Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me voy a casar y estoy dudando..

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 15:30
R
riasat_6920527
18/1/16 a las 6:16

hola chicas .. hace 3 años vivo con mi novio.. desde un principio la relacion fue semi abierta aunque no lo acordamos asi.. los dos saliamos con personas diferentes.. nos dejabamos .. nos dabamos tiempo y asi el llegaba chupeteado de otras y pues yo no le decia nada aunque me dolia porque yo tambien hacia lo misml. hace 1 año nos cambiamos de casa y decidimos empezar nuevamente.. a los 4 meses tubimos una discucion y el busco a su ex.. yo me entere y prometio jamas hacerlo denuevo.. hace 3 meses me entere que estaba embarazada.. asi que decidimos formar una buena familia ya dejarnos de cosas... pero por cosas y la volutad de dios perdi a mi bebe hace una semana y ahora me dijo que nos casaramos y ahora estoy muy triste pues recuerdo todo eso que pasaba entre los dos.. y el daño que nos haciamos y no se si deba casarme.. la boda es en 3 dias ..que hago.. estoy pensando decirle que no quiero casarme.. que ya lo pense bien y no quiero vivir con el fantasma de su ex en mi vida..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
elinor_8303981
18/1/16 a las 13:08

No te cases
Se supone que tiene que ser uno de los días más felices de tu vida y mira como estás.... Díselo cuanto antes!

D
daya_9012141
18/1/16 a las 15:30

No te preocupes....
pegate una buena fiesta el dia de tu boda, vete de viaje de novios , ten sexo con todos los macizos ke conozcas en el viaje ....y ya a la vuelta te divorcias, no antes de contarle con pelos y señales lo bien ke te lo has pasado en el viaje de bodas.

Ultimas conversaciones
R
La ex
por: riasat_6920527
3 respuestas 3
|
2 de marzo de 2016 a las :56
R
Me voy a casar y estoy dudando..
por: riasat_6920527
nuevo
|