Foro / Pareja

Novia mentirosa

P
pencho_6459070
20/4/17 a las 10:19

Hola me gustaría un consejo 
tengo mi novia tiene 19 años y yo tengo 
25 año cuando la conoci sentí algo que nunca avia sentido antes creo que la amo nose me inicio no tanto su forma de ser por que es tranquila es muy inteligente y cuida a sus dos hermanos y ayuda a su mama en todo y va 3 veces ala semana ala iglesia una mujer perfecta pense llevamos 6 meses pero ella desde un principio me dava celos con una persona que asta apenas me entere que era gey. También luego me cuenta cosas y después le pregunto y no se acuerda. Aveces me cuenta de cosas para darme celos y tiene un ex que la buscaba y ella dice que solo jugaba con el. Pero que no la dejaba. Enpaz asta que ella me dijo que quería hablar con su papa y me confeso que le mando fotos en paños menores y me lo dijo para que no me enojada y el problema es que a los 3 meses yo la respete Y no me importaba asta casarnos pero ella fue la que empezó a probocarme y a los 4 meses hicimos el amor y ella pienso que si fue virgen pero 3 cosas 1.cuando estábamos asiendo la puse arriba y me iso un movimiento que una persona que nunca lo a hecho 2.le pregunte si le avia gustado si estaba satisfecha y me puso un cara de más o menos fue como una hora imedia y antes de ella nunca nadie me había dicho algo así. 3 des de hacerlo fuimos a comprar comida y ella estaba con la cara seria o triste viendo las fotos de su primo al cual le habla muy tierno muy hermosa hermoso pero cheque sus mensaje y no encontré nada ella no se acuerda de a ver visto las fotos de su perfil . y no sea su ex a que le mando fotos desnuda dice que no paso nada de nada pero a una. Persona que no paso nada de nada le mandas con confianza fotos con pova sin ropa. Y solo lo emos echo 4 veces la primera Santo y al otro día le bajo su regla y las otras 3 veces también a sangrado y nose en estos momentos solo nos textiamos y nose si dejarla pero las peleas siempre son por lo mismo por que ella es muy atenta conmigo siempre esta hay cuando la necesito nunca la e visto ni he visto nada en su telefo lo poco que he visto y nose si son coincidencia o de verdad me miente o solo esta jugando por su edad lo que me duele es que si ella no era virge y me lo uniera dicho seria igual es demasiado celosa y siento que si volvemos me seguirá mintiendo y nose si pueda ser lo mismo 
Necesito ayuda. 


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook