Foro / Pareja

Me tiene confundida

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 19:19
A
an0N_687086699z
24/7/06 a las 14:10

Ola a todo/@s! pues weno quería contar lo q me pasa pa saber vuestra opinion, aver, conocí a un chico por el chat del movil, empezamos a mensajearnos, cambiamos foto y a las 3 semanas mas o menos me dijo q le gustaba mucho... y yo pues le seguí el royo, pasaron 2 meses mas o menos y todo era perfecto, lo que la verdad me tenía un poco agoviada porque estaba todo el dia mandando sms, dando toques... de vez en cuando llamaba... weno me dijo q me quería muxo y q se estaba enamorando de mi , que sentía que yo era la niña de su vida, yo ahí intenté cortar el tema, le puse de escusa la distancia que abía entre nosotros y mi edad, pero a el eso le daba igual, lo intenté varias veces y una ves asta me yamó yorando diciendo q porfavor no le dijera eso, q me kería mucho y q si tal se mataba :-| , pues nada no me quedó de otra que volver a seguirle el juego yo la verdad no me creía mucho que me quisiera, entonces al tiempito en verano me dijo q iva a venirse unos dias de vacaciones a donde yo vivia, todo muy bonito, estubimos 3 dias juntos, y la verdad aunque no hicimos mucho fueron los dias mas bonitos q e pasado en mi vida cn un chico, parecía el chico perfecto, dulce, simpático, muy guapo... estar a su lado era como estar flotando jaja, y bueno... cuando regresó a su provincia el primer mes todo seguía perfecto, luego ya, peleabamos por cualquier tontería, resultó ser un inmaduro, y weno... despues pasó el tiempo y peleamos muy fuerte, lo borré del msn, y tenía intensión de sacarlo de mi corazón para siempre, estubimos como un mes sin saber nada el uno del otro, y despues me dió dos tokes del movil de su madre (no se los contesté), luego me mandó un sms que ponia (mas o menos esto) : nena porfavor perdoname, te quiero mucho y te echo de menos, (y no se lo contesté), pero un dia estaba en el msn, y mi mejor amiga tb, y mi amiga tb lo tiene agregado y le dijo que me dijera que por favor lo agregara de nuevo, como lo exaba mucho de menos lo hice lo agregué, y me dijo q q tal estaba, q el se abía exado novia, pero que lo hizo solo para intentar olvidarme, pero que tenía plan de dejarla... yo me volví fría con el porque no creía que me quisiera como me decía, weno... mientras pasaba el tiempo menos caso me acía y a mi mas me gustaba, ya no era como antes ni me mandaba sms, ni yamaba, ni nada, y yo pues se lo dije que lo notaba frío conmigo, que si era que ya no me quería, y el me dijo que no fuera tontita, que si que me quería y que era la niña se su vida lo que ultimamente estaba mas pendiente de otras cosas y que lo sentía, weno pues lo dejé aver si el me buscaba, luego a penas se conectaba (era q me tenía sin admision en el msn) se conectaba de vez en cuando y me preguntaba si tenía novio (porque veía una fecha en mi nick), luego me fuí un mes de vacaciones para albacete, y no supe nada de el, pase ese mes muy triste x el, lo exaba de menos..., y sentía que ya no me quería y no me lo quería decir, y cuando regresé le mandé dos correos y no me los contestó, yamé a su madre y le conté lo q me pasaba q notaba a su hijo distante conmigo y tal y me dijo que ablaría con él, pero que no creía que me hubiera dejado de querer poruqe cunado nos arreglamos el se abía puesto super contento y todo, el otro dia una amiga vino a kedarse en mi casa y se conecto cn su msn y estaba el conectado, le preguntó que si tenía novia y el le dijo q sí, entonces él le preguntó por mi, y ella le dijo que yo estaba saliendo con un chico, (era falso) pero aver como reaccionaba, y el hizo como si no le importara, y le dijo q me dijera q aunque no lo creyera, que me quería mucho como amiga :s, y que tenía que ablar conmigo, y le dió el numero de su casa pa q me lo diera para que yo lo llamara, y no lo pienso yamar, ya sabreis poruqé, yo ya lo e buscado... y el otro día mi mejor amiga me dijo que abía ablado con el y q el estaba = o peor que yo, le dijo que me quería mucho y que no me a olvidado, que me iva a yamar, pero a mi no me a yamado... yo ya estaba intentando olvidarlo, y ahora me volvió a confundir no se de que va ni que es lo que verdaderamente siente por mi, mis amores ustedes que opinais??? porfavor darme vuestro punto de vista y aconcejadme. Yo en realidad se lo que debería acer, (pasar de el) pero ahora estoy muy confundida. Espero aberme explicado mas o menos bien, esa es la historia resumida.
Gracias y besitos para todo/@s

Ver también

I
iraia_5943593
24/7/06 a las 14:20

Como tú dices...
ya sabes lo que tienes que hacer, pasar de él olímpicamente puesto que no sabeis lo que quereis(típico caso del perro del hortelano.
A lo mejor te ha dolido en el ego que tenga novia. Aclarate.
Un beso.

A
an0N_687086699z
26/7/06 a las 19:19
En respuesta a iraia_5943593

Como tú dices...
ya sabes lo que tienes que hacer, pasar de él olímpicamente puesto que no sabeis lo que quereis(típico caso del perro del hortelano.
A lo mejor te ha dolido en el ego que tenga novia. Aclarate.
Un beso.

Si pero....
gracias por tu opinion, peo no entiendo q es lo q siente por mi....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest