Foro / Pareja

Mensajes anonimos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2002 a las 16:54
A
an0N_674507999z
26/10/02 a las 16:33

Llevo recibiendo mensajes anonimos al movil desde febrero, no son amenazantes, son de "un admirador secreto", pero no se quien puede ser porque me los envian desde un 906, al principio pense que era publicidad pero nunca recibo publicidad al movil y se que hay sitios donde llamas y dejar el nº de otra persona y le llega un mensaje. La verdad es que estoy confundida, ya no se que pensar, si es publicidad o el alguien. La verdad es que yo creo que me los manda alguien, y además el último ha sido bastante acertado porque estoy en plan pasota con ciertas personas y el mensaje se referia a mi pasotismo (no se si los mensajes son echos y se elige uno para mandar o si las palabras las elige la persona).
A alguien le pasa esto?.
Me podeis aconsejar.

Ver también

J
janna_8527395
26/10/02 a las 18:04

Pasa de esto, por experiencia!!
Si quieres un buen consejo, te recomiendo que pases de los mensajes y no les hagas ni caso. Yo pasé por una experiencia similar y resultó ser un casado que me iba detrás y había conseguido mi móvil a través de una amiga mia sin que ella lo supiera, se crearon una serie de malentendidos que casi me cuestan la amistad de una amiga fantástica y a mi la salud, te lo digo por experiencia, el que quiere algo sano y sincero viene de cara no a través de números de móvil ilocalizables y con acertijos.
No hagas ni caso por mucho que te pueda gustar algo de lo que te diga, será mucho mejor para tí y te lo digo por experiencia.

Te deseo mucha suerte!!!

A
an0N_674507999z
2/11/02 a las 13:22
En respuesta a janna_8527395

Pasa de esto, por experiencia!!
Si quieres un buen consejo, te recomiendo que pases de los mensajes y no les hagas ni caso. Yo pasé por una experiencia similar y resultó ser un casado que me iba detrás y había conseguido mi móvil a través de una amiga mia sin que ella lo supiera, se crearon una serie de malentendidos que casi me cuestan la amistad de una amiga fantástica y a mi la salud, te lo digo por experiencia, el que quiere algo sano y sincero viene de cara no a través de números de móvil ilocalizables y con acertijos.
No hagas ni caso por mucho que te pueda gustar algo de lo que te diga, será mucho mejor para tí y te lo digo por experiencia.

Te deseo mucha suerte!!!

Dos cosas más
Primero gracias por contestarme y segundo si me permites dos preguntas:
¿Tambien te llegaban a traves de un 906?
¿Como supiste quien era?
Besos.

Y
yraida_6125876
3/11/02 a las 11:21

Yo no pienso lo mismo...
Pese a que todos dicen que es una estafa yo te digo ke no lo kreo...
La persona que te manda esos mensajes tú has dicho que ha acertado...
Además si es propaganda o una estafa no te dan tanto la plasta, lo que hacen eske te lo mandan una vez y se van a otros moviles...

Yo te digo que es de verdad un admirador secreto, a además un admirador secreto que se está gastando un pastón en tí tia! porque si lleva desde Febrero...
lo mejor que puedes hacer es koger las pistas que te dé kada mensaje y así lograrás saber quién es, y seguro que está muy cerquita de tí sin que lo sepas... ya verás!!

A
an0N_674507999z
4/11/02 a las 16:54
En respuesta a yraida_6125876

Yo no pienso lo mismo...
Pese a que todos dicen que es una estafa yo te digo ke no lo kreo...
La persona que te manda esos mensajes tú has dicho que ha acertado...
Además si es propaganda o una estafa no te dan tanto la plasta, lo que hacen eske te lo mandan una vez y se van a otros moviles...

Yo te digo que es de verdad un admirador secreto, a además un admirador secreto que se está gastando un pastón en tí tia! porque si lleva desde Febrero...
lo mejor que puedes hacer es koger las pistas que te dé kada mensaje y así lograrás saber quién es, y seguro que está muy cerquita de tí sin que lo sepas... ya verás!!

Hola a todos!!!!!
Yo opino lo mismo, que NO es una estafa, os digo por qué creo esto: llevo desde febrero recibiendolos pero pausadamente (habre recibido unos 8 en total), vamos que no me avasallan ni nada de eso, y además recibí uno distinto a los demás que este si era publicidad y lo distinguí claramente (pero no me pregunteis porque, quizá intuición). El caso es que llame a este que crei que era publicidad y resultó que era para conocer gente, me decía el mensaje que preguntase por una chica y cuando llame (de noche para que fuera mas barato) me lo cogió esta chica que me pregunto que si queria conocer gente y al yo decirle que no me interesaba me colgó rápidamente (lo mandaban a traves de una pagina web que no tenia nada que ver con esto y estaban recibiendo muchas quejas).
Estos que recibo son distintos porque, y pensareis que soy tonta, he llamado (lo hice con los dos primeros) y me sale un contestador que me dice que tengo que meter el nº de movil de la persona que yo creo que es y cuando das el nº correcto te lo dicen, pero si metes otro distinto te quedas sin saberlo. Y esto es lo que me ha pasado a mi, que como no se quien es....pues no puedo meter su nº para que me lo confirmen.
Y además, este último mensaje a acertado 100% con mi actitud de pasotismo con todo y todos. Yo creo que son mensajes hechos y cada uno escoje el que quiere mandar.
Aunque siempre me quedará la duda de que pueda ser publicidad, pero no conozco a nadie que le lleguen, solo a mi.
Ahora me voy a buscar en los otros foros las charlas que me habeis comentado.
Un besazo a todos/as.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir