Foro / Pareja

Que hacer si me gusta el mejor amigo de mi ex-

Última respuesta: 15 de marzo de 2002 a las :27
R
ruoxi_8505260
14/3/02 a las 1:30

Nose como paso, pero existe atraccion de ambas partes.... el es mejor amigo de mi ex-novio y la verdad nose que hacer.... pero entre mi ex y yo no habia mucho en comun.. sin embargo con su amigo es totalmente diferente...... se que no esta bien pero no puedo evitarlo.. me siento mal porque no quiero provocar ningun problema entre ellos como amigos!!!

Ver también

O
omara_9130134
14/3/02 a las 18:05

Tú misma te respondes
Pues pasa de él. O primero habla con el amigo de tu ex para que hable con tu ex y se pringue él, no vaya a ser que luego los dos te echen la culpa de todo, solo porque eres mujer.

No sé, la situación es difícil, pero si te gusta tanto, tampoco le debes nada a tu ex, que decida el amigo.

R
ruoxi_8505260
15/3/02 a las :24

Tienes razon!!!!
Gracias por tus palabras!!!!!!.... se que tienes razon en decirme que mi ex- es pasado.... lo unico que me detiene es lo que diran los demas amigos. no quiero que piensen en que deje a uno para enrrollarme con el mejor amigo...... entiendes?

R
ruoxi_8505260
15/3/02 a las :27
En respuesta a omara_9130134

Tú misma te respondes
Pues pasa de él. O primero habla con el amigo de tu ex para que hable con tu ex y se pringue él, no vaya a ser que luego los dos te echen la culpa de todo, solo porque eres mujer.

No sé, la situación es difícil, pero si te gusta tanto, tampoco le debes nada a tu ex, que decida el amigo.

Gracias rosa
Lo bueno de esto es que los dos sabemos lo que sentimos y lo que queremos, pero el no quiere lastimarlo, ( lo que pasa que apenas tenemos 1 mes de haber terminado) y como te daras cuenta pues es muy pronto..... pero no me siento bien siendo la manzana de la discordia!!!... nose que hacer estoy muy confundida!!!!... como tu lo dices es dificil!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir