y lo dejo tirado con la deuda.


Y bueno los tios de alli pues igual: violentos, machistas y alcoholicos la inmensa mayoria. Solo hay que ver las grandes ciudades como Madrid y Barcelona que barrio que se llena de guachupinos es un barrio que se convierte en un estercolero de bandas latinas, delincuencia, robos, borrachuzos por la calle, vomitonas, peleas, jaleo, etc. Y eso por no hablar de que yo trabajo en cosa de cobros y os puedo garantizar que 9 de cada 10 morosos son extranjeros, pero que en el caso de los sudamericanos no dejan de pagar cuando no tienen nada, sino que los ves dejando sin pagar deudas e hipotecas pero siguen yendose de viaje y pasandoselo bomba.

X
xumei_6406401
2/9/10 a las 23:10
En respuesta a sambou_9010814

Tu hazme caso que se lo que digo.
La mayoria de las que estan escribiendo aqui defendiendo a las sudamericanas son mismamente sudamericanas que se intentan tapar unas a otras sus vergüenzas.


Vale que puede que des con una sudamericana que sea cojonuda y que te vaya muy bien, pero lo normal es que te busquen problemas. Es su cultura. Un ejemplo claro de como es esa cultura que tienen es ver su forma de hacer television: la television es el reflejo de lo que es una sociedad, en España tenemos programas de marujeo porque hay muchas marujas y series que tambien reflejan la sociedad tales como Los Serrano (una familia y demas), Fisica y Quimica (jovenes en un instituto), etc.

La produccion televisiva sudamericana es casi toda a base de telenovelas y culebrones en los que se muestran una cadena de mentiras, engaños, infidelidades, trampas, etc. Es lo normal alli. Cosas que aqui pasan en la peor calaña y que son totalmente despreciadas por la sociedad, alli son habitual. Por ejemplo aqui en España no es normal que una niña de 15 años se quede embarazada de su cuñado que tiene 30 y pico, alli si lo es.

Alli esta todavia extendida la mentalidad de que es el hombre quien tiene que pagar a la mujer todos sus caprichos. Y para un español como yo eso puede ser un peligro, pues nosotros estamos mas acostumbrados a que aunque invitemos sea la mujer la que nos diga "venga, no te gastes mas dinero que ya has gastado demasiado". Entonces pasa que una de esas pilla a un español incauto y termina desplumandolo.

La tecnica del embarazo tambien es muy tipica de ellas: decirle al chico que no use preservativo que ella ya se esta tomando la pildora y es mentira. No voy a entrar en la conveniencia de preservativo si, preservativo no; pero si no estas tomando precauciones no digas que si lo estas haciendo. Y eso una española no lo hace. En cambio una sudamericana si lo hace ya que quedarse embarazada de un español supone: tener un hijo español que le garantizara que no podra ser nunca expulsada, al contrario que con sus compatriotas que se pueden escaquear a su pais aqui pueden separarse y exigir una pension de alimentos a su expareja que si no la pagan este ira a la carcel, o incluso como he dicho en otro mensaje cogen esa pension de alimentos que es obligatoria viva donde viva el niño, coger al niño y largarse a su pais con un envio de dinero de 300 euros mensuales con el que alli puede vivir sin trabajar.


Por otra parte solo hay que fijarse en quienes terminan totalmente jodidos por culpa de una fresca de esas. Mucho decir que hay muchas parejas mixtas, pero yo parejas mixtas entre españoles y sudamericanas veo muy poquitas. La inmensa mayoria de españoles vamos con otras españolas o si acaso nos pueden gustar las rumanas y tal. Siento ser quiza un poco desagradable pero las sudamericanas que estan viniendo a España son feas de narices, los rasgos indigenas marcados no son nada bonitos y eso lo saben hasta ellos que tienen paises como Peru y Bolivia con un 60% o mas de indigenas y otro 30% de mestizos y sin embargo sus canales de television solo muestran blanquitos como si fuera Noruega. Casi todos esos españoles que ves con "guachupinas" suelen ser tios bastante desagraciados en materia amorosa, que no han tenido una novia española en toda su vida y que al final terminan yendo a por estas porque son mucho mas faciles, pero que al final llega una de estas y termina dejandolos en pelotas o tratandolos como idiota. Por ejemplo mi hermano que estuvo con una de estas cumple exactamente el perfil: toda su vida en el colegio sin hacer amigos, virgen a los 20 y pico años, se lio con una peruana o ecuatoriana (no me acuerdo), estuvo como tonto detras de ella, le presto dinero, de repente la tia le llamaba diciendo que se habia dejado las llaves en casa y este iba a llevarselas al trabajo a hora y media de su casa, la tia le trataba mal y este iba llorando y arrastrandose detras de ella; sabia que ella le engañaba y sin embargo el seguia arrastrandose porque era la unica novia que habia tenido en toda su vida. Y al final la tia le enfrasco un prestamo de 10000 euros a su nombre y lo dejo tirado con la deuda.


Y bueno los tios de alli pues igual: violentos, machistas y alcoholicos la inmensa mayoria. Solo hay que ver las grandes ciudades como Madrid y Barcelona que barrio que se llena de guachupinos es un barrio que se convierte en un estercolero de bandas latinas, delincuencia, robos, borrachuzos por la calle, vomitonas, peleas, jaleo, etc. Y eso por no hablar de que yo trabajo en cosa de cobros y os puedo garantizar que 9 de cada 10 morosos son extranjeros, pero que en el caso de los sudamericanos no dejan de pagar cuando no tienen nada, sino que los ves dejando sin pagar deudas e hipotecas pero siguen yendose de viaje y pasandoselo bomba.

Ernesto de verdad
Para escribir tanto como lo has hecho, la verdad es que casi todos son tus prejuicios y estereotipos.

Por Dios, piensa un poco, que no todas andamos detrás de un español como si fueran la ultima coca cola del mundo, que no todas las americanas (del continente americano por si tengo que aclarartelo) que se casan con españoles se quedan en España, por Dios que está igual de j...dido en España como en otros lados por lo menos en México, que no es sudamerica, es norteamerica, (miren un mapa por favor), y para estar j...didos en un pais donde no te ven bien a estarlo en el nuestro pues para que te cuento mas.
Que hay muchas novelas cierto, pero no me digas que allá en tu país no hay niñas de 15 que se embarazan, por favor pásate por el foro de bebes para que veas un poco, y se embarazan del primo, del cuñado, del gitano de lo que mas te disguste.

Pero lo que más me llama la atención a ver ¿por que no tienen mas cuidado tus paisanos?, a los que estafan digo, ¿a quien le dan pan que llore?, pues si es que son tontos ni como ayudarles, les estafará una sudamericana, una rumana, una rusa, que es no es por nacionalidades hombre, que es que hay gente mas lenta en todos lados, para que veas que facil se le puede embaucar a un hombre desesperado, ¿pero en realidad son las victimas?, ¿realmente lo crees asi?, si ellos deciden recibir un poco de cariño por dinero, ¿tu crees que realmente no lo saben?.

A lo mejor es que tus paisanos encuentran en las americanas algo que no encuentran en las españolas, sin animo de ofender pero no somos iguales y puede que sean esas diferencias lo que les guste, ¿o me dirás que todas las que estan con americanas es porque no han podido estar con españolas?, que tampoco es cierto porque conozco muchos que no es el caso y seguramente tu también pero no quieres reconocerlo.

Y mejor ni hables de violentos machistas y alcoholicos que he estado en tu pais (¡Y no me he quedado!) y no pasa un día sin que en las noticias digan que han matado a una mujer, las cosas como son.

X
xumei_6406401
3/9/10 a las 18:09

Si a mi tambien me parece
Se han de haber metido con su hermano, o con su esposo o pareja, pero pues se hubiera puesto mas listo, que la embaucadora sea del pais que sea, por lo visto lo tuvo en bandeja de plata.

A
an0N_985493799z
6/9/10 a las 15:23

...
Yo conozco varios casos en mi entorno y todos tienen el mismo patrón: hombre (o mujer) con carencias afectivas, sentimentalmente vulnerable, buena persona... Y mujer (u hombre) que por encima de cualquier ética sólo quiere mejorar su situación económica. ¿Acaso los vampiros sienten pena por sus víctimas?

E
ejaz_7899255
11/9/10 a las 14:12

Experiencia propia

MI PRIMERA RELACION FUE CON UNA ESPAÑOLA, ME DURO 7 AÑOS Y SE QUEDO CON TODO, EL PISO, COCHE ETC...

DESPUES ME HE CASADO CON UNA PERUANA, LLEGO A ESPAÑA SE CRECIA AL VER QUE YO AQUI NO ERA LA NOVEDAD, SE FOLLO A VARIOS QUE LE SACABAN 20 AÑOS PORQUE TENIAN DINERO, SE CRECIO CREYENDO QUE ERA ALGO SERIO, NOS DIVORCIAMOS, SE QUEDO ILEGAL, SOLA PORQUE ESOS HOMBRES SOLO QUERIAN UNAS SEMANAS DE CAMA...Y MUY MAL...

AHORA CONOZCO A OTRA PERUANA, Y TODOS ME DICEN ¿¿COMO HACES ESO??, PERO SI FUESE ESPAÑOLA NADIE ME RECORDARIA QUE UNA ESPAÑOLA ME JODIO BIEN...

SOMOS TODOS UNA MIERDA, SEAMOS DEL CONTINENTE QUE SEAMOS, FALSOS, CONVENIDOS, INFIELES ETC...

ME DA IGUAL LA NACIONALIDAD, NO CREO EN NINGUNA MUJER...

E
elif_6523831
12/9/10 a las 19:44


sin comentarios anda...
si es cierto... aca esta lleno de reggaeton, de novelas ... .. y de bailes calientes...
y?... bueno somos gente distinta supongo, cultura distinta, podríamos decir que ustedes son unas aburridas...
porque esa impresión le da a uno... pero sería idiota de decir algo como eso... conosco gente de españa que es muy agradable, mujeres distintas, y respecto a lo que dijo una tipa, creo que solo en africa es normal que alguien quede embarazada a los 15 años :S porque en mi país por lo menos si no es tan raro que se de... es una aberración... personalmente me enamore de un tipo de Europa, y lejos de ir a su continente le estoy suplicando que venga al mio, que ganas de que me llamen ... y que me reciban de malas por todas partes por venir de sudamerica, prefiero que el venga aca donde se que la gente es calida y lo tratara bien....
en fin cada uno con su opinión.
la mujer que te hizo eso fue una perra casafortunas, y dejame decirte querida, también hay de esas en Europa.

I
ilda_6523610
15/10/10 a las 18:01

Hmmmm
Nunca supe de un caso asi en todo caso no creo que solo sean sudamericanas como tu dices quizas en tu propio pais hay mujeres interesadas no en los papeles sino en el dinero, en todos lados hay de todo y no para estar tildando a las sudamericanas que quieren atrapar españoles, que de bueno tienen los españoles para querer atraparlos?? es mi pregunta, aqui por ejemplo en Peru las mujeres estamos acostumbradas a trabajar, no creo que necesiten ir a España y tengan que ir a sufrir discriminacion, de que hay lo debe haber pero pues no es comun, mas bien muchos españoles estan viniendo ultimamente a Peru y dime tambien debemos pensar que ellos quieren venir por papeles, porque el hecho de ser español no te garantiza que tengas un trabajo bien remunerado en España o que goces de una situacion holgada, todo es relativo, aqui en Peru se gana bien y se vive bien.

Z
zarina_8669345
14/4/11 a las 20:44

No pienses que todas somos iguales.......
Hola a todos.
Interesante el tema que planteas amiga, pero lamento tener que informarte que no todas somos iguales, yo me enamore de un noruego y estamos proximos a casarnos, yo soy abogada, bastante guapa, he viajado mucho, tengo mi propio departamento y mi novio ...se viene a vivir aqui conmigo, jamas le he pedido un centavo y no me interesa un rabano tener un pasaporte noruego, yo soy VENEZOLANA y muy orgullosa de serlo y la unica razon por la cual voy a casarme es el amor...asi que no pienses que todas somos iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zarina_8669345
14/4/11 a las 20:44

No pienses que todas somos iguales.......
Hola a todos.
Interesante el tema que planteas amiga, pero lamento tener que informarte que no todas somos iguales, yo me enamore de un noruego y estamos proximos a casarnos, yo soy abogada, bastante guapa, he viajado mucho, tengo mi propio departamento y mi novio ...se viene a vivir aqui conmigo, jamas le he pedido un centavo y no me interesa un rabano tener un pasaporte noruego, yo soy VENEZOLANA y muy orgullosa de serlo y la unica razon por la cual voy a casarme es el amor...asi que no pienses que todas somos iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
caiqin_8412086
20/4/11 a las 22:44

Que pena
mm si hay d ese tipo pero en cualquier lado en todo caso el hombre listo e inteligente no se deja si el hizo eso es por q no valia la pena asi q debs darle las gracias a la tipa eso porq uno hombre de verdad no te dejaria en fin veo mucha discriminacion aqui a mi no me interesa ir a españa sino por turismo por ejemplo asi que solo te digo q no generalices la verdad es que los hombres son los tarados proque mujeres buenas decente inteligentes hay pero ella na lo q quieren es otro tipo por eso nuestro destino es quedarnos solas

C
caiqin_8412086
20/4/11 a las 22:44

Que pena
mm si hay d ese tipo pero en cualquier lado en todo caso el hombre listo e inteligente no se deja si el hizo eso es por q no valia la pena asi q debs darle las gracias a la tipa eso porq uno hombre de verdad no te dejaria en fin veo mucha discriminacion aqui a mi no me interesa ir a españa sino por turismo por ejemplo asi que solo te digo q no generalices la verdad es que los hombres son los tarados proque mujeres buenas decente inteligentes hay pero ella na lo q quieren es otro tipo por eso nuestro destino es quedarnos solas

A
aayan_5441506
28/7/11 a las 1:21

Las sudamericanas solo sirven para f*llar, por experiencia propia
Y si alguna se siente ofendida lo siento, pero es la verdad por mi experiencia y por la de casi todo el mundo que conozco.

En mi opnion las peores de todas tambien con diferencia son las peruanas y en menor medida las ecuatorianas. Las colombianas suelen ser muy ardientes y se las ve venir lo que son, vamos que una de esas te enteras que te engaña y no te sorprende lo mas minimo.

Sin embargo las peruanas son las peores porque saben mentir mucho mejor. Os cuento resumidamente un caso que me paso a mi, conoci a una chica peruana y empece a salir con ella. Ya desde el segundo dia que salimos juntos y nos besabamos me estaba tocando la pierna y iba subiendo con la mano hasta tocarme los genitales, y yo se la aparte diciendo que iba muy rapido. Nos acostamos a las 3 semanas de conocernos. Tenia un amigo que supuestamente solo era un amigo pero luego al final resulto que era su exnovio y al cabo de terminar con ella tras casi 4 años de relacion me entero de que ese en realidad era su novio cuando empezo a salir conmigo y que simplemente yo fui el sustituto.

Decia que aqui no habia estado con ningun chico (llevaba 1 año) y descubri que era falso y que se habia hecho 2 viajes a Malaga (mas de 1000km desde Barcelona) para liarse con dos tios diferentes que conocio por internet antes de estar conmigo. Seguimos juntos a pesar de todo eso, al final te viene un buen dia con que "necesita tiempo" y al cabo de un par de semanas te viene suplicando y demas y vuelves con ella. Esperais felizmente un niño despues de todo eso y un buen dia le revisas el correo y te enteras de que cuando estaba confundida y "necesitaba tiempo" se lio con otro peruano que tras las pertinentes pruebas de ADN es el padre de la criatura que te queria encasquetar a ti.

A su vez tenia otra amiga que se iba a casar con un peruano y se lio con el compañero de trabajo español y dejo al peruano. El español no sabia nada de esa historia, al poco tiempo ella se ha quedado embarazada y nace un niño que no se parece en nada a su padre y si al peruano. El chaval es un pobre incauto y dice que confia plenamente en "su mujer".


Un consejo a cualquier hombre que me este leyendo, es que no seais pardillos. Una "latina" no va a ser mas entregada contigo que una española porque sean mejores, sino porque tienen algo que obtener de ti que una española no busca. Yo soy un caso raro porque he tenido novias españolas y latinas y tambien una rumana y no he tenido problemas con las chicas, por eso anduve al loro y me evite lo del hijo y tambien que su familia me estafara, pero la inmensa mayoria de españoles que se lian con esas chicas suelen ser bastante feos, sin ningun exito con las mujeres y en muchos casos marginados desde la infancia que arrastran un trauma de falta de afecto y que un buen dia aparece una "mamasita" de estas y ya se creen en el cielo.



Y que vivan las españolas que como dice la cancion, "la española cuando besa, besa de verdad".

Z
zarina_8669345
28/7/11 a las 21:39

Ofendida
Siento mucha tristeza al leer algunas de las respuestas aqui publicadas...un consejo??? malas mujeres hay en todas partes, yo no creo que en Europa no existan mujeres interesadas , yo por mi parte me siento tranquila, siempre he trabajado, soy abogado, bastante educada, hablo tres idiomas y estoy aprendiendo el cuarto y gracias a Dios mi familia no tiene necesidades economicas de ningun tipo Por otro lado, el tiempo siempre deja ver las cosas como son...un consejo? si quieren comprobar que una mujer los quiere sinceramente, no les den un centavo, muchas veces los hombres de 60 años compran chicas de 18 regalandoles joyas, coches y demas...que quieren? hacen el ridiculo saliendo con una chica de la edad de su nieta y que esperan? ya me case con mi noruego y el puede estar seguro que estare con el en las buenas y en las malas y yo no necesito ni el dinero de otro, ni un pasaporte europeo Gracias a Dios, mis joyas me las he comprado yo y al que dijo que las sudamericanas solo serviamos para ... en mi pais, bastantes españoles que llegaron para matarse el hambre y nunca fueron discriminados. NO JUZGUES A TODAS POR UNAS

N
najiha_7871060
29/7/11 a las 20:16
En respuesta a aayan_5441506

Las sudamericanas solo sirven para f*llar, por experiencia propia
Y si alguna se siente ofendida lo siento, pero es la verdad por mi experiencia y por la de casi todo el mundo que conozco.

En mi opnion las peores de todas tambien con diferencia son las peruanas y en menor medida las ecuatorianas. Las colombianas suelen ser muy ardientes y se las ve venir lo que son, vamos que una de esas te enteras que te engaña y no te sorprende lo mas minimo.

Sin embargo las peruanas son las peores porque saben mentir mucho mejor. Os cuento resumidamente un caso que me paso a mi, conoci a una chica peruana y empece a salir con ella. Ya desde el segundo dia que salimos juntos y nos besabamos me estaba tocando la pierna y iba subiendo con la mano hasta tocarme los genitales, y yo se la aparte diciendo que iba muy rapido. Nos acostamos a las 3 semanas de conocernos. Tenia un amigo que supuestamente solo era un amigo pero luego al final resulto que era su exnovio y al cabo de terminar con ella tras casi 4 años de relacion me entero de que ese en realidad era su novio cuando empezo a salir conmigo y que simplemente yo fui el sustituto.

Decia que aqui no habia estado con ningun chico (llevaba 1 año) y descubri que era falso y que se habia hecho 2 viajes a Malaga (mas de 1000km desde Barcelona) para liarse con dos tios diferentes que conocio por internet antes de estar conmigo. Seguimos juntos a pesar de todo eso, al final te viene un buen dia con que "necesita tiempo" y al cabo de un par de semanas te viene suplicando y demas y vuelves con ella. Esperais felizmente un niño despues de todo eso y un buen dia le revisas el correo y te enteras de que cuando estaba confundida y "necesitaba tiempo" se lio con otro peruano que tras las pertinentes pruebas de ADN es el padre de la criatura que te queria encasquetar a ti.

A su vez tenia otra amiga que se iba a casar con un peruano y se lio con el compañero de trabajo español y dejo al peruano. El español no sabia nada de esa historia, al poco tiempo ella se ha quedado embarazada y nace un niño que no se parece en nada a su padre y si al peruano. El chaval es un pobre incauto y dice que confia plenamente en "su mujer".


Un consejo a cualquier hombre que me este leyendo, es que no seais pardillos. Una "latina" no va a ser mas entregada contigo que una española porque sean mejores, sino porque tienen algo que obtener de ti que una española no busca. Yo soy un caso raro porque he tenido novias españolas y latinas y tambien una rumana y no he tenido problemas con las chicas, por eso anduve al loro y me evite lo del hijo y tambien que su familia me estafara, pero la inmensa mayoria de españoles que se lian con esas chicas suelen ser bastante feos, sin ningun exito con las mujeres y en muchos casos marginados desde la infancia que arrastran un trauma de falta de afecto y que un buen dia aparece una "mamasita" de estas y ya se creen en el cielo.



Y que vivan las españolas que como dice la cancion, "la española cuando besa, besa de verdad".

Gracioso todo lo que dices
Mira si estas despechado por lo que te hicieron culpa la tienes si dices ser tan honrroso y respetuoso que a tres semanas te acostaste con una es que si les abren las piernas todo hombre cae. y españolas no se hagan las santas pues como en cualquier parte del mundo encontrasmos a presonas de todo tipo y diras la mayoria peruana pues fijate en taza de quien de sudamerica viajan mas pues veras que la mayoria es de peru y si mi pais pasa por un estado de pobresa grande. y como encontraras de ese tipo de chicas encontraras inclusive de otro por lo general he aprendido que aqui en europa son la mayoria doble cara por un lado te hablan bien aprovechandose y por otro lado sacan la otra cara. Y si generalizamos son todos muy racista. en modales suelen ser mas tosco y ucho de su trato a mi me llego a chocar en un momento y no no todos vienen a europa o se fijan en uds para salir.
Yo no necesite de nadie para salir de mi Pais yo llegué con mi ciudadania dada por mi abuelo y vine con la mentalidad de estudiar dado que la educacion es mejor que en mi pais y es por eso que estoy en europa en estos momentos y prefiero mil veces a un compatriota como pareja a que venga un europeo creyendose mejor que uno y haciendose la victima.

Y a la fecha que escribiste solo queda decir Feliz Fiesta Patria PERU.

S
sama_9657351
29/7/11 a las 23:18
En respuesta a aayan_5441506

Las sudamericanas solo sirven para f*llar, por experiencia propia
Y si alguna se siente ofendida lo siento, pero es la verdad por mi experiencia y por la de casi todo el mundo que conozco.

En mi opnion las peores de todas tambien con diferencia son las peruanas y en menor medida las ecuatorianas. Las colombianas suelen ser muy ardientes y se las ve venir lo que son, vamos que una de esas te enteras que te engaña y no te sorprende lo mas minimo.

Sin embargo las peruanas son las peores porque saben mentir mucho mejor. Os cuento resumidamente un caso que me paso a mi, conoci a una chica peruana y empece a salir con ella. Ya desde el segundo dia que salimos juntos y nos besabamos me estaba tocando la pierna y iba subiendo con la mano hasta tocarme los genitales, y yo se la aparte diciendo que iba muy rapido. Nos acostamos a las 3 semanas de conocernos. Tenia un amigo que supuestamente solo era un amigo pero luego al final resulto que era su exnovio y al cabo de terminar con ella tras casi 4 años de relacion me entero de que ese en realidad era su novio cuando empezo a salir conmigo y que simplemente yo fui el sustituto.

Decia que aqui no habia estado con ningun chico (llevaba 1 año) y descubri que era falso y que se habia hecho 2 viajes a Malaga (mas de 1000km desde Barcelona) para liarse con dos tios diferentes que conocio por internet antes de estar conmigo. Seguimos juntos a pesar de todo eso, al final te viene un buen dia con que "necesita tiempo" y al cabo de un par de semanas te viene suplicando y demas y vuelves con ella. Esperais felizmente un niño despues de todo eso y un buen dia le revisas el correo y te enteras de que cuando estaba confundida y "necesitaba tiempo" se lio con otro peruano que tras las pertinentes pruebas de ADN es el padre de la criatura que te queria encasquetar a ti.

A su vez tenia otra amiga que se iba a casar con un peruano y se lio con el compañero de trabajo español y dejo al peruano. El español no sabia nada de esa historia, al poco tiempo ella se ha quedado embarazada y nace un niño que no se parece en nada a su padre y si al peruano. El chaval es un pobre incauto y dice que confia plenamente en "su mujer".


Un consejo a cualquier hombre que me este leyendo, es que no seais pardillos. Una "latina" no va a ser mas entregada contigo que una española porque sean mejores, sino porque tienen algo que obtener de ti que una española no busca. Yo soy un caso raro porque he tenido novias españolas y latinas y tambien una rumana y no he tenido problemas con las chicas, por eso anduve al loro y me evite lo del hijo y tambien que su familia me estafara, pero la inmensa mayoria de españoles que se lian con esas chicas suelen ser bastante feos, sin ningun exito con las mujeres y en muchos casos marginados desde la infancia que arrastran un trauma de falta de afecto y que un buen dia aparece una "mamasita" de estas y ya se creen en el cielo.



Y que vivan las españolas que como dice la cancion, "la española cuando besa, besa de verdad".

Tienes razon andreubcn11
Es como dices que solo los españoles feos y con traumas desde la infancia buscan latinas, es totalmente cierto. Yo soy latina te aclaro, y te digo que es verdad que si me arrime a algun español fue solo para sacarle dinero porque ustedes bien pendejos que son, y para ver si obtenia papeles pues USTEDES NO SIRVEN MAS QUE PARA SACARLES MUCHOS EUROS Y RESIDENCIA ESPAÑOLA PORQUE EN EL SEXO NO SIRVEN, SON FRIOS Y DESPUES DE CIERTA EDAD NO LA LEVANTAN JAJAJA A DIFERENCIA DE UN LATINO QUE AUN CON 50 TE HACE GOZAR EN LA CAMA, ASI QUE NO CULPO A ESAS PERUANAS QUE TE ENGAÑARON A TI Y TU AMIGO PORQUE LA VERDAD ES QUE EN LA CAMA SON TEMPANO DE HIELO Y MUCHAS VECES TE HACEN PENSAR QUE ESTAS DESNUDA EN PLENO INVIERNO EN ALASKA Y DAN LASTIMA PORQUE CREEN QUE CON HACER SEXO ORAL UNA ESTARÁ SATISFECHA Y NO ES ASI PORQUE SI ANTES CONOCES LO QUE ES ESTAR EN BRAZOS D EUN LATINO CUANDO TE TOQUE EL ESPAÑOL TE QUEDAS COMO BAGABUNDO HAMBRIENTO QUE LE DAN UNA PISCA DE CARNE JEJEJE.

V
vivien_6290585
29/7/11 a las 23:31
En respuesta a aayan_5441506

Las sudamericanas solo sirven para f*llar, por experiencia propia
Y si alguna se siente ofendida lo siento, pero es la verdad por mi experiencia y por la de casi todo el mundo que conozco.

En mi opnion las peores de todas tambien con diferencia son las peruanas y en menor medida las ecuatorianas. Las colombianas suelen ser muy ardientes y se las ve venir lo que son, vamos que una de esas te enteras que te engaña y no te sorprende lo mas minimo.

Sin embargo las peruanas son las peores porque saben mentir mucho mejor. Os cuento resumidamente un caso que me paso a mi, conoci a una chica peruana y empece a salir con ella. Ya desde el segundo dia que salimos juntos y nos besabamos me estaba tocando la pierna y iba subiendo con la mano hasta tocarme los genitales, y yo se la aparte diciendo que iba muy rapido. Nos acostamos a las 3 semanas de conocernos. Tenia un amigo que supuestamente solo era un amigo pero luego al final resulto que era su exnovio y al cabo de terminar con ella tras casi 4 años de relacion me entero de que ese en realidad era su novio cuando empezo a salir conmigo y que simplemente yo fui el sustituto.

Decia que aqui no habia estado con ningun chico (llevaba 1 año) y descubri que era falso y que se habia hecho 2 viajes a Malaga (mas de 1000km desde Barcelona) para liarse con dos tios diferentes que conocio por internet antes de estar conmigo. Seguimos juntos a pesar de todo eso, al final te viene un buen dia con que "necesita tiempo" y al cabo de un par de semanas te viene suplicando y demas y vuelves con ella. Esperais felizmente un niño despues de todo eso y un buen dia le revisas el correo y te enteras de que cuando estaba confundida y "necesitaba tiempo" se lio con otro peruano que tras las pertinentes pruebas de ADN es el padre de la criatura que te queria encasquetar a ti.

A su vez tenia otra amiga que se iba a casar con un peruano y se lio con el compañero de trabajo español y dejo al peruano. El español no sabia nada de esa historia, al poco tiempo ella se ha quedado embarazada y nace un niño que no se parece en nada a su padre y si al peruano. El chaval es un pobre incauto y dice que confia plenamente en "su mujer".


Un consejo a cualquier hombre que me este leyendo, es que no seais pardillos. Una "latina" no va a ser mas entregada contigo que una española porque sean mejores, sino porque tienen algo que obtener de ti que una española no busca. Yo soy un caso raro porque he tenido novias españolas y latinas y tambien una rumana y no he tenido problemas con las chicas, por eso anduve al loro y me evite lo del hijo y tambien que su familia me estafara, pero la inmensa mayoria de españoles que se lian con esas chicas suelen ser bastante feos, sin ningun exito con las mujeres y en muchos casos marginados desde la infancia que arrastran un trauma de falta de afecto y que un buen dia aparece una "mamasita" de estas y ya se creen en el cielo.



Y que vivan las españolas que como dice la cancion, "la española cuando besa, besa de verdad".

Jajaja
Que bueno que la peruana te cogio de pendejo, cabronazo y te quiso pegar ese hijo, pero mas bueno habria sido que le habrias mantenido el hijo por unos 18 años y que te lo dijera ese mismo dia para ver como te infartas rata inmunda quien te crees para pisotear asi a una latina, ojala tu y muchos perros malditos españoles con una mujer latina al lado, malditos degenerados sexuales, eso es lo que son perros.

Y estoy de acuerdo con carrojoa y estrelatina con eso de que los españoles solo son buenos para sacarle euros y papales para obtener la nacionalidad porque una vez que la conseguimos le damos una patada en el culo y nos buscamos un latino con sabor porque ustedes dan lastima de lo mala cama que son.

E
eki_6156759
5/3/14 a las 16:17
En respuesta a sambou_9010814

Tu hazme caso que se lo que digo.
La mayoria de las que estan escribiendo aqui defendiendo a las sudamericanas son mismamente sudamericanas que se intentan tapar unas a otras sus vergüenzas.


Vale que puede que des con una sudamericana que sea cojonuda y que te vaya muy bien, pero lo normal es que te busquen problemas. Es su cultura. Un ejemplo claro de como es esa cultura que tienen es ver su forma de hacer television: la television es el reflejo de lo que es una sociedad, en España tenemos programas de marujeo porque hay muchas marujas y series que tambien reflejan la sociedad tales como Los Serrano (una familia y demas), Fisica y Quimica (jovenes en un instituto), etc.

La produccion televisiva sudamericana es casi toda a base de telenovelas y culebrones en los que se muestran una cadena de mentiras, engaños, infidelidades, trampas, etc. Es lo normal alli. Cosas que aqui pasan en la peor calaña y que son totalmente despreciadas por la sociedad, alli son habitual. Por ejemplo aqui en España no es normal que una niña de 15 años se quede embarazada de su cuñado que tiene 30 y pico, alli si lo es.

Alli esta todavia extendida la mentalidad de que es el hombre quien tiene que pagar a la mujer todos sus caprichos. Y para un español como yo eso puede ser un peligro, pues nosotros estamos mas acostumbrados a que aunque invitemos sea la mujer la que nos diga "venga, no te gastes mas dinero que ya has gastado demasiado". Entonces pasa que una de esas pilla a un español incauto y termina desplumandolo.

La tecnica del embarazo tambien es muy tipica de ellas: decirle al chico que no use preservativo que ella ya se esta tomando la pildora y es mentira. No voy a entrar en la conveniencia de preservativo si, preservativo no; pero si no estas tomando precauciones no digas que si lo estas haciendo. Y eso una española no lo hace. En cambio una sudamericana si lo hace ya que quedarse embarazada de un español supone: tener un hijo español que le garantizara que no podra ser nunca expulsada, al contrario que con sus compatriotas que se pueden escaquear a su pais aqui pueden separarse y exigir una pension de alimentos a su expareja que si no la pagan este ira a la carcel, o incluso como he dicho en otro mensaje cogen esa pension de alimentos que es obligatoria viva donde viva el niño, coger al niño y largarse a su pais con un envio de dinero de 300 euros mensuales con el que alli puede vivir sin trabajar.


Por otra parte solo hay que fijarse en quienes terminan totalmente jodidos por culpa de una fresca de esas. Mucho decir que hay muchas parejas mixtas, pero yo parejas mixtas entre españoles y sudamericanas veo muy poquitas. La inmensa mayoria de españoles vamos con otras españolas o si acaso nos pueden gustar las rumanas y tal. Siento ser quiza un poco desagradable pero las sudamericanas que estan viniendo a España son feas de narices, los rasgos indigenas marcados no son nada bonitos y eso lo saben hasta ellos que tienen paises como Peru y Bolivia con un 60% o mas de indigenas y otro 30% de mestizos y sin embargo sus canales de television solo muestran blanquitos como si fuera Noruega. Casi todos esos españoles que ves con "guachupinas" suelen ser tios bastante desagraciados en materia amorosa, que no han tenido una novia española en toda su vida y que al final terminan yendo a por estas porque son mucho mas faciles, pero que al final llega una de estas y termina dejandolos en pelotas o tratandolos como idiota. Por ejemplo mi hermano que estuvo con una de estas cumple exactamente el perfil: toda su vida en el colegio sin hacer amigos, virgen a los 20 y pico años, se lio con una peruana o ecuatoriana (no me acuerdo), estuvo como tonto detras de ella, le presto dinero, de repente la tia le llamaba diciendo que se habia dejado las llaves en casa y este iba a llevarselas al trabajo a hora y media de su casa, la tia le trataba mal y este iba llorando y arrastrandose detras de ella; sabia que ella le engañaba y sin embargo el seguia arrastrandose porque era la unica novia que habia tenido en toda su vida. Y al final la tia le enfrasco un prestamo de 10000 euros a su nombre y lo dejo tirado con la deuda.


Y bueno los tios de alli pues igual: violentos, machistas y alcoholicos la inmensa mayoria. Solo hay que ver las grandes ciudades como Madrid y Barcelona que barrio que se llena de guachupinos es un barrio que se convierte en un estercolero de bandas latinas, delincuencia, robos, borrachuzos por la calle, vomitonas, peleas, jaleo, etc. Y eso por no hablar de que yo trabajo en cosa de cobros y os puedo garantizar que 9 de cada 10 morosos son extranjeros, pero que en el caso de los sudamericanos no dejan de pagar cuando no tienen nada, sino que los ves dejando sin pagar deudas e hipotecas pero siguen yendose de viaje y pasandoselo bomba.

tienes mas razón que un santo ernesto842
Estoy totalmente de acuerdo contigo Enersto842. En esto de las latinas hay que ser tan precavido que yo diría que es mucho mejor irte con una profesional latina de pago, osea una prostituta que andarte con una latina que va de normal porque puede ser el infierno más grande que conozcas en mucho tiempo.Son mujeres que mienten con mucha facilidad, aún así el problema es cultural, ya que en sus paises estan acostumbradas a que todo sea un caos en el que el padre se acuesta con la amiga del colegio de su hija, y ellas no ven las relaciones de una manera integra, como las ven otras mujeres de otras culturas.Aparentan ser mujeres ideales, afectuosas y piden al hombre una sinceridad formalista y aparente que en el fondo es vacía y deshonesta.El hombre para ellas solo significa dinero y para conseguirlo se rodean de una aura de feminidad y de mujer fácil sexualmente que atrae a hombres son dos dedos de frente.Yo he salido con varias y todas tienen una forma y un trasfondo, el trasfondo es " a ver como consigo sacar plata a mi papi", la forma es la de una mujer afectuosa que aparenta , friamente estar enamorada de ti.Eso lo hacen de una manera sistemática, procedimental y sin ninguna traba moral hacia la otra persona.Las hay más inteligentes que otras, a las que lo son menos se las ve el plumero rápidamente a las más inteligentes se las descubre más dificilmente, aunque un buen observador con sentido común las detecta en más o menos tiempo.Es una cultura Teatral en la que se trata de aparentar, todo es como mentira, se representa un papel para alcanzar un objetivo que no es de modo alguno el amor.Todo en la vida para ellas son herramientas, el amor lo traducen en dinero, el afecto en dinero, si hace falta usan a los hijos...para que seguir.Yo apoyo el comentario de Ernesto842 por que es muy cierto, al menos en un 97% de los casos es como el dice y estoy cansado de estas hijas del diablo jodiéndonos la vida continuamente con un cinismo descarado con la defensa del argumento de " no todas somos iguales", no claro, no todas pero a efectos practicos casi todas lo son, tambien las hay en casi todos los paises del mundo, pero tener por seguro que acertar una loteria con una latina es mucho más facil.Mi consejo es como con los virus si os acercais a una de ellas, tenedla en cuarentena una buena temporada porque antes o después sabreis su verdadera manera de pensar.Otro consejo es que no os engañeis y en cosas de mujeres piensa en lo peor y acertarás, no os dejeis llevar por esa aparente afectividad, todo tiene una meta con unas consecuencias en muchos casos dramáticas.

Un saludo a todos e ir con pies de plomo, sé lo que digo por experiencia propia y ajena

N
nalia_5168522
5/3/14 a las 20:37

Los españoles...
Se creen superior cuando se los esta llevando el diablo... Las mujeres son mujeres en el mundo entero y las hay de todos tipos en todos los países, solo denota ignorancia generalizar de tal manera y venerar a las españolas. Solo dan la impresión de ser personas frustradas.

L
liu_7056707
18/3/14 a las 4:54
En respuesta a vivien_6290585

Jajaja
Que bueno que la peruana te cogio de pendejo, cabronazo y te quiso pegar ese hijo, pero mas bueno habria sido que le habrias mantenido el hijo por unos 18 años y que te lo dijera ese mismo dia para ver como te infartas rata inmunda quien te crees para pisotear asi a una latina, ojala tu y muchos perros malditos españoles con una mujer latina al lado, malditos degenerados sexuales, eso es lo que son perros.

Y estoy de acuerdo con carrojoa y estrelatina con eso de que los españoles solo son buenos para sacarle euros y papales para obtener la nacionalidad porque una vez que la conseguimos le damos una patada en el culo y nos buscamos un latino con sabor porque ustedes dan lastima de lo mala cama que son.

Mensaje para la mujerzuela sensual
Jajaja!!! leyendo tu mensaje me doy cuenta de lo ardida que estás... pobre de tí, pero lo mejor es cuando al final de tu mensaje demuestras lo p..erra que eres, como "buena" latina que eres, pero en realidad eres un asco, que solo te gusta estar de cama en cama para sacarles dinero a todos los que españoles que engañas para sacarles euros y papeles, hasta una prostituta es sincera y no engaña con sus servicios, como lo haces tu y otras de tu misma condición. Cosa que las mujeres Europeas especialmente las españolas en general son mas leales, guapas, sinceras,honestas, no mantenidas, fieles, etc, que las latinas como tu que tienen muchos complejos, pobre!!

L
liu_7056707
18/3/14 a las 7:06

Hola criscarmona te doy razón
Hola, con gusto te doy mi opinión, lo que tu dices es total verdad, y te cuento, yo soy Español, pero he vivido desde niño en México, y aquí las mujeres son muy interesadas, el 99% van tras el dinero y la posición de uno, además de falsas, mentirosas, infieles, pero eso si se sienten muy santas y buenas, pero son hembras que andan de cama en cama y que solo buscan su conveniencia y son peor que las prostitutas, por lo menos estas son honestas con sus servicio, pero en general las latinas tienen las mismas características, se sienten muy guapas, pero en realidad no lo son, la raza por aquí en general son muy feas, y hay mucha diferencia con las mujeres españolas, las cuales siempre admiro mucho por su lealtad, gran belleza, honestidad, etc. son buenas mujeres y de linea; y he leído algunos comentarios de algunas aquí con tu charla, que te critican pero por ardidas, y se sienten atacadas porque es la verdad, además que tienen muchos complejos, y no les importa romper ó afectar matrimonios pero en realidad son así de chuecas, convenencieras e interesadas, por eso aquí hay muchos machos que las golpean y tratan mal porque también ellas se lo buscan, y algunas hasta parece que eso les gusta pero solo cuando les conviene, y solo para sacar dinero al hombre los demandan, pero les inventan muchas cosas para todo eso y andan por la vida haciendo daño y se hacen las victimas; comparto contigo tu indignación, y me gustaría comentarle a los hombres de este foro que si se topan con una mujer así, las manden al carajo y se den cuenta que estas p.... no valen un carajo y solo los van a engañar con su apariencia de "buenas mujeres" tengan cuidado!!! mejor no se relacionen con mujeres así, Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir