Foro / Pareja

Le gusto a dos mejores amigos y comencé a salir con uno.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 5:02
R
reni_18465783
1/11/19 a las 4:36

Primero que nada todo esto empieza con dos mejores amigos (qué les pondré Carlos y Alberto), los cuales se me declararon pero ninguno sabía que el otro sentía sentimiento por mi.

Carlos se me declaró y yo le dejé bien en claro que no me gustaba y que por más que lo intentara yo no tendría sentimientos por el, pero el siguió inisistiendo.

Luego Alberto tres semanas después se me declaró, al principio le iba a decir que no por Carlos, pero realmente me gustaba (y yo nunca había tenido novio, ni siquiera un beso y eso que me falta un semestre para entrar a Universidad) así que le dije que si.

El problema es que todo mi salón comenzó a odiarme por romperle el corazón a Carlos y mas por que una de mis amigas confesó que ella estaba enamorada de Alberto, así que ella también tenía el corazón roto. 

El punto es que todo el mundo sigue siendo amigo de Alberto pero a mi me odian por ser egoísta y aceptar los sentimientos de Alberto.

Y mis amigos (hombres) después de que se enteraran que tenía novio, se comenzaron a alejar poco a poco.

Estoy muy deprimida y quiero alejarme de todos y me están ofreciendo una beca para Uni en otro estado muy lejos de donde vivo pero eso significaría dejar a Alberto y que todo lo que esta pasando no haya valido la pena.

Ya no se que hacer. ¿Nunca debí haber aceptado los sentimientos de Alberto?

Ver también

La respuesta más útil

I
ionut_18534334
1/11/19 a las 5:02

Responde esto: tu vives tu propia vida o dejas que los demás vivan tu vida...

nada más para decir.. .

I
ionut_18534334
1/11/19 a las 5:02
Mejor respuesta

Responde esto: tu vives tu propia vida o dejas que los demás vivan tu vida...

nada más para decir.. .

I
ionut_18534334
1/11/19 a las 5:02

Responde esto: tu vives tu propia vida o dejas que los demás vivan tu vida...

nada más para decir.. .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir