Foro / Pareja

Me voy a volver locaaaa!!! ralladas mias.....

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 20:21
N
nikita_5484669
19/11/08 a las 11:32

Hola!! A ver.. Es mucho q decir para situaros bien en el tema y q no penseis mal... pero intentaré ser breve.

Mi novio vive en otro pais... y sé q es fiel, eso lo tengo muy claro... pero, como todo ser humano, habla con sus amigas (como es normal q yo lo hago con los mios tb) y ninguna en concreto, sino varias en general q le envian mensajes privados xa saber de su vida y tal (como si fuera el facebook o el tuenti).

El problema es q sé q no tengo de q preocuparme, pero sin embargo le doy muchas vueltas a la cabeza , y eso no es bueno porque acabo volviendome loca sin por qué.

Si va a alguna fiesta de un amigo suyo a una casa, es normal q se acaban conociendo todos, o casi todos, y hables con la gente... pero jope, lo q me da rabia es q luego las tenga q tener agregadas en su página (como he dicho antes, tipo facebook) si no las conoce (aunque le agreguen ellas, me da igual) y le hablen... Vale q habla de mi (lo he visto), y él les dice q aunque esté lejos me siente muy cerca, pero es inevitable q me jodha... xq pienso más de lo q deberia.. y no voy a estar así con los celos siempre.. he de controlarlos, y lo estoy haciendo, pero x eso necesito desahogarme aqui y q me digais algo.

En fin!!!!! si alguien me da su opinión, lo agradezco!!

Ver también

C
cleo_7260981
19/11/08 a las 12:15


dicn qque a veces los celos son buenossss, aunque eso a ti no es que te sirva demucho ahora! xD.

no te preocupes niña, peor sera si se entera de que te molesta quizas se sienta atado.dejalo pasar, todavia no tienes motivos para sentir desconfianza ni nada x el estilo.

la distancia es un poco dificil pero si sabes que el es un buen tio no te preocupes de con quien pueda hablar!!!!!

un besote guapa!!

N
nikita_5484669
19/11/08 a las 20:21

Alguien más me puede contestar???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram