Foro / Pareja

Confundida, creo que me gusta mi mejor amigo

L
lula7529
6/5/19 a las 14:37

Pues está es mi historia 
tengo ahora 20 pero en su momento conocí a mi amigo a los 15 nos lleva vamos muy bien y era de ley que después de la escuela los viernes me fuera a su casa ( claro como amigos)  nunca nos atrevimos a decirnos nada uno por el otro a si que yo pensé que no le gustaba y tenia miedo a su rechazo y encontré a alguien más con quien dure 3 años sin embargo mi amistad con el dejo de ser la misma ya que mi novio en ese entonces sospechaba de él de que le gustaba y le hice caso aunque me dolio dejar a mi amigo 

al año de relación ya habíamos acabado la preparatoria entonces fui a ver a mi amigo pero el quería besarme ya que nunca había había dado su primer beso y quería que fuera con alguien especial y no me negué por que ennalgun momento yo también quería intentarlo y fue el beso mas tierno que me hayan dado <3, y desde ahi ambos supimos que nos gudtabamos pero nunca nos atrevimos a decirnoslo, aunque no podiamos ser nada por que yo tenia novio (pero fue el motivo de la desconfianza de mi novio, aún así duramos otros 2 años, y claro deje de ver a mi amigo )

hace unas semanas termine con quien fue mi novio y hablé de inmediato con  mi amigo (obvio su después de 2 años ya no sería lo mismo ) decidimos vernos y me hablo de su vida y que ya había tenido relaciones con alguien pero que no sintió nada, que tuvo la sentimientos cuando lo besé a que cuando estuvo con otra chica y me confesó que el quería perder su virginidad conmigo pero tenía novio todavía 

eeh estado hablando con el diario por mesenger y le digo que por que me cambio cuando anduve con mi novio, no por una ni dos, 6 chicas obvio amigas y el me dice que aunque tenga 6 o más yo soy invaluable, (avces no se si lo duce de broma, ya que me dice que no ah encontrado a lguien que selleve tan bien con el y que nunca había perdido el orgullo ni la dignidad tanto con alguien, ya que siempre que nos peleabamos siemore el era el que se disculpaba y queria verme ) cuando lo veo tengo ganas de volverlo a besar pero no quisiera que me rechace, la verdad no se si le gustó o sólo me tiene cariño ya que siempre que lo veo me quuere abrazar por que le gusta. Yo le dije que si quería empezar algo con el pero el me dice* ya veremos* ya que cuando lo vi, me conmento que estaba empezando algo con una chica, pero ya no me ah dicho si sigue con ella pero al parecer no ya que siempre habla conmigo diario.
la verdad yo no se si el aún sienta algo por mi, ya que el está dispuesto a estar conmigo pero en 6 años (no pregunté por que) entonces ya no se que siente por mi ya siempre que lo veo me abraza y luego dice que a pone triste si no me ve.

ya no se si en verdad siente algo por mi o sólo es cariño de amigos, ya que lo deje de ver hace mucho y apenas estoy conviviendo con el de nuevo. Que dicen, le gusto o me doy por vencida :c ?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook