Foro / Pareja

Los mentirosos y mentirosas del chat

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 6:45
A
alexia_8674688
8/12/02 a las :41

Llevo tiempo leyendo este y otros foros. Veo que es muy comun encontrarse a personas que están o creen estar enamoradas de gente que han conocido en el chat.
Muchas veces este tipo de amor ha funcionado. Pero muchas personas se han encontrado con que detrás de su "supuesto" amor, solo habia un/a mentiroso/a.
¿quien es la/el valiente? que se atreve a desesnmascararles?
Seguramente hoy estáis confiado/as, vuestra necesidad de sentiros amado/as es tan fuerte que preferís agarraros a la mentira. Pero llegará el día en el que penséis que es mejor afrontar la verdad. Cuándo llegue ese día tenéis dos opciones. Seguir hacia adelante sin mirar atrás e intentar curar vuestras heridas. O ir más lejos e impedir que estás personas sigan haciendo daño.
DIFICIL ELECCION

Ver también

A
alexia_8674688
13/12/02 a las 18:20

Página web
Tal vez nadie me ha contestado porque resulta doloroso reconocer que te han engañado.
Si alguien quiere compartir su experiencia conmigo, o tal vez sólo desahogarse de forma totalmente privada, puede escribirme a li007c@hotmail.com

W
walda_5838779
20/12/02 a las 20:36
En respuesta a alexia_8674688

Página web
Tal vez nadie me ha contestado porque resulta doloroso reconocer que te han engañado.
Si alguien quiere compartir su experiencia conmigo, o tal vez sólo desahogarse de forma totalmente privada, puede escribirme a li007c@hotmail.com

Es cierto lo que dices
Lili saludos.
Dices que nadie te ha contestado. Paso a contestarte. Pero no ha sido esa mi situación en cuanto a relaciones de pareja se trata. Soy casada y en el chat solo busco amistad. Pero te puedo hablar por muchísimas personas conocidas y he visto como "la mentira" es pan diario en el chat.

Pero como tu mas o menos dice...muchos se aferran a ella por la necesidad de afecto que tienen y cuando se está enamorado no hay razón que valga. Se abren los ojos tarde y solo queda una consecuencia y/o una lección. No hay preparación que valga a la hora de que te engañen o mientan para uno reconocerlo. Es mas facil reconocer la mentira cuando se es un expectador porque si uno está en el meollo del asunto ni cuenta se da. Pero no está de mas un consejo que se pueda dar y sirva para abrirle los ojos a una persona.
Este medio es fabuloso pero en una relacion se hace bien necesario trascender hasta el plano de contacto personal... Ojala y muchos aprendan a respetar y valorar a la persona que se está entregando a ellos y los victimarios aprendan a reocnocer que su dignidad vale mucho... Se sufre, pero no se acaba el mundo por terminar una relación y darse su lugar.

G
guomei_6528203
7/7/08 a las 6:45

El gran mentiroso
Hola, Soy Melissa...y me siento la mas tonta de las tontas... Sergio Ramos (supuestamente se llama asi) de guadalajara (supuestamente)... me engaño como la mas tonta de las tontas, hasta el punto de casarme con el. me enamoro, me engaño y acabo de confirmar, gracias a que tuve un accidente hace unas horas, que me engaña con la primera que se le cruza y ensima lo niega cada vez que se lo decia.... pero hoy ya no pudo. Si aun hablan con el no se dejen engañar... ahora entiendo a Alma....y tantas otras que lo dejaron.
Me siento muy mal, yo lo amaba de verdad, deje muchas cosas de mi vida por el, me quede sin amigos, sin contactos del msn, ya nunca mas sali con mis amigas, etc....todas cosas que el me pedia, hasta me decia que vaya a vivir a su casa que me amaba...me esperaba, bla bla bla.... cosa que les dijo a muchas tambien. Por muchas razones, no pude irme las veces que quise, pero hoy se lo agradezco a Dios....ya entiendo por que le gusta tanto la cancion rata de dos patas...porque se identifica.

como se que si le dicen algo se los negara.... aqui les copio el chat que tuve con el en una sala publica (con el mismo nick que uso cuando lo conoci ensima el caradura) me conto la misma historia.... como no sabia que era yo.... pero sirvio para darme cuenta que nunca me tuvo en cuenta ni me quiso.

<RichardGeere=GDL> HOLA
> hola
> como estas
<RichardGeere=GDL> DE DONDE ERES ?
<RichardGeere=GDL> YO MUY BIEN Y TU ?
> muy bien
<RichardGeere=GDL> DE DONDE ERES ?
> de mexico
<RichardGeere=GDL> DEL DF ?
> no
> tu
<RichardGeere=GDL> YO DE GUADALAJARA
<RichardGeere=GDL> DE QUE PARTE DE MEXICO ERES ?
> soy colima
<RichardGeere=GDL> QUE BIEN, ESTAMOS MUY CERCA
> si
> cuantos años
<RichardGeere=GDL> YA SOY MADURO, NO TE VOY A MENTIR
<RichardGeere=GDL> 55 Y TU ?
> 31
<RichardGeere=GDL> LINDA EDAD
<RichardGeere=GDL> TE LLAMAS PAULA ?
<RichardGeere=GDL> YO ME LLAMO SERGIO
> igual la tuya
> si
<RichardGeere=GDL> MUY LINDO NOMBRE PAULA
> paula un gusto segio
<RichardGeere=GDL> MUCHO GUSTO EN CONOCERTE
> y cuentame que buscas
<RichardGeere=GDL> MIRA, SOY VIUDO HACE 6 AÑOS
<RichardGeere=GDL> NO TENGO NOVIA NI PAREJA
> a estas solo
<RichardGeere=GDL> Y LO QUE SE DE BUSCO
<RichardGeere=GDL> AMISTAD O SI SE DA ALGO MAS, BIENVENIDO
<RichardGeere=GDL> SI ESTOY SOLO
> igual que yo
<RichardGeere=GDL> TU ERES SOLTERA CASADA DIVORCIADA SEPARADA ?
> si sola
<RichardGeere=GDL> TIENES HIJOS ?
> no
<RichardGeere=GDL> YO TENGO 3 PERO SOLAMENTE VIVO CON MI HIJA LA MAS CHICA
> pero tendrias inconvenientes si fuera casada o por que lo preguntas
<RichardGeere=GDL> TU CON QUIEN VIVES ?
> sola vivo.
<RichardGeere=GDL> NO, NO TENGO NINGUN INCONVENIENTE
<RichardGeere=GDL> SOLO FUE UNA PREGUNTA NADA MAS
<RichardGeere=GDL> CREO QUE SOLAMENTE PREGUNTANDO SE PUEDE CONOCER A LAS PERSONAS
> y cuentame eres de naturaleza infiel
> si por eso tambien pregunto
<RichardGeere=GDL> NO, CUANDO TENGO PAREJA, ME DEDICO A ELLA COMPLETAMENTE
> que dulce
<RichardGeere=GDL> ADEMAS YO YA NO ESTOY PARA JUGAR O PERDER EL TIEMPO


MENOS MAL QUE NO JUEGA.....MALDITO MENTIROSO..., NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL, NO VALE LA PENA UNA PERSONA ASI.

AQUI LES DEJO TAMBIEN LO QUE ME DIJO CUANDO HABLAMOS EN EL MSN MINUTOS DESPUES DEL CHAT

yo:nunca me quisiste...aja...yo nunca te niego, pero no tienes mejor cosa que esperar que este mal para desligarte de mi
Sergio: TU DEDUCE, HABRIA ESTADO UN AÑO Y 9 MESES AQUI PARA NADA ?

yo:tu deduce....yo te amo y crei en ti como la peor..haste cargo me engañaste como el peor impostor huyes como el mejor impostor


Lo perdone muchas veces, pero ya se acabo el engaño. Espero no haga lo mismo con ustedes y no se ande riendo de ustedes tambien como de ninguna otra....

PD: ramos_sergio4@hotmail.com pepegomez99@hotmail.com, nadimhasan1@gmail.com, alguno1@gmail.com, hotel-california-1@hotmail.com, sergio_xl3@yahoo.com Estos son algunos de sus correos... vaya mentiroso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir