Foro / Pareja

Yiyis36, creo que eres una gran mentirosa

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 4:02
Y
yifan_8108291
22/11/08 a las 20:19

en el foro de infidelidad nos cuentas esto.
Creo que no estas bien enterada. "
Enviado por yiyis36 el 19 noviembre a 21:34


PERO A MI ESPOSO LE HE DADO UNA GRAN PATADA EN EL TRASERO QUE SEGURO LLEGO AL OTRO LADO DEL PLANETA Y A LA GOLFA QUE ANDABA JALANDO LA VIDA SE ENCARGARA DE DARLE LO QUE MERESE A MI ESPOSO NUNCA LO PERDONE NI LO PERDONARE NUNCA Y NO POR LAS PROSTITUTAS QUE HAY EN EL MUNDO Y POR LOS MARIDOS QUE NO SON CAPACES DE CUMPLIR UN JURAMENTO DE FIDELIDAD YO VOY A DEJER DE SER UNA SEÑORA POR QUE HASTA EL MOMENTO ME HE PORTADO COMO TAL DEFENDIENDO MI ESTABILIDAD EMOCIONAL Y LA DEE MIS HIJOS QUE EN TODO ESTO SON LOS QUE MAS VALEN. OK SRA QUE NO SE CREE UNA SEÑORA.BYE.


pero 17 dias antes en el foro de relaciones de pareja nos contabas esto otro.


Ayudenme"
Enviado por yiyis36 el 2 noviembre a 07:24


Hola. ayudenme por favor no se que hacer ,hace año y medio mi esposo me fue infiel, descubri que tenia una relacion de apenas 1 mes con otra chica, yo le reclame y el me dijo que lo perdonara pero que la amaba y que no la hiba a dejar, que lo nuestro habia terminado, yo le rogue, le suplique ,le dije que 8 años de matrimonio no se podian terminar asi que ni yo ni nuestro hijo de 7 nos lo mereciamos, el decidio quedarse con nosotros , los 2 decidimos rescatar nuestro matrimonio, luchamos juntos por eso el me demostro que me amaba nuevamente, a los 6 meses de que paso eso decidimos tener otro bebe, compartiamos todo nuestro tiempo juntos, pase el embarazo mas maravilloso que jamas me habia imaginado, de verdad que fue magico aunque mi bebe nacio de siete meses, disfrute el parto y todo fue hermoso, ahora que yo me sentia la mujer mas feliz del mundo, eh descubierto algo que siento que todo mi mundo maravilloso se desmorona, que soy la mujer ,mas ... sobre la tierra , siento que mi corazon se ha partido el mil pedazos pues he descubierto que mi esposo durante todo este tiempo me ha estado engañando ,no es la misma a la que segun el amaba profundamente, es otra tipa , pero ah tenido una relazion con ella desde hace mas de un año, ahopra el es el que me suplica , que no lo deje , dice que me ama que eso fue un error que solo fue una satisfaccion sexual, pero que el quiere estar conmigo y con sus hijos , pero yo ya no se que hacer, lo amo pero me hirio profundamente, me duele el alma, el corazon, siento que nunca mas volvere a confiar en el , han sido muchas mentiras de su parte que creo que todo lo que me dice sigue siendo burla , por favor ayudenme de verdad me siento morir......................... ...... y no se que hacer.


me juzgas a mi por tener una amante a la que amo con todas mis fuerzas y tu continuas con alguien que ya te la hizo dos veces??

dos que tu has sabido ,seguro y son mas.
y te da pena mi esposa, mejor apenate de ti misma.

ya yo te voy a dejar con tu bronca ,pues a mi si me da pena meterme contigo despues de conocerte mas.

Ver también

M
melodi_9539401
24/11/08 a las 16:17

Crees bien rewiman
esa respuesta me la dio a mi hace unos dias, ante el desconocimiento del caso opte por callar.
pero bueno, ya vimos que tan mentirosa es,.
lo que no entiendo es que saca con ello.

Y
yifan_8108291
26/11/08 a las 2:10
En respuesta a melodi_9539401

Crees bien rewiman
esa respuesta me la dio a mi hace unos dias, ante el desconocimiento del caso opte por callar.
pero bueno, ya vimos que tan mentirosa es,.
lo que no entiendo es que saca con ello.

Tampoco yo abuela
como ves ignora lo que no le interesa.
saludos.

Y
yifan_8108291
5/12/08 a las 2:23

Yiyisenmudecio

ella le dio una gran patada en el trasero , o ella rogo y suplico
que creen

Y
yifan_8108291
18/1/09 a las 4:02

Aca te dejo este tambien gran mentirosa
que solo subes lo que te interesa , pues aca te dejo tambien lo que no te gusta.

MENTIROSA.

me juzgas a mi
mirate a ti misma , no me agarra desprevenido que tu esposo te sea infiel.

MENTIROSA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir