Foro / Pareja

Mejor amigo y novia

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 16:53
K
karina_7261057
14/8/14 a las 4:03

Mi mejor amigo siempre ha estado enamorado de mi, a mi también me gustaba pero nunca intentamos nada porque eramos muy jóvenes y no queríamos estropear nuestra amistad, estábamos muy unidos.
El caso es que, hace un año, él empezó a salir con una chica. Al principio no me molesto, pero ahora que estoy viendo que su relación se esta volviendo seria, me duele verlos juntos.
Su novia es muy celosa y siempre se enfada con él cuando nos ve hablando juntos. Desde hace un tiempo que nuestra relación ya no es la misma, ya nunca puedo quedar con él y lo veo muy distante conmigo.
Hace poco pude hablar del tema con él y me dijo que también me echaba de menos, porque con su novia no puede hacer las mismas cosas que hacia conmigo.
No quiero perder su amistad, pero creo que me sigue gustando y me hace mucho daño verlos juntos!

Ver también

A
an0N_866763299z
14/8/14 a las 13:43

Hola
Primero, tu y tu amigo siempre os abeis gustado
Por lo tanto si ahora tiene novia, lo normal seria que se distanciase de ti (por respeto a su novia)
No hay mas

Yo cuando tengo pareja, no quedo con chicos que han querido algo conmigo
Y es lo que el ha echo, respetar y anteponer a su novia que es la mujer a quien quiere, a una simple amiga con la que no ha tenido nada

Si te echase de menos, no tendria novia(o tendria otro tipo de novia que consentiria que su novio quedase con una chica de la que se ha gustado y vicebersa )

,su novia no le pone una pistola en la cabeza
El hace lo correcto no hacer daño a su novia
y ati te ha dicho que te echa de menos, pero no te demuestra que tenga un interes en una amistad siquiera contigo,
Es decir, si te dice que te echa de menos, cuando no tenga novia puede tener posibilidades contigo
Ahora prefiere tener novia a tu amistad

E
elmira_9068561
14/8/14 a las 16:53

Quedaste en segundo plano
y ahora no aceptas que tu amigo sea feliz con esa chica?

obviamente te dijo que contigo hacia cosas que no hace con su pareja por dejarte más tranquila, la vida va por etapas, con su novia hará muchísimas cosas que contigo no vivió, así que a aceptarlo toca no queda otra.

Te gustaría a ti tener novio, y que una amiga suya andara detrás de él ?

Vive y deja vivir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir