Foro / Pareja

Tengo novio y me gusta mi mejor amigo

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 17:17
S
saer_5709021
4/7/14 a las 15:59

Pues,yo soy pequeña,tengo 12 años,pero necesitaba alguien que me de algun consejo.

Tengo un novio que llevamos un año o asi. El vive en otro sitio y siempre que puede viene con algun amigo a visitarme. Entonces mi mejor amigo,me trata genial,me echa piropos,me defiende,etc,y me ha empezado a gustar. Pero yo tengo novio y a mi mejor amigo le gusta una chica que le pregunto quien es y me dice: "es mejor que no lo sepas" y no se que significa eso. Y bueno,que me salgo del tema,que yo quiero mucho a mi novio y tal. Pero mi mejor amigo me trata genial y me a empezado a gustar. ¿Que puedo hacer?

¿Se lo digo a mi novio y a mi mejor amigo?
¿Dejo a mi novio e intento algo?
¿Intento averiguar si mi mejor amigo siente lo mismo por mi?
¿Que puedo hacer?

Ver también

X
xiu_5616424
4/7/14 a las 17:17

Mi historia
hola wappah, he leído tu historia y he de decir que me paso algo similar, te cuento
llevaba desde los 7 tirándome a tu mejor amigo y cuando tu novio vino a verte sus amigos no paraba de tirarme piropos defendermeetc así que me empezó a gustar, pero claro me estaba tirando a tui mejor amigo y no sabia que hacer, al final conseguí a tu novio y he de decir que a por todas a por el amigo suda del novio que me ha confesado que es marisca.
adios wapah muchos ánimos
pd: creo que a tu mejor amigo le gustas así que,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir