En respuesta a zayda_6909001
Hola
la verdad que esto que nos cuentas es bien raro...y pufff en primer lugar hay que saber que le pasa por la cabeza a ese chico...yo te podria decir que es lo que interpreto pero puede que no sea asi, y sea otra cosa...
yo lo que veo es que te quiere, y es logico y normal, despues de 4 años de relacion... ahi hay un cariño, respeto, recuerdos...pero a la vez lo que veo es que en realidad o esta hecho un lio y no sabe ni lo que quiere, o es que no quiere estar contigo, y le cuesta mucho dejarte de la noche a la mañana, y por eso sigue manteniendo esa relacion "tan rara" que parece que estais pero a la vez no estais... y si ademas sabe que tu aun sigues enamorada, no quiere hacerte daño en plan de dejarte y ya no saber nada de él, que peude que te doliera mucho mas, en vez que si estais de este modo.. pero creo que peude q no se de cuenta de que en realidad esta situacion a ti te perjudica...
esto es lo que yo creo, pero es que cada chico es un mundo y cada circusntancia...osea hay que estar a cada caso concretoo...
yo lo que te aconsejo es que hables con él claramente, que si quiere continuar contigo o no, que tu por tu parte si que quieres y que no entiendes esta situacion, y que te la aclare, creo que va a ser mejor para ti, y asi saldras de dudas!!!!
un saludo
Pues si te digo la verdad---
Creo que no lo sabe ni el ....Pero pienso que si no sintiese algo aun por mi, no quedaria conmigo ni me hubiese llamado..........creo que el sabe muy bie que yo le quiero y que voy a estar ay para cuando el quiera volver.....y alomejor es por lo que hace too esto porque sabe que cuando el quiera puede volver........no lo se la verdad esque yo tambien estoy un poco mareada....
en septiembre hable con el i le dije que yo le hiba a esperar que le queria y que no queria estar con nadie mas,, el me contesto y me dijo que no lo hiciera que no le esperara,, entonces yo le pregunte si estaba seguro y me digo que si ,, al momento me dijo que no lo sabia,,,,,, y desde entonces no e vuelto a hablar del tema con el.,.....
Nose que es lo que quiere y creo que el tampoco ,,,aunque os digo la verdad esta situacion ya me esta empezando a cansar.....hoy por hoy nose por que pero ya no tengo esa necesidad de hablar con el, de verle....nose... aunque se que si me dijese de volver no lo duderia ni un segundo sabes???
Solo se que esta situacion no puede durar mucho mas tiempo porque no es bueno ni para el ni para mi,,,