Llevo tiempo conociendo a chicos por internet. Me llama mucho la atención como aún yendo a lo que van, algunos son realmente educados y otros te tratan como salidos del anuncio del Axe.
Ahora mismo acabo de hartar mi paciencia con un impresentable que iba directo a lo que iba. Se pensaba que le iba a dar mi dirección para que viniera a tener sexo conmigo . Para eso le cobro, no te jode..
Entiendo que muchos quieren sexo express pero tiene que haber personas de todo tipo ¿no? Yo estoy ahí también y no me considero una nimfómana. Quiero creer que sí. Tampoco he conocido a muchos porque antes de quedar les hago unas pruebas básicas de educación básica (no me refiero a que hayan estudiado, sino a que sepan respetar. Aún así, se me cuela alguno )
Los chicos lo tienen más fácil porque claro es lo más para ellos, pueden ligar con varias y no gastarse ni un duro pero..
Hay quien te paga una cena por todo lo alto y demuestra ser un caballero de los pies a la cabeza y hay quien se deja el monedero en casa (para llorar de patético y no por pagar, por suerte algunas mujeres ya ganamos más que ellos sino el detalle...) Entiendo que no es ley que el hombre pague primero pero para mí, que soy bastante clásica, es un detalle.
Hay de todo.
Por mi parte, me da mucha vergüenza ser una impresentable, cómo les sale a otros tan fácilmente. Yo me río y sigo adelante con mi vida. Qué curiosa la vida. Qué lejanos los unos de los otros y obligados a relacionarnos.
Espero que no se me mal interprete.
Me gustaría saber si os fiaríais de alguien que conoceis por internet y al que tratais un tiempo y parece buena persona.
Muchas gracias