Foro / Pareja

Rumbo al matrimonio y me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 14:46
O
oiane_19525119
24/2/20 a las 6:36

Hola chicas 
Estoy comprometida pero desde hace poco me siento atraída por mi mejor amigo , realmente el nunca me ha insinuado nada , yo pienso que nada que ver el conmigo , solo es muy atento y es buena persona . 
mi futuro marido es buena persona pero a tenido sus fallas nunca me q engañando pero si eh sabido de cosas que no me agradan de él . 
no sé si son nervios que toda novia pasa o que está ocurriendo.
no se si dejo de decirle a mi amigo que me gusta para que me deje de hablar y yo sentirme más liberada o no sé. 
Si me quiero casar con mi novio pero me encanta mi amigo .

Ver también

B
belen_18817015
24/2/20 a las 6:46

para que casarte con alguien que no amas?para que? conque sentido?

no entiendo actitudes de personas como tu..que andan tonteando y se comprometen a algo serio como un matrimonio...

B
belen_19480311
24/2/20 a las 8:18

No te cases.

I
ivar_754602
24/2/20 a las 9:50
En respuesta a oiane_19525119

Hola chicas 
Estoy comprometida pero desde hace poco me siento atraída por mi mejor amigo , realmente el nunca me ha insinuado nada , yo pienso que nada que ver el conmigo , solo es muy atento y es buena persona . 
mi futuro marido es buena persona pero a tenido sus fallas nunca me q engañando pero si eh sabido de cosas que no me agradan de él . 
no sé si son nervios que toda novia pasa o que está ocurriendo.
no se si dejo de decirle a mi amigo que me gusta para que me deje de hablar y yo sentirme más liberada o no sé. 
Si me quiero casar con mi novio pero me encanta mi amigo .

olane, si solo lo ves como una buena persona no te cases con el, eso ya lo tienes con un buen amigo, si no hay deseo asi tan de primeras mal asunto

A
atif_19244932
24/2/20 a las 12:47

No alcance a decir nada... me estaré volviendo viejo, pues últimamente llego tarde..

S
suhail_8608228
24/2/20 a las 14:44

Vaya... yo quería poner que se casase y montase un trío en la noche de bodas.

N
nill
24/2/20 a las 14:46

Tu casate, que para el divorcio yo conozco a un abogado muy bueno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest