Foro / Pareja

mensages anonimos de infidelidad

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 22:55
N
noelle_768915
16/12/17 a las 5:24

hoy recibi un mesage que dice que mi marido es infiel, me dicen con quien, pero la persona que me lo mando, no da la cara y su cuenta de facebook por donde me lo mando no tiene ninguna informacion.. mi marido por supesto dice que es falso. Que podria hacer? le contestare a la persona que me lo mando? o ignorare el mensage.. consejos por favor!!

Ver también

La respuesta más útil

N
noelle_768915
16/12/17 a las 22:55
En respuesta a yurima_8617306

Yo digo que contestes el mensje que te mandaron para descartar las dudas que tienes, aunque uno confie mucho en su pareja no devemos idealizar asi que saca tus dudas, y pregunta quien es y el pprque te lo estan diciendo

hola Nedizbella,
de echo ya trate de preguntarle y me bloqueo.. Le mande preguntar desde el face de mi hermana y no contestan parece que solo crearon la pagina para mandarme el mensage.. estare alerta de todas maneras... gracias

N
noelle_768915
16/12/17 a las 5:55

muchas gracias, tomare en cuenta tu consejo

A
asun_8652788
16/12/17 a las 13:30
En respuesta a noelle_768915

hoy recibi un mesage que dice que mi marido es infiel, me dicen con quien, pero la persona que me lo mando, no da la cara y su cuenta de facebook por donde me lo mando no tiene ninguna informacion.. mi marido por supesto dice que es falso. Que podria hacer? le contestare a la persona que me lo mando? o ignorare el mensage.. consejos por favor!!

A mi me pasó algo similar..cuando recibí el mensaje no creí. ...pero luego de unos meses se me dio por investigar..y descubrí que ahora mi ex marido tuvo una amante por 6 años. Yo en tu lugar por las dudas estaría alerta. 

A
Anónimo
16/12/17 a las 14:13

Y ¿ en què se basa esa persona para acusar así a tu marido.? Si puedes contestarla , Pídela pruebas. Cierto es que la confianza debe prevalecer en la pareja , pero tampoco has de tener los ojos cerrados.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/17 a las 15:13

Pídele pruebas.

Y
yngrid_8550680
16/12/17 a las 16:47

Calma. Averigua. Quien iba a molestarse en hacerlo si no fuese cierto?
Ñ

Y
yurima_8617306
16/12/17 a las 19:43

Yo digo que contestes el mensje que te mandaron para descartar las dudas que tienes, aunque uno confie mucho en su pareja no devemos idealizar asi que saca tus dudas, y pregunta quien es y el pprque te lo estan diciendo

N
noelle_768915
16/12/17 a las 22:52
En respuesta a asun_8652788

A mi me pasó algo similar..cuando recibí el mensaje no creí. ...pero luego de unos meses se me dio por investigar..y descubrí que ahora mi ex marido tuvo una amante por 6 años. Yo en tu lugar por las dudas estaría alerta. 

hola Gracias por la respuesta.. cuidate mucho

N
noelle_768915
16/12/17 a las 22:55
Mejor respuesta
En respuesta a yurima_8617306

hola Nedizbella,
de echo ya trate de preguntarle y me bloqueo.. Le mande preguntar desde el face de mi hermana y no contestan parece que solo crearon la pagina para mandarme el mensage.. estare alerta de todas maneras... gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir