Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 21 de octubre de 2002 a las 23:11
M
mayumi_6502051
19/10/02 a las 22:17

Hola amigas, tengo un problema, y es que ¡no me entiendo!

Os explico, creo que me esta gustando mas de la cuenta mi mejor amigo, nos hemos enrollado varias veces, pero el nunca me dice que le gusto, solo que me aprecia, y me quiere como amiga etc...Pero el que da el primer paso siempre es el, y luego todo vuelve a la normalidad, y asi sucesivamente...
Yo no me atrevo a decirle que me gusta, porque tengo miedo a perder su amistad, y por supuesto al rechazo, ya que cada vez que vamos juntos por la calle o algo me comenta lo guapa que esta la chica que acaba de pasar y cosas por el estilo, y a mi me molesta mucho.

No se si ponerle fin a este juego, o seguir, o dejar de hablarle, o decirselo y atenerme a las consecuencias que eso pueda traer.

Por favor chicas ayudarme, estoy muy liada y muy obsesionada con este tema! muchas muchas graciasssssss


misthica

Ver también

M
mayumi_6502051
20/10/02 a las :49

Si....
.....tienes toda la razon, me parece que eso hare, tampoco tengo nada que perder, no creo que nuestra amistad se rompa por esto...

muchisimas gracias de corazon

un abrazo

misthi

T
tsira_9444735
20/10/02 a las 2:22

Lo mas claro es lo mejor!!
Hola chica, pues yo tambièn creo que lo ideal es que lo hables con tu amigo, a fin de cuentas es lo que tu sientes y ni modo, no creo que sea lo adecuado que tu estes callando tus sentimientos, lo que deba ser serà y punto, yo siempre he estado de parte de lo màs claro y sincero y si tu sientes algo por ese chico dìselo a fin de cuentas lo que tu sientes por èl en estos momentos es màs que una simple amistad y la que està sufriendo eres tù, tal vez puedas insinuarte un poco con èl, hacerle saber sutilmente a cerca de tus sentimientos para que veas que reacciòn tiene èl y dependiendo de la situaciòn tu decide si le dices o no, pero yo realmente creo que sì deberìas decirselo, no es justo que estes sufriendo por esto a fin de cuentas si èl realmente te aprecia como persona y como amiga lo menos que va a tratar es de lastimarte en el caso de que su respuesta sea una negativa, asì sabras si realmente èl es una buena persona y se preocupa por tus sentimientos. Independientemente de que sea sì o que sea no el va a tratar de solucionarlo de la mejor manera de lo contrario no creo que tus sentimientos estèn dirigidos hacia la persona adecuada...bueno chica espero que mi comentario te sirva...luego me cuentas como te fue en este rollo va, ya no te compliques tanto, has lo que tu corazoncito te diga sale...bye..atte...slaxh

A
an0N_545801199z
20/10/02 a las 15:55

Hola!
hola.
si yo fuera tu, le diria lo que sientes. tus sentimientos hacia el. decir la verdad y expresar lo que sientes, e slo mejor que se puede hgacer. asi te quitas un peso de encima. si el te dice que no, que no pasa nada entre ustedes. entonces bien, tendras que acceptarlo y seguir con tu vida... y dejar de hacer esas cositas que hacias con el. y si te dice que si, que tu tambien le gustas. entonces...
mucha suerte. bye

M
mayumi_6502051
20/10/02 a las 19:20
En respuesta a tsira_9444735

Lo mas claro es lo mejor!!
Hola chica, pues yo tambièn creo que lo ideal es que lo hables con tu amigo, a fin de cuentas es lo que tu sientes y ni modo, no creo que sea lo adecuado que tu estes callando tus sentimientos, lo que deba ser serà y punto, yo siempre he estado de parte de lo màs claro y sincero y si tu sientes algo por ese chico dìselo a fin de cuentas lo que tu sientes por èl en estos momentos es màs que una simple amistad y la que està sufriendo eres tù, tal vez puedas insinuarte un poco con èl, hacerle saber sutilmente a cerca de tus sentimientos para que veas que reacciòn tiene èl y dependiendo de la situaciòn tu decide si le dices o no, pero yo realmente creo que sì deberìas decirselo, no es justo que estes sufriendo por esto a fin de cuentas si èl realmente te aprecia como persona y como amiga lo menos que va a tratar es de lastimarte en el caso de que su respuesta sea una negativa, asì sabras si realmente èl es una buena persona y se preocupa por tus sentimientos. Independientemente de que sea sì o que sea no el va a tratar de solucionarlo de la mejor manera de lo contrario no creo que tus sentimientos estèn dirigidos hacia la persona adecuada...bueno chica espero que mi comentario te sirva...luego me cuentas como te fue en este rollo va, ya no te compliques tanto, has lo que tu corazoncito te diga sale...bye..atte...slaxh

Muchas gracias
Hare lo que me habeis dicho, a fin de cuentas creo que sera la mejor para los dos porque yo no puedo seguir con esta falsa y seguir fingiendo...

muchas gracias a todas de verdad sois las mejores y siempre estais ahi. Que sepais que si teneis algun proboema yo tratare tambien de ayudaros que para eso estamos. Ya os contare como me ha ido, un besazo a todas..

B
bahia_6185882
20/10/02 a las 20:45

Uf ¡qué suerte!
ATACA, ojalá me gustara a mi mi mejor amigo en lugar de quien realmente me gusta. Animooooooo

A
an0N_848341899z
21/10/02 a las 3:41

Analiza.....por experiencia propia te lo recomiendo........

Mira,mi mejor amigo ha sido para mi el hombre con quien he tenido mas afinidad...por muchos anos...un dia,no se lo que me paso,y me empezaron a llegar una ganas terribles de hacer el amor con el...tanto que tuve que decirselo...te digo,que el siempre me quiso a mi...no importaba si yo estaba soltera o no,siempre me decia que me queria y que yo era la mujer de su vida,y el para mi era mi media naranja,pero en el plano amistoso,como hombre nunca me atrajo...hasta que no se de donde,me ocuparon la cabeza esos ....pensamientos....la cosa llego tan lejos entre dudas e indecisiones,de mi parte y de su parte con bastante insistencia...hemos tenido un bebe....vivimos juntos...pero te digo una cosa...ahora ya no siento nada de eso...ahora ya tarde,se que siempre lo amare como un amigo,quizas de manera muy incosnciente dentro de mi crei ue podia ser mi pareja ideal,pues no funcionamos perfecto como amigos,no tanto como pareja,y encima como padres....eso si tenemos la confianza de decirnos cualquier cosa....te aconsejo que lo pienses,eso puede ser un terco capricho y perderas a tu amigo como amigo,y no lo vas a tener como hombr,y en fin ni una cosa ni la otra...balanceala las cosas, y lanzate por lo que sientas,pero preparate..porque a veces nosotras las mujeres,creemos estar enamoradas de un hombre que nos dedica su atencion total,y buscamos en ese amigo,el amor que los hombres que realmente nos importan nos niegan siempre....mientras,yo lucho por mantener ahora mi recien hogar con mi ex-amigo ahora mari-novio,poruqe hay que tratar de mantener un hogar para nuestro hijo,no se por cuanto tiempo podra ser....solo analiza...

M
mayumi_6502051
21/10/02 a las 23:11

Hola chicas!!
Os cuento las nuevas:

.....Estoy saliendo con mi mejor amigo!! si si...como lo escuchais!!! estoy super contenta vamos no se puede estar mejor... y sabeis que es lo mejor de todo??? Que yo no le he dicho nada!!! El solito me dijo ayer que se sentia muy a gusto conmigo, que le gustaba, que queria estar a cada momento conmigo, y que si podiamos intentarlo...y claro....yo no le podia decir que no..jeje :-p

Muchas muchas gracias a todas, sois las mejores de verdad


1besazoooo


misthi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook