Foro / Pareja

¿Celoso del ex mejor amigo de mi novia...?

L
liyan_3394439
20/11/18 a las 8:38

Hola chicas :3

Necesito su ayuda, ya que estoy enredado y no sé qué hacer

Tengo una novia y ya llevamos 1 año juntos... Pero antes ya andábamos, quiere decir que volvimos después de un tiempo para ser exactos 2 años... Cuando anduvimos por primera vez ella tuvo un mejor amigo el cual era gracioso(?(para mí no lo era) 

Antes de que llegáramos a andar por primera vez, yo ya conocía ese men sólo que en cierta parte me caía mal y después me entero que es el mejor amigo de mi novia (tiempo pasado), y la verdad pues tenía que soportarlo ya que era su amigo y no le puedo prohibir amistades... La cuestión es que él estaba enamorado de mi novia y siempre le estuvo rogando, el llego a tener una novia en el transcurso de mi primera relación... Yo pensé que ya la iba a dejar en paz (a mi novia) pero no, él quería a fuerzas a mi novia... Tal vez estoy exagerando las cosas pero la verdad no me caía bien el men desde antes de saber que eran mejores amigos, ellos salían mucho, hacían llamadas y hablaban durante horas. Incluso un día me prestó su celular y me metí a nuestro chat, ella me contestaba cada 3 minutos (aproximadamente) y con el le contestaba al instante, obvio sentí celos de eso... Incluso a veces estamos juntos le llegaba un mensaje y tomaba el celular para contestarle. ¿Cómo no voy a sentir feo que haga eso en frente de mi?

Mi novia tenía una amiga que empezó andar con uno de los amigos del mejor amigo de mi novia entonces el mejor amigo de mi novia y el novio de su amiga se juntaban y iban juntos con ellas, incluso el novio de su amiga le decía a mi novia que le diera una oportunidad a su mejor amigo, porque cada vez que estaban juntos, en cada salida, cada llamada, cada vez que estaban juntos él se ilusionaba y la puso a escoger entre él y yo, la verdad mi novia se puso a llorar porque no sabía quién escoger... Les juro que me dio mucha rabia saber que él la puso a decidir eso, al final el novio de su amiga terminaron y ya no hablaban mucho, pero el mejor amigo de mi novia le seguía insistiendo... Pero ella le decía que sólo lo veía como un amigo y nada más, hasta que tuvieron una discusión y se dejaron de hablar.  

Luego mi novia y yo terminamos, y después de dos años volvimos... Y me di cuenta que ya no se hablaron en todo ese tiempo que me fui, entonces un día le confesé todo lo que sentía por él y me dijo que eso era cruel... Pero le dije que yo ya lo conocía antes de saber que eran mejores amigos.

Y después de un año el men(su ex mejor amigo) le empieza a hablar de nuevo, ella se emocionó y yo también... Porque su felicidad provoca la mía, el problema es que tengo miedo que vuelva a suceder lo de antes y ahora que la tengo no quiero volverla a perder...

Sé que estoy celoso y la verdad no sé qué hacer
Me pueden dar algún consejo?

Ver también

Está celoso
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir