Foro / Pareja

Me lio con mi mejor amigo que tiene novia y me estoy piyando por el!!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 19:43
A
an0N_542942899z
8/1/10 a las 2:29

Hola!!^^ soy nueva aki pero he tenido ke recurrir a sitios como este porque estoy desesperada y estoy segura de que en esta página podréis ayudarme mejor que cualkiera y cualkier página que haya:

Tengo 19 años y tengo un mejor amigo que no vive en mi misma ciudad y al que solo veo en vacaciones pero lo conozco de hace muchos años y hemos llegado a ser mejores amigos a pesar de la distancia. él antes iba detras mia pero ahora soy yo la que estoy algo piyada por el. yevamos hace algo asi como 2 años liandonos en vacaciones y tantas veces se ha convertido en un sufrimiento por mi parte ya que me he piyado y estoy echa un lio porque tiene novia desd hace 2 años!!(con la que me yevo fatal) pero él sigue liandose conmigo y me dice ke no me piye por el xk sino sufrire muxo...osea se supone kestams de ''rollo de amigos''

pero tantas veces ya me confunde y no sé si seguir liandome con el e intentar verlo solamnt como ''un rollo entre amigos'' o decirle que mientras que el tenga pareja no me voy a liar con el.

Nosé si al liarme con él quedo como ''la otra'', el 2 plato, puesto que si esta con ella no me quiere a mi...
o si esk de verda le gusto mas que su novia y por eso le hace los cuernos, solo ke la distancia es el mayor inconveniente, ya que tb le dijo a una amiga que yo le gustaba mucho.

que harías si fueseis yo?? lo hecho muchisimo de menos y sé que sería muy dificil impedir que volviera a pasar pero si es mejor para mi tendré que decirle que debemos parar con esto.

S.O.S.!!! :s gracias, un beso muy fuerte!!

Ver también

S
suifen_8506993
19/1/10 a las 7:43

Mmm ya tienes la respuesta
Hola... tambn soy nueva aqui, y tengo tu misma edad lol
para mi yo creo q ya tienes la respuesta y el mismo te la dijo: "no te piyes x mi o sufriras mucho"
nena!! q mas claro q eso, con eso te deja claro q si le gustas, vale, pero nada mas q como la segunda, pq todavía no ha terminado con su novia o si?

A veces uno cuando esta muy tragado o algo no puede o kiere ver la verdad d las cosas pero toca... en mi opinion consiguete un tipo q te kiera de veras y para el cual tu seas su primera
te cuidas !!!

Z
zurine_6468386
3/2/10 a las 19:43

Ando en las mismas
hola me siento identificada con tu caso ya que a mi me pasa exactamente lo mismo...la verdad yo te daré el consejo que me dan todas mis amigas y que me daria a mi misma...OLVIDALO!!! creo que no te gustaria que te hagan eso...como dijo una niña más arriba hay que ser solidarias entre mujeres...no se si tomaras mi consejo pero es lo que deberias hacer... por lo menos esperar a ver si es que algún dia termina con ella...q puede que si como puede que no....pero LO VAS A ESPERAR HASTA QUE ESO PASE??? mejos trata de olvidarlo y conoce más gente, sal y relacionate...por lo menos eso trataré de hacer yo...aunq la proxima vez que lo vea, no sé que pasará ...pero trataré de ser fuerte y no caeré ...intentalo tu tamb!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram