Foro / Pareja

Me acosté con mi mejor amigo con novia y se comporta raro

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 18:09
I
ikran_18330855
8/6/19 a las 5:57

Hola, necesito su opinión ya que estoy muy confundida...
Desde hace un par de años conozco a un chico que rápidamente se volvió mi mejor amigo, con el tiempo las cosas evolucionaron y empezamos a tener relaciones (nunca fuimos novios), pero de pronto nos peleamos y dejamos de escribirnos un par de meses
Cuando volvemos hablar rápidamente volvimos hacer los mejores amigos del mundo y al poco tiempo me dijo que tenía novia, en ese momento me di cuenta que yo seguía enamorada de él, pero decidí ocultarlo y seguir con su amistad xq no lo quería perder
Hace un mes empezó a sacar el tema sexual en nuestras conversaciones diarias y cuando menos me di cuenta me volví a acostar con el (sabiendo que tenía novia) .. desde que paso esto él está muy raro... por un lado me dice que me ama y me manda indirectas para que volvamos a vernos pero cuando le digo las cosas directo no contesta nada o cambia el tema!! Pero a pesar de todo sigue escribiendo y diciendo que me ama !!

no entiendo que es lo que quiere ... alguien me puede dar sus teorías !!

Ver también

S
suhail_8608228
8/6/19 a las 7:37

Quiere que le regales pasteles.

S
sarahy_18301291
8/6/19 a las 16:07

Yo necesito que alguien me explique como es eso que sin darse cuenta alguien tiene relaciones sexuales con otra persona? Como es eso? Si no tomas café por la mañana vas tan despistada que zas! Tropiezas y se te cae la ropa en la cama del otro?


En fin. 


No te preocupes. Fijo que deja a su novia y viene a ti. Ves pensando el nombre de vuestros dos hijos.

S
song_18254846
8/6/19 a las 18:09

Cada vez que se le antoja tiene sexo fácil y gratis contigo ¿y preguntas qué quiere de ti?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook