Foro / Pareja

""me gusta mi mejor amigo y tiene novia""

Última respuesta: 22 de marzo de 2003 a las 1:49
A
an0N_858321699z
22/3/03 a las 1:07

hace 4 meses nos hicimos bien amigos.. nos contamos cosas que nunca habiamos contado a nadie.. el a mi y yo a el. despues de un mes de que seamos tan amigos me empezé a confundir... mis amigas me decian ke a mi me gustaba pero yo no sabia bien que me pasaba... justo en ese tiempo el se puso de novio. siempre me tiraba como onda pero yo siempre pense que lo hacia jodiendo o como amigo.. hasta hace un mes atras que tranzé con el (estando de novio) y hace 2 semanas volvió a pasar algo... cuando hable con el me dijo ke a el le pasaban cosas conmigo pero estaba confundido, osea.. no sabia que queria hacer... por ahi me tira onda todavia, por ahi no... yo se que me tengo que olvidar de el pero es re dificil!! y no quiero!!... tengo la esperanza de ke algun dia pase algo por mas de que ahora no me de bola : (
ensima ahora cambiaron las cosas... ya no nos podemos contar tantas cosas como nos contabamos antes y extraño un monton eso!!!
ayudenmeeeeee

Ver también

Z
zoila_5408868
22/3/03 a las 1:36

Andreaa 1
LO MAS DIFICIL ES LA AMISTAD REAL Y CON ESTO
ME REFIERO A TU AMIGA. ES LOGICO EL CREER
ESTAR ENAMORADA DE ALGUIEN QUE TE DA LO MEJOR
DE EL, Y EL TOMO UNA DECISION Y ESCOJIO A TU
AMIGA LO MAS IMPORTANTE ENTRE LOS INDIVIDUOS
ES EL RESPETO. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ. SAL Y CONOCE MAS CHICOS POR QUE SI
ALGUN DIA TU AMIGA SE DA CUENTA TE QUEDARAS
SIN PEDRO Y SIN LAS GALLINAS. OSEA SIN TU AMIGA
Y SIN EL. RELAJATE ADEMAS N HAY ALGO MAS
INTELIGENTE QUE ESPERAR A EL TIEMPO. EL TIEMPO
NUNCA SE EQUIVOCA.

OK.

A
an0N_858321699z
22/3/03 a las 1:49
En respuesta a zoila_5408868

Andreaa 1
LO MAS DIFICIL ES LA AMISTAD REAL Y CON ESTO
ME REFIERO A TU AMIGA. ES LOGICO EL CREER
ESTAR ENAMORADA DE ALGUIEN QUE TE DA LO MEJOR
DE EL, Y EL TOMO UNA DECISION Y ESCOJIO A TU
AMIGA LO MAS IMPORTANTE ENTRE LOS INDIVIDUOS
ES EL RESPETO. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ. SAL Y CONOCE MAS CHICOS POR QUE SI
ALGUN DIA TU AMIGA SE DA CUENTA TE QUEDARAS
SIN PEDRO Y SIN LAS GALLINAS. OSEA SIN TU AMIGA
Y SIN EL. RELAJATE ADEMAS N HAY ALGO MAS
INTELIGENTE QUE ESPERAR A EL TIEMPO. EL TIEMPO
NUNCA SE EQUIVOCA.

OK.

Gracias
gracias por el consejo... yo se que no tendria que tocar lo ajeno, pero no sabes lo dificil que se me hace queriendolo tanto a el... aaahh... su novia no es amiga mia, la conozco de vista nada mas. pero bueno... estoy muy confundidaaa
andrea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram