Analiza.....por experiencia propia te lo recomiendo........
Mira,mi mejor amigo ha sido para mi el hombre con quien he tenido mas afinidad...por muchos anos...un dia,no se lo que me paso,y me empezaron a llegar una ganas terribles de hacer el amor con el...tanto que tuve que decirselo...te digo,que el siempre me quiso a mi...no importaba si yo estaba soltera o no,siempre me decia que me queria y que yo era la mujer de su vida,y el para mi era mi media naranja,pero en el plano amistoso,como hombre nunca me atrajo...hasta que no se de donde,me ocuparon la cabeza esos ....pensamientos....la cosa llego tan lejos entre dudas e indecisiones,de mi parte y de su parte con bastante insistencia...hemos tenido un bebe....vivimos juntos...pero te digo una cosa...ahora ya no siento nada de eso...ahora ya tarde,se que siempre lo amare como un amigo,quizas de manera muy incosnciente dentro de mi crei ue podia ser mi pareja ideal,pues no funcionamos perfecto como amigos,no tanto como pareja,y encima como padres....eso si tenemos la confianza de decirnos cualquier cosa....te aconsejo que lo pienses,eso puede ser un terco capricho y perderas a tu amigo como amigo,y no lo vas a tener como hombr,y en fin ni una cosa ni la otra...balanceala las cosas, y lanzate por lo que sientas,pero preparate..porque a veces nosotras las mujeres,creemos estar enamoradas de un hombre que nos dedica su atencion total,y buscamos en ese amigo,el amor que los hombres que realmente nos importan nos niegan siempre....mientras,yo lucho por mantener ahora mi recien hogar con mi ex-amigo ahora mari-novio,poruqe hay que tratar de mantener un hogar para nuestro hijo,no se por cuanto tiempo podra ser....solo analiza...