Foro / Pareja

Por qué se dice que la gente que se conoce por internet es mentirosa y solo busca sexo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2006 a las 14:23
Y
yurema_7273582
27/8/06 a las 2:11

Llevo tiempo conociendo a chicos por internet. Me llama mucho la atención como aún yendo a lo que van, algunos son realmente educados y otros te tratan como salidos del anuncio del Axe.

Ahora mismo acabo de hartar mi paciencia con un impresentable que iba directo a lo que iba. Se pensaba que le iba a dar mi dirección para que viniera a tener sexo conmigo . Para eso le cobro, no te jode..

Entiendo que muchos quieren sexo express pero tiene que haber personas de todo tipo ¿no? Yo estoy ahí también y no me considero una nimfómana. Quiero creer que sí. Tampoco he conocido a muchos porque antes de quedar les hago unas pruebas básicas de educación básica (no me refiero a que hayan estudiado, sino a que sepan respetar. Aún así, se me cuela alguno )

Los chicos lo tienen más fácil porque claro es lo más para ellos, pueden ligar con varias y no gastarse ni un duro pero..

Hay quien te paga una cena por todo lo alto y demuestra ser un caballero de los pies a la cabeza y hay quien se deja el monedero en casa (para llorar de patético y no por pagar, por suerte algunas mujeres ya ganamos más que ellos sino el detalle...) Entiendo que no es ley que el hombre pague primero pero para mí, que soy bastante clásica, es un detalle.

Hay de todo.

Por mi parte, me da mucha vergüenza ser una impresentable, cómo les sale a otros tan fácilmente. Yo me río y sigo adelante con mi vida. Qué curiosa la vida. Qué lejanos los unos de los otros y obligados a relacionarnos.

Espero que no se me mal interprete.

Me gustaría saber si os fiaríais de alguien que conoceis por internet y al que tratais un tiempo y parece buena persona.

Muchas gracias

Ver también

Y
yurema_7273582
27/8/06 a las 14:00

Vale
a mi no me han metido muchos goles! El que me han metido te juro que era de película de Hitchcock de bien elaborado.

Tampoco creo que a los niños les falten juegos de neuronas, tal vez una chispa de orgullo y si los metes ahí, los linchan, me explico.

No entiendo porque ser bueno es ser tonto. Al contrario, yo creo que aprovecharte de las buenas intenciones de los demás es de hijosdeputa más bien.

Lo único que hay que saber es que algunos hombres tienen el cerebro en otra parte. Llámalo intuición femenina

Y
yurema_7273582
27/8/06 a las 14:05

Te entiendo

Y
yurema_7273582
27/8/06 a las 14:19

Que hay de malo en las webs de contactos?
eso es lo que me gustaría saber que hay de diferente en la gente? sé que hay muchos que sólo quieren sexo pero aquí tampoco se habla de poesía. Sólo hay qye fijarse en Brocolino Lo que me refiero es a si creeis que pueda haber otro tipo de gente. Creeis que soy la única "normal"?
Tienes toda la razón sellah. Yo haría lo mismo. Conocer a la persona poco a poco. Si vuela antes, adiós muy buenas. Pero habrá que no vuelen o ¿no? Probaremos nuevas experiencias. Nunca está de más

Y
yurema_7273582
27/8/06 a las 14:22

Por eso
yo no lo soy y estoy segura que ya hoy en día y habiendo internet en todas partes y siendo tan difícil ya para los hombres acercarse a interesarse por ti en la calle, debe haber hombres buenos también (si es que los hay )

Peaso colador que voy a poner

Y
yurema_7273582
27/8/06 a las 14:23

Solo quería
asegurarme.. Me quedo un poquito más tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook