Abro este post, como una continuación de un comentario que deja hace ya un tiempo.
En algunos momentos, cuando la gente está frustrada, no tiene nada mejor que hace o tiene que sentirse mejor creyendo que hace daño a terceros suelen decir: "soltero" "todavía estas así ¿no sé a lo que esperas?" "se te va a pasar el arroz"....
Pues casi tengo que tirar de las páginas amarillas para buscar el grupo de apoyo; ir a una reunión y presentarme:
- Hola soy P.M.C. tengo 29 años y soy soltero. A lo que el grupo contestaría "bienvenido PMC". Así nos reunimos todos y todas en círculo, contamos nuestras penas, nos damos apoyo e intentamos superar nuestro problema.... ¿qué?... a ver que rebobino... que acabo de escribir "problema".... espera un momento.... ahora que lo pienso... ¡ NO TENEMOS PROBLEMA ALGUNO! vamos ni que hubieramos matado a alguien.
O sea que en esta put... sociedad puedes ser muchas cosas pero estar soltero.... uy uy uy... y bueno soltera. Las chicas lo tienen peor, las marcan el doble. Encima las pobres parece como si estar en ese estado parece que lleveis en la cara tatuado "soy soltera, soy facil" o "estoy soltera, estoy desesperada". Lo llevais peor porque teneis que aguantar a el doble de vampiros emocionales o sencillamente los que intentan tirar caña a cuenta de vuestro estado.
Los chicos somos diferente, o dudan de nuestra orientación sexual o tienes a toda una mafia intentando emparejar con toda amiga, sobrina, prima, hermana.... de cualquier conocido... en fín.
Este comentario en fase de humor es para que nadie se lleva mal rato , estar soltero es una fase de la vida como otra cualquier, no cerramos la puerta pero tampoco la abrimos y bajamos la defensa. Quiero decir que algún compañero ha dicho que este foro es para comentar lo "mal que se pasa", y si lo puedes pasar mal pero no tienes porque. Porque no hay nada malo y no es culpa nuestra. Sencillamente no es nuestra hora.
Un saludo a todos los solterones y solteronas.