Foro / Pareja

Mentiras y mentirosas

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 15:50
Y
yalila_6981219
18/3/14 a las 12:55

Que risa con estos espanoletos
Por favor, Tienen razon, las latinas son muy interesadas, es una realidad.
Pero son unos muertos de hambre, que andan recorriendo el mundo a ver donde les dan un trabajito que les mate el hambre. No tienen nada que ofrecer, asi que tranquilos, que nadie va a ir a por ustedes!! jejeje ojo y SI soy latina, pero con profesion, dinero y felicidad. ahhh y casada con un latino super exitoso!! vivi en Espana, y ustedes jamas me gustaron, por la prepotencia. Recuerdo a las espanolas muertas de hambre llegando a mi pais 25 anios atras, yo era una nina. y andaban dando lastima vendiendo mantelitos de casa en casa. 20 anios desspues se creian los reyes del mundo y ahora estan en su sitio!! jajaja tan muertos de hambres como estan los latino americanos o peor.

Ver también

L
liu_7056707
19/3/14 a las 9:52
En respuesta a yalila_6981219

Que risa con estos espanoletos
Por favor, Tienen razon, las latinas son muy interesadas, es una realidad.
Pero son unos muertos de hambre, que andan recorriendo el mundo a ver donde les dan un trabajito que les mate el hambre. No tienen nada que ofrecer, asi que tranquilos, que nadie va a ir a por ustedes!! jejeje ojo y SI soy latina, pero con profesion, dinero y felicidad. ahhh y casada con un latino super exitoso!! vivi en Espana, y ustedes jamas me gustaron, por la prepotencia. Recuerdo a las espanolas muertas de hambre llegando a mi pais 25 anios atras, yo era una nina. y andaban dando lastima vendiendo mantelitos de casa en casa. 20 anios desspues se creian los reyes del mundo y ahora estan en su sitio!! jajaja tan muertos de hambres como estan los latino americanos o peor.

Te contesto marianaiye
Lo bueno es que aceptas como latina que eres interesada, y se nota tu orgullo al respecto, pero a la vez te arde que muchas mujeres latinas busquen hombres españoles por interés, porque sabemos hacer dinero y por tal motivo nos tienen envidia y coraje, y además esta mal tu información, los que realmente andan buscando trabajo ó mas bien oficios en general son latinos, te guste ó no, por algo en USA y Canadá, les piden visa y muchos requisitos, y a la gran mayoría les rechazan la visa, porqué será??, será por muertos de hambre?? en Europa ó Asia lo mismo, a diferencia, nosotros los Españoles no requerimos de visa para USA, por ejemplo... y la crisis de España y otros países Europeos es de hace 2 años atrás, y aun así no es tan grave como la crisis eterna que sufren los latinos (mexicanos, centroamericanos y suramericanos) cuántos años llevan así?? con gobiernos corruptos al extremo y ustedes mismos lo permiten, pero apostemos en cuánto tiempo sale España de esta crisis y en cuánto tiempo tu país, que por cierto no mencionas, en fin... pero nosotros no andamos por el mundo como ilegales, mas bien paseamos como turistas, y la gran mayoría no buscamos quedarnos en ningún país. y si nos llegamos a quedar en alguno, lo hacemos como empresarios y no como empleados, y pagamos impuestos, y mas bien generamos empleos; porqué ustedes no saben hacer lo mismo??? cuantas empresas fuertes latinas hay alrededor del mundo?? y porqué sus monedas están tan devaluadas??? y porqué son subdesarrollados??? creo que hay diferencia, no crees?? por eso ustedes las mujeres latinas son tan interesadas?? cuando cambien su actitud y educación, y no busquen a hombres por interés, tal vez les vaya mejor, y te aseguro que la mujer española en la gran mayoría no anda buscando estafar y engañar a hombres de España ni de otros países, tienen otra educación y costumbres y como hombre valoro y respeto a estas mujeres, sin embargo el hombre latino muy macho no las respeta y hasta las golpea y algunas hembras hasta les gusta eso, pero en fin, les deseo lo mejor y que algún día cambien para bien.

H
hadil_8642318
14/5/14 a las :50

Tema polémico
los casos de mexicanas que se han casado con europeos que me ha tocado ver, es que las pobres no pueden ejercer sus carreras prometedoras en Europa, cosa que sí hacían en México, todo por venir a buscar el sueño europeo.

M
mika_7034977
23/6/14 a las 5:23

Mucha razon
Pues siendo Peruana me molesta decir la verdad en este caso, tiens razon las Peruanas mueren por los extranjeros, si conoces aun Peruano pues ni le habals no le conversas mucho lo miras de pies a cabez, pero si ves aun extranjero pues le brindas pension, casa comida y todo, no se si con la esperanza de salir del pais , pero si o hacen permanentemente, y no hablo de las clases nesecitas mas bien de todo, porque lo hacen cada una tiens sus razones, pero mas son las economicas y poder tener algo ya que muchas no les espera mucho en Peru!!!

R
rayssa_9888457
1/7/14 a las 21:13

en serio? dudo que sea la generalidad.
Sabes lo que a mí me indigna como latinoamericana educada y preparada?
Algunos españoles tipo Colate o Bofil que emigran a México y demás países latinos a buscar una mujer que les resuelva la vida o que les ayude económicamente, que además de ser unos interesados son algo de lo mas nefasto, después de un tiempo les muestran a esas mujeres su verdadera cara y empiezan a maltratarlas, a faltarles al respeto, a hablarles golpeado como usualmente hacen los españoles no por nada tienen fama de tener poca educación y respeto para tratar a los demás, y sé de casos de latinas que los han botado porque ellos llegaron a ponerles la mano encima, y de estos casos sí conozco muchos.
Es que tú crees que nosotras las latinas en mayoría nos morimos por emigrar a tu país en busca de un españolete tosco y maleducado para cazarlo? y sabiendo la enorme crisis y desempleo que hay en España? tanto que cada vez mas españoles emigran a latinoamérica para buscar trabajo
Tu país está bien solo para ir de turista para las muchas latinas que sí tenemos estudios y una vida en nuestros países si bien no somos ricas tampoco vivimos en la miseria pues tenemos todas las necesidades básicas y trabajamos.
Yo dejar mi país, mi familia y amigos, mi trabajo y las cosas que me han costado trabajo conseguir por irme a tu país a cazar a un tipo? JAMÁS

Y
yaron_7030571
2/7/14 a las 4:17

Mi opinión
Hola saludos porque son personas que solo piensan en su comodidad sin importar el daño que puedan causar a muchas personas

S
shumei_5705408
6/7/14 a las 2:27

Soy chileno y esto me ha pasado
Saludosrespecto de tener conocimiento de esta costumbre de las colombianas sobre ligar a españolesno sé, pero si se tienen muchas mañastengo que hacer notar me lo que he notado es hacia las mayoríasno a todassiempre hay excepcionesdigo eso porque tengo muy buenas amigas colombianaspero en cuanto a hacer pareja con colombianas es peligroso, no lo recomiendose dirá que son muy fogosasestoy de acuerdo, pero la parte emocional son muy carentes de ellason muy frías en cuanto a cariño se trata. He tratado de averiguar porque sucede esto y he descubierto que tiene que ver con la cultura de su país....los hombres colombianos son muy machistas y acostumbran en su mayoría a engañar a sus mujeresa parte he descubierto que durante la niñez de los colombianos son muy maltratados y se les da muy poco cariño; quizá tenga que ver con la carencia de oportunidades o por la economíaen fin no seesto significa que en su mayoría no han desarrollado capacidades de empatía ni capacidades emocionalesy en la situación que viven día a día de carencias económicas se ven desesperadas y buscan por todos los mediosincluyendo mentir y engañar para obtener un mejor pasar económico para ellas y sus familias
Yo por mi parte he sufrido bastante por esta situacióndos vecespor eso les digo a los amigos varones que puedan estar en esta páginano se dejen llevar por unas lindas curvas y entreguen su plata y corazón en alguien que no pretende querertesi llegas a conocer a una colombianase su amigo primero y con el tiempo será probada la honestidad de ellaahí puedes embarcarte si quieres pero antes no
Todo esto escrito es solo mi opinióncon mucho dolor y rabia en el corazónsi hay colombianas aquí sé que no les gustará lo escrito aquí pero es lo que me ha pasado y lo expreso aquí

T
thaisa_6755456
6/7/14 a las 4:01

Eres una xenofoba de mierda
¿Así que sudamericanas? Pues las europerras no os quedáis para nada atrás,siempre buscando la cartera del hombre sin dedicarse a hacer nada más que tocaros el ... en vuestra casa, a la vez os quejáis de la crisis,que si la crisis esto y lo otro sin embargo el veranito en Ibiza no os lo quita nadie,no señor,ni la casa en la playa ni en la montaña ni en la ciudad. Hombre ,si hombres casados buscan algo fuera del matrimonio es porque eso ya no funciona,y eso se sabe de sobra querida,no vengas a querer culpar e "Indignarte" con las sudamericas,española de mierda.

K
keysha_8633674
19/7/14 a las 16:17

El tambien tiene culpa
Se que estas dolida por lo que te ha pasado, pero yo pienso k estas generalizando demasiado en las sudamericanas... como si solo todas esas mujeres hicieran eso y no es asi...
en el mundo entero pasa esas cosas:
unas buscan papeles, otras dinero, otras simplemente romper un matrimonio para sentirse mejor k su mujer...
pero no todas son asi
y aunk la mujer lleva bastante culpa porqe ya de por si esta buscando un hombre casado a drede y le da iwal si romper una familia,tambien es verdad k el hombre tiene mayor parte de culpa ya k es el k esta casado...
Si no ama a esa mujer dejala no esperes a su lado fingiendo k la amas asta encontrar a otra mujer y dejarla...
eso lo veo patetico, tanto miedo a estar solo, esperando a encontrar a otra mujer para dejar a la que tiene o simplemente dejandose llevar por el deseo de una noche....
pa mi un tio k hace eso es un tio k no vale nada... no vale la pena que te comas el coco y no cumpes tanto a esa mujer y por supuesto no te culpes a ti...
Solo piensa que esa mujer se esta llevando a un mal hombre y quizas le haga a ella lo mismo k te hizo a ti.

U
umair_8283661
7/12/14 a las 17:43
En respuesta a keysha_8633674

El tambien tiene culpa
Se que estas dolida por lo que te ha pasado, pero yo pienso k estas generalizando demasiado en las sudamericanas... como si solo todas esas mujeres hicieran eso y no es asi...
en el mundo entero pasa esas cosas:
unas buscan papeles, otras dinero, otras simplemente romper un matrimonio para sentirse mejor k su mujer...
pero no todas son asi
y aunk la mujer lleva bastante culpa porqe ya de por si esta buscando un hombre casado a drede y le da iwal si romper una familia,tambien es verdad k el hombre tiene mayor parte de culpa ya k es el k esta casado...
Si no ama a esa mujer dejala no esperes a su lado fingiendo k la amas asta encontrar a otra mujer y dejarla...
eso lo veo patetico, tanto miedo a estar solo, esperando a encontrar a otra mujer para dejar a la que tiene o simplemente dejandose llevar por el deseo de una noche....
pa mi un tio k hace eso es un tio k no vale nada... no vale la pena que te comas el coco y no cumpes tanto a esa mujer y por supuesto no te culpes a ti...
Solo piensa que esa mujer se esta llevando a un mal hombre y quizas le haga a ella lo mismo k te hizo a ti.

Te voy a dar la solución.
Claro que él es despreciable, pero ella carece de todo tipo de moral.
Supongo, que él debe ser bastante vulgar e inculto, para irse con una de esas, que ni saben hablar. Además no debe ser muy listo, cuando no se da cuenta de sus artimañas.

Lo que tiene que hacer la española que le pase eso, es divorciarse y sacarle a él todo lo que pueda y alargar el divorcio todo lo posible, así ella se aburre o cansa de esperar por él.

Si hay hijos de por medio, en esa situación debe dejarlo desplumado, así no le llegará para formar una familia y la susodicha interesada se le pasa el amor repentinamente.
Acordaos, que tenéis que fastidiar a las tías esas para que vayan aprendiendo que la vida no es lisa y llana y que no se puede ir por ahí destrozando familias...

Últimamente, en mi zona, ya nadie las quiere y hay madres, entre las que me incluyo, que ya va criando a su hijo para que escape de esas vividoras, que no son sólo sudamericanas. las hay rusas, todas las del Este, islas y continente americano entero, hindúes, japonesas, chinas, africanas, etc... No soy la única y eso es un bien para ellos, porque ya lo llevan en su mente desde la cuna.

En este momento, si hay que divorciarse, no tengáis compasión, que luego se lo llevan ellas y mejor está en vuestro bolsillo que lo habéis trabajado...

Nunca me ha pasado eso, pero soy abogada y he visto casos. Así se quedan ellos sin nada y ellas ya no los quieren...

Podéis creerme no tengáis lástima, que ninguno de los dos se la merece.

Conozco algún caso, que denunció por maltrato y lo metió en la cárcel. La tipilla desapareció...

Chicas espabilad.

Ahora te digo el porqué son así. Ellas se dedicaron a cualquier cosa menos atener una profesión y trabajar. Lo que ocurre es que por allá viven en la Edad Media y la mujer debe buscar un marido, para que la mantenga. Yo le llamo el burro que la mantiene. Es más unas a otras se recomiendan, en caso de abandono, buscarse un hombre que les ayude a criar a su hijo y a mantener la casa. Es decir, son unos parásitos que sólo saben vivir a expensas de otros.
Luego ellas procuran tener un hijo y se lo llevan para allá y el tonto de turno pide ayuda y critica alas instituciones por no ayudarlos. No hijo, tú te metiste solito, pues como dice el refrán: "a lo hecho pecho" o "atente a las consecuencias".

Mi hijo es mayor y recibe ofertas de matrimonio de esas pelanduscas en su correo, sin haberles dado la dirección, ni entrar en esas páginas webs, pues termina ahora medicina... Los he visto y no las soporta.
Se hacen tan pesadas, que ya desde hace años, hay niños en os colegios, que miran a sus hijos mal... Tampoco la gente, aunque se calle, las mira bien.

No todo es culpa del hombre, ellas son lo que son... De todas formas te digo, que ellos tienen unos gustos muy raros, porque ala mayoría, que tiene su carrera y anda en otro tipo de ambiente, les llega con oírlas dando gritos en el súper pata escapar al otro pasillo.

Aviso nací en Cuba, pero pertenecía a otra clase de gente con principios y me vine de niña. Conozco a todos esos países muy bien...

Mi resumen es que: "Toda mujer que busca un marido tonto para que la mantenga en éstas fechas, es una de esa,s sea de donde sea y hay que escapar..."

Saludos.

Saludos.

U
umair_8283661
7/12/14 a las 17:52

Es lo que digo yo...
Se cogen a los parvos, que andan en un ambiente poco deseable o de delincuencia... Hay otros que tienen serios problemas, y como nadie los quiere, van y se traen a una de esas pensando, que los va a cuidar en su vejez... Y lo único que le va a dejar bien limpio es el bolsillo.
De todas formas hay países en los que tiene que ir a trabajar al campo para ayudar al gobierno. En esos campamentos, los milicianos fomentan la prostitución...o llámale el tener relaciones sexuales cuanto antes mejor y con quien te apetezca. Eso lo sé.

Yo a ellos los llamo burros mantenedores...

Saludos...

U
umair_8283661
7/12/14 a las 17:56




No te preocupes, que mucha gente ya se está soltando y no calla como antes... Yo ya he dado ideas, para que ellas no se aprovechen de ellos no, de vuestro trabajo...

Saludos.

U
umair_8283661
7/12/14 a las 18:01
En respuesta a rayssa_9888457

en serio? dudo que sea la generalidad.
Sabes lo que a mí me indigna como latinoamericana educada y preparada?
Algunos españoles tipo Colate o Bofil que emigran a México y demás países latinos a buscar una mujer que les resuelva la vida o que les ayude económicamente, que además de ser unos interesados son algo de lo mas nefasto, después de un tiempo les muestran a esas mujeres su verdadera cara y empiezan a maltratarlas, a faltarles al respeto, a hablarles golpeado como usualmente hacen los españoles no por nada tienen fama de tener poca educación y respeto para tratar a los demás, y sé de casos de latinas que los han botado porque ellos llegaron a ponerles la mano encima, y de estos casos sí conozco muchos.
Es que tú crees que nosotras las latinas en mayoría nos morimos por emigrar a tu país en busca de un españolete tosco y maleducado para cazarlo? y sabiendo la enorme crisis y desempleo que hay en España? tanto que cada vez mas españoles emigran a latinoamérica para buscar trabajo
Tu país está bien solo para ir de turista para las muchas latinas que sí tenemos estudios y una vida en nuestros países si bien no somos ricas tampoco vivimos en la miseria pues tenemos todas las necesidades básicas y trabajamos.
Yo dejar mi país, mi familia y amigos, mi trabajo y las cosas que me han costado trabajo conseguir por irme a tu país a cazar a un tipo? JAMÁS

Eso o acabo de decir yo ahí arriba...
Son gente con pocos o ningún estudio y lo españoles, sabe Dios con qué clase de personas andan o en qué ambiente están metidos.

Ahora Colate y Bofill , no son exactamente el mejor ejemplo. esos son unos niños de familia bien, que viven del cuento...

Saludos...

U
umair_8283661
7/12/14 a las 18:10
En respuesta a ejaz_7899255

Experiencia propia

MI PRIMERA RELACION FUE CON UNA ESPAÑOLA, ME DURO 7 AÑOS Y SE QUEDO CON TODO, EL PISO, COCHE ETC...

DESPUES ME HE CASADO CON UNA PERUANA, LLEGO A ESPAÑA SE CRECIA AL VER QUE YO AQUI NO ERA LA NOVEDAD, SE FOLLO A VARIOS QUE LE SACABAN 20 AÑOS PORQUE TENIAN DINERO, SE CRECIO CREYENDO QUE ERA ALGO SERIO, NOS DIVORCIAMOS, SE QUEDO ILEGAL, SOLA PORQUE ESOS HOMBRES SOLO QUERIAN UNAS SEMANAS DE CAMA...Y MUY MAL...

AHORA CONOZCO A OTRA PERUANA, Y TODOS ME DICEN ¿¿COMO HACES ESO??, PERO SI FUESE ESPAÑOLA NADIE ME RECORDARIA QUE UNA ESPAÑOLA ME JODIO BIEN...

SOMOS TODOS UNA MIERDA, SEAMOS DEL CONTINENTE QUE SEAMOS, FALSOS, CONVENIDOS, INFIELES ETC...

ME DA IGUAL LA NACIONALIDAD, NO CREO EN NINGUNA MUJER...

Las diferencias culutrales influyen...
Y la probabilidad de que una compatriota te vuelva a salir mal es mucho menor, sobre todo después de haber pasado algunos años.
Sabes que si no se te hubiera quedado con todo la española, te lo hubiese quitada la peruana... Prefiero que se quede en el país...
Lo que te pasa es que no andas en el ambiente adecuado...

Piensa un poco...

U
umair_8283661
7/12/14 a las 18:11
En respuesta a an0N_985493799z

...
Yo conozco varios casos en mi entorno y todos tienen el mismo patrón: hombre (o mujer) con carencias afectivas, sentimentalmente vulnerable, buena persona... Y mujer (u hombre) que por encima de cualquier ética sólo quiere mejorar su situación económica. ¿Acaso los vampiros sienten pena por sus víctimas?


U
umair_8283661
7/12/14 a las 18:20
En respuesta a sambou_9010814

Tu hazme caso que se lo que digo.
La mayoria de las que estan escribiendo aqui defendiendo a las sudamericanas son mismamente sudamericanas que se intentan tapar unas a otras sus vergüenzas.


Vale que puede que des con una sudamericana que sea cojonuda y que te vaya muy bien, pero lo normal es que te busquen problemas. Es su cultura. Un ejemplo claro de como es esa cultura que tienen es ver su forma de hacer television: la television es el reflejo de lo que es una sociedad, en España tenemos programas de marujeo porque hay muchas marujas y series que tambien reflejan la sociedad tales como Los Serrano (una familia y demas), Fisica y Quimica (jovenes en un instituto), etc.

La produccion televisiva sudamericana es casi toda a base de telenovelas y culebrones en los que se muestran una cadena de mentiras, engaños, infidelidades, trampas, etc. Es lo normal alli. Cosas que aqui pasan en la peor calaña y que son totalmente despreciadas por la sociedad, alli son habitual. Por ejemplo aqui en España no es normal que una niña de 15 años se quede embarazada de su cuñado que tiene 30 y pico, alli si lo es.

Alli esta todavia extendida la mentalidad de que es el hombre quien tiene que pagar a la mujer todos sus caprichos. Y para un español como yo eso puede ser un peligro, pues nosotros estamos mas acostumbrados a que aunque invitemos sea la mujer la que nos diga "venga, no te gastes mas dinero que ya has gastado demasiado". Entonces pasa que una de esas pilla a un español incauto y termina desplumandolo.

La tecnica del embarazo tambien es muy tipica de ellas: decirle al chico que no use preservativo que ella ya se esta tomando la pildora y es mentira. No voy a entrar en la conveniencia de preservativo si, preservativo no; pero si no estas tomando precauciones no digas que si lo estas haciendo. Y eso una española no lo hace. En cambio una sudamericana si lo hace ya que quedarse embarazada de un español supone: tener un hijo español que le garantizara que no podra ser nunca expulsada, al contrario que con sus compatriotas que se pueden escaquear a su pais aqui pueden separarse y exigir una pension de alimentos a su expareja que si no la pagan este ira a la carcel, o incluso como he dicho en otro mensaje cogen esa pension de alimentos que es obligatoria viva donde viva el niño, coger al niño y largarse a su pais con un envio de dinero de 300 euros mensuales con el que alli puede vivir sin trabajar.


Por otra parte solo hay que fijarse en quienes terminan totalmente jodidos por culpa de una fresca de esas. Mucho decir que hay muchas parejas mixtas, pero yo parejas mixtas entre españoles y sudamericanas veo muy poquitas. La inmensa mayoria de españoles vamos con otras españolas o si acaso nos pueden gustar las rumanas y tal. Siento ser quiza un poco desagradable pero las sudamericanas que estan viniendo a España son feas de narices, los rasgos indigenas marcados no son nada bonitos y eso lo saben hasta ellos que tienen paises como Peru y Bolivia con un 60% o mas de indigenas y otro 30% de mestizos y sin embargo sus canales de television solo muestran blanquitos como si fuera Noruega. Casi todos esos españoles que ves con "guachupinas" suelen ser tios bastante desagraciados en materia amorosa, que no han tenido una novia española en toda su vida y que al final terminan yendo a por estas porque son mucho mas faciles, pero que al final llega una de estas y termina dejandolos en pelotas o tratandolos como idiota. Por ejemplo mi hermano que estuvo con una de estas cumple exactamente el perfil: toda su vida en el colegio sin hacer amigos, virgen a los 20 y pico años, se lio con una peruana o ecuatoriana (no me acuerdo), estuvo como tonto detras de ella, le presto dinero, de repente la tia le llamaba diciendo que se habia dejado las llaves en casa y este iba a llevarselas al trabajo a hora y media de su casa, la tia le trataba mal y este iba llorando y arrastrandose detras de ella; sabia que ella le engañaba y sin embargo el seguia arrastrandose porque era la unica novia que habia tenido en toda su vida. Y al final la tia le enfrasco un prestamo de 10000 euros a su nombre y lo dejo tirado con la deuda.


Y bueno los tios de alli pues igual: violentos, machistas y alcoholicos la inmensa mayoria. Solo hay que ver las grandes ciudades como Madrid y Barcelona que barrio que se llena de guachupinos es un barrio que se convierte en un estercolero de bandas latinas, delincuencia, robos, borrachuzos por la calle, vomitonas, peleas, jaleo, etc. Y eso por no hablar de que yo trabajo en cosa de cobros y os puedo garantizar que 9 de cada 10 morosos son extranjeros, pero que en el caso de los sudamericanos no dejan de pagar cuando no tienen nada, sino que los ves dejando sin pagar deudas e hipotecas pero siguen yendose de viaje y pasandoselo bomba.

Rumanas???????

Mira conozco varios casos y son iguales. Una llegó a casarse y tener un hijo con el español para luego matarlo con su banda de rumanos y robarlo... Salió hasta en los periódicos y noticias...
En todo lo demás te doy la razón...

U
umair_8283661
7/12/14 a las 18:37
En respuesta a eki_6156759

tienes mas razón que un santo ernesto842
Estoy totalmente de acuerdo contigo Enersto842. En esto de las latinas hay que ser tan precavido que yo diría que es mucho mejor irte con una profesional latina de pago, osea una prostituta que andarte con una latina que va de normal porque puede ser el infierno más grande que conozcas en mucho tiempo.Son mujeres que mienten con mucha facilidad, aún así el problema es cultural, ya que en sus paises estan acostumbradas a que todo sea un caos en el que el padre se acuesta con la amiga del colegio de su hija, y ellas no ven las relaciones de una manera integra, como las ven otras mujeres de otras culturas.Aparentan ser mujeres ideales, afectuosas y piden al hombre una sinceridad formalista y aparente que en el fondo es vacía y deshonesta.El hombre para ellas solo significa dinero y para conseguirlo se rodean de una aura de feminidad y de mujer fácil sexualmente que atrae a hombres son dos dedos de frente.Yo he salido con varias y todas tienen una forma y un trasfondo, el trasfondo es " a ver como consigo sacar plata a mi papi", la forma es la de una mujer afectuosa que aparenta , friamente estar enamorada de ti.Eso lo hacen de una manera sistemática, procedimental y sin ninguna traba moral hacia la otra persona.Las hay más inteligentes que otras, a las que lo son menos se las ve el plumero rápidamente a las más inteligentes se las descubre más dificilmente, aunque un buen observador con sentido común las detecta en más o menos tiempo.Es una cultura Teatral en la que se trata de aparentar, todo es como mentira, se representa un papel para alcanzar un objetivo que no es de modo alguno el amor.Todo en la vida para ellas son herramientas, el amor lo traducen en dinero, el afecto en dinero, si hace falta usan a los hijos...para que seguir.Yo apoyo el comentario de Ernesto842 por que es muy cierto, al menos en un 97% de los casos es como el dice y estoy cansado de estas hijas del diablo jodiéndonos la vida continuamente con un cinismo descarado con la defensa del argumento de " no todas somos iguales", no claro, no todas pero a efectos practicos casi todas lo son, tambien las hay en casi todos los paises del mundo, pero tener por seguro que acertar una loteria con una latina es mucho más facil.Mi consejo es como con los virus si os acercais a una de ellas, tenedla en cuarentena una buena temporada porque antes o después sabreis su verdadera manera de pensar.Otro consejo es que no os engañeis y en cosas de mujeres piensa en lo peor y acertarás, no os dejeis llevar por esa aparente afectividad, todo tiene una meta con unas consecuencias en muchos casos dramáticas.

Un saludo a todos e ir con pies de plomo, sé lo que digo por experiencia propia y ajena

Y con las del antiguo este igual...
Copiaron de allí y eso de que el hombre tenía que ser el burro que las mantuviese es común en todo el continente o yo diría en toda mujer que no tiene ni oficio, ni profesión, ni sirve para otra cosa que limpiar la casa, si es que lo hace.
Yo no hablo de señoras mayores, pero sí de las que están en edad laboral...

Te digo que tengo un hijo y tuve la desgracia de nacer en Cuba... No lo digo porque yo no soy como esas... Trabajo, tengo una carrera y oposiciones y tampoco tengo acento. Por falta de medios tuve que trabajar y estudiar, pero lo hice... pues porque antes allá no era la gente como ahora. Yo ya iba criada como una mujer moderna de aquí. Por eso si me dan asco, estoy en todo mi derecho de decirlo y de pensarlo. Además noto en ellas , que cuando le dices que naciste allá, les cambia el color de la cara y se ponen pálidas, porque saben que si abro la boca le quito el disfraz de angelical criatura delante del marido y se les termina el cuento... Ellas viven de dar lástima y es mentira. Los que salimso de niños estando solos ¿cómo hicimos? Chicos nombradle a una de Cuba, la operación Pedro Pan o Peter Pan y se queda de piedra... Lo he comprobado.

Mi resumen es, que cualquier mujer, que no quiere trabajar pertenece a ese grupo, sea de donde sea...Y la colombiana del político ese que vive en Canarias, es feísima, con ojos redondos y pequeñitos como canicas y ancha y gorda. El color oscuro de piel no me gusta...y tampoco lo tengo...
saludos.

U
umair_8283661
7/12/14 a las 21:01

Lo que llega a españa da pena...
Dije que nací en Cuba, pero no soy cubana, por Dios. Lo oculto porque puedo hacerlo. Mis antepasados no se mezclaron y mis hijos son de ojos azules y verdes...No tengo acento y llevo 32 años casada con un español, al que conocí aquí, cuando ya tenía la residencia, estudios, empleo de funcionaria y llevaba 12 años viviendo. Vine de niña y era de familia de clase media - alta. Y no quiero ni que me confundan, porque sé como fue y es aquello y que ni ellas, ni ellos merecen el beneficio de la duda. Cambió la mentalidad. Exportaron sus miserias a todo el continente. Además, como es posible que en pleno siglo XXI haya personas que sigan pensando que deben buscar a un hombre para que las mantenga. Hasta las de Miami y muchas de USA lo hacen y se quedan tan tranquilas diciendo que es el amor... Anda ya, ni amor ni nada: a otro perro con ese hueso.
Tú no te des por aludida si no lo eres, pero muchas merecen oír eso y más a ver si espabilan y crecen sus mentes y empiezan a pensar que la mujer no nació solamente para tener un marido y cuidar la casa.

Enseñé a mi hijo a hacer de todo. De niño hacía su cama fatal, pero la hacía. Cocina bastante bien, pone lavadoras y plancha. está en la universidad. Es muy ordenado y a ese justo es al que le envían correos... y los he visto. Lo enseñé a que les escape a todas esas y ya sabe, que para tener un hijo, no hace falta casarse, igual que la chica.
Ya dije que las del Este son más de lo mismo, porque de ellas heredamos esos malditos campamentos y costumbre después de 1959 y que se extendieron luego a otros países.

Me enfado, porque llegan a aquí y para colmo dicen en una entrevista aun periódico, que la mujer española abandona a sus hijos, marido y casa por ir a trabajar... Cómo se atreve a decir eso, esa pedazo de vaga brasileña... Si lo sabes hacer, no afecta a los hijos ni a nadie... Lo que no debe hacer es llegar del trabajo y no estar con ellos por muy cansada que llegue... Mi horario coincidía con el de ellos y los dejaba unas horas con una chica. Cuando leí el artículo, me quedé alucinada.

Precisamente por eso es que dije, queme gustaría saber en qué ambiente se movían ambos. Suele ocurrir más en Madrid y Barcelona y grandes ciudades y con hombres que ya han descrito por aquí alguno... Lo que sucede es que ya ves tantos casos que te hartas y, yo que procedo de allá, aunque no estoy ni anotada en el consulado, ni tengo pasaporte y nadie en mi casa tiene esa nacionalidad, me enfado y me avergüenzo de esas-os que dicen ser mis compatriotas, sólo porque nací en el sitio equivocado...
Piensa en el motivo por el que me causa tanta repulsa... Sabes, era muy patriótica, hasta que un día pensé en todo y dije, si ellos no nos quieren porque no somos iguales ^por qué tengo que quererlos yo a ellos? Ese día me desligué aún más y analicé su modus operandi.

Saludos.

R
rayssa_9888457
8/12/14 a las 3:25
En respuesta a umair_8283661

Eso o acabo de decir yo ahí arriba...
Son gente con pocos o ningún estudio y lo españoles, sabe Dios con qué clase de personas andan o en qué ambiente están metidos.

Ahora Colate y Bofill , no son exactamente el mejor ejemplo. esos son unos niños de familia bien, que viven del cuento...

Saludos...

No generalizo pero
Bofil no se que esté haciendo de su vida y si aun es adicto a las drogas, pero Colate seguro vive muy bien con la generosa pensión que le saca cada mes a Paulina

M
mailen_5962238
17/12/14 a las 18:57

La razon su cultura
Hola que tal compatriota,soy alejandro vivo en bogota Colombia,la realidad es que muchas veces no hay nadie objetivo que vive en los paises de sudamerica de igual a igual a un sudamericano ,yo si vivo aqui hace mas de 2 años y puedo decirte que estoy casado con una mujer colombiana y tengo una hija;la respuesta a tu pregunta es facil la cultura sudamericana es machista ,la mujer desde pequeña se le enseña a depender del hombre,por supuesto que habra mujer que no son asi pero eso es una cuestion personal ,como el español que no bes directo y un poco malhablado,sino porque crees que en pleno siglo XXI en estos paises la mujer sigue reciviendo un trato machista?porque aqui la mujer no todas pero la gram mayoria no hacen mucho esfuerzo por quitar esas mañas ,les es mas facil porque asi reciben invitaciones ,el hombre tan solo por estar con una mujer debe invitarla sin ser tu novia o mujer,no quieren cambiar ese machismo porque no uieren no son independientes ;el sudamericano es conservador estos paises tienjen grandes riquezas ,el politico roba mucho y nadie protesta,porque?pues porque cada uno va a bola y porque muchos venden su voto a los politicois por 100000 pesos y otros se ponen una venda en los ojos y dicen que su pais es maravilloso porque es mas facil mirar para otro lado o emigrar a paises a quitar trabajo y mandar la mitad de su sueldo a su pais de origen que intentar cambiar su pais porque aqui la gente no es como el español que mueren por tener un futuro mejor;tambien soy muy descansados y materialista,aqui una mujer o hombre que gana 300 euros quiere vivir por encima desus posibilidades y si hace falta no pagan lo que deben ,ect para eso esta datacredito para controlar eso porque por naturaleza aqui ni dios paga asi que se les controla hasta cuando van al servicio;muchas diran que no que esas son algunas mentira es cultura ,otro tema de aqui es que aqui la mujer no se une se mata entre si por u hombre,es su naturaleza pelearse como gatas es su cultura y ya;y bueno si alguuien dice que si estoy fastidiado por mi mujer ,no la verda es que hemos teniudo problemas pero mi mujer es de lo mejor que he conocido ni es mentirosa ni materialista ni interesada por eso me case sino viento ;y decir que colombia es un pais muy bueno para emprender pero cuidado con bastante de sus mujeres porque o son conservadoras en busca de hombre que la ayude economicamente a ella y sus hijos(el 94% son mujeres csolteras con hijos sin casar) o son muy interesadas,hay un10 % que es buena mujer pero hay que buscar mucho;la pregunyta es pq buscan tanto al extranjero ?porque sus hombres son una porqueria ,beben mucho ,no son hombres que se hagan cargo de sus hijos y son muy infieles pero la pregunta pero la pregunta es porque se dejan embarazar?,porque algunas tienen hijso de hasta 3 padres distintos?porque se odian tanto y se pelean entre ellas en vez de unirse?y finalmente porque no quieren ser mujeres independientes?bueno creo que la respuesta esta en su cultura,tener lo mejor en marcas ,ect sin importar como se consigue son profundamente matrialistas y la verdad creen en dios pero no tienen muchos valores sino que vean lo que se hace en el trasmilenio vcomo los ultimos de la fila son los q se cuelan y los primeros en entrar ,asi que si que digan que si somos racistas que si les robamos pero son escusas no tienen valores muchos de ellos por eso tienen los paises como los tienen

saludos a todos los españoles desde Colombia

R
rayssa_9888457
18/12/14 a las 3:01
En respuesta a mailen_5962238

La razon su cultura
Hola que tal compatriota,soy alejandro vivo en bogota Colombia,la realidad es que muchas veces no hay nadie objetivo que vive en los paises de sudamerica de igual a igual a un sudamericano ,yo si vivo aqui hace mas de 2 años y puedo decirte que estoy casado con una mujer colombiana y tengo una hija;la respuesta a tu pregunta es facil la cultura sudamericana es machista ,la mujer desde pequeña se le enseña a depender del hombre,por supuesto que habra mujer que no son asi pero eso es una cuestion personal ,como el español que no bes directo y un poco malhablado,sino porque crees que en pleno siglo XXI en estos paises la mujer sigue reciviendo un trato machista?porque aqui la mujer no todas pero la gram mayoria no hacen mucho esfuerzo por quitar esas mañas ,les es mas facil porque asi reciben invitaciones ,el hombre tan solo por estar con una mujer debe invitarla sin ser tu novia o mujer,no quieren cambiar ese machismo porque no uieren no son independientes ;el sudamericano es conservador estos paises tienjen grandes riquezas ,el politico roba mucho y nadie protesta,porque?pues porque cada uno va a bola y porque muchos venden su voto a los politicois por 100000 pesos y otros se ponen una venda en los ojos y dicen que su pais es maravilloso porque es mas facil mirar para otro lado o emigrar a paises a quitar trabajo y mandar la mitad de su sueldo a su pais de origen que intentar cambiar su pais porque aqui la gente no es como el español que mueren por tener un futuro mejor;tambien soy muy descansados y materialista,aqui una mujer o hombre que gana 300 euros quiere vivir por encima desus posibilidades y si hace falta no pagan lo que deben ,ect para eso esta datacredito para controlar eso porque por naturaleza aqui ni dios paga asi que se les controla hasta cuando van al servicio;muchas diran que no que esas son algunas mentira es cultura ,otro tema de aqui es que aqui la mujer no se une se mata entre si por u hombre,es su naturaleza pelearse como gatas es su cultura y ya;y bueno si alguuien dice que si estoy fastidiado por mi mujer ,no la verda es que hemos teniudo problemas pero mi mujer es de lo mejor que he conocido ni es mentirosa ni materialista ni interesada por eso me case sino viento ;y decir que colombia es un pais muy bueno para emprender pero cuidado con bastante de sus mujeres porque o son conservadoras en busca de hombre que la ayude economicamente a ella y sus hijos(el 94% son mujeres csolteras con hijos sin casar) o son muy interesadas,hay un10 % que es buena mujer pero hay que buscar mucho;la pregunyta es pq buscan tanto al extranjero ?porque sus hombres son una porqueria ,beben mucho ,no son hombres que se hagan cargo de sus hijos y son muy infieles pero la pregunta pero la pregunta es porque se dejan embarazar?,porque algunas tienen hijso de hasta 3 padres distintos?porque se odian tanto y se pelean entre ellas en vez de unirse?y finalmente porque no quieren ser mujeres independientes?bueno creo que la respuesta esta en su cultura,tener lo mejor en marcas ,ect sin importar como se consigue son profundamente matrialistas y la verdad creen en dios pero no tienen muchos valores sino que vean lo que se hace en el trasmilenio vcomo los ultimos de la fila son los q se cuelan y los primeros en entrar ,asi que si que digan que si somos racistas que si les robamos pero son escusas no tienen valores muchos de ellos por eso tienen los paises como los tienen

saludos a todos los españoles desde Colombia

Respetable tu punto pero no confundas gimnasia con magnesia.
Me refiero a que insinúas que es signo de "dependencia" el que un pretendiente nos invite todo en una salida y eso es FALSO y me parece un argumento tergiversado.
Verás, en latino américa a las mujeres aún nos agrada sentirnos como las damas que deben ser cortejadas y conquistadas por el hombre, que él como caballero de antaño se gane nuestros favores con atenciones y detalles, con gestos de caballerosidad, no nos va el hacer lo mismo que las mujeres europeas que tan confundidas y amargadas están en afán por igualar y superar al hombre que ya quieren que las traten como un macho más de sus amigos.
Por supuesto que si un hombre quiere salir con nosotras y le interesa ganarnos él debe de invitarnos la salida!, eso de que nos pidan que nosotras paguemos es de mal gusto y hasta una grosería de su parte.
Pelear como gatas? no sé con que clase de mujeres te relacionas, pero yo jamás he peleado por un hombre, a mí sí me inculcaron el amor propio y la dignidad, jamás le he pegado a nadie y menos me expondría yo a dar un espectáculo tan grotesco solo por un "tío", y por cierto las latinas tenemos muchísimos mas valores en comparación a la mujer europea que normalmente es viciosa,promiscua y sexualmente muy ligera., y la gran mayoría al menos las que conozco nos agrada que un hombre nos trate bien, somos económicamente independientes, nos pagamos nuestros gastos y le exigimos al hombre que nos trate bien, nada de hablarnos golpeado al menos a mí me gusta que me traten como reina y que me hable bonito.

M
mailen_5962238
18/12/14 a las 15:08
En respuesta a rayssa_9888457

Respetable tu punto pero no confundas gimnasia con magnesia.
Me refiero a que insinúas que es signo de "dependencia" el que un pretendiente nos invite todo en una salida y eso es FALSO y me parece un argumento tergiversado.
Verás, en latino américa a las mujeres aún nos agrada sentirnos como las damas que deben ser cortejadas y conquistadas por el hombre, que él como caballero de antaño se gane nuestros favores con atenciones y detalles, con gestos de caballerosidad, no nos va el hacer lo mismo que las mujeres europeas que tan confundidas y amargadas están en afán por igualar y superar al hombre que ya quieren que las traten como un macho más de sus amigos.
Por supuesto que si un hombre quiere salir con nosotras y le interesa ganarnos él debe de invitarnos la salida!, eso de que nos pidan que nosotras paguemos es de mal gusto y hasta una grosería de su parte.
Pelear como gatas? no sé con que clase de mujeres te relacionas, pero yo jamás he peleado por un hombre, a mí sí me inculcaron el amor propio y la dignidad, jamás le he pegado a nadie y menos me expondría yo a dar un espectáculo tan grotesco solo por un "tío", y por cierto las latinas tenemos muchísimos mas valores en comparación a la mujer europea que normalmente es viciosa,promiscua y sexualmente muy ligera., y la gran mayoría al menos las que conozco nos agrada que un hombre nos trate bien, somos económicamente independientes, nos pagamos nuestros gastos y le exigimos al hombre que nos trate bien, nada de hablarnos golpeado al menos a mí me gusta que me traten como reina y que me hable bonito.

No confundo gimnasio con magnesio
claro guapa como buena sudamericana todo lo resumis en algo material ,hay muchas maneras de demostrar que una mujer te importa y de cortejarla y ser un caballero no necesariamente tiene que ser con gestos materiales,ustedes todo lo resumen al dinero ,si un hombre quiere cortejarlas que les lleve a el mejor restaurante,si quiere demostrar su amor que les compre un bolso de marca o un abrigo caro, jaja dime que diferencia hay con una prepago?te lo dire que la prepago es honesta y te pide el dinero directamente por sexo ustedes disfrazan su materialismo con sus normas de cortejo ,lo que ustedes proponen no es un cortejo es un intercambio ,y cuanto mas guapa es la mujer sudamericana mas exige y mas caro quiere que sea su cortejo;jaja dices que es una groseria que pagues la parte que tu gastas?jaja dios mio ,dime entonces sois parecido a una prepago que en vez de pagar por su sexo pagamos por solo el "placer " de vuestra compañia jaja ,dios mio y lo dices toda convencida ,sois de risa;como ya me imagine ese rollo de odio entre mujeres y de castas tan tipico de sudamerica ,cuando uno dice las verdades de estos paises siempre soleis contestar "no se con que clase de mujeres te relacionas",yo amiga mia,es un decir,me relaciono con mujeres ... sin carrera ,de estrato 5y 6 y de estrato 2 y 3,no soy como ustedes que preguntan el estrato para asi decidir reloacionarse o no con una persona ,que clasifican por el estrato en que viven ;por cierto la mujer española es tan femenina,tan bella,mas culta,mas pasional y mucho mas independiente que la mujer sudamericana y no utilices por favor en pleno siglo XXI la caballerosidad como eso fuera como siempre haceis relacionado con la platita porque la cabellerosidad es mucho mas que soltar plata que es lo que ustedes solo mirais,la caballerosidad es abrirle la puerta a una dama,cederle el sitio en un bus,ser cortes y amabla,tratarla con tacto,no es invitarla a todo y llevarla a los mejores sitios solo por ser mujer ;jaja y al final sacas lo tipico de que teneis mas valores jaja ,mira mas valores?crees que una persona tiene valores solo porque no es sexualmente liberada?mira yo vivo enj Colombia a mi no me vendas la moto,lee publimetro en Bogota ,la mujer colombiana y me imagino que la sudamericana igual ,es muy asolapada ,vamos muy hipocrita de cara a fuera es super timida ,educada ,ect pero a la hora de la verdad ,a lo escondido es tan promiscua como la mujer española y tan viciosa ,cual es la diferencia que como buen pais en vias de desarrollo la mujer no esta liberada asi que no puede comentarlo y tiene que hacerlo a escondidas porque sino ya no sois un buen partido ,todo vuestro rollo solo es para aparentar que sois la mujer perfecta pero deetras de esa fachada se esconde mujeres muy asolapadas,muy interesadas y que magicamente nunca se enamoran de hombres con un salario normal sino que siempre terminan lian o se arriman a hombres que tienen mucha plata,que casualidad no? y no no os buscan los buscais loq ue pasa es que sois especialistas en venderos y el pringao de turno no se da cuenta donde se mete;con respecto a lo que siempre comentais que os pagais vuestros gastos,totalmente deacuerdo os pagais vuestros gastos pero en cuanto encontrais a un hombre los gastos comunes no los pagais o haceis una como llamais vosotros "una ayuda " para los gastos comunes;bien frases como una "que me traten como una reina y que me trataen bonito",resume la mentalidad sudamericana, que te traten como una reina ?acaso eres de la realiza? me da que no ,eres una mujer normal del montol hija o de trairdores a la corona o de alguna india perdida de la selva,asi que de realeza nada jaja,tu eres uan mujer normal y se te debe tratar bien pero por lo que veo hay se te vio el plumero,vamos que como eres guapa,me lo imagino porque como dije cunato mas guapa mas interesada y materialista,crees que el hombre deb vivir para pagarte tus caprichitos y si eres tan independiente porque no te los pagas tu?en esa frase que "se te escapo" ,demuestra mucho ,1.que creesw que por ser mujer se te debe llevar a los sitios mas caros y comprarte las cosas mas caras 2.insultas a la mujer de los paises desarrollados que no necesita que nadie la corteje para conseguir esas cosas caras porque se las paga ella y no espera que se las pague ningun hombre con la excusa que la corteje;en resumen tu misma te has revelado y has mostrado lo que los he vivimos en sudamerica sabemos ,que la mujer sudamerica utiliza su feminidad y subelleza para sacar beneficios materiales y de otra indole y que el machismo que hay en sudamerica lo creo el hombre pero es mantenido por ustedes mujeres ,asi que no se quejen cuando un hombre creec que por pagarles sus "regalitos" tiene derecho a serles infieles o hasta a agredirlos alguna vez porque ese machismo tan asqueroso es la que ustedes mantienen con su rollito de "feminidad " y "caballerosidad",las unicas qur tergiversan las cosas son ustedes que utilizan la feminidad de la mujer,maravilloso regalo de la evolucion para sus intereses materiales,y que abogan por una cabellerosidad obsoleta y muy pendiente del materilismo,asi que aviso a navegantes si se juntan con una mujer sudamericana ,no miren solo su belleza y esa feminidad porque con esta s mujeres todo cuesta,porque la idiosincrasia sudamericana es pagar por todo directa o indirectamente,la salud,la sanidad,ir al servicio en un centro conercial de estaro 4,5 o 6 y por supuesto tener una relacion con una sudamericana,salgan con ellas ,diviertanse pero no se dejen engañar por sus tretas que los valores que ellas dicen ,se refieren a que no son infieles ni andan con uno y con otro,pero porque no todos quieen pagar el alto precio economico que tiene su cortejo,no se casen con una de ellas ,por lo menos hagan como yo que no sean materalistas;por ultimo comentar ,hablar con un sudamericano,con un colombiano,en cuanto sean un poco colegas te diran la verda que estas mujeres nunca dicen ,que es lo que comento,que son mujeres interesadas,materialistasy generalmente con hijos,sobre todo de estrato 1,2 y 3 y con padre desaparecido,el 94 % de las mujeres colombianas son madre soltera,vamos que no estan casadas,hay mujeres modernas pero por descgarcai su cultura es asi y hasta no lo entienden el 90% ,pero bueno son paises muy atrasados a todos los niveles y por tanto con mucha desigualdad hasta en los sueldos de las mujeres que suelen ganar mucho menos asi que por todo esto es muy logico que la mujer sea asi,por ultimo comentar que estos paises estan como estan porque la gente no quiere arriesgarse y que las cosas cambien,tiene los paises que se merecen

R
rayssa_9888457
18/12/14 a las 20:20
En respuesta a mailen_5962238

No confundo gimnasio con magnesio
claro guapa como buena sudamericana todo lo resumis en algo material ,hay muchas maneras de demostrar que una mujer te importa y de cortejarla y ser un caballero no necesariamente tiene que ser con gestos materiales,ustedes todo lo resumen al dinero ,si un hombre quiere cortejarlas que les lleve a el mejor restaurante,si quiere demostrar su amor que les compre un bolso de marca o un abrigo caro, jaja dime que diferencia hay con una prepago?te lo dire que la prepago es honesta y te pide el dinero directamente por sexo ustedes disfrazan su materialismo con sus normas de cortejo ,lo que ustedes proponen no es un cortejo es un intercambio ,y cuanto mas guapa es la mujer sudamericana mas exige y mas caro quiere que sea su cortejo;jaja dices que es una groseria que pagues la parte que tu gastas?jaja dios mio ,dime entonces sois parecido a una prepago que en vez de pagar por su sexo pagamos por solo el "placer " de vuestra compañia jaja ,dios mio y lo dices toda convencida ,sois de risa;como ya me imagine ese rollo de odio entre mujeres y de castas tan tipico de sudamerica ,cuando uno dice las verdades de estos paises siempre soleis contestar "no se con que clase de mujeres te relacionas",yo amiga mia,es un decir,me relaciono con mujeres ... sin carrera ,de estrato 5y 6 y de estrato 2 y 3,no soy como ustedes que preguntan el estrato para asi decidir reloacionarse o no con una persona ,que clasifican por el estrato en que viven ;por cierto la mujer española es tan femenina,tan bella,mas culta,mas pasional y mucho mas independiente que la mujer sudamericana y no utilices por favor en pleno siglo XXI la caballerosidad como eso fuera como siempre haceis relacionado con la platita porque la cabellerosidad es mucho mas que soltar plata que es lo que ustedes solo mirais,la caballerosidad es abrirle la puerta a una dama,cederle el sitio en un bus,ser cortes y amabla,tratarla con tacto,no es invitarla a todo y llevarla a los mejores sitios solo por ser mujer ;jaja y al final sacas lo tipico de que teneis mas valores jaja ,mira mas valores?crees que una persona tiene valores solo porque no es sexualmente liberada?mira yo vivo enj Colombia a mi no me vendas la moto,lee publimetro en Bogota ,la mujer colombiana y me imagino que la sudamericana igual ,es muy asolapada ,vamos muy hipocrita de cara a fuera es super timida ,educada ,ect pero a la hora de la verdad ,a lo escondido es tan promiscua como la mujer española y tan viciosa ,cual es la diferencia que como buen pais en vias de desarrollo la mujer no esta liberada asi que no puede comentarlo y tiene que hacerlo a escondidas porque sino ya no sois un buen partido ,todo vuestro rollo solo es para aparentar que sois la mujer perfecta pero deetras de esa fachada se esconde mujeres muy asolapadas,muy interesadas y que magicamente nunca se enamoran de hombres con un salario normal sino que siempre terminan lian o se arriman a hombres que tienen mucha plata,que casualidad no? y no no os buscan los buscais loq ue pasa es que sois especialistas en venderos y el pringao de turno no se da cuenta donde se mete;con respecto a lo que siempre comentais que os pagais vuestros gastos,totalmente deacuerdo os pagais vuestros gastos pero en cuanto encontrais a un hombre los gastos comunes no los pagais o haceis una como llamais vosotros "una ayuda " para los gastos comunes;bien frases como una "que me traten como una reina y que me trataen bonito",resume la mentalidad sudamericana, que te traten como una reina ?acaso eres de la realiza? me da que no ,eres una mujer normal del montol hija o de trairdores a la corona o de alguna india perdida de la selva,asi que de realeza nada jaja,tu eres uan mujer normal y se te debe tratar bien pero por lo que veo hay se te vio el plumero,vamos que como eres guapa,me lo imagino porque como dije cunato mas guapa mas interesada y materialista,crees que el hombre deb vivir para pagarte tus caprichitos y si eres tan independiente porque no te los pagas tu?en esa frase que "se te escapo" ,demuestra mucho ,1.que creesw que por ser mujer se te debe llevar a los sitios mas caros y comprarte las cosas mas caras 2.insultas a la mujer de los paises desarrollados que no necesita que nadie la corteje para conseguir esas cosas caras porque se las paga ella y no espera que se las pague ningun hombre con la excusa que la corteje;en resumen tu misma te has revelado y has mostrado lo que los he vivimos en sudamerica sabemos ,que la mujer sudamerica utiliza su feminidad y subelleza para sacar beneficios materiales y de otra indole y que el machismo que hay en sudamerica lo creo el hombre pero es mantenido por ustedes mujeres ,asi que no se quejen cuando un hombre creec que por pagarles sus "regalitos" tiene derecho a serles infieles o hasta a agredirlos alguna vez porque ese machismo tan asqueroso es la que ustedes mantienen con su rollito de "feminidad " y "caballerosidad",las unicas qur tergiversan las cosas son ustedes que utilizan la feminidad de la mujer,maravilloso regalo de la evolucion para sus intereses materiales,y que abogan por una cabellerosidad obsoleta y muy pendiente del materilismo,asi que aviso a navegantes si se juntan con una mujer sudamericana ,no miren solo su belleza y esa feminidad porque con esta s mujeres todo cuesta,porque la idiosincrasia sudamericana es pagar por todo directa o indirectamente,la salud,la sanidad,ir al servicio en un centro conercial de estaro 4,5 o 6 y por supuesto tener una relacion con una sudamericana,salgan con ellas ,diviertanse pero no se dejen engañar por sus tretas que los valores que ellas dicen ,se refieren a que no son infieles ni andan con uno y con otro,pero porque no todos quieen pagar el alto precio economico que tiene su cortejo,no se casen con una de ellas ,por lo menos hagan como yo que no sean materalistas;por ultimo comentar ,hablar con un sudamericano,con un colombiano,en cuanto sean un poco colegas te diran la verda que estas mujeres nunca dicen ,que es lo que comento,que son mujeres interesadas,materialistasy generalmente con hijos,sobre todo de estrato 1,2 y 3 y con padre desaparecido,el 94 % de las mujeres colombianas son madre soltera,vamos que no estan casadas,hay mujeres modernas pero por descgarcai su cultura es asi y hasta no lo entienden el 90% ,pero bueno son paises muy atrasados a todos los niveles y por tanto con mucha desigualdad hasta en los sueldos de las mujeres que suelen ganar mucho menos asi que por todo esto es muy logico que la mujer sea asi,por ultimo comentar que estos paises estan como estan porque la gente no quiere arriesgarse y que las cosas cambien,tiene los paises que se merecen

no fijate no es materialismo
Es un detalle de caballerosidad el invitarle a una dama con la que quieres llegar a algo, lo normal es que el hombre pague en la primera salida por atención, por caballerosidad, si hablamos de materialismo ni hablamos las europeas no superan, no me vas a decir que una europea le dá lo mismo salir con un hombre económicamente solvente que con un don nadie o un desempleado, verdad?
No le pedimos a un hombre que nos mantenga ni que nos llene de lujos eso lo podemos hacer nosotras para eso trabajamos y tenemos dignidad, él no se va a quedar en la miseria por pagar una salida ni yo me voy a hacer millonaria por ahorrarme los gastos de una salida, es simple atención, caballerosidad y consideración a mí como mujer y no como un macho más de su manada de amigos., ah los bolsos de marca y los abrigos me los compro yo para eso trabajo y no necesito que un hombre me vista., a propo no soy de abrigos., debes ser una persona muy avara para considerar que el pagarle a una mujer la cena en una cita es significa que ella es una golfa interesada y que te va a dejar en la pobreza, pero aquí los hombres todavía nos ven como damas a las que hay que conquistar con detalles y aclaro detalles nunca afirmé "lujos", y nos tratan como princesas no como otro macho más de su manada.

M
mailen_5962238
18/12/14 a las 20:58
En respuesta a rayssa_9888457

no fijate no es materialismo
Es un detalle de caballerosidad el invitarle a una dama con la que quieres llegar a algo, lo normal es que el hombre pague en la primera salida por atención, por caballerosidad, si hablamos de materialismo ni hablamos las europeas no superan, no me vas a decir que una europea le dá lo mismo salir con un hombre económicamente solvente que con un don nadie o un desempleado, verdad?
No le pedimos a un hombre que nos mantenga ni que nos llene de lujos eso lo podemos hacer nosotras para eso trabajamos y tenemos dignidad, él no se va a quedar en la miseria por pagar una salida ni yo me voy a hacer millonaria por ahorrarme los gastos de una salida, es simple atención, caballerosidad y consideración a mí como mujer y no como un macho más de su manada de amigos., ah los bolsos de marca y los abrigos me los compro yo para eso trabajo y no necesito que un hombre me vista., a propo no soy de abrigos., debes ser una persona muy avara para considerar que el pagarle a una mujer la cena en una cita es significa que ella es una golfa interesada y que te va a dejar en la pobreza, pero aquí los hombres todavía nos ven como damas a las que hay que conquistar con detalles y aclaro detalles nunca afirmé "lujos", y nos tratan como princesas no como otro macho más de su manada.

Como damas
BUeno cariño seguramente os tratan como damas pero yo no veo mas que a sudamericanos que andan tratando como una dama a una y a otra hasta que queda embarazada y ya ni caso le hace ni a su hijo;tu querida seras una de esas 10% de latinas que no son materialistas ni interesadas posiblemente solo conservadoras;he leido un comentario que hiciste sobre la crisis española y europea,bueno aprobechar porque la que se os avecina dentro de poquitos años es tela,espero que seas de clase alta porque si no esa burbuja inmobiliaria de las materias primas ,ese bajon de el precio del barril de petroleo ,esa falta de inversion que se esta viendo,de hecho esta semana se ha depreciado las monedas sudamericanas mucho,con decirte que en Colombia mi sueldo a bajado 200 euros en esta semana con el cambio de el euro,me hace pensar que cuanto antes se monte una empresa aqui y se crezca mucho mejor los proximos 10 añitos vais a tener que emigrar hasta las sudamericanas que se gastaron 40 millones para ser doctoras,asi que ;por norma cuando sudamerica crece ces siempre cuando europa y EEEUU les dejan porque estan en crisis,loas crisis de estos paises empiezan aya a desaparecer y con ello su crecimiento ,solo aguantan peru,mexico y colombia ,pero dale tiempo que esos ni con pacto del pacifico van a aguantar el mazazo que les espera,y lo peor de todo tantos años creciendo y sigue sin notarse casi nada ,y aqui el sudamericano y el colombianito a fundirse todo justamente igual que se hacia en España ,puff la que les espera jeje ;bueno en resumen que tu no seas asi no significa que no sea vuestra cultura,te felicito por tener la personalidad para no chupar del hombre ;por ultimo el español es maleducado y directo el sudamericano no pero enseguida se os olvida eso cuando veis lo mentirosos que son vestros compatriotas como se lo gastan todo en beber,como os mientes y son infieles y desleales y como abandonan a sus hijos cuando llega un nuevo amor jeje ,ahi si que empezais a buscar como locas un hombre para vuestros hijos ,amiga si vuestros hombres fueran como los españoles vuestros paises no serian la ... que son con desigualdad,machismo,pobreza y demas cancerces historicos

R
rayssa_9888457
18/12/14 a las 21:20
En respuesta a mailen_5962238

Como damas
BUeno cariño seguramente os tratan como damas pero yo no veo mas que a sudamericanos que andan tratando como una dama a una y a otra hasta que queda embarazada y ya ni caso le hace ni a su hijo;tu querida seras una de esas 10% de latinas que no son materialistas ni interesadas posiblemente solo conservadoras;he leido un comentario que hiciste sobre la crisis española y europea,bueno aprobechar porque la que se os avecina dentro de poquitos años es tela,espero que seas de clase alta porque si no esa burbuja inmobiliaria de las materias primas ,ese bajon de el precio del barril de petroleo ,esa falta de inversion que se esta viendo,de hecho esta semana se ha depreciado las monedas sudamericanas mucho,con decirte que en Colombia mi sueldo a bajado 200 euros en esta semana con el cambio de el euro,me hace pensar que cuanto antes se monte una empresa aqui y se crezca mucho mejor los proximos 10 añitos vais a tener que emigrar hasta las sudamericanas que se gastaron 40 millones para ser doctoras,asi que ;por norma cuando sudamerica crece ces siempre cuando europa y EEEUU les dejan porque estan en crisis,loas crisis de estos paises empiezan aya a desaparecer y con ello su crecimiento ,solo aguantan peru,mexico y colombia ,pero dale tiempo que esos ni con pacto del pacifico van a aguantar el mazazo que les espera,y lo peor de todo tantos años creciendo y sigue sin notarse casi nada ,y aqui el sudamericano y el colombianito a fundirse todo justamente igual que se hacia en España ,puff la que les espera jeje ;bueno en resumen que tu no seas asi no significa que no sea vuestra cultura,te felicito por tener la personalidad para no chupar del hombre ;por ultimo el español es maleducado y directo el sudamericano no pero enseguida se os olvida eso cuando veis lo mentirosos que son vestros compatriotas como se lo gastan todo en beber,como os mientes y son infieles y desleales y como abandonan a sus hijos cuando llega un nuevo amor jeje ,ahi si que empezais a buscar como locas un hombre para vuestros hijos ,amiga si vuestros hombres fueran como los españoles vuestros paises no serian la ... que son con desigualdad,machismo,pobreza y demas cancerces historicos

definitivamente
Yo tengo mi punto de vista y tu el tuyo, así que jamás coincideremos, no soy rica, digamos una clase media acomodada y al menos en mi patria no somos el 10% de mujeres con dignidad y educación y el resto vampiresas interesadas sino somos mayoría de mujeres que trabajan para ser independientes económicamente de cualquier tercero no solo del hombre.
Respecto a la crisis descuida, saldremos como siempre hemos salido, pero supongo que afectará por igual a los muchos españoles que hay en mi país trabajando y residiendo, reconoces que tus compatriotas pueden ser groseros y directos y los latinos mas labiosos y dulces pero que después nos muestran el cobre, no? bueno en el caso de nosotras las latinas independientes que somos muchas a un tipo grosero y rudo enseguida lo mandamos a volar, y al que después saca el cobre también porque no dependemos de ninguno de los dos, por cierto soy de México y aquí la cultura de la mujer común no es exprimir al hombre.
Ah, necesitas pulir tu ortografía que ese también es un detalle que refleja el nivel de cultura y educación de una persona
Es "allá", no "aya", y bueno también tienes demasiados errores de tipeo, encimas las palabras entre otras faltas de ortografía en tus mensajes, solo una sugerencia

A
alae_8140221
18/12/14 a las 22:03
En respuesta a rayssa_9888457

definitivamente
Yo tengo mi punto de vista y tu el tuyo, así que jamás coincideremos, no soy rica, digamos una clase media acomodada y al menos en mi patria no somos el 10% de mujeres con dignidad y educación y el resto vampiresas interesadas sino somos mayoría de mujeres que trabajan para ser independientes económicamente de cualquier tercero no solo del hombre.
Respecto a la crisis descuida, saldremos como siempre hemos salido, pero supongo que afectará por igual a los muchos españoles que hay en mi país trabajando y residiendo, reconoces que tus compatriotas pueden ser groseros y directos y los latinos mas labiosos y dulces pero que después nos muestran el cobre, no? bueno en el caso de nosotras las latinas independientes que somos muchas a un tipo grosero y rudo enseguida lo mandamos a volar, y al que después saca el cobre también porque no dependemos de ninguno de los dos, por cierto soy de México y aquí la cultura de la mujer común no es exprimir al hombre.
Ah, necesitas pulir tu ortografía que ese también es un detalle que refleja el nivel de cultura y educación de una persona
Es "allá", no "aya", y bueno también tienes demasiados errores de tipeo, encimas las palabras entre otras faltas de ortografía en tus mensajes, solo una sugerencia

Los caballeros eran los de la edad media...
Y allá se sigue teniendo una mentalidad parecida.
Lo que dice Tejón es cierto, a lo mejor es que las que vienen para aquí son sólo las de esa calaña.
Yo voy a un supermercado y escapo de ellas, porque van gritando por los pasillos.
Las españolas somos trabajadoras y hay muchas guapísimas de verdad. Puedes ver mujeres con sus buenas carreras universitarias. Es más, las universidades están llenas de mujeres, sobre todo la carrera de medicina.
Lo que sucede, es que las de por allá, ya empiezan a hablar mal de los europeos y españoles, porque no las quieren, justo por querer ser "damiselas". Con las de aquí forman un equipo.
En donde ocurre más eso es en Barcelona y Madrid. El resto del país no está tan invadido y ay las tiene caladas...
Deja de insultar a las españolas, que aquí de las de allá nadie quiere saber nada. Los que las buscan son hombres con alguna tara, que las de aquí no quieren o los viejos medio decrépitos.
Yo también pertenezco a una familia acomodada y jamás usaría esa expresión que empleaste tú, ni le diría a una persona que tiene faltas de ortografía, porque eso es ser "prepotente". No todos tuvieron la oportunidad de estudiar.
Tus paisanos están locos por las rusas y se gastan un dineral en comprarlas e ir a su país. Les gustan porque dicen que todas son muy bellas... y os llaman husto lo mismo que tú dices de las españolas. Y que conste que son ambiciosas y hay haber infinidad de ellas feas. Os dejan quedar bastante mal, Entra en www. meetingrussianplace.com y verás como os dejan...

Y sí, yo pienso que la mujer que ahora se queda en casa y no trabaja tipo rusas y esas que nombra Tejón, que son la pandilla de vagas que vienen para aquí, le está cobrando por todo a su marido, hasta por la noche cuando se acuestan le paga por sus servicios. esto mismo se lo he dicho a un americano casado con una asiática. Que cada vez que se acostara en cama, con su mujer, pensara que él le estaba pagando para mantener relaciones con ella...

Ahora te diré lo mejor. nací en Cuba y me avergüenzo de todo lo que hay por allí, por algo será. Gracias a Dios, nunca lo digo porque no se me nota.

Que te quede claro, que lo que hay por internet es lo que dice Tejón... Y qué poses, que mal gusto tienen vistiendo... Son las que buscan un burro que las mantenga. No te ofendas... la culpa no la tienes tú, las tienen todas esas, que hacen hasta que yo reniegue del sitio donde nací, de mis orígenes no, que soy de aspecto como las que buscan tus paisanos.
Por cierto, no estoy de acuerdo con ellos, pues muestran poco respeto hacia su país y su genética...

Saludos, yo también soy capri

K
kousar_8089890
19/12/14 a las 2:15

Discriminacion
Soy uruguaya y muy feliz de ser latinoamericana. Ustedes los españoles no digo todos pero en su gran mayoria se creen superiores y lo estas haciendo con ese burdo comentario. Como en todos lados hay de todo tipo de personas, pero tu generalización del tema solo te hace ver como una verdadera ignorante y poco conocedora de nuestra sociedad. Y para el señor que se caso con una colombiana, en colombia seran un poco asi las cosas, pero no ponga a todo latinoamerica en la misma bolsa ni a todas las mujeres.
La verdad dan lastima, personas que salen de un pais del primer mundo con tanta ignorancia.

R
rayssa_9888457
19/12/14 a las 3:03
En respuesta a alae_8140221

Los caballeros eran los de la edad media...
Y allá se sigue teniendo una mentalidad parecida.
Lo que dice Tejón es cierto, a lo mejor es que las que vienen para aquí son sólo las de esa calaña.
Yo voy a un supermercado y escapo de ellas, porque van gritando por los pasillos.
Las españolas somos trabajadoras y hay muchas guapísimas de verdad. Puedes ver mujeres con sus buenas carreras universitarias. Es más, las universidades están llenas de mujeres, sobre todo la carrera de medicina.
Lo que sucede, es que las de por allá, ya empiezan a hablar mal de los europeos y españoles, porque no las quieren, justo por querer ser "damiselas". Con las de aquí forman un equipo.
En donde ocurre más eso es en Barcelona y Madrid. El resto del país no está tan invadido y ay las tiene caladas...
Deja de insultar a las españolas, que aquí de las de allá nadie quiere saber nada. Los que las buscan son hombres con alguna tara, que las de aquí no quieren o los viejos medio decrépitos.
Yo también pertenezco a una familia acomodada y jamás usaría esa expresión que empleaste tú, ni le diría a una persona que tiene faltas de ortografía, porque eso es ser "prepotente". No todos tuvieron la oportunidad de estudiar.
Tus paisanos están locos por las rusas y se gastan un dineral en comprarlas e ir a su país. Les gustan porque dicen que todas son muy bellas... y os llaman husto lo mismo que tú dices de las españolas. Y que conste que son ambiciosas y hay haber infinidad de ellas feas. Os dejan quedar bastante mal, Entra en www. meetingrussianplace.com y verás como os dejan...

Y sí, yo pienso que la mujer que ahora se queda en casa y no trabaja tipo rusas y esas que nombra Tejón, que son la pandilla de vagas que vienen para aquí, le está cobrando por todo a su marido, hasta por la noche cuando se acuestan le paga por sus servicios. esto mismo se lo he dicho a un americano casado con una asiática. Que cada vez que se acostara en cama, con su mujer, pensara que él le estaba pagando para mantener relaciones con ella...

Ahora te diré lo mejor. nací en Cuba y me avergüenzo de todo lo que hay por allí, por algo será. Gracias a Dios, nunca lo digo porque no se me nota.

Que te quede claro, que lo que hay por internet es lo que dice Tejón... Y qué poses, que mal gusto tienen vistiendo... Son las que buscan un burro que las mantenga. No te ofendas... la culpa no la tienes tú, las tienen todas esas, que hacen hasta que yo reniegue del sitio donde nací, de mis orígenes no, que soy de aspecto como las que buscan tus paisanos.
Por cierto, no estoy de acuerdo con ellos, pues muestran poco respeto hacia su país y su genética...

Saludos, yo también soy capri

generalizar es también una ofensa.
Pero hacerle la observación a alguien con tan mala ortografía no es "prepotencia" sino una simple sugerencia, escribir correctamente es algo elemental al menos en nuestros países nos corrigen este tipo de faltas desde el nivel primaria y nos parezca o no el nivel de ortografía también distingue el nivel de cultura de una persona., por cierto aquí no vamos "gritando" por los pasillos del supermercado, supongo que esas mujeres gritonas son el mínimo porcentaje de mujeres sin una carrera que fueron a la aventura buscando un "tío" a quien cazar, mas también vamos mujeres de clase media, acomodada y alta en plan de turistas y con la intención de pasearnos un par de semanas, no más.
Aquí también hay muchos hombres españoles buscándosela en nuestras tierras y no por eso encasillo a todos en el tipo Colate , mis paisanos se buscan rusas? mm..yo no veo muchas rusas aquí en México con hombres mexicanos al menos no es usual, Cuba es de los países que menos se asemeja con el resto de latinoamérica, es de los países mas pobres de la región gracias a la dictadura que tienen impuesta y allá como un taxista y un ingeniero ganan lo mismo es hasta normal que muchas mujeres y hombres se prostituyan, no me ofendo porque en mi país al menos la mayoría no tenemos esa cultura, el saco no me queda, saludos.

M
mailen_5962238
19/12/14 a las 13:53
En respuesta a rayssa_9888457

generalizar es también una ofensa.
Pero hacerle la observación a alguien con tan mala ortografía no es "prepotencia" sino una simple sugerencia, escribir correctamente es algo elemental al menos en nuestros países nos corrigen este tipo de faltas desde el nivel primaria y nos parezca o no el nivel de ortografía también distingue el nivel de cultura de una persona., por cierto aquí no vamos "gritando" por los pasillos del supermercado, supongo que esas mujeres gritonas son el mínimo porcentaje de mujeres sin una carrera que fueron a la aventura buscando un "tío" a quien cazar, mas también vamos mujeres de clase media, acomodada y alta en plan de turistas y con la intención de pasearnos un par de semanas, no más.
Aquí también hay muchos hombres españoles buscándosela en nuestras tierras y no por eso encasillo a todos en el tipo Colate , mis paisanos se buscan rusas? mm..yo no veo muchas rusas aquí en México con hombres mexicanos al menos no es usual, Cuba es de los países que menos se asemeja con el resto de latinoamérica, es de los países mas pobres de la región gracias a la dictadura que tienen impuesta y allá como un taxista y un ingeniero ganan lo mismo es hasta normal que muchas mujeres y hombres se prostituyan, no me ofendo porque en mi país al menos la mayoría no tenemos esa cultura, el saco no me queda, saludos.

Mi cultura
Bueno querida soy tecnólogo ,lo que en España se llama diplomado, carrera de 3 años, si cometí faltas de ortografía fue por la rapidez de mi mente y porque cuando escribí estaba trabajando y no puedo andar perdiendo tiempo en eso; soy analista de automatización de pruebas ,gano muchísimo más de lo que gana un sudamericano ,estoy contratado por una empresa colombiana y soy el encargado de automatizar Datacredito la aplicación que controla todo el endeudamiento de Colombia, vamos pertenece a Experian ,cualquier banco o empresa utiliza esta herramienta para controlar a los morosos, de inculto nada ,mi abuelo era empresario y dejo propiedades y te aseguro que yo por herencia tengo más propiedades que tú ,la diferencia es que yo no soy clasista; algo que he visto mucho por aquí ,gente que en España no serían más que trabajadores mal asalariados, allí por el poco valor de sus monedas y su nivel de vida tan bajo y su desigualdad se creen de la aristocracia, por eso yo en 3 años tendré más dinero que muchos sudamericanos en mi país en 15 años, pero así son las sudamericanas ,se gastan su dinero en vestir bien, intentan aparentar clase y cultura y luego les preguntas cuando fue la revolución francesa y te dicen que eso que es? Lo del 11 de septiembre jaja ;ay panchita México no se va a salvar de comer arroz y pollo tranquila que a ti también te va a tocar emigrar pero no te preocupes que cuando vayas a EEUU seguro que te dirán que buena ortografía tiene usted para ser camarera! jaja

Por cierto en tu pais las mujeres son bien feas ,no se como seras tu pero si tienes alguna belleza seguramente sea por tu herencia europea

R
rayssa_9888457
19/12/14 a las 15:31
En respuesta a mailen_5962238

Mi cultura
Bueno querida soy tecnólogo ,lo que en España se llama diplomado, carrera de 3 años, si cometí faltas de ortografía fue por la rapidez de mi mente y porque cuando escribí estaba trabajando y no puedo andar perdiendo tiempo en eso; soy analista de automatización de pruebas ,gano muchísimo más de lo que gana un sudamericano ,estoy contratado por una empresa colombiana y soy el encargado de automatizar Datacredito la aplicación que controla todo el endeudamiento de Colombia, vamos pertenece a Experian ,cualquier banco o empresa utiliza esta herramienta para controlar a los morosos, de inculto nada ,mi abuelo era empresario y dejo propiedades y te aseguro que yo por herencia tengo más propiedades que tú ,la diferencia es que yo no soy clasista; algo que he visto mucho por aquí ,gente que en España no serían más que trabajadores mal asalariados, allí por el poco valor de sus monedas y su nivel de vida tan bajo y su desigualdad se creen de la aristocracia, por eso yo en 3 años tendré más dinero que muchos sudamericanos en mi país en 15 años, pero así son las sudamericanas ,se gastan su dinero en vestir bien, intentan aparentar clase y cultura y luego les preguntas cuando fue la revolución francesa y te dicen que eso que es? Lo del 11 de septiembre jaja ;ay panchita México no se va a salvar de comer arroz y pollo tranquila que a ti también te va a tocar emigrar pero no te preocupes que cuando vayas a EEUU seguro que te dirán que buena ortografía tiene usted para ser camarera! jaja

Por cierto en tu pais las mujeres son bien feas ,no se como seras tu pero si tienes alguna belleza seguramente sea por tu herencia europea

en serio?
Nahh, que escribo mal porque pienso muy rápido ajaja excusas....
Mi país tiene de las mujeres mas bellas de todo el mundo, reconocidas mundialmente, 2 coronas de miss universo y siempre destacan en los certámenes mundiales así que tu juicio es FALSO y lleno de resentimiento, me dirás que solo las de la televisión pero aquí hay mujeres comunes y corrientes con una belleza que ya las de la tele quisieran tener porque no todas las bonitas aspiran a ser actrices de telenovela, paso de tus ofensivos y majaderos juicios donde según tú las mexicanas somos "bien feas" obviamente no tienes mucha educación ni respeto por la mujer y como nunca has pisado mi país ni idea tienes de la cultura tomo el comentario con la ignorancia y falta de cultura de quien viene
Ah, comemos muchas mas cosas que "arroz y pollo" se nota tu falta de conocimiento, por supuesto que sabemos lo que fué la revolución francesa y el 11 de septiembre por dios jaja, regresando a lo de la comida México es un gigante de la gastronomía mundial, lo que nos sobra es variedad de platillos, cada uno de nuestros 32 estados tiene mínimo un platillo insignia, y no te molestes en rebatirme eso basado en la comida mexicana que comes en Colombia o peor aún en España y menos con el flojo argumento de que solo comemos picante, porque la comida de mi tierra que ustedes comen allá es una mera caricatura y casi nada se parece a la verdadera gastronomía de aquí.
Ah cuando he ido a USA siempre es en plan turista llego a un hotel y me dedico a pasear, les hablo en su idioma y nunca he tenido problemas, no es mi sueño el irme a grongolandia a cazar a ningún gringo porque en primera los hombres de allá no son mi tipo, no me atraen como pareja y porque USA no me gusta para vivir, las mismas comodidades que encuentro allá las tengo en casa y la cultura anglosajona en exceso materialista, individualista y falta de humanidad y valores familiares no me gusta así que eso de que todos en mi país soñamos con cruzar la frontera es una mentira que los Yankees le venden bien al mundo en sus películas, que sabemos Hollywood pinta a los países con muy malos estereotipos basados en su arrogancia y su pésima percepción del mundo exterior.

R
rayssa_9888457
19/12/14 a las 15:44
En respuesta a rayssa_9888457

en serio?
Nahh, que escribo mal porque pienso muy rápido ajaja excusas....
Mi país tiene de las mujeres mas bellas de todo el mundo, reconocidas mundialmente, 2 coronas de miss universo y siempre destacan en los certámenes mundiales así que tu juicio es FALSO y lleno de resentimiento, me dirás que solo las de la televisión pero aquí hay mujeres comunes y corrientes con una belleza que ya las de la tele quisieran tener porque no todas las bonitas aspiran a ser actrices de telenovela, paso de tus ofensivos y majaderos juicios donde según tú las mexicanas somos "bien feas" obviamente no tienes mucha educación ni respeto por la mujer y como nunca has pisado mi país ni idea tienes de la cultura tomo el comentario con la ignorancia y falta de cultura de quien viene
Ah, comemos muchas mas cosas que "arroz y pollo" se nota tu falta de conocimiento, por supuesto que sabemos lo que fué la revolución francesa y el 11 de septiembre por dios jaja, regresando a lo de la comida México es un gigante de la gastronomía mundial, lo que nos sobra es variedad de platillos, cada uno de nuestros 32 estados tiene mínimo un platillo insignia, y no te molestes en rebatirme eso basado en la comida mexicana que comes en Colombia o peor aún en España y menos con el flojo argumento de que solo comemos picante, porque la comida de mi tierra que ustedes comen allá es una mera caricatura y casi nada se parece a la verdadera gastronomía de aquí.
Ah cuando he ido a USA siempre es en plan turista llego a un hotel y me dedico a pasear, les hablo en su idioma y nunca he tenido problemas, no es mi sueño el irme a grongolandia a cazar a ningún gringo porque en primera los hombres de allá no son mi tipo, no me atraen como pareja y porque USA no me gusta para vivir, las mismas comodidades que encuentro allá las tengo en casa y la cultura anglosajona en exceso materialista, individualista y falta de humanidad y valores familiares no me gusta así que eso de que todos en mi país soñamos con cruzar la frontera es una mentira que los Yankees le venden bien al mundo en sus películas, que sabemos Hollywood pinta a los países con muy malos estereotipos basados en su arrogancia y su pésima percepción del mundo exterior.

corrijo mi tipeo
"Gringolandia" también es expresión nuestra para referirnos al país de los estadounidenses.

A
alae_8140221
24/12/14 a las 1:30

Muchas gracias sol, sol, sol 11.
Sí, gracias por decir la verdad y no ofenderte. Yo nací en Cuba, en La Habana, pero me fui primero a Miami con 11 años y luego me vine a España con 14 años. Por supuesto, nacionalidad española por residencia, cuando pedían 10 años... Marido español, después de terminar mis estudios y aprobar unas oposiciones... Cuando ya ni tenía acento cubano. Tengo dos hijos españoles y los dos son de ojos azules y verdes, muy blanquitos como yo. Vivía bien hasta hace relativamente unos años. en que empezaron a venir esas que tu nombras y a ocurrir lo mismo. He llegado al extremo de prohibirle a mis hijos decir que yo he nacido allá, porque es sinónimo de mala persona, aprovechada, vaga y vividora... Es cierto que aquí la mentalidad está cambiando, pero no puede ser que tanto como ha peleado la mujer para conseguir ser oída, respetado, alcanzar puestos que antes eran exclusivos de hombres y ser respetadas como ejecutivas, abogadas, etc. Vengan esas mujeres a tirarlo por la borda y para colmo permitirse el lujo de criticarnos hasta en entrevistas.
Yo salí de allá sin nada, y sin ayuda de nadie, sólo trabajando dando clases a niños y haciendo de canguro, conseguí salir arriba y no depender de nadie.
Imagínate como me pueden sentar los comentarios que hay por el foro de mujeres que se ven que están, claramente a la caza de algún idiota que las mantenga, en vez de superarse y estudiar, como hice yo, para no depender de nadie. Así no tienes necesidad de aguantar aun maltratador porque no sabes hacer otra cosa, que ser una mantenida...
Me revuelve el estómago leer como buscan a los maridos por nacionalidades. Ahora ya no soportan a los españoles y europeos, claro se han dado cuenta del negocio que se traían con ellos...
Puedo decirte, que legan a mandar correos a hombres que no conocen de nada para que se casen con ellas y les den los papeles. Mi hijo de 28 años los h a recibido y no le gusta nada.

Estoy en todo mi derecho a despreciarlas, porque son unos auténticos parásitos o mujeres florero... Bueno, alguna ni para florero.

Es normal, que la gente se canse y se aburra de ver como campean a sus anchas por todos los foros y tachan a la que dejaron sin marido y a los niños sin padre, casi de ser la culpable...

Muchas gracias por reconocer lo mismo , que confirmo yo.

E
eliana_9040906
16/1/15 a las 13:39

El peor chepado es aquel que no ve su propia chepa
Estoy entendiendo, por parte de las mujeres españolas, que ellas son unas santas y las "sudamericanas" que son todas ... mentirosas y caza-fortunas. Hombre !! Por favor, antes de generazilar, primero mira como son la mayoría de españolas. Vivo aquí a diez años y puedo decir que hay de todo, para empezar, la mujer española e muy exigente respeto a los hombres, les gustan los guapos , que pasan el día en el gimnasio y que tenga pasta, se es feo, calvo, se tiene barriga y peor aun, se gana poco dinero, el pobre esta condenado a una vida de soledad, por eso es que muchas veces busca a una estrangera que no sea tan exigente. Eso que las mujeres españolas son independientes no es cierto, la mayoría de las que son solteras las mantiene sus padres, y cuando se caso es el marido que pasa a mantenerlas, les gusta pasar la mañana tomando café en el bar con las amigas mientras el marido trabaja para que puedan vivir como a unas reinas. Las mujeres españolas no tiene aguante, mientras hay dinero son felices, pero cuando la cosa va mal financieramente se acaba la relación y vuelve a vivir con sus padres, son unas creídas, poco sexis y que se creen las reinas del bambo, son invidiosas, en esto me refiero a todas, jóvenes y maduras. No soportan ver a una mujer estrangera guapa con un español guapo y se tiene dinero, ya ni te digo. La mayoría son muy viciosos, tanto a los hombres, cuanto a las mujeres, España es el primer pais del mundo en el consumo de drogad, tanto hombres cuanto mujeres beben mucho alcohol, aquí se bebe por la mañana, por la tarde y por la noche, creo que es el país de Europa que mas bares hay, muchas se pasan la tarde en un bar, con las amigas tomándose cubatas y fumando cigarrillo tras cigarrillo, muchas a cambio de una raya, no duda echar un plomo con lo primero que se ofrezca. De santas no tienen nada, conozco a un caso de una pareja de brasileños, que el marido era un conocido técnico de fútbol sala, que dejó su mujer de toda la vida, para irse a vivir con la fisioterapeuta española del club, conozco a una verdulera española que quito el marido a su amiga, y podría contar mucho mas historias de españolas roba maridos. Lo que nunca sope es de alguna española que ha robado el marido a una latina. Les guste o no, los españoles ven a las mujeres estrangeras muy más atractivas, mas sexis, mas alegres y divertidas que vosotras, sobre todo las venezolanas, las colombianas, las brasileñas yl las rumanas, les guste o no, esa es la verdad, muchos se van a estés paises, simplemente con la finalidad de encontrar una desas diosas. La que diga lo contrario es porque les duelen porque saben que esto es asi

M
momath_9389384
18/1/15 a las 11:56
En respuesta a eliana_9040906

El peor chepado es aquel que no ve su propia chepa
Estoy entendiendo, por parte de las mujeres españolas, que ellas son unas santas y las "sudamericanas" que son todas ... mentirosas y caza-fortunas. Hombre !! Por favor, antes de generazilar, primero mira como son la mayoría de españolas. Vivo aquí a diez años y puedo decir que hay de todo, para empezar, la mujer española e muy exigente respeto a los hombres, les gustan los guapos , que pasan el día en el gimnasio y que tenga pasta, se es feo, calvo, se tiene barriga y peor aun, se gana poco dinero, el pobre esta condenado a una vida de soledad, por eso es que muchas veces busca a una estrangera que no sea tan exigente. Eso que las mujeres españolas son independientes no es cierto, la mayoría de las que son solteras las mantiene sus padres, y cuando se caso es el marido que pasa a mantenerlas, les gusta pasar la mañana tomando café en el bar con las amigas mientras el marido trabaja para que puedan vivir como a unas reinas. Las mujeres españolas no tiene aguante, mientras hay dinero son felices, pero cuando la cosa va mal financieramente se acaba la relación y vuelve a vivir con sus padres, son unas creídas, poco sexis y que se creen las reinas del bambo, son invidiosas, en esto me refiero a todas, jóvenes y maduras. No soportan ver a una mujer estrangera guapa con un español guapo y se tiene dinero, ya ni te digo. La mayoría son muy viciosos, tanto a los hombres, cuanto a las mujeres, España es el primer pais del mundo en el consumo de drogad, tanto hombres cuanto mujeres beben mucho alcohol, aquí se bebe por la mañana, por la tarde y por la noche, creo que es el país de Europa que mas bares hay, muchas se pasan la tarde en un bar, con las amigas tomándose cubatas y fumando cigarrillo tras cigarrillo, muchas a cambio de una raya, no duda echar un plomo con lo primero que se ofrezca. De santas no tienen nada, conozco a un caso de una pareja de brasileños, que el marido era un conocido técnico de fútbol sala, que dejó su mujer de toda la vida, para irse a vivir con la fisioterapeuta española del club, conozco a una verdulera española que quito el marido a su amiga, y podría contar mucho mas historias de españolas roba maridos. Lo que nunca sope es de alguna española que ha robado el marido a una latina. Les guste o no, los españoles ven a las mujeres estrangeras muy más atractivas, mas sexis, mas alegres y divertidas que vosotras, sobre todo las venezolanas, las colombianas, las brasileñas yl las rumanas, les guste o no, esa es la verdad, muchos se van a estés paises, simplemente con la finalidad de encontrar una desas diosas. La que diga lo contrario es porque les duelen porque saben que esto es asi

No te gustó que generalicen
Pero tu te pasaste generalizando.. yo soy española mi marido latino y la que trabaja soy yo ... no bebo ni fumo ni voy al bar ... y admiro a mi suegra latina que es ella la que trabaja y se saca el aire en España trabajando para ayudar a su familia.. asi que en el jardín de el Señor hay de todo . No debería de haber generalizado ninguna porque gracias a Dios no todos somos iguales.

I
inake_8067361
25/1/15 a las 11:52

Perdona...
Yo soy Dominicana, orgullosa de serlo. Te diré que como en todas partes hay de todo. No voy a resaltar nuestras virtudes humillando ni ofendiendo a nadie. La mujer latina (en general) es una mujer amable, simpatica,cariñosa, trabajadora, buena madre, buena amiga, luchadora, fuerte, sincera y con muchas ganas de superación. Como no dudó que lo sean las Española, Australianas, Colombianas etc. A muchas nos ha tocado vivir una vida dura a otras no tanto, pero no creo que sea justo generalizar y maltratar con comentarios ofensivos a tantos países. Reconozco que hay mucha fama de malas mujeres latinas pero os aseguro que no es ni una tercera parte. El concepto de Sudamérica para usarlo de manera ofensiva esta mal, además no todas las latinas somos del sur de América. Unas tenemos Buenas carreras, otras no han tenido la oportunidad quizás para ello. Pero que en a las alturas que estamos hayan personan que hablen con tanta zaña sobre otras sin conocerlas me parece mal. Yo tengo un montón de amigas Española y son estupendas mujeres, amigas y madres geniales. En este mundo lo que hace falta es más tolerancia y aceptación a diversidad. En todas partes nos encontraremos cosas buenas y malas, lo que si es esta en nuestra mano es como nos tomamos.

A vivir que son dos días y si puede ser felices mejor que mejor jeje!

I
inake_8067361
26/1/15 a las 13:42

Efectivamente
Hace muchos años que vivo en España y sí, se me ha pegado el acento junto con otras Buenas costumbres. Una cosa no quita la otra. Un saludo

T
tamar_975026
29/1/15 a las 3:32

Hola
Soy Argentina y no conozco casos como esos. Tal vez porque tengo parientes en España y si quiero consigo papeles pero me suena a que eso es de mujeres de bajo nivel social y sin escrúpulos pues las mujeres mas decentes o con buen nivel cultural no harían tal cosa.

O
oilda_5869358
22/8/15 a las 12:58

Estafa de una dominicana a un hombre español
Hola. Lo que dices es absolutamente cierto y quisiera contaros lo que pasó a un hombre español con una mujer de República Dominicana. El se encontraba en este País porque los padres se trasladaron por motivos de trabajo, cuando el todavía estudiaba en la.Universidad empezó a frequentar una chica dominicana. A los pocos dias de graduarse ella lo llamó pidiéndole de llevar el documento que declaraba su estado de soltero, bueno, ella se presentó con un abogado y un Huez y al firmar una carta se encontró casado sin que nadie le explicó lo que estaba pasando.
Si alguien conoce historias similares, me gustaría saber si aqui en Eupopa está válido este tipo de matrimonio. Digno de una verdadera estafadora, todo esto para poder salir de su País y sobretodo encontrar alguien que la mantenga. Así que estoy de acuerdo con solsol, entre otras las dominicanas son las peores.

N
noemia_6194008
23/8/15 a las 2:16

Unete a mi grupo de abuso a nuestros mayores en fb
Uniros a mi lucha por este tema en el grupo de Facebook ABUSO A NUESTROS MAYORES Tenemos un problema con una chica "cuidadora" en su caso es brasileña, que está alcoholizando a un mayor para mermar su voluntad y sacarle todos sus ingresos. Ya le ha sacado muchísimo dinero. Su familia se siente impotente, las autoridades no toman cartas en el asunto y en este grupo se trata de unir a gente con problemas similares que hablen y que participen para presionar a las autoridades y sacar a la luz este tipo de problemas que existen en toda España. Hay mucha documentación y artículos relacionados interesantes. SI TODOS NOS UNIMOS EN ESTO, LOGRAREMOS MUCHA FUERZA

Y
yixuan_5293866
23/8/15 a las 18:53

......
Me podríais explicar por qué motivo una persona tiene que hacer daño de esta manera?

Para resolver esta pregunta debes plantearte muchas cosas de las cuales te tienes que dar cuenta...

La primera es la situacion en la cual se vive en algunos paises por lo tanto la idea de que otro pais te ofrezca algo mucho mejor y quieras irte es lo mas normal del mundo.
Segundo piensa que quizas la otra persona no tiene los recursos para poder viajar y buscar un lugar mejor para si mismo o para los suyos por lo tanto debe de tirar de estrategias de ese tipo para poder lograr su meta.
Hacer daño? pues es obvio que tienen una meta que es luchar por sus vidas por lo tanto les da absolutamente igual la vida de los demas.

H
hadi_6487370
1/12/15 a las 5:52

Internet...
Hola.
Buscando por internet he encontrado este mensaje y leyendo vuestras opiniones me he registrado únicamente para contestar a todo lo que se dice por aquí y contar mi experiencia propia siendo lo más objetivo posible.
Soy hombre español de 27 años, atractivo, alto y inteligente. Llevo 2 años entrando a chats de colombia por entretenimiento y sus mujeres, para mi son las más hermosas , alegres y simpáticas. En España diría que las mujeres son mas secas y arrogantes, no voy a generalizar, es obvio que no lo son todas. En estos chat con suerte de 50 mujeres encontrarás 2 o 3 guapas y hay que dedicarle bastante tiempo... para dar con ellas. En su mayoría el perfil de mujer que hay es: gordita y no muy guapa, pero resulta que esas son las más honestas, sinceras y trabajadoras, etc... muchas con estudios y profesionales y normales como cualquier mujer, no son santas pero son muy buenas mujeres. Luego están las interesadas, mantenidas, caprichosas y inmaduras. En general todas coinciden y te cuentan que los hombres colombianos son machistas, infieles, tienen vicios o las han tratado mal y sólo se acercan a ellas para sexo (son muy perros, dicen), en eso no hay que sospechar nada raro, es la verdad. Las mujeres de Medellín y eje cafetero son las mas hermosas y a la vez las más "peligrosas" porque saben enredar a los hombres con su físico y en la forma de hablarles a los hombres, ellas creen que son inteligentes y pueden conseguir todo lo que quieren pero siempre hay alguien más inteligentes que ellas... muchas son operadas pero eso es algo común allí. Voy a resumiros varias experiencias para que sepáis por donde va la cosa.
Conocí una chica de Pereira 26 años, ella se pensó que estaba enamorado que iba a ir a conocerla, hablábamos todos los días, me comentaba planes de futuro casarse, tenr hijos, una casa, un negocio propio... Cuando ella se pensó que estaba muy enamorado me dijo: tu te casarías conmigo al venir a Colombia, todo eso en 3 o 4 meses y sin haber sido novios, por lo normal estas buscan resultados rápidos, no les gusta perder el tiempo, te hacen preguntas del tipo: hay trabajo en España? Tengo un primo que también le gustaría ir.... cuando alguna empieza así lógicamente busca algo raro, es la típica que quiere venir a España. Luego hay mujeres de 22 23 años que han tenido hijos con hombres sin estar enamoradas para su estabilidad económica, son chicas que han sido pobres y muchas han sido criadas por las abuelas ya que las madres no tenías suficientes recursos, en barrios pobres, sin estudios, en mi caso, esas solo me han contado su historia personal sin intentar nada incluso algunas se han arrepentido de haberlo hecho. Y también hay mujeres juiciosas como ellas dicen que son las que pasan gran parte trabajando y con familia y esas sí se enamoran realmente, son mujeres que no salen de fiestas, sus amigas ya son casadas y tienen hijos muchas de ellas. No todo es malo en Colombia solo hay que ir con cuidado... muchas veces confundimos la simpatía con cosas raras y es que en España somos gente seria y en Colombia son muy risueños y amables. Así que lo difícil es acertar y saber elegir nada mas. Cuidaros.

A
ameer_7452155
23/5/16 a las 6:09
En respuesta a inake_8067361

Perdona...
Yo soy Dominicana, orgullosa de serlo. Te diré que como en todas partes hay de todo. No voy a resaltar nuestras virtudes humillando ni ofendiendo a nadie. La mujer latina (en general) es una mujer amable, simpatica,cariñosa, trabajadora, buena madre, buena amiga, luchadora, fuerte, sincera y con muchas ganas de superación. Como no dudó que lo sean las Española, Australianas, Colombianas etc. A muchas nos ha tocado vivir una vida dura a otras no tanto, pero no creo que sea justo generalizar y maltratar con comentarios ofensivos a tantos países. Reconozco que hay mucha fama de malas mujeres latinas pero os aseguro que no es ni una tercera parte. El concepto de Sudamérica para usarlo de manera ofensiva esta mal, además no todas las latinas somos del sur de América. Unas tenemos Buenas carreras, otras no han tenido la oportunidad quizás para ello. Pero que en a las alturas que estamos hayan personan que hablen con tanta zaña sobre otras sin conocerlas me parece mal. Yo tengo un montón de amigas Española y son estupendas mujeres, amigas y madres geniales. En este mundo lo que hace falta es más tolerancia y aceptación a diversidad. En todas partes nos encontraremos cosas buenas y malas, lo que si es esta en nuestra mano es como nos tomamos.

A vivir que son dos días y si puede ser felices mejor que mejor jeje!

Hola
Disculpa, mi atrevimiento pero me encantó de la forma que te expresaste, puedo contactar contigo por algún medio? gracias..

I
itsaso_8458951
15/2/17 a las 10:53
En respuesta a dora_5956572

Hola chicos/as

yo tengo una pregunta y quisiera saber vuestra opinión....
Conozco varios casos de mujeres sudamericanas que se meten en los chats con tal de encontrar a cualquier hombre español para liarlo de tal manera que ellos se creen que ellas estan enamoradas hasta los huesos y en realidad lo que quieren es venir a España, conseguir sus papeles y tarerse a sus familias. Muchas veces ellas ya estan hasta casadas y si no lo estan intentan romper los matrimonios de aqui....
Me indigna profundamente esta situación... por desgracia he vivido una historia similar y otras las he ido conociendo a lo largo de estos últimos años y la verdad es que no entiendo a estas mujeres, que ademas de mentirosas solo van a hacer daño...

-Alguna/o de vosotros conoce algun caso igual?
-Me podríais explicar por qué motivo una persona tiene que hacer daño de esta manera?

Hola ,
pues...yo he conocido casos diferentes, porque he tratado por circunstancias a muchas colombianas. Resumiendo, me han demostrado la mayoria que son muy falsas, no te aprecian y son trepadoras. Pero no se les puede pedir más, porque tienen un retraso de siglos de civilización y evolución. 
Por lo general son muy básicas, y desde pequeñas les enseñan que han de conseguir un hombre con plata. Y relaciones sexuales para esta gente es como quien come y bebe, con 10 años empiezan a jugar con sexo.
La cuestión es que es una cultura muy diferente aunque tengan nuestro idioma.
los hombres que caen con ellas o son viejecitos que se dejan engañar por un falso cariño, o son adultos sin personalidad o viciosillos que se dejan encandilar por un sexo poco refinado y vulgar. Enseguida tienen un hijo para agarrarlo más y asegurarse su economía. Y los tontos tan felices de momento...que luego se dan cuenta con lo que se han mezclado.
Esa panda de vulgaritas vienen engreidas...no se de qué...y buscan un marido con dinero y si son cultos y con status social, mejor...alucinante...que mérito se dan.

H
hammad_9389842
16/2/17 a las 13:46

Los españoles para q lo sepas son los hombres mas mentirosos del mundo Juegan y mienten. Se de muchos casos asi y se sirven de la ternura de ñas sudamericanas
asi q a otro lado tu quejita ah y son lascivos   al extremo pufff 

I
itsaso_8458951
19/2/17 a las 13:28
En respuesta a hammad_9389842

Los españoles para q lo sepas son los hombres mas mentirosos del mundo Juegan y mienten. Se de muchos casos asi y se sirven de la ternura de ñas sudamericanas
asi q a otro lado tu quejita ah y son lascivos   al extremo pufff 

Ternura falsa, en cuanto no les convienes se acabó ternura. Ya sea amistad, ya sea pareja, ya sea con sus jefes. Dicen mi amorrrr, mi negrooo, mi gordoooo, por costumbre. Son engañabobos. Y siempre hablo en general, que hay una minoría de mujeres que vienen a trabajar y muy honestas. Y tan fácil como que se larguen si se decepcionan de los españoles y de España.

A
abasse_890077
19/2/17 a las 17:50

Bueno, hay que jugar las cartar con la mayor honradez posible... También hay ingenuos de los dos sexos jajaj

N
nahum_8768655
21/8/18 a las 22:53

Vivo hace 10 años en Barcelona y paso a detallar las personas que me rodean:

. CLIENTA DE DISEÑO: los dos españoles. Ella 20 y el 40. Ella muy mona y con ingresos medios, él ex futbolista con propiedades por todo el mundo. Estan casados los dos.

. COMPAÑERO DE PISCINA DE MI HIJO: ella francesa y él español. Ella mona y bien mantenida, él viejo y gordo. No sé la edad pero diferencia física abismal. Ella vestida de carolina herrera y el siempre de traje (viene de trabajar). Ella cero pinta de trabajar al menos no en una oficina con horario normal.

. VECINA DE MI PISO: los dos españoles. Hija de 13 años. El trabaja todo el día ella no trabaja.

. MADRE DE UN COMPAÑERO DE MI HIJO DE GUARDERÍA: ella española casada con holandes. Tres niños y filipina. No trabaja (al menos a juzgar por sus horarios).

. JEFE ARGENTINO DE MI MARIDO: ella española pobre, él empresario de millones y varias propiedades en Argentina y España. Forrado. Ella pobre hasta que se casó con él.

Sigo?

Tu conoces el refrán que dice «no existe la realidad sino que existe el cristal con el que la mires». Si sólo ves ovejas sólo encontrarás ovejas. Si hubiera cambiado en este texto «española» y «francesa» por «latina». Qué hubieras pensado?

Siento despertarte a «otra realidad fuera de «tu cristal».

N
nahum_8768655
21/8/18 a las 23:32

Por cierto, si es cierto que los españoles que se casan con sudamericanas tienen una tara (o son los que no quería ninguna española) habría que ver que tara tienen algunas españolas. Porqué no valorar un tipo cómo mi marido con carrera, trabajador, inteligente, dulce, buen padre y cariñoso y fiel... me deja alucinanda. Pero si es así, bien por ustedes, de verdad. Tienen unos tipos estupendos para andar rechazando estos. En fin.

B
brisa_766021
17/6/19 a las 15:50
En respuesta a sama_9657351

Tienes razon andreubcn11
Es como dices que solo los españoles feos y con traumas desde la infancia buscan latinas, es totalmente cierto. Yo soy latina te aclaro, y te digo que es verdad que si me arrime a algun español fue solo para sacarle dinero porque ustedes bien pendejos que son, y para ver si obtenia papeles pues USTEDES NO SIRVEN MAS QUE PARA SACARLES MUCHOS EUROS Y RESIDENCIA ESPAÑOLA PORQUE EN EL SEXO NO SIRVEN, SON FRIOS Y DESPUES DE CIERTA EDAD NO LA LEVANTAN JAJAJA A DIFERENCIA DE UN LATINO QUE AUN CON 50 TE HACE GOZAR EN LA CAMA, ASI QUE NO CULPO A ESAS PERUANAS QUE TE ENGAÑARON A TI Y TU AMIGO PORQUE LA VERDAD ES QUE EN LA CAMA SON TEMPANO DE HIELO Y MUCHAS VECES TE HACEN PENSAR QUE ESTAS DESNUDA EN PLENO INVIERNO EN ALASKA Y DAN LASTIMA PORQUE CREEN QUE CON HACER SEXO ORAL UNA ESTARÁ SATISFECHA Y NO ES ASI PORQUE SI ANTES CONOCES LO QUE ES ESTAR EN BRAZOS D EUN LATINO CUANDO TE TOQUE EL ESPAÑOL TE QUEDAS COMO BAGABUNDO HAMBRIENTO QUE LE DAN UNA PISCA DE CARNE JEJEJE.

No te sientes vacía???.Tu has pensado en realidad lo que has escrito?.Cuando uno no tiene argumentos para defender su postura, se limita a insultar. Eso lo hacen personas vacías.....de corazón y de razón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest