Hola!! A ver.. Es mucho q decir para situaros bien en el tema y q no penseis mal... pero intentaré ser breve.
Mi novio vive en otro pais... y sé q es fiel, eso lo tengo muy claro... pero, como todo ser humano, habla con sus amigas (como es normal q yo lo hago con los mios tb) y ninguna en concreto, sino varias en general q le envian mensajes privados xa saber de su vida y tal (como si fuera el facebook o el tuenti).
El problema es q sé q no tengo de q preocuparme, pero sin embargo le doy muchas vueltas a la cabeza , y eso no es bueno porque acabo volviendome loca sin por qué.
Si va a alguna fiesta de un amigo suyo a una casa, es normal q se acaban conociendo todos, o casi todos, y hables con la gente... pero jope, lo q me da rabia es q luego las tenga q tener agregadas en su página (como he dicho antes, tipo facebook) si no las conoce (aunque le agreguen ellas, me da igual) y le hablen... Vale q habla de mi (lo he visto), y él les dice q aunque esté lejos me siente muy cerca, pero es inevitable q me jodha... xq pienso más de lo q deberia.. y no voy a estar así con los celos siempre.. he de controlarlos, y lo estoy haciendo, pero x eso necesito desahogarme aqui y q me digais algo.
En fin!!!!! si alguien me da su opinión, lo agradezco!!