Hola!!^^ soy nueva aki pero he tenido ke recurrir a sitios como este porque estoy desesperada y estoy segura de que en esta página podréis ayudarme mejor que cualkiera y cualkier página que haya:
Tengo 19 años y tengo un mejor amigo que no vive en mi misma ciudad y al que solo veo en vacaciones pero lo conozco de hace muchos años y hemos llegado a ser mejores amigos a pesar de la distancia. él antes iba detras mia pero ahora soy yo la que estoy algo piyada por el. yevamos hace algo asi como 2 años liandonos en vacaciones y tantas veces se ha convertido en un sufrimiento por mi parte ya que me he piyado y estoy echa un lio porque tiene novia desd hace 2 años!!(con la que me yevo fatal) pero él sigue liandose conmigo y me dice ke no me piye por el xk sino sufrire muxo...osea se supone kestams de ''rollo de amigos''
pero tantas veces ya me confunde y no sé si seguir liandome con el e intentar verlo solamnt como ''un rollo entre amigos'' o decirle que mientras que el tenga pareja no me voy a liar con el.
Nosé si al liarme con él quedo como ''la otra'', el 2 plato, puesto que si esta con ella no me quiere a mi...
o si esk de verda le gusto mas que su novia y por eso le hace los cuernos, solo ke la distancia es el mayor inconveniente, ya que tb le dijo a una amiga que yo le gustaba mucho.
que harías si fueseis yo?? lo hecho muchisimo de menos y sé que sería muy dificil impedir que volviera a pasar pero si es mejor para mi tendré que decirle que debemos parar con esto.
S.O.S.!!! :s gracias, un beso muy fuerte!!