Foro / Pareja

me gusta el mejor amigo de mi hermana

U
urbici_6023183
26/8/17 a las 4:12

En realidad no se por ponde empezar, recuerdo que alguna vez subí una historia porque no sabia si le gustaba a un chico y seguí los consejos que me dieron y terminamos siendo novios pero ya se acabo hace mucho, ahora tengo una nueva.
Tengo 20 años el chico que me gusta 16 y es el mejor amigo de mi hermana el caso es que desde al año pasado me gusto y este año decidí contárselo en febrero para ser precisos el me dijo que me veía mas que una amiga pero por miedo a perder la amistad de mi hermana era mejor evitar, en fin, en mayo por fin me dijo en persona que yo le gustaba, y yo lo abraze aunque el medijo que solo seria un abrazo pero no ocurriria algun beso :c, la amistad continuo y yo tambien decidi contarselo a mi hermana y ella bueno lo acepto pero en cuanto el lo supo no ocurrio nada pense que daria algo con el pero no, y la amistad siguio, salimos y el me abraza me deja tomarle de la mano etc pero que vez en una conversacion me dijo que sentia incomodo conmigo y con mi hermana cuando saliamos porque de mi parte se notaba mucho lo que siento por el, y precisamente mi hermana me dijo que a el posiblemente le gustara una chica que tiempoatras a el le llego a gustar, eso me dolio y aun asi no me atrevi a preguntarselo e ignore todo. asi que hace unos dias atras salimos a cine el, mi hermana y yo. Y evite agarrarlo tocarlo etc, pero el se me acercaba agarrandone del brazo, el cabello diciéndome que si me pasaba algo etc, y aun asi yo cambiaba loss temas, el dia termino y volvimos a casa despues de unos dias mi hermana me pregunto que ocurria si lo conte y ella me dijoque mejor no le hiciera caso a lo que ella habia dicho porque ella solo suponia y el no habia dicho nada al respecto, asi querealmente no se que pensar, cuando el me habia dicho que yo le gustaba tambien  habia dejado claro que era raro tanto para el como lo iba a tomar la familia del mi familia etc y si no funcionaban las cosas etc, también yo llegue a hacerle detalles y hasta el solo de hoy no se lo he podido entregar cuando tuve la oportunidad se me olvidaba o a el pero ya ha pasado tiempo y el no me ha dicho nada, y hoy lo invite a comer para ir mañana con mi hermana y una amiga pero dijo que no iba porque no le cae bn esa amiga, pero yo digo si yo le gustara el no tendria ningun problema en ir asi sea para ir a vernos ustedes que piensan realmente no ahi nada aqui y yo soy launica ilusionada?20

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir