HOLA:
Tengo la siguiente duda.
Es importante preguntar por todos los detalles de una infidelidad?
En mi caso, yo siempre he querido saberlo todo,pero mi mujer no es sincera pues sus respuestas dejan mucho que pensar de ella,por ejemplo.
Dice que ellos jamas hablaron de tener relaciones sexuales, entonces como llegaron a hacer el amor 5 veces.
Dice que nunca pensaron en ir a un motel, que simplemente salian a caminar y al pasar por algun lugar de estos sencillamente entraban, yo me pregunto si es que ella cree que entrar alli es como entrar a un centro comercial, es posible que una mujer casada se acueste con un hombre en estas condiciones... Yo he pensado que si una mujer hace esto, es por algun motivo, llamese curiosidad, venganza,desliz.
Una de mis mas grandes dudas es: Es posible que una mujer casada que se acueste con otro hombre y diga que no sintio nada, que no le gusto y que no quiere tener nada mas, termine teniendo sexo en otras 2 ocaciones.
Yo le hice la siguiente pregunta: Usted dice que nunca penso que las cosas llegaran hasta ese punto,entonces que cree una mujer casada que sale con un hombre, y este la besa, la invita a salir nuevamente y acepta y esta vez terminan haciendo el amor, y si esto fuera poco la invita de nuevo y ella dice que salio pero que no creia que esto volviera a pasar, y asi con esta disculpa se repitio la accion por 3 veces.
No se si este mal echo, pero le pregunte si le practico sexo oral, inicialmente se quedo callada,luego dijo que no mepodia responder eso por que no era capaz de hacerme sufrir mas y luego dijo que nunca lo hizo.
Les cuento que todo lo supe por boca de su amante, quien algun dia, no se por que o buscando que se presento en mi trabajo y me conto todo.
Necesito consejos sobre que hacer, realmente hay mujeres que pueden pasar por estas experiencias sin sentir nada o habemos hombres ... que nos negamos a aceptar la verdad.