Foro / Pareja

Mi pareja me llama mentirosa toda la vida

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 22:51
U
ugaitz_20084388
27/4/20 a las 22:46

Hola, tengo una relacion de casi 10 meses y tengo 21 años, pues les cuento y me interesaria mucho su opinio al respecto.
Mi pareja siempre, pero siempre me exige que le cuente sobre mi pasado, yo estoy segura 100% que no fui mala en el pasado, siempre fui amigable, tenia muchos conocidos, amigos, amigas, y muchas veces saliamos a comer, al cine y otras actividades, nada malo por cierto. Bueno yo trato de convercer a mi pareja que no fui mala, que no tuve ninguna relacion mas de amistad con mis amigos y que siempre me respetan, pero no es asi, creo que mi error fue en contarle muchas cosas, como por ejemplo que a veces iba a reuniones con amigos y amigas a sus casa, y el lo interpreta que en esas reuniones me acoste con alguno de ellos, cada cosa que le cuento, lo interpreta que ya me acoste con alguno de ellos y que le parece increible que tenga tantos amigos, cada vez que me habla una persona me dice que quien es, que hacias con el, y ahora ya llegue a un punto de dejarlo pasar de no querer explicarle y que piense lo que piense,  yo la verdad ya le conte muchas cosas de mi pasado y cosas que no queria contarle pero literal me obligo a contarle, ahora por no querer contarle mellama mentirosa todo pero todo el tiempo, y yo solo le digo son cosas que ya pasaron que ni siquiera le conocia, y me altera y me frustra que piense que hacia cosas malas cuando en realidad no era asi y es mas hay cosas que no recuerdo, paso en el 2013 y asi cosas de años atras y me desespera, me pongo a llorar todos los dias porque para el solo soy una p.... o una pendeja, cuando teniamos 5 meses de realcion se puso a revisar mi facebook, y hablaba con muchas personas, pero nada malo, pero el me decia porque te envia caritas, por que te dice "un seudonimo", porque, que porqueee... ahora pienso que soy mala que si fui una p... en mi pasado, me aleje de todos mis amigas y amigos, ya no tengo comunicacion con nadie excepto "solo para estudio"... no me juzguen por favor, estuve averiguando por internet porque me cuesta alejarme de el, pero en serio "cuando estamos bien" me siento muy bien, soy yo, algo que nun fui asi con nadie, me apoya en muchas cosas y bueno, una y otra vez me reprocha sobre mi pasado, tengo mcuhos conocidos o tenia que tienen buen concepto mio, pero lamento que mi enamorado no. 

Ver también

godgifu
godgifu
27/4/20 a las 22:51

Tu novio es un hombre inseguro,egoista,machista, cruel y seguro que es un alfeñique en la cama... no merece estar con una mujer moderna. Y piensa como el siglo pasado.

Dale una patada en el culo. Eres mejor. Y no tendrás problemas en encontrar a alguien mejor persona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir