Foro / Pareja

Me voy a casar y estoy dudando..

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 15:30
R
riasat_6920527
18/1/16 a las 6:16

hola chicas .. hace 3 años vivo con mi novio.. desde un principio la relacion fue semi abierta aunque no lo acordamos asi.. los dos saliamos con personas diferentes.. nos dejabamos .. nos dabamos tiempo y asi el llegaba chupeteado de otras y pues yo no le decia nada aunque me dolia porque yo tambien hacia lo misml. hace 1 año nos cambiamos de casa y decidimos empezar nuevamente.. a los 4 meses tubimos una discucion y el busco a su ex.. yo me entere y prometio jamas hacerlo denuevo.. hace 3 meses me entere que estaba embarazada.. asi que decidimos formar una buena familia ya dejarnos de cosas... pero por cosas y la volutad de dios perdi a mi bebe hace una semana y ahora me dijo que nos casaramos y ahora estoy muy triste pues recuerdo todo eso que pasaba entre los dos.. y el daño que nos haciamos y no se si deba casarme.. la boda es en 3 dias ..que hago.. estoy pensando decirle que no quiero casarme.. que ya lo pense bien y no quiero vivir con el fantasma de su ex en mi vida..

Ver también

E
elinor_8303981
18/1/16 a las 13:08

No te cases
Se supone que tiene que ser uno de los días más felices de tu vida y mira como estás.... Díselo cuanto antes!

D
daya_9012141
18/1/16 a las 15:30

No te preocupes....
pegate una buena fiesta el dia de tu boda, vete de viaje de novios , ten sexo con todos los macizos ke conozcas en el viaje ....y ya a la vuelta te divorcias, no antes de contarle con pelos y señales lo bien ke te lo has pasado en el viaje de bodas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest