Foro / Pareja

Me enamoré de mi mejor amigo, pero él ya tiene novia.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 7:27
T
tabata_6129645
4/11/18 a las 7:10

Conocí a un chico en la secundaria, solo sabía quien era, y aveces me mandaba mensajes, pero nada del otro mundo casi ni hablabamos por mensajes, y peor aún en persona. en tercero de secundaria osea el año pasado tuvimos una clase juntos, desde esa clase comenzamos a hablar, la verdad que tuvimos una gran conexión, desde el primer momento, sentí que por fin había encontrado a un amigo de verdad, pasaron meses y meses la verdad poco a poco me ilusioné con él, pero yo lo veía como algo pasajero, osea que se me iba a ir la ilusión en cualquier momento, no sé. 
Todos sus amigos, y mis amigos nos fastidiaban, literalmente, hasta profesores... 
Siempre que pasabamos tiempo juntos era muy divertido, en ocaciones nos tomabamos las manos, nunca nos besamos... 
Este año, 2018 seguiamos siendo amigos, pero nosotros sabíamos que era más que eso, eramos como mejores amigos, teníamos secretos entre nosotros, y podíamos confiar y decirnos lo que sea.
Un día él me mando un mensaje, un screenshot de una conversación con una chica, él le dijo que ella era su crush, y ella, mágicamente también le dijo que él era su crush... Cosa que no me convencia la verdad. 
Sentía celos, pero en mi cabeza decía si él termina estando con ella, te dejará de gustar. Entonces lo aconsejaba y cosas así.
Cuando ellos salían, a nosotros nos seguían fastidiando, osea como que si nos gustaramos algo así, a ella le molestaba y en ocaciones me bloqueaba del messenger de él, y él no se daba cuenta.
Nosotros seguíamos saliendo plan amigos, a fiestas, a comer con más amigos, pero a ella le molestaba mucho que él salga conmigo, y se peleaba con él, a mi me daba mucha pena, sentía que por mi culpa el dejaría de estar con ella, entonces me fuí alejando de él, poco a poco, ahora no hablamos.
Actualmente están, oficialmente como pareja, y ella me bloqueó del facebook de él. Yo la verdad no le he dicho nada, siento que si le digo,él pensará que ando al pendiente de él. Pero me ha hablado por instagram, igual le respondo, pero cada vez que lo hago recuerdo que él tiene novia,y trato de no hacerlo.
Hemos salido la semana pasada, pero su novia no sabía nada y fue con más amigos, pero no saben lo bien que me sentí, sentía que todo era como antes, los dos, y sé que esto no es una simple ilusión, de verdad me gusta, muchas personas dicen que yo también le guste, aunque dudo eso, ya que tiene novia, pero tal vez antes sí...
La verdad necesito un consejo ¿estará bien decirle que me gusta? o simplemente preguntarle si yo le llegué a gustar. También una opción sería callar, nunca decirle y dejar que él tiempo decida.
Ayuda! 

Ver también

L
loutfi_3342660
4/11/18 a las 7:19

Wow de verdad te entiendo en algo 

F
fu_6470205
4/11/18 a las 7:27

el puede estar con las dos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir