Foro / Pareja

Cómo conquistar a mi mejor amigo...si tiene novia

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 3:49
A
an0N_561005399z
12/12/04 a las 23:10

Hola, forer@s!!

Os leo muy a menudo y hoy por fin me he atrevido a escribir un mensaje en el foro para contaros mi problema (problemón para mi), porque sinceramente ya me trae por la calle de la amargura y a lo mejor a alguien de aquí se le ocurre una solución...

Estoy enamorada hasta los mismisimos huesos de mi mejor amigo (típico, no??), y sé que él lo estuvo de mi y que aún le gusto algo, eso se nota. El problema es que él... tiene novia!!! Pero lo más complicado del caso es que está con ella por una mala experiencia anterior que tuvo con otra chica. Me tiró los tejos hace tiempo, cosa de un año y pico, pero a mi me pilló una época bastante mala en que no quería saber nada de novios ni de compromisos ni de nada, pues tenía muchos marrones en mi casa. Nunca me pidió salir ni me dijo nada directamente, pero sus miradas y sus indirectas hablaban por sí solas. Bueno, el caso es que yo pasé. Y él, al poco tiempo, empezó a salir con una chica de la clase que al mes lo dejó. Y a los 2 días de haberlo dejado, él empezó a salir con su actual novia, estaba destrozado, y el caso es que a ésta no la conocía casi de nada. Llevan juntos casi un año, y hace unos meses él me dijo que en el fondo ella no le atraía demasiado, pero que le había cogido cariño.

A mi me caen muy bien los 2, él y su novia, porque es una chica excepcional y muy simpática. Pero lo estoy pasando muy mal, porque cada día que pasa me gusta más y más, y no sé qué hacer. Pienso que si se diera cuenta de que yo estoy por él, dejaría a su novia puesto que no la ama en realidad, pero yo me he alejado de él cada vez más. En parte no por culpa mía directamente, sino porque mis padres me han cambiado de instituto este año y apenas le veo, aunque hablamos a menudo por el messenger. En el fondo agradecí el cambio de aires porque pensaba que así se me quitaría del cerebro con más facilidad, pero qué va, está visto que esto es amor de verdad...

No sé qué hacer, me siento idiota porque debería haberle hecho caso cuando sabía que estaba colado por mi, no que ahora no quiero intentar nada porque tampoco quiero hacerle una perrada a su novia, que me cae de escándalo, pero tampoco me quiero quedar con los brazos cruzados... porque estoy enamorada de verdad y no quiero perderle. Ni tampoco quiero cagarla diciéndole lo que siento a ver si va a dejar de ser mi amigo...

Vaya rollazo que he metido aquí... si alguien lo ha terminado de leer y se anima a darme alguna solución, le estaré enormemente agradecida

Muchos besos

Una enamorada sin remedio

Ver también

A
an0N_574687199z
12/12/04 a las 23:18

Vaya problema
SI QUE ME HAS HECHO PENSAR, Y TRATO DE BUSCAR ALGUNA SOLUCION, NO SE SI TE SIRVA PERO LO QUE YO HARIA, ES LO SIGUIENTE
SEGUIRIA FRECUENTANDOLO INVESTIGANDO SI ESTA ENAMORANDOSE DE ELLA O NO, EN CASO DE NEGATIVA PUES YO INTNTARIA POR TODOS LOS MEDIOS QUE TERMINARA CON ELLA, (AUNQUE ME OIGA MAL) Y YA TERMINANDOLA ENTONCES TRATARIA DE COQUETEARLE Y CONQUISTARLO HASTA QUE CAYERA EN MI RED (JAJAJAJA) SE OYE CHUSCO TAL VES PERO SINCERAMENTE ES LO QUE YO HARIA, ESPEREMOS QUE ALGUIEN MAS TENGA UNA BUENA SOLUCION.
Y MUCHA SUERTE
BESOS AMELIE

A
an0N_561005399z
12/12/04 a las 23:21

Sí que la he visto...
... y ahora que me he acordado, menudo bajón que me ha entrado, Dios mío!!!!

Snifffffffffffffffffffff, espero que él no esté tan pillado por su novia como el de la peli, si no me da un yuyu

A
an0N_561005399z
12/12/04 a las 23:30

Ya ya
ya mujer, ya lo sé, tuviera que ver que se me casara con 17 añitos... me imagino que alguna posibilidad me quedará, digo yo

Si no, pos en mis momentos más optimistas me consolaré pensando que... él se lo pierde!!!

Besitos

A
an0N_561005399z
12/12/04 a las 23:39

Jeje
Aún así y todo, necesito intentarlo, porque no quiero mirar hacia atrás algún día y pensar en qué hubiera pasado si me hubiese arriesgado a hacer algo... el problema es que no sé el qué.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar, no??

Gracias wapa

J
jia_8055612
13/12/04 a las 5:50

El remedio...
...del amor
Es amar, y si tú lo amas
Querrás su bien, y a partir de allí
Lo demás será lo dado a partir de aquello
Y por eso el amor es una fuerza, un destino
Una certeza y un tercero a partir de ambos.

A
an0N_832440199z
15/12/04 a las 20:56

Te entiendo!!
ola soy mary k tl?? yo estoy pasando lo mismo k tu! estoy enamoradda de mi mejor amigo y n ose k acer!! el esta cn otra por en en fonod no la keire muxo el siente alo x mi esat claro! tmpoc se k acer!! mi consejo es k esperes xk te entiendo k no keiras estrppar la relacion y k aya sido x tu culpa!! tu espera poko k denotr de un tiempo el se dara cuata dek t stas ai!! no te preocuopes!!

R
rosita_7868042
20/12/04 a las 2:40

Querida amiga
sabes tendras que perdonar mi ortografia en general pero es que tengo muy poco tiempo te cuento que yo estoy pasando por lo mismo estoy enamorada de mi mejor amigo y siento algo por mi novio realmente no se que es lo que esta pasando pero me hace daño yo te diria si el es la persona que quieres no la dejes ir lucha por tus sentimientos se que es dificil pero es arriesgarce o perder es duro amar y perder pero mas duro es amar y no tener el valor de luchar por ese amor segui a tu corazon y lucha por la persona que quieres se que te preguntaras si yo hago lo que aconsejo y la verdad es que no aconsejo a otros por que siento que lo mio no tiene solucion ,mi amigo era mi amigo solamente hasta que me dijo que estaba enamorado de mi, perooooooooooooooooooo yo le dije que no podia ser y el se puso re mal luego el se puso de novio y me di cuente de que algo me pasaba ya que lo veo con ella y se me destrosa el alma ;yo lo veo feliz y creo que es mejor que todo siga asi ya que yo estoy comprometida si de algo te sirve mi consejo en buena hora ya que lo mio no es tan facil de solucionar.suerte.si quisieras escribirme te deje mi e -m@il"leona_bc13@hotmail.com CHAU.

A
an0N_948153999z
20/12/04 a las 4:52

Creo q..
Mira.. si él de veras está interesado en vos, porqué sigue con su novia? lo rechazaste una vez, está claro.. pero no se ha dado cuenta de tu arrepentimiento? no me meteria en problemas, ademas hay una tercera persona que puede llegar a sufrir... nadie está por estar con nadie, y él.. está con ella

Z
zeiane_9391937
25/3/09 a las 21:02

Tengo el mismo problema
bueno nada mas que el mio es un poco diferente, a mi me gusta desde hace hace 2 años y medio y lo peor mis amigos me basilan y nisiquiera saben que me gusta, lo peor es que el se rie de mis desgracias se pasa molestandome y jodiendome la p... vida y no se que rayos le veo si es todo inmaduro y me trata como el bufon para molestar, por que demonios me tuve que enamorar de esta clase de idiota, como puedo hacer para que me aprecie como yo lo aprecio a el y comprenda que a mi me gusta y que aunque tenga lengua de visturi (que se burla de todos) como puedo hacer que me quiera

A
azhara_9660219
15/9/09 a las 18:21

Q complicado!!!!!!!!
ola , sabes me a tocado romper corazonsitos....y hace poco llego el momento q rompieron el mio..... pero bueno.. debes luchar por lo q quieres y si el no esta enamorado de su novia , al fin y al cabo igual terminara esa reacion,,, no puede vivir solo de costubre.. ademas no pienses en la chica ve por ti misma.... por q si te pones a penzar en los demas nunca encontraras tu felicidad, te lo digo por experiencia propia.... bueno q sts bien cuidate..... y suerte con ese chico.. demuestrale q lo quieres.. no pierdas el amor de tu vida por lastima a la chica....

A
an0N_966439799z
15/9/09 a las 23:39

El perro del hortelano

Ni comes ni dejas comer. Vamos a ver...¿te has dado cuenta de que te gusta tu mejor amigo después de

rechazarle y de liarse con otra? A ver...blanco y en botella, ¿no? Si tanto quieres a tu amigo y tan excepcional

es esa chica que tan bien te cae, déjales en paz. Es probable que sea feliz con ella.


M
micol_8599786
18/9/09 a las 23:01

Demostraciones indirectas
bueno yo creo q lo q debes hacer es demostrarle de alguna manera lo muy interesada que estas en el demuestrale que tu mas que su enamorada puedes ser su amiga incondicional a ti te tiene en todo momento en toda circunstancia dado que eres su mejor amiga a ti te va a contar todo! lo ke siente en ti confia entonces tu demuestrale lo mucho q lo quieres y has algo para qe se de cuenta qe tu lo`podrias llegar a querer como mas que un amigo claro que esto tu ya lo sabes no pero confundelo has actos que nunca has hecho pero no te le mandes eso no porque la chica con la que el esta es buena y es tu amiga entonces vas a quedar mal si haces eso mira una ves que ya le hayas demostrado a el (tu cariño) hasle pensar qe tu lo puedes qrer como algo mas pero no te atreves a decirselo solo miralo miralo con todo el amor que le tienes y ya es cosa de el!

M
miah_6446124
18/9/09 a las 23:09

Si tanto quieres a tu amigo...
deja que sea feliz con quien él ha elegido. no te metas en su relacion, dejales en paz.

H
haiqin_9433718
18/11/09 a las 13:54

De sandra.
La verdad es que es un tanto raro, no lo veo bien que hagas eso con tú mejor amigo, porque si es tu mejor amigo, y lo quieres MUCHÍSIMO...yo al menos no le haría eso, por lo tanto es que tanto no lo querré. Bueno, no he venido a echarte un marrón ni nada de eso. xD He venido a aconsejarte.

Si de verdad quieres quitárselo te las tendrás que zapatear muchísimo, porque si él antes estaba de bajón por que le había dejado su novia y se ha echado otra, y si esa otra le ha quitado lo que tenía encima con lo de que le dejaron... No creo que la deje.... porque si se ayudó a salir de eso... Pero bueno, ¿por qué no?, todo es posible en ésta vida, pero creo que no soy la más indicada para decirte lo que debes hacer, lo que puedes hacer es ser tu misma, no intentar ser la novia -que la mayoría de la gente que le quieren quitar el novio a alguien, intentan ser igual que sus novias [ALGO QUE ESTÁ MUY MAL]- pues tienes que pensar como tú, tener TU estilo, y no copiárselo a nadie, espero que éste texto que te escribo, te sirva para algo, o te haga entrar en razón y saber cómo hacerlo de manera sutil...
Así que ya sabes, a por él. Y no pienses en la novia por muy bien que te caiga, piensa en ti, porque lo quieres tú, y lo quieres para ti, no para ella, ¿Cierto?, pues ala, ala.
Muchísima suerte.

¡Un abrazoteee! [=

Y
yuhua_7489617
18/11/09 a las 14:11


¡¡¡¡Esta charla es del año 2004!!!!

M
merce_10016769
25/3/10 a las :51
En respuesta a yuhua_7489617


¡¡¡¡Esta charla es del año 2004!!!!

Si esta super vieja
IMAJINATE EL CHICO DE SEGURO YA SE CASO CON SU NOVIA JAJA Y NOSOTROS APENAS LA ESNAMOS LEYENDO QUE HONDA CON LA PAGINA ACUTALISENLA NO?

N
ni_8153059
23/8/10 a las 10:39

Como conquistar a mi mejor amigo si tiene novia
Lo que no tienes que hacer es alejarte de el. Yo tengo el mismo problema que tu pero el antes me queria y el sabia que yo lo queria y no me dijo nada pero despues de que me dejara de querer un amigo suyo me dijo que el antes me queria. Consejo:
Si en serio te gusta no dejes de pensar en el porque algun te dira que te quiere.
A mi me paso con mi primer novio primero me queria pero luego no me quiso pero me lo dijo y fuimos novios hasta que corto conmigo pero tube la oportunidad de ser su novia.

M
madai_5170029
20/4/11 a las 22:35

Espero te ayude, yo buske la misma respuesta
bueno no se ni komo se utiliza esto, ni de cuando sea tu post pero en fin, me meti a esta pagina buscando la respuesta a la misma pregunta de tu caso y sabes ke la encontre .... duele pero asi es, nena si ellos realmente kieren con nosotras ya hubieran dejado a su novia, para ellos es bien facil decirnos noo pues la voy a dejar ya no stoy agusto con ella bla bla bla pero pues no sirve de nada ke te lo digan ke lo hagan!!!!!! es lo ke deben de hacer, mi amigo me fasina y sabe ke me gusta y el me da las senales de ke siente lo mismo por mi.... pero pues ke hago si no se decide a dejarla yo no sere su juguetito
cuando un hombre kiere algo hara lo imposoble por conseguirlo.... asi ke yo no lo esperare sentado sere su amiga mas NO SU CARNALA confidente sere esa amiga coqueta que su novia odie pero ke eso kiero yo lo kiero de hombre no de hermano ni mejor amigo... es un 50 y 50 tal vez nos toke ganar o tal vez perder pero no cierres tus opiones a los demas hombres si es para ti......aunque te quites y si no es para ti... ni aunque te pongas...... saludos

Y
yamile_5624846
20/4/11 a las 22:38
En respuesta a haiqin_9433718

De sandra.
La verdad es que es un tanto raro, no lo veo bien que hagas eso con tú mejor amigo, porque si es tu mejor amigo, y lo quieres MUCHÍSIMO...yo al menos no le haría eso, por lo tanto es que tanto no lo querré. Bueno, no he venido a echarte un marrón ni nada de eso. xD He venido a aconsejarte.

Si de verdad quieres quitárselo te las tendrás que zapatear muchísimo, porque si él antes estaba de bajón por que le había dejado su novia y se ha echado otra, y si esa otra le ha quitado lo que tenía encima con lo de que le dejaron... No creo que la deje.... porque si se ayudó a salir de eso... Pero bueno, ¿por qué no?, todo es posible en ésta vida, pero creo que no soy la más indicada para decirte lo que debes hacer, lo que puedes hacer es ser tu misma, no intentar ser la novia -que la mayoría de la gente que le quieren quitar el novio a alguien, intentan ser igual que sus novias [ALGO QUE ESTÁ MUY MAL]- pues tienes que pensar como tú, tener TU estilo, y no copiárselo a nadie, espero que éste texto que te escribo, te sirva para algo, o te haga entrar en razón y saber cómo hacerlo de manera sutil...
Así que ya sabes, a por él. Y no pienses en la novia por muy bien que te caiga, piensa en ti, porque lo quieres tú, y lo quieres para ti, no para ella, ¿Cierto?, pues ala, ala.
Muchísima suerte.

¡Un abrazoteee! [=

Ayudaaa
Soy nueva en este foro y los consejos que dan me gustan mucho y quuisiera que me ayudaran en mi problema por faaaa

K
khnata_9750337
6/8/11 a las 8:59

Saben? a mi me pasa lo mismo en este año 2011...
a diferencia de esta chika.. la novi de mi mejor amigo es una perra, osea apesar de que yo lo quiero y todo yo estaba dispuesta a aceptar a su actual novia y si en dado caso mas adelante se diera algo pues que bien si no pues adelante no hay mas vdd? pero imaginense que la muy perra de su novia le prohibio que me hablara nisiquiera lo deja que se me acerque obvio no quiere porque sabbe bien que el me ama a mi pero de igual forma el es un torpee osea no tiene desicion propia no puedo creer que sea tan cobarde como para decirle que no la ama no se que hacer lo amo y se que el me ama a mi pero no se que hacer alguien me quiere decir algun truco o aconsejarme para hacer que mi mejor amigo despierte?

L
lulu_8787879
25/10/11 a las 23:55

Hola!
Mira... creeme que se lo que se siente. Yo tambien estoy enamorada ....... ENAMORADA de mi mejor amigo. Y he estado buscando... y creo que es mas comun de lo que pensaba. La diferencia es que mi mejor amigo vive a 1000 km de distancia y ya no hemos vuelto a ser lo mismo desde que se comenzo a interesar por una niña de tercero medio de su colegio. Ambos vamos en 1ero! Y el es minisimo! Pero ella no siente nada por el, eso es segurol, pero yo creo que el si. Y se podria decir que hasta me reemplazo! Pero bueno.. el punto es que con suerte hablamos y en serio me gusta... y si tienes algo que me sirva... en serio me ayudaria!
Ahora, con respecto a tu problema... ok.. es dificil. Por que el tiene novia, pero...el punto clave... EL NO LA AMA! Yo creo que debes dejarle ver tus sentimientos y que el te diga lo que el siente. Pero tienes que entender que si en minuto rompen, lo mas probable es que la relacion no sea ni cerca de lo que es ahora... Entonces su estas dispuesta a eso, porque en verdad lo amas. Mi consejo es... ADELANTE! CONQUISTALO Y ENAMORALO. No puedes dejar tu felicidad por su novia. Te entiendo si el la amara, pero no!!! El se siente atraido hacia ti, por lo que tu dices, asi que lo mejor es que le digas lo que sientes. Tal vez hasta terminen siendo novios y ahi me cuentas
Suerte! y no te olvides de mi problema

T
todora_6293816
7/11/11 a las 22:34

El amor aveses es imposible
por favor los amigos nunca le paran a las amigas en mi caso su novia es mi mejor amiga y me muero por el no se que aser porfavor un comentario seria algo para resolver ese problema porfa ayudennnnnmeeeeeeeeeeee
de xxxxxxxx

N
nishan_7263121
4/6/12 a las :50

Por fa alquien q me ayude :sup
necesito q me ayuden a conquistar ami amigo

H
hasan_8149834
4/6/12 a las 1:26
En respuesta a yuhua_7489617


¡¡¡¡Esta charla es del año 2004!!!!


jajaja esta un poco pasadilla no? seguro que el chico ese despues se hizo gay....

X
xeber_7904649
13/1/13 a las 16:21

Yo tb amo a mi mejor amigo
Creo que la mayoría entramos a este foro buscando ayuda. En mi caso, tengo este amigo q conocí el 2007 en mi carrera, sólo q él no es de mi carrera, sino q tomo una clase q le pidieron en su carrera, la cuestión es q ese año nos hicimos muy amigos, pero al terminar dejamos de vernos, obviamente porq el era de otra carrera, pero seguimos en contacto mediante correos que nos mandabamos, hasta que el 2011, en febrero más o menos empezamos a chatear ya q en su trabajo podía conectarse al messenger, y me dijo: "ahora podemos hablar más seguido por aquí(messenger), pero como no tenía todavía internet en mi casa lo haciamos de vez en cuando el rato q yo podía conectarme, pero ya cuando tuve internet, empezaron a ser seguidas nuestras charlas, y la verdad a mi siempre me gustó, desde q lo ví, y en todo este tiempo nos hicimos mejores amigos por el chat, nos conocimos muchísimo más y la verdad q ahora me di cuenta q estoy enamoradísima de él . Tenemos una amiga en común y nos encontramos unas 3 veces los tres para ir a comer algo o pasear, pero después empezamos a encontrarnos los dos alguna vez por distintos motivos sin necesidad de citar a mi otra amiga, y la pasamos muy bien, reímos, hablamos de todo y me siento muy bien cuando estoy con él; algunas veces han habido oportunidades de acercamiento, pero como eran las primeras veces q nos veiamos sólo los dos, me ponía nerviosa y me quitaba, y se q está mal pero me ponía super nerviosa y no quería q él lo note. Y una vez hablamos sobre tener relaciones, y me preguntó si alguna vez me había enamorado, y le dije q creo q lo estuve de un chico anterior, y q lo estoy, y me dijo: "si ese chico del q estabas enamorada te hubiera pedido tener relaciones, hubieras aceptado?" y le dije q no, y después me dijo: "y ahora si te pido lo mismo q harías? y me sorprendió, tanto q creí q se había equivocado al escribir, y le dije qqq??!! y el me respondió: "pero me dijiste q estás enamorada. q harías si ese chico te pidiera lo mismo" Y le dije q no, porq la verdad soy anticuada en ese aspecto y pues tenía duda si fue un error de taipeo, pero ese no es el tema.
En fin, mi problema empezó la anterior semana; en las fiestas de fin de año él tiene vacaciones y viaja a su tierra, y no chateamos por unas 2 semanas, y al volver me contó lo q le pasó q es lo siguiente, me dijo q se había encontrado en año nuevo con una amor pasado, de hace mucho, y q se vieron y de inmediato se besaron, y q ahora están en volver o no, ese momento me sentí muy mal, y quise llorar porq fue una sorpresota, y la verdad q tuve un sueño similar, y creo q se hizo realidad, quise dejar de hablarle y olvidarlo para siempre, pero decidí a enfrentar esto, la cosa es q parece q no está seguro, y esa niña es su menor por 7 años, y él es mi mayor por casi 1 año, y me dijo al día siguiente: "por q no puedo entender a las mujeres?", me dió la impresión d q no está seguro de volver con ella, y otro detalle, el diciembre pasado, me dijo q habían quedado con mi otra amiga de encontrarnos para ir a pasear los 3 y me dijo q esté si o si, y yo le dije q no era seguro porq era como 1 mes antes, y pueden pasar muchas cosas en 1 mes, y él me dijo:"no ese día vienes, así q te anotas en tu agenda" y este año, después d q me contó lo de esa chica, me dijo:"no te olvides el 26 tenemos una cita con X no te olvides, y luego le conté q después de año nuevo fuímos a bailar con mis amigas, y se puso raro, como celosin, y luego me volvió a decir lo de la cita. El viernes volvimos a chatear y me dijo q le respondiera a dos preguntas, una era si él debía ponerse las pilas con esa chica y la segunda si me subiría a una moto conducida por él, a la primera le dije q vaya con calma, quería decirle q la deje pero me da miedo q se dé cuenta d lo q siento y él no sienta lo mismo y se distancie, y a la segunda le dije q si me subiría, y el dijo: "ehhhhhhhh!!! entonces te voy a invitar a dar una vueltita, me voy a comprar una moto" y tenemos un jueguito, en el q él es mi maestro, y dentro d lo q jugabamos me dijo q mis notas estan bajas jejeje y q para aprobarme tengo q aceptar una condición, y le dije cuál?, y me dijo, q esté el 26 en la cita a tal hora si o si, y le dije, ok oy a estar a esa hora y luego me retiro(le dije esto bromenado) y él me dijo q él definirá la hora en q me puedo ir ese día jejeje, nos divertimos mucho hablando.
Ahra no sé por q insiste tanto q esté, teniendo en cuenta lo sucedido en año nuevo, se me hace q no está seguro de volver con esa chica, y para no quedarme sin hacer nada por completo, le dije q él es mi mejor amigo, y el me dijo q yo igual lo soy, y al despedirnos le dije q se porte bien, y él me dijo, te lo prometo, me voy a portar bien, tu tb te portas bien, no quiero cuentos me dijo, y le dije q yo igual prometo portarme bien y esa es mi laaaaaaarga historia. Tengo miedo de perderlo, sólo pido q no vuelva con esa chica y no me quiero arriesgar a decirle lo q siento por miedo a perder su amistad, pero lo q siento creo q es amor y no sé si podré resistir al hecho de q esté con alguien más, preferiría alejarme si es así. Que consejo u opinión tiene al respecto, espero no se hayan aburrido con mi historia. Saludos.....

R
rajaa_6457877
1/6/13 a las 21:25

Enamorada de mi mejor amigo.
Hola, yo tenía un mejor amigo que amo como nada por el lo dí todo hasta mi dignidad pero el problema aquí es que el tiene novia; su novia dice que lo ama pero ella lo engaño tres veces con diferentes tipos de hombres y el dice que la ama pero cuándo a menudo hablamos solos dice que le da miedo dejar todo los bonitos momentos con ella. Yo ya le dije que me gusta y que encanta su forma de ser conmigo y desde eso el un día me intento besar la cual yo no le correspondí desde eso el no me habla como antes el chiste es que no se como hacerle para que reaccione que tiene que dejar a su novia que solo lo lastima y chantajea cuándo el quiere terminar con ella y pues la ultima vez que le pregunte que siente me dijo que esta confundido y que quiere solo darme un beso para saber que es lo que puede llegar a pasar, yo de mi parte se lo daría pero no se que hacer algunos me dicen que estaría mal pero otros me dicen que estaría bien ¿que hago?
Una de las otras cosas es que cuándo estoy con el pues el me mira de una forma muy extraña como si quisiera acercarse a mi y darme un beso mm no se su mirada es como si yo le gustara aunque cuándo le pregunto el solo sonríe y dice me gusta hacerlo. ¿Que hago? ¿Creen que le guste? ¿Como hago para que deje a su novia?

A
aiala_5920397
10/1/14 a las 6:49

Mi mejor amigo mi confidente, mi locura...
Estoy pasando por algo parecido pero la diferencia que hay entre tu caso y el mio, es que yo no pretendo conquistarlo, jamas se me ha pasado por la cabeza establecer una relación "amorosa" con él. Lo que si es cierto muy cierto, es que, me encanta como amigo lo quiero mucho. Todo era muy normal; buenos(íntimos) amigos, pero de un tiempo para acá empecé a sentir celos cuando me contaba de su novia, hablábamos de lo mejor risas y chistes, pero cuando me contaba algo sobre su novia mi humor cambiaba de tal manera que sentía tanta rabia con ganas de asfixiar a su novia, pero jamas podre hacerlo aunque en el fondo me este muriendo de celos de rabia( algo que yo no quiero, no esta en mi decidir que sentir y eso es perturbador, es INEVITABLE) jamas podre hacerlo porque nunca nos hemos conocidos en persona, solo Chat FaceBook WEB cam etc... durante 3 años y medio... es algo triste, siempre me ha encantado conocerlo en persona pero como amigo ahora no se si este bien lo que siento pero lo que si se, es que dejare que mis sentimientos fluyan, a ver si es confusión por ser mi mejor amigo y mi locura es de rato o es algo serio, pero bueno......................... ........ jamas le he demostrado las emociones-sentimientos que se han despertado en mi de un tiempo hasta hoy día...
El me quiere lo se, y yo a él. La verdad ante todo esta lo más hermoso que es nuestra amistad no quiero arruinarla diciéndole cosas apresuradamente... como dicen el tiempo lo dirá todo. La verdad no busque nada ni quiero que pase nada, pero es inevitable amigas.
<<ESPERO RESPUESTAS>>

-RomanceandDeath-

G
gicuta_8294369
10/1/14 a las 12:09

Hola
bueno yo tengo un truquito que no falla al menos que no le gustes, si encuentras una ocasión en la que estén los dos solos y muy cerca, mejor si estas ebria, entonces bésalo y luego te disculpas y finges estar avergonzada, le dices que no debías hacerlo, que no volverá a pasar y esas cosas. Si con ese beso no queda enganchado contigo y termina con su novia pues ya sabes que no le gustas tanto.

O
olguta_6748662
31/7/14 a las 7:57
En respuesta a rajaa_6457877

Enamorada de mi mejor amigo.
Hola, yo tenía un mejor amigo que amo como nada por el lo dí todo hasta mi dignidad pero el problema aquí es que el tiene novia; su novia dice que lo ama pero ella lo engaño tres veces con diferentes tipos de hombres y el dice que la ama pero cuándo a menudo hablamos solos dice que le da miedo dejar todo los bonitos momentos con ella. Yo ya le dije que me gusta y que encanta su forma de ser conmigo y desde eso el un día me intento besar la cual yo no le correspondí desde eso el no me habla como antes el chiste es que no se como hacerle para que reaccione que tiene que dejar a su novia que solo lo lastima y chantajea cuándo el quiere terminar con ella y pues la ultima vez que le pregunte que siente me dijo que esta confundido y que quiere solo darme un beso para saber que es lo que puede llegar a pasar, yo de mi parte se lo daría pero no se que hacer algunos me dicen que estaría mal pero otros me dicen que estaría bien ¿que hago?
Una de las otras cosas es que cuándo estoy con el pues el me mira de una forma muy extraña como si quisiera acercarse a mi y darme un beso mm no se su mirada es como si yo le gustara aunque cuándo le pregunto el solo sonríe y dice me gusta hacerlo. ¿Que hago? ¿Creen que le guste? ¿Como hago para que deje a su novia?

Amm talvez sii..
Pues yo creo que si nadamas esta confundido tranquila y si encerio te gusta pues haber que pasa no..?

O
olguta_6748662
31/7/14 a las 8:07
En respuesta a gicuta_8294369

Hola
bueno yo tengo un truquito que no falla al menos que no le gustes, si encuentras una ocasión en la que estén los dos solos y muy cerca, mejor si estas ebria, entonces bésalo y luego te disculpas y finges estar avergonzada, le dices que no debías hacerlo, que no volverá a pasar y esas cosas. Si con ese beso no queda enganchado contigo y termina con su novia pues ya sabes que no le gustas tanto.

Ayudenme porfavor :c
Yo estoy igual am me gusta mi mejor amigo es muy lindo conmigo me protege pero ella tiene novia yo le e dicho que ella no lo quiere que esta jugando con el porque lo a engañado yo lo quiero y muuuchiiisimo pero tambien amo su amistad se ve que su relacion de mi mejor amigo y su novia esta estable nose me podrian ayudar a como conquistarlo para que olvide a su novia no quiero que sea directo pues lo que el me gusta yo quiero que se enamore de mi poco de mi sin darse cuenta

G
gerai_9399360
30/10/14 a las 4:02

Hola chicas ayuudaa!!
Me pasa lo mismo solo qe a el lo conozco desde los 5 años en la actualidad tengo 17 e igualmente el.. Desde pequeños decían qe nosotros eramos el uno para el otro.. y por pura casuelidad o destino nc qe fue he tenído qe convivir cn el.. en la escuela y en el colegio nos tocó en el mismo salón hasta qe a el lo pasaron de colegio.. los 2 sabíamos qe nos gustabamos pero sin embargo 100pre estubimos cn otras personas.. mmm pasó algo pr bn yo me alejé de el y conoció a otra chica la actual novia.. ella le es infiel pero siguen juntos el me cuida mucho y nc qe es pero xr mas qe quiero alejarme siempre llego al mismo punto donde esta el xr mas qe quiera evitarlo todos los caminos me llevan hacia el.. bn el tiene novia y ahora yo me siento mmm nc ustedes me entienden ayuuda xrfavoor:-\

B
bente_8603096
18/11/14 a las 18:37

juguemos un poco
Amen
La persona q me lo envió todavía está asombradaDE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA
DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR
PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien
quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para
ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste
se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en
15 o + temas

M
moreno_8700361
11/5/15 a las 19:02

Me pasa lo mismo
yo tengo 20 años y el 22 nos conocemos desde pequeños y desde entonces nos gustamos ... nos seperamos por varios años por que me fui `para otra cuidad pero aun nos seguia ese sentimiento mutuo... ahora yo regreso a la cuidad y el me empezó a expresar mas contundentes sus sentimiento pero yo lo persuadí.. y ahora el tiene novia .. y yo siento mucho celo o no se pero quiero estar con el porque me di cuenta (aunque tarde) que lo amo y no lo quiero lejos de mi.. no se que hacer en estas ultimas semanas el ha estado muy cerca de mi nuevamente .. pasa mayor tiempo conmigo y ya no lo veo hablando con la novia aunque me dice que aun anda con ella .. no se que hacer !!!!

S
souad_6296786
28/6/15 a las 5:36
En respuesta a gerai_9399360

Hola chicas ayuudaa!!
Me pasa lo mismo solo qe a el lo conozco desde los 5 años en la actualidad tengo 17 e igualmente el.. Desde pequeños decían qe nosotros eramos el uno para el otro.. y por pura casuelidad o destino nc qe fue he tenído qe convivir cn el.. en la escuela y en el colegio nos tocó en el mismo salón hasta qe a el lo pasaron de colegio.. los 2 sabíamos qe nos gustabamos pero sin embargo 100pre estubimos cn otras personas.. mmm pasó algo pr bn yo me alejé de el y conoció a otra chica la actual novia.. ella le es infiel pero siguen juntos el me cuida mucho y nc qe es pero xr mas qe quiero alejarme siempre llego al mismo punto donde esta el xr mas qe quiera evitarlo todos los caminos me llevan hacia el.. bn el tiene novia y ahora yo me siento mmm nc ustedes me entienden ayuuda xrfavoor:-\

Espero que no sea muy tarde
Lo mejor que puedes hacer es intentarlo con él,si aun sientes algo por él deberias hacer que se de cuenta de que su novia no es para él y que ustedes se puedan dar una oportunidad,no dejes que el pasado te afecte porque nunca avanzarás,deja que lo que alla pasado entre ustedes no tenga importancia y concentrate en el futuro,intenta pasar mas tiempo con él,haz que te note mas,que note tu belleza,tu personalidad,enamoralo como si no tuviese novia pero tampoco seas una lanzada,di pequeñas cosas,pequeñas indirectas que él puedo agarrar para que se de cuenta que si lo intentan podrian tener algo increíble.

S
souad_6296786
28/6/15 a las 5:39
En respuesta a moreno_8700361

Me pasa lo mismo
yo tengo 20 años y el 22 nos conocemos desde pequeños y desde entonces nos gustamos ... nos seperamos por varios años por que me fui `para otra cuidad pero aun nos seguia ese sentimiento mutuo... ahora yo regreso a la cuidad y el me empezó a expresar mas contundentes sus sentimiento pero yo lo persuadí.. y ahora el tiene novia .. y yo siento mucho celo o no se pero quiero estar con el porque me di cuenta (aunque tarde) que lo amo y no lo quiero lejos de mi.. no se que hacer en estas ultimas semanas el ha estado muy cerca de mi nuevamente .. pasa mayor tiempo conmigo y ya no lo veo hablando con la novia aunque me dice que aun anda con ella .. no se que hacer !!!!

Espero que no sea muy tarde
Sigue hablando con él,mantente cerca,dejalo que vea tus mejores cualidades,intenta que se de cuenta que aun te gusta sin que piense que eres una lanzada,tal vez uno que otro cumplido,podrias intentar la táctica de lo celos,probar salir con una persona y ver su reacción para que estes segura de si él sigue teniendo sentimientos por ti o no para que no destruyas su amistad.

S
souad_6296786
28/6/15 a las 5:50
En respuesta a olguta_6748662

Ayudenme porfavor :c
Yo estoy igual am me gusta mi mejor amigo es muy lindo conmigo me protege pero ella tiene novia yo le e dicho que ella no lo quiere que esta jugando con el porque lo a engañado yo lo quiero y muuuchiiisimo pero tambien amo su amistad se ve que su relacion de mi mejor amigo y su novia esta estable nose me podrian ayudar a como conquistarlo para que olvide a su novia no quiero que sea directo pues lo que el me gusta yo quiero que se enamore de mi poco de mi sin darse cuenta

Espero que te sirva
Yo estuve en la misma situación que tú por 8 años,él y yo teniamos una buena amistad pero su novia era una perra,él me gustaba mucho así que un dia decidí hacer algo al respecto,comencé a hacerle cumplidos,a hacerme notar,queria que me comenzará a ver como una mujer y no como "su amiga" comencé a hablarle en algunas ocasiones en forma de coqueteo esperando que él se diera cuenta,eso no funciono del todo bien,intente crearle celos pero borre esa idea de mi mente porque él era mi mejor amigo y yo no queria confundir los "celos" con "protección de amigos" así que intente mi último recurso y le pregunte "¿Que hubiese pasado si cuando nos conocimos yo te hubiese dicho que me gustabas?" A lo que él respondió "Te hubiese dicho que si de una vez" luego de eso comenzamos a hablar del tema y las cosas se fueron dando,él termino con su novia y comenzamos a salir,lo cual resultó mejor de lo que esperaba.

L
lixin_7251250
16/8/15 a las 23:16

Hola
Para ti mismo di el nombre de la unika persona de sexo opuesto conkien qieras estar(3veces)... Piensa en algo q kieres lograr con el dentro d la proxima semana y repitelo 12 veces.. Piensa en algo q quieras q pase entre tu y la persona en especial 12veces x ultimo. Y final deseo cerca d lo q escogiste despues de leer esto copia y pega lo en 15 temas y lp q pediste se le hara realidad en una semana...

A
aturtle_21dc97z
16/6/16 a las 23:58

El mejor remedio...
lo unico que debes hacer es dejar que el destino lo decida todo.
a mi me esta pasando lo mismo, pero comprendi que si mi amigo nota cada vez mas que yo ya no le presto tanta atencion, el cada vez se me acerca mas y me manda indirectazos.
mis amigas le han preguntado que si yo le gusto y el dice q si siente algo por mi pero que tambien se encariño con su novia..
el tiempo y el destino son el mejor remedio..

A
aturtle_738e0dz
2/10/16 a las 3:49
En respuesta a an0N_561005399z

Hola, forer@s!!

Os leo muy a menudo y hoy por fin me he atrevido a escribir un mensaje en el foro para contaros mi problema (problemón para mi), porque sinceramente ya me trae por la calle de la amargura y a lo mejor a alguien de aquí se le ocurre una solución...

Estoy enamorada hasta los mismisimos huesos de mi mejor amigo (típico, no??), y sé que él lo estuvo de mi y que aún le gusto algo, eso se nota. El problema es que él... tiene novia!!! Pero lo más complicado del caso es que está con ella por una mala experiencia anterior que tuvo con otra chica. Me tiró los tejos hace tiempo, cosa de un año y pico, pero a mi me pilló una época bastante mala en que no quería saber nada de novios ni de compromisos ni de nada, pues tenía muchos marrones en mi casa. Nunca me pidió salir ni me dijo nada directamente, pero sus miradas y sus indirectas hablaban por sí solas. Bueno, el caso es que yo pasé. Y él, al poco tiempo, empezó a salir con una chica de la clase que al mes lo dejó. Y a los 2 días de haberlo dejado, él empezó a salir con su actual novia, estaba destrozado, y el caso es que a ésta no la conocía casi de nada. Llevan juntos casi un año, y hace unos meses él me dijo que en el fondo ella no le atraía demasiado, pero que le había cogido cariño.

A mi me caen muy bien los 2, él y su novia, porque es una chica excepcional y muy simpática. Pero lo estoy pasando muy mal, porque cada día que pasa me gusta más y más, y no sé qué hacer. Pienso que si se diera cuenta de que yo estoy por él, dejaría a su novia puesto que no la ama en realidad, pero yo me he alejado de él cada vez más. En parte no por culpa mía directamente, sino porque mis padres me han cambiado de instituto este año y apenas le veo, aunque hablamos a menudo por el messenger. En el fondo agradecí el cambio de aires porque pensaba que así se me quitaría del cerebro con más facilidad, pero qué va, está visto que esto es amor de verdad...

No sé qué hacer, me siento idiota porque debería haberle hecho caso cuando sabía que estaba colado por mi, no que ahora no quiero intentar nada porque tampoco quiero hacerle una perrada a su novia, que me cae de escándalo, pero tampoco me quiero quedar con los brazos cruzados... porque estoy enamorada de verdad y no quiero perderle. Ni tampoco quiero cagarla diciéndole lo que siento a ver si va a dejar de ser mi amigo...

Vaya rollazo que he metido aquí... si alguien lo ha terminado de leer y se anima a darme alguna solución, le estaré enormemente agradecida

Muchos besos

Una enamorada sin remedio

Hola, si ves que es feliz con su actual pareja dejale ser y alejate. Ahora que sí lo que quieres es que el tenga conocimiento de tus sentimientos, citalo a comer y caminen, habla claramente con él y confiesate. Sin embargo no esperes beso ni nada de eso, recuerda que él tiene novia. Manten el espacio personal y dile que no quieres confundirle, ni que deje a su novia, sólo quieres que lo sepa y ya. Que te alejaras un poco, que no dejaras la amistad, la retomaras hasta sentirte de nuevo cómo su mejor amiga. Ya el tiempo hablara por si mismo. Y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook